Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca del akimichi

Ir abajo

En busca del akimichi Empty En busca del akimichi

Mensaje por Light Yagami Nara Vie Feb 15, 2013 6:46 pm

Me encontraba en camino hacia las afueras de la aldea debido a que un poderoso criminal del libro bingo estaba rondando por aquí, mientras analizaba la situación y la información que se me había sido entregada, obviamente seria un rival duro de vencer, aunque con la información obtenida podía al menos ir ideando un plan de ataque o al menos una estrategia para poder luchar contra el, su poder de taijutsu era de un gran nivel, uno mas fuerte que yo obviamente así que tendría que idear un plan para un combate de mediana y de larga distancia, por lo pronto encontrarlo seria la primera situación poco problemática, igual no podía darme el lujo de gastar mi chacra en vano, note varios rastros del desastre que llevaba este individuo, varios arboles destruidos, lo cual le di seguimiento con gran precaución, mientras cargaba chacra poco a poco a unos 50 metros escuche un enorme ruido algo parecido a un árbol quebrantándose, me dirige de inmediatamente en dirección hacia donde aquel enorme ruido se había hecho sonar,"Valla espero no tardar tanto en atrapar a este enemigo, sin duda tengo permiso de aniquilar lo pero espero no llegar a eso"
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
En busca del akimichi RightR_zpse5d056073200/3200En busca del akimichi CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
En busca del akimichi Right_zps9f9b5d6110/10En busca del akimichi Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En busca del akimichi Empty encuentro con el enemigo

Mensaje por Light Yagami Nara Vie Feb 15, 2013 7:29 pm

Mientras me dirigía, logre llegar a tiempo para presenciar como el shinobi descargaba su ira sobre un pobre aldeano el señor se encontraba en el suelo muy mal herido y estaba apunto de ser pisado por este temible renegado no podía esperar a idear una estrategia así que simplemente comencé a hacer un par de sellos pronunciando mentalmente..."Raiton Bushin" pronto 3 yo salieron rápidamente en ayuda del pobre señor mientras uno llego para recoger al tipo mis otros 2 yo fueron atacando a este tipo tratando de atraparlo de las manos siendo este estando en casi el doble del tamaño de alguien normal, el renegado pronto acabo con mis 2 yo siendo este mi objetivo, cuando fueron golpeados por el enorme renegado explotaron causando un ligero electrochoque, así le dio tiempo a mi otro yo para alejar al pobre aldeano mientras el Akimichi daba de saltos de coraje aparecí detrás de el a mas o menos unos 15 metros, mientras hacia su berrinche me coloque en posición de ataque con un kunai en la mano y ya con una idea de mi ataque en mi mente...
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
En busca del akimichi RightR_zpse5d056073200/3200En busca del akimichi CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
En busca del akimichi Right_zps9f9b5d6110/10En busca del akimichi Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En busca del akimichi Empty combate iniciado

Mensaje por Light Yagami Nara Vie Feb 15, 2013 7:49 pm

Mientras esperaba detrás de el le mencione con voz retadora y con coraje...-Se te indica que te dejes capturar sino se tendrá que ser a la fuerza. mientras esperaba la respuesta el tipo comenzó a reírse de modo burlesco, su altura era de 4 metros el doble que yo simplemente era posible que sus ataques fueran algo lentos, aunque de pronto su tamaño se hizo del normal, algo que bueno en ciertas partes me beneficiaba, a lo que acto seguido menciono...- tu seras mi presa, una voz algo extraña, este se inflo tal cual como una pelota comenzó a girar directamente hacia mi a gran velocidad, realmente era un gran peligro, tan solo me moví hacia mi izquierda y paso tan solo a unos centímetros de mi, la batalla había iniciado y tenia que poner en claro mis siguientes movimientos, mientras planeaba mi ataque se detuvo para envolverse en un tipo de hilos con kunai algo extraño, que realmente no sabia que es lo que pensaba cuando note vuelve a girar, y ahora con mayor rapidez, realmente si seguía así seria difícil que mi estrategia funcionase..."demonios veamos si esto funciona"
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
En busca del akimichi RightR_zpse5d056073200/3200En busca del akimichi CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
En busca del akimichi Right_zps9f9b5d6110/10En busca del akimichi Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En busca del akimichi Empty primer ataque

