Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento. dos jutsus en un post.

Ir abajo

Entrenamiento. dos jutsus en un post. Empty Entrenamiento. dos jutsus en un post.

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Feb 12, 2013 4:39 am

Estaba ya saliendo del bosque de la muerte, tuve una pequeña visita de un animal un tanto raro, un gorila pero gigante, igual me encargue de el rápido fácil y eficazmente como me gustaba hacer las cosas, caminaba todavía por el bosque pero estaba apunto de salir de ese territorio que solo me agradaba por la tranquilidad que hay en el y el riesgo de que alguna criatura estaña te ataque, era un buen lugar para entrenar, de echo era mi favorito, cada vez que iba siempre me pasaba algo interesante.. recuerdo cuando iba con mi her-... pare de andar justo a las afueras del bosque, de nuevo el nombre de mi hermano.. y otra vez la fatídica imagen en mi cabeza.. tenia que olvidar el pasado pero muchas cosas me lo recordaban a cada momento.. de nuevo empece a caminar sin rumbo aparente.. solo caminaba pensando en mi hermano y mi familia.. el pasado volvía a relucir en mi mente y cada vez era mas dificil olvidar lo.

Caminando y caminando por las afueras de Konoha pude lograr ver a lo lejos una ciudad.. para mi era mas bien un pueblo, lo que mas me llamaba la atención era un castillo que podía lograr a ver desde mi posición alejada, en ese momento algo me toca la pierna derecha, mi primera reacción fue agarrar un Kunay y poner el kunay en el estomago de quien quiera que fuese, luego al girar la cabeza vi a una niña de unos diez años aparentemente, esta tenia el pelo rojo y uno ojos grandes ojos de color marrón, al ver que es una niña inmediatamente retiro el kunay del estomago de esta y me llevo la mano izquierda a la cabeza y le digo a la niña -Que haces por aquí tu sola, ¿sabes que puede ser peligroso? note que la niña estaba asustada y no me contestaba solo agarraba mi pierna con fuerza.. yo nuevamente le dije, -¿Te ha pasado algo? si no me contestas no te puedo ayudar. la niña me miro y me señalo con su dedo indice hacia el frente, levante mi vista poder ver lo que señalaba la niña.. pude ver dos tipos con una apariencia de mercenarios los cuales perseguían a la niña por algún motivo el cual no sabia.

Acomode a la niña para que se pusiera detrás mía con mi mano derecha, tenia que proteger a la niña de estos dos maleantes, no paraban de mirarme fijamente yo yo les aguantaba la mirada, uno de ellos empezó a correr hacia a mi, dado a la distancia que estábamos que era de diez metros pude reaccionar analizar y pensar rápidamente lo que iba hacer, eran dos oponentes, con lo que me tenia que librar del primero de un golpe, según venia corriendo hacia mi carge chakra y realice sellos mientras decía, -¡Raiton Electricidad estática!- mi enemigo intento darme un puñetazo.. yo esquive moviéndome a la derecha y propinándole un golpe con mi puño derecho en las costillas, transfiriendo le la carga chakra Raiton, este rodó por los suelos quedando mal herido, pero el otro aun estaba bien, mire al del suelo y decidi atraparlo con un nuevo jutsu que tenia en mi arsenal, hice sellos de manos y dice -¡Senei Jashu de mi manga salieron unas serpientes blancas rodeando y a la vez inmovilizando al enemigo el cual estaba en el suelo, Uno menos.. este a sido fácil, a ver de que eres capaz tu. pensaba mientras miraba fijamente a mi otro oponente, este no hacia ningún movimiento al parecer se quedo impactado de lo rápido que neutralice a su compañero y se lo estaba pensando, esta era mi oportunidad de atraparlo con algo que también era nuevo y tenia muchas ganas de usar ya, pero antes dejemos que ataque el, entonces le dije, [color=blue]-Venga vamos, atácame o que pasa ¿te da miedo? con una niña pequeña si te atreves eh.. todos los que son como tu tienen que pagar por ello, y hoy vais a pagar los dos.

El jutsu que tenia pensado utilizar no tenia la necesidad de sellos, por lo que era mas fácil y rápido llevar acabo su realización, sin dejar de mirar a mi oponente dije -¡Nan Kaizõ!. estire mi brazo izquierdo y este lo estire rápidamente hasta agarrar a mi rival y traerlo hacia mi, una vez estaba a mi lado le di un guantazo en la cara y callo al suelo al lado de su compañero, ordene a algunas serpientes blancas mas que salieran de mi manga para paralizar a este también y dejarlos aquí hasta que.. me aburra.. lo que importaba es que la niña estaba a salvo, la mire de nuevo y le dije -Sera mejor que vuelvas casa cuanto antes, el cielo pronto empezara a oscurecerse y como has podido comprobar estos lugares no son seguro para una niña como tu. la niña me sonrió y después se fue para volver a su casa.



Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrenamiento. dos jutsus en un post. RightR_zpse5d05607900/900Entrenamiento. dos jutsus en un post. CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Entrenamiento. dos jutsus en un post. Right_zps9f9b5d6130/30Entrenamiento. dos jutsus en un post. Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.