Fuerza Shinobi
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Mensaje por Lee May Vie Feb 08, 2013 11:11 pm

Información del Usuario
Nombre: Lee May
Clan: Akamatsu
Naturaleza de Chakra:
Primaria: Raiton
Secundaria: katon
Aldea/Organización: Kumo
Rango Ninja: Chunnin
Edad del Personaje: 15
Sexo: mujer
Armas: Katana corta y bokken; lanza de longinus
Mascota:
Historia:



Información Ninja.
Jutsus creados:
Invocación:
Ryous:


Misiones.
Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:


Técnicas y habilidades.
Técnicas Básicas:
Tecnicas Basicas Estudiante

________________________________________
Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.

Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.

Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".


Tecnicas Basicas Gennin

________________________________________
Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:

●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.

●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.

●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.

●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.

Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.

Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.

Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.

Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.

Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.



Tecnicas Basicas Chunnin

________________________________________
Nemuri.
Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.

Ilusión Lv1.
La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.

Invisibilidad.
Jutsu básico de sigilo el ninja se hace invisible a la simple vista humana.



Técnicas Elementales:

raiton
Nivel 1 [Genin]


Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra después de hacer sellos y golpear al enemigo, transfiere esta carga eléctrica de manera que durante 4 turnos sera mas fácil el acertar las técnicas de elemento Raiton. Esto se debe a que la carga eléctrica en el cuerpo del enemigo atraerá directamente a los jutsus eléctricos que circunden en un área de 1 metro, causando un efecto de persecución sobre ellos..

Elemento Rayo: Esfera de luz; El jugador carga energía en su mano y lanza una gran bola de electricidad hacia el enemigo. Esta bola no supera el tamaño de un puño y es capaz de causar leves quemaduras ademas de electrocutar ligeramente el área afectada.

Elemento Rayo: Alas de Luz; De la espalda del jugador salen 2 rayos con los cuales podrá atacar al enemigo o defenderse. Estos rayos adquieren la función de una espada de 1 metro de longitud, sin embargo no son capaces de electrocutar. A su vez pueden ser usados como pequeñas lanzas que arrojar. Si estos dos rayos no son usados en un periodo de 3 post, se disolverán instantáneamente pasado el tiempo.

Ninpou: Raigeki no Yoroi (Elemento de Rayo: Aradura de Rayo); El jugador hace sellos y cubre su cuerpo con una capa de electricidad que es capaz de repeler pequeños objetos metálicos como Shurikens, Kunais o Senbons. Esta capa de electricidad dura únicamente 3 turnos.

Raiton:Hiraisin (Elemento rayo: Dios del trueno); Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Esta carga eléctrica es capaz de causar leves espasmos en el área afectada y a su vez una leve quemadura de segundo grado en un área de 40 centímetros.
Nivel 5 [Chūnin]


Chidori (Relámpagos Cortantes); Consiste en acumular una gran masa de chakra sobre la palma de la mano, esta masa de chakra de elemento raiton adquiere una tonalidad levemente azulada y con menor intensidad que el Raikiri. Adquiere a su vez la capacidad de realizar cortes incluso sobre el metal. Esta técnica puede ser mortal si es bien usada, sin embargo requiere cierto tiempo de preparación, mas una vez activada, es capaz de durar en la mano hasta 2 turnos completos impidiendo a su vez el uso de sellos.

Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El shinobi coge tierra con su mano y la infunde con su chakra eléctrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de partículas.

Elemento Rayo: Técnica del Doble Relámpago; El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a girar y a crear campos magnéticos que cargan de electricidad todos los objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga eléctrica chocan, generan un relámpago que afectará a ambos.

Raiton Tomeru; el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 1 post.

Raiton: Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico); Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.

Katon
Nivel 1 [Genin]


Katon: Faiāpāmuzu (Elemento Fuego, Técnica de la Quemadura); El shinobi despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el oponente. Estas quemaduras suelen ser de primer grado, mas si se mantiene contacto por un buen periodo de tiempo pueden llegar hasta segundo grado. La técnica se mantiene activa durante 3 post y se puede desactivar cuando el usuario lo requiera, a su vez se es capaz de realizar sellos de mano sin dificultad.

Katon: Taiyō Kōgeki (Elemento Fuego, Ataque Solar); Después de realizar una serie de sellos, una gran llama caída desde el sol se cierne sobre el enemigo. Esta llamarada tiene forma esférica y tiene un tamaño que no llega a superar 1 metro.

Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego); Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea Chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto Chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza.

Katon: Faiāsukin (Elemento Fuego: Piel de Fuego); Se crea una fina capa de fuego alrededor del shinobi que se deshace al cabo de un tiempo, generalmente se utiliza para provocar fuego en cosas inflamables, como gases, aceites, paja, papel u otro, sin embargo no llega a causar quemaduras a no ser que se prolongue el contacto. Esta técnica tiene una duración de 2 post, sin embargo reduce la velocidad de movimiento en un 10%.

Katon: Kasai Tatsumaki (Elemento Fuego: Tornado de Fuego); Se crea un tornado el cual puede ser usado en el rival o el usuario, este se deshace en poco tiempo y su tamaño no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves si se usa en el rival y en el usuario permite evitar el Taijutsu y ataques con armas.
Nivel 5 [Chūnin]


Katon: Haisekishō (Gran Nube de Cenizas Llameantes); Ninjutsu que consiste en acumular Chakra en la garganta y expulsar cenizas, las mismas llegan a ocupar un área no mayor a los 30 metros y son capaces de estallar cual pólvora si llegan a tener algún contacto con fuego. Esta técnica es peligrosa pues también puede afectar al usuario.