Mensaje por Light Yagami Nara Vie Feb 15, 2013 8:52 pm

Mientras esa enorme bola con puntiagudos kunai seguía en mi dirección pensé en algo rápido y certero, comencé a hacer un par de sellos acto seguido mencione.-Katon: Kasumi Enbu no Jutsu expulsando un tipo de niebla con el cual el akumichi no podría ver mientras se adentraba a el di un enorme salto estando a 4 metros donde se localizaba la niebla, llegue a un árbol y seguí con otra variación de sellos, después de mi boca lanzo una enorme bola de fuego directamente en dirección hacia la neblina una combinación la cual aunque saliera de este seria afectado al menos un poco cuando llego la bola de fuego una gran explosión hace presencia en el campo de batalla pronto con mi kunai en la mano espere para ver lo que había sucedido con el temible individuo, el humo se iba consumiendo por el aire y pronto todo quedo en silencio y al ver donde presuntamente había sido la gran explosión no había nada ni un rastro, sin duda era un gran rival, pero no sabia como había sido posible huir de tan grande explosión..."Donde se habra metido"
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
En busca del akimichi RightR_zpse5d056073200/3200En busca del akimichi CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
En busca del akimichi Right_zps9f9b5d6110/10En busca del akimichi Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En busca del akimichi Empty ataque inesperado

Mensaje por Light Yagami Nara Vie Feb 15, 2013 10:19 pm

La pantalla de humo se había ido, el campo estaba vació, solo los restos de la explosión eran los únicos que daban señal de que había sido un gran golpe, mientras pensaba en donde se encontraría aquel individuo, mientras que de la nada veo como se vuelve un poco oscuro donde estaba al momento de que volteo recibo un tremendo golpe que me manda en dirección hacia el suelo, al volver a colocarme en pie noto unos destellos en la espalda algo parecido a unas alas, pero este tipo era mas delgado de cuando inicio la pelea y con un increíble chacra su golpe me había herido, pero igual tendría que actuar rápidamente ya que tanto su velocidad como su fuerza habían incrementado, mientras me disponía a hacer un sello note que ya estaba a un metro de mi lado izquierdo tan solo voltearme recibí otro increíble golpe, este mandándome contra una roca, en serio estaba en problemas tenia que pensar parido era un tipo duro de atacar, su velocidad era increíble y su fuerza descomunal,"Valla por ahora no puedo atacarlo con ataques a larga distancia este los burlaría fácilmente tendré que usar algo para que se acerque a mi y así atraparlo" mientras que intentaba levantarme pensé en algo rápido logrando ver como rapidamente se acercaba hacia mi
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
En busca del akimichi RightR_zpse5d056073200/3200En busca del akimichi CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
En busca del akimichi Right_zps9f9b5d6110/10En busca del akimichi Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En busca del akimichi Empty atrapando al rival

Mensaje por Light Yagami Nara Sáb Feb 16, 2013 1:26 am

justamente antes de que se acercara lo demasiado, canalice chacra para realizar mi plan pensado justo comienzo hacer un par de sellos aparte, cuando el tipo me golpea justo en mi estomago o mas bien lo que parecía ser mi estomago, justo donde puso su puño estaba hecho vapor, mi cuerpo o parte de el estaba hecho de vapor...-jejeje era obvio que me ganarías con tu velocidad pero ahora que mi jutsu esta terminado acabare contigo. mi técnica ya estaba completa mi kagemane estaba sobre el me hice un poco hacia atrás mientras sacaba su puño iba saliendo de mi estomago, justo cuando salio realice un sello mas para seguir con mi plan, mi sombra comenzó a levantarse en forma de mano directamente hacia el cuello del shibobi con el objetivo de estrangularlo, aunque mi chacra aun estaba a un 80% el increíble chacra del rival no me dejaba avanzar rápidamente, mi chacra se iba consumiendo, mientras subía por el pecho justo a casi llegar al cuello, el chacra del renegado subía y subía cada vez mas, la sombra en forma de mano bajaba...era un duelo de chacras y mentes.
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
En busca del akimichi RightR_zpse5d056073200/3200En busca del akimichi CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
En busca del akimichi Right_zps9f9b5d6110/10En busca del akimichi Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En busca del akimichi Empty situación agravada

