Enseñanza de élite
Página 1 de 1.
Enseñanza de élite
- Técnicas a entrenar:
Hyoton Chīsana kesshō
El shinobi realiza sellos y luego envía una ráfaga de aire gigantesca que cubre todo el terreno 100 metros alrededor. En este lugar habrá miles de pequeños cristales de hielo que cortará la piel de todo el que le rodea en pequeños fragmentos pero que dará en todo el cuerpo, por lo que dolerá muchísimo. Una vez en este modo, el ninja es capaz de juntar todos los cristales de hielo en un gigantesco tornado de pinchos de hielo, que atravesará por completo al objetivo por completo. La muerte es casi segura al utilizar este jutsu.
2 mensajes / 16 líneas
Suiton: Suishouha (Elemento agua: Impacto acuático); Es una técnica de agua crea grandes olas que pueden causar grave daño al enemigo. Las olas son de grandes magnitudes. La sucesión de olas es de hasta 5 de las mismas y cada una con un tamaño igual al de la técnica Daibakufu no Jutsu.
2 mensajes / 16 líneas
Raikiri (Relámpagos Cortantes); Recibe tal nombre porque con esta técnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es bastante más poderoso que el Chidori, lo cual involucra mayor chakra y un mejor control del mismo. El Raikiri es como el Chidori pero también envuelve al usuario en una especia de círculo de chakra muy visible. El del Raikiri es más azul, del color del Chakra normal. Este jutsu es capaz de mantener su duración por hasta 4 post y no requiere tiempo de carga en la mano del shinobi.
2 mensajes / 16 líneas
Total: 6 mensajes / 16 líneas
Aquel día tenía un cargo como Mizukage bastante interesante. Mi misión, si se le podía denominar así, consistía en reunirme con todos los Jounnins de la aldea para hacer una especie de entrenamiento/enseñanza a gran escala. Esto se hacía desde hacía muchos años atrás, propuesto por el Mizukage anterior para generar unión y que las técnicas más poderosas de todos los shinobis de la villa pudieran ser incluso compartidas entre estos. Habíamos quedado, para ello, a las afueras de la aldea, en un campo de entrenamiento muy grande para poder juntarnos todos.
Llegué al lugar de los primeros, por supuesto había que dar ejemplo. Poco a poco fueron llegando ninjas. Conocía a la totalidad de ellos, sobre todo por anteriores reuniones como aquella en las que yo era un simple Jounnin más. Pero esta vez me tocaba dirigirlos. Saludé a todo el que venía y comencé a calentar un poco, aquellos entrenamientos siempre eran muy dinámicos y aprendía muchísimo, por lo que me vendría niquelado para prevenir problemas futuros internacionales. Tras pasar un buen rato, ya habían llegado todos. Ninguno faltó a la cita, por lo que fuimos más de treinta los shinobis que nos encontramos allí. Tras saludar a todos, procedí a crear una redonda a mi alrededor colocándome en el medio, debería hablar más tarde de aquello.
Shizuo- Mizukage
-
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Informacion Ninja
:
(800/800)
:
(120/120)