Katon: Karyūdan (Elemento Fuego: Misil Dragón de Fuego); El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar, sin embargo entre mayor la distancia menor sera su efectividad, por lo que suele ser usada en rangos de separación mediano y no mayores a los 8 metros.

Katon: Hyakka Hyouran (Elemento Fuego: Hileras de Fuego); Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras de llamas provenientes de varias direcciones se dirigen hacia el oponente y al encontrarse chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente.

Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (Elemento Fuego, Danza de la Niebla); Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. La neblina impide a su vez la buena visibilidad y abarca un área de 20 metros a la redonda. Esta técnica es peligrosa pues también puede afectar al usuario.

Katon: Bōka Kuiki (Elemento Fuego, Esfera de Fuego); El usuario crea una esfera alrededor de si mismo o del rival, en caso de ser usado para el ejecutor esta la defiende de varios ataques aunque no de gran nivel, mientras que si se la usa al oponente esta causa leves quemaduras aunque puede liberarse fácilmente de la misma. Es una técnica que no puede ser usada en objetivos en movimiento.


Técnicas de Clan:
~GENNIN~
Nombre de la Técnica: Raiton: Odori No Momoiro (踊り桃色 que significa “Elemento rayo: Baile de la rosa”)
Descripción de La Técnica:
Es la técnica más sencilla del clan y una en la que no se necesitan katanas, el ninja realiza los sellos correspondientes y podrá lanzar pequeños rayos en forma de senbon los cuales al impactar en el enemigo le dan una pequeña descarga provocándole un pequeño daño.
Naturalezas de Chackra: Raiton
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la Técnica:
Raiton: Odori No Tabemono (踊り食べ物 que significa “Elemento rayo: Baile de la comida”)
Descripción de La Técnica:
El ninja realiza los respectivos sellos y en sus dedos se crean pequeñas garras eléctricas que pueden utilizarse para atacar cuerpo a cuerpo y hacer más daño, las garras eléctricas pueden desgarrar como si fueran cuchillas normales. (miden 10 centímetros)
Naturalezas de Chackra: Raiton
Duracion de la Tecnica: 5 turnos.


Nombre de la Técnica: Raiton: Odori No Hebi (踊り蛇 que significa “Elemento rayo: Baile de la serpiente”)
Descripción de La Técnica:
El ninja concentra electricidad en sus brazos y forma dos látigos eléctricos (3 metros cada uno), estos látigos pueden utilizarse como un arma cualquiera y si impactan contra el enemigo pueden electrocutarlo causándole un daño considerable.
Naturalezas de Chackra: Raiton
Duracion de la Tecnica: 5 turnos.


Nombre de la Técnica: Raiton: Washitobu (鷲飛ぶ que significa “Elemento rayo: Águila en vuelo”)
Descripción de La Técnica:
El shinobi salta (o en su caso deb estar en una posición superior a la de su enemigo) y al ir cayendo reúne electricidad a su alrededor tomando la forma de un águila en picada adquiere asi una gran velocidad y al impactar contra su objetivo una buena cantidad de electricidad es emanada la cual daña a todo lo que alcance en un corto diámetro (2 metros).
Naturalezas de Chackra: Raiton
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la Técnica: Geijutsu No Ichiken (芸術一剣 que significa “Arte de una espada”)
Descripción de La Técnica:
Para la realización de esta técnica se necesita contar cuando mínimo con 1 katana corta, la katana es tomada por el shinobi y con ella puede hacer distintos tipos de movimientos, sin embargo aquí únicamente se prepara alertando sus sentidos y mejorando su velocidad ligeramente. Este estilo no gasta energía alguna por lo cual su activación es gratuita asi como su mantenimiento.
Naturalezas de Chackra: Ninguna
Duracion de la Tecnica: Su velocidad aumenta en +20% y durara hasta que el ninja se quede sin chakra o decida detener su estilo.


Nombre de la Técnica: Geijutsu No Ichiken: Kiru (芸術一剣切る que significa “Arte de una espada: Cortar”)
Descripción de La Técnica:
Ya con el estilo de pelea activado el usuario tiene la capacidad de brevemente mover la katana con tal velocidad que podría no ser vista por el enemigo, esto se realiza concentrando energía en su brazo y expulsándola de manera instantánea dejando así que el movimiento de su mano junto al de su katana sea increíblemente veloz.
Naturalezas de Chackra: Ninguna
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la Técnica: Geijutsu No Ichiken: Nageru (芸術一剣投げる que significa “Arte de una espada: Lanzar”)
Descripción de La Técnica:
El ninja toma con fuerza la katana corta y por un breve instante su brazo se mueve a una velocidad impresionante para lanzar la katana con tal potencia que es capaz de atravesar objetos bastante sólidos, para aumentar su efectividad o crear variantes se le puede implementar artefactos como hilos ninja o demás. El cuchillo viaja a gran velocidad por lo cual se vuelve un arma arrojadiza bastante peligrosa. Tiene un alcance máximo de 10 metros, después pierde la gran velocidad y cae al suelo.
Naturalