Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñanza de élite

Ir abajo

Enseñanza de élite  Empty Enseñanza de élite

Mensaje por Shizuo Lun Feb 18, 2013 5:21 pm

Técnicas a entrenar:

Aquel día tenía un cargo como Mizukage bastante interesante. Mi misión, si se le podía denominar así, consistía en reunirme con todos los Jounnins de la aldea para hacer una especie de entrenamiento/enseñanza a gran escala. Esto se hacía desde hacía muchos años atrás, propuesto por el Mizukage anterior para generar unión y que las técnicas más poderosas de todos los shinobis de la villa pudieran ser incluso compartidas entre estos. Habíamos quedado, para ello, a las afueras de la aldea, en un campo de entrenamiento muy grande para poder juntarnos todos.

Llegué al lugar de los primeros, por supuesto había que dar ejemplo. Poco a poco fueron llegando ninjas. Conocía a la totalidad de ellos, sobre todo por anteriores reuniones como aquella en las que yo era un simple Jounnin más. Pero esta vez me tocaba dirigirlos. Saludé a todo el que venía y comencé a calentar un poco, aquellos entrenamientos siempre eran muy dinámicos y aprendía muchísimo, por lo que me vendría niquelado para prevenir problemas futuros internacionales. Tras pasar un buen rato, ya habían llegado todos. Ninguno faltó a la cita, por lo que fuimos más de treinta los shinobis que nos encontramos allí. Tras saludar a todos, procedí a crear una redonda a mi alrededor colocándome en el medio, debería hablar más tarde de aquello.

Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Enseñanza de élite  RightR_zpse5d05607800/800Enseñanza de élite  CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Enseñanza de élite  Right_zps9f9b5d61120/120Enseñanza de élite  Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.