Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a Konoha

Ir abajo

Llegando a Konoha Empty Llegando a Konoha

Mensaje por Tobi Jue Feb 14, 2013 7:09 pm

Tras encomendarme una misión para rendir a unos maleantes me apresure a salir de Kumogakure, el viaje se paso casi toda la tarde, duro alrededor de 4 horas en el que me detuve a orar cada media hora al señor Jashin. Si no me equivocaba podía comenzar a ofrecerle almas aunque mi misión era principalmente de captura, nunca me dijeron que llevara cuerpos vivos, solo sera una pequeña ofrenda para que sepa que estoy con el y le mostrare al mundo entero quien es su verdadero rey. La puerta de Konoha se notaba desde lejos y gracias a que no portaba mi protector de la aldea visiblemente seria mas sencillo entrar a la aldea, los guardias solo me preguntaron quien era yo, y porque esa mascara, sospechaban si trataba de ocultar algo y con los maleantes saqueando obviamente iban a desconfiar de cualquier persona. Aun así los engaño diciéndoles que soy un actor de circo y are un show de entrada antes de que mis compañeros lleguen, cosa que me daba poco tiempo dentro de la aldea de la hoja.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Llegando a Konoha RightR_zpse5d056076700/6700Llegando a Konoha CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Llegando a Konoha Right_zps9f9b5d6177/77Llegando a Konoha Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.