Mensaje por Light Yagami Nara Dom Feb 17, 2013 1:49 am

El sudor caía por mi frente, la tensión era grande, mi chacra cada vez se debilitaba, no había alguna forma de vencerlo solo esta...las manos que se encontraban ya en el estomago se hacían cada vez mas débiles y bajaba cada minuto a donde primeramente estaba en el suelo, no podía pensar demasiado ya que mi concentración se perdería y mi técnica liberaría al rudo rival el cual sin dudar me haría pedazos inmediatamente, un poco de viento se soltó el campo de batalla estaba tranquilo en el centro se veía como estos 2 tipos increíblemente luchaban..."Demonios debo de pensar en algo, sino este tipo me destrozare en el siguiente golpe" mientras mi mente se estresaba y mi sudor delataba mi tensión y esfuerzo el otro sujeto tan solo sonreía rápido se me vino a la mente una idea con la cual tal vez podría acabar con el, logre notar que su chacra también había disminuido y ya no era tan veloz como antes aparte de esto note como sus latidos eran cada vez mas lentos, esa píldora la cual se había tomado tal vez tendría efectos secundarios, esto me sirvió para darme una idea de un ataque el cual era algo extremo pero tal vez con esto lo podría vencer, mi sombra bajo hacia donde estaba la suya convirtiéndose de una estrangulación a solo un kagemane, comencé a dar unos pasos hacia atrás, estando a 8 metros de distancia note que a si izquierda tenia un bolso, supuse que ahí estaría la píldora, mientras movía mis manos para que el hiciera lo mismo, notaba la preocupación de mi contrincante en su vista y en las facciones que intentaba hacer cuando sacudo todo el bolso una especie de píldora de color amarillo me agache he hice que el tipo tomara la píldora y la consumiera, note que estaba en lo correcto debido a su enorme frustración que se le notaba en su rostro, sentí un gran impulso de chacra, tanto era la cantidad que se veía a simple vista..."Espero halla hecho lo correcto", pensaba mientras que aquel shinobi desparramaba chacra por doquier...realmente se vería la habilidad intelectual en contra de la fuerza bruta
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
En busca del akimichi RightR_zpse5d056073200/3200En busca del akimichi CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
En busca del akimichi Right_zps9f9b5d6110/10En busca del akimichi Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En busca del akimichi Empty Comienzo del final

Mensaje por Light Yagami Nara Mar Feb 19, 2013 9:42 pm

El viento crecía y sus ráfagas de aire acompañaban al tremendo oleaje de chacra que lanzaba el tipo, realmente si no actuaba rápido estaría en duros problemas, mientras mi kagemane se reducía el chacra del joven akimichi crecía y crecía, aun me quedaba algo de chacra el cual había guardado para el siguiente movimiento era obvio que no podía combatir contra su velocidad y su fuerza pero si contra su inteligencia, haciendo un sello aparecieron alrededor de 30 copias mías, aunque estas no eran reales me ayudarían un poco en aguantar el tiempo que se la pasaba el efecto de la poderosa píldora, el sujeto daba enormes gritos atacando el extenso silencio que había quedado en el campo de batalla, mis 30 copias se esparcieron por todo el lugar mientras que note como el akimichi insultando y maldiciendo, comenzó a crecer y crecer de gran altura mas o menos unos 10 metros de alto, ahora si estaba en aprietos después de un golpe la mayoría de mis copias fueron destruidas...mi mente estaba en un gran dilema no podría combatir contra algo de tal tamaño, ni mucho menos, no sabría que hacer, hasta que me coloque detrás de un árbol y comencé a meditar un poco, a mi cabeza llego la solución mientras este gigante destruía todo a su paso comencé hacer un par de sellos así para que de mis manos saliesen un tipo de látigos de agua,"Bien esto servirá" cree dos copias mías mas para salir inmediatamente los 3 uno por uno fue destruido pero me dio tiempo de acercarme a unos cuantos metros de el lo suficiente para realizar mi ataque...
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
En busca del akimichi RightR_zpse5d056073200/3200En busca del akimichi CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
En busca del akimichi Right_zps9f9b5d6110/10En busca del akimichi Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En busca del akimichi Empty combate ganado

Mensaje por Light Yagami Nara Mar Feb 19, 2013 10:11 pm

Si bien estaba a tan solo unos cuantos meros del enorme akimichi no sabría de donde llegaría mi ataque debido a que estando tan cercas su visión no seria muy buena, lance mis látigos de agua sujetándolo de ambos pies y acto seguido mencione...-Raiton, de mis brazos salio un enorme relámpago, el cual conducido por el agua de mis látigos, ataco al akimichi, la debilidad por el elemento rayo era una de las mas grandes debilidades que tenia el sujeto, de la nada comenzó a bajar su tamaño, su cuerpo se veía débil y desgastado, al tiempo llego a su tamaño normal y con un agotamiento extremo sin una gota de chacra, cayo al suelo con una respiración demasiado elevada, a lo que me acerque y le mencione...-Sabia que esa píldora tenia su efecto, todos los akimichi tienen esa habilidad, pero el uso excesivo tiene su gran desventaja, ese enorme chacra que revientan los deja moribundos...tan solo me acerque mas y con un golpe letal logre vencerlo, y así cumpliendo la misión la cual aunque me había costado trabajo hacerla había cumplido, cogí su cuerpo lo cargue en mi hombro y comencé a trasladarlo hacia la aldea donde podría entregarlo y recibir mi paga por la misión y por haber derrotado a cierto criminal, ya tenia un gran caos por lo que su muerte fue lo mejor posible, si bien antes mi persona era llamada como la mental hoy había cometido un pequeño acto de asesinato, aunque era para bien mi persona ya cargaba nombres en la lista negra
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
En busca del akimichi RightR_zpse5d056073200/3200En busca del akimichi CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
En busca del akimichi Right_zps9f9b5d6110/10En busca del akimichi Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

En busca del akimichi Empty Re: En busca del akimichi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.