Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas Básicas: Gennin

Ir abajo

Técnicas Básicas: Gennin Empty Técnicas Básicas: Gennin

Mensaje por Uchiha Midori Sáb Ene 26, 2013 1:18 am


Técnicas Básicas Gennin


Escalar Superficies Verticales.
Canalizando una cantidad exacta de chakra en las palmas de las manos o las plantas de los pies, el ninja puede escalar superficies verticales y subir árboles con facilidad. Generalmente usado para realizar acrobacias y así evitar ataques enemigos.

Caminar sobre el Agua.
Al enviar una cantidad constante de chakra en las plantas de los pies que utiliza como una fuerza repelente, el ninja puede caminar o correr sobre la superficie del agua.

Kage Shuriken no Jutsu (Técnica de shurikens de sombra)
Técnica Ofensiva en donde al lanzar un shuriken se crean más réplicas de sombra del mismo, éstos al ser reales, aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe (También puede ser utilizado con un Fuuma shuriken) Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken aparte del real.

Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría en donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo su cuerpo y al instante puede desaparecer y aparecer a una distancia máxima de 10 metros. Solo puede ser utilizado dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.

Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación)
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio. Para realizar esta invocación primero se necesita tener un contrato ya escrito con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Teniendo esto, el usuario lo único que necesita es realizar los sellos necesarios y usar un poco de su sangre sobre el sello de invocación (Éste puede estar en cualquier lugar: brazo, mano, antebrazo, pergamino, etc.) además de la cantidad de chakra proporcional a la fuerza del animal.

Chakra no Sou.
Técnica Ofensiva en donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y oculta un kunai de bajo de éste, al hacer que el chakra se extienda por todo el arma el ninja puede lanzarlo más rápido en un ataque sorpresa.

Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Técnicas Básicas: Gennin RightR_zpse5d05607200/200Técnicas Básicas: Gennin CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Técnicas Básicas: Gennin Right_zps9f9b5d61600/600Técnicas Básicas: Gennin Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.