Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una sugerencia... SI, UNA SOLA.

2 participantes

Ir abajo

Resuelto Tengo una sugerencia... SI, UNA SOLA.

Mensaje por Minato Namikaze Miér Feb 20, 2013 5:56 am

u.u Bueno, tenia pensado, por ejemplo, para hacer mas realista cada personaje y que sean diferentes... que haya limites en las tecnicas a aprender, por ejemplo, lideres de clan, pueden tener todas las de su rango, pero los miembros que aprendan, todas a nivel gennin, a rango chunnin solamente 4 de este rango, jounnin 4 de este rango... y que en vez de ser rango kage las tecnicas pasen a ser sannin (solamente habra 4 kages) esto daria la posibilidad de aprender tecnicas sin tener que matar a tu kage... o esperar que se retire...

para las elementales, todas las rango gennin, rango chunnin 4 de este rango, en jounnin 4 de este rango... sannin 4 de este rango... asi para todas las tecnicas... no se que opinan, solo es una sugerencia... aun asi el foro esta quedando genial! sigan trabajando duro que va a salir bueno!

un saludo
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Gennin
Gennin

Apodo : 29 Edad PJ : 18
Invocación : Pacto de Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Tengo una sugerencia... SI, UNA SOLA. RightR_zpse5d05607200/200Tengo una sugerencia... SI, UNA SOLA. CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Tengo una sugerencia... SI, UNA SOLA. Right_zps9f9b5d613/3Tengo una sugerencia... SI, UNA SOLA. Vacio_zps575a5632  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tengo una sugerencia... SI, UNA SOLA.

Mensaje por Tobami Jue Mar 14, 2013 5:17 pm

Esto se tomo en cuenta, sin embargo con esto estamos igualando en vez de diferenciar, los lideres de clan tienen posibilidades de crear tecnicas unicas para si mismos (2) en cambio en cuanto a los entrenamientos, esas tecnicas dependen de lo que el usuario entrene y su tiempo.

Resuelto.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Tengo una sugerencia... SI, UNA SOLA. RightR_zpse5d05607600/600Tengo una sugerencia... SI, UNA SOLA. CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Tengo una sugerencia... SI, UNA SOLA. Right_zps9f9b5d6173/73Tengo una sugerencia... SI, UNA SOLA. Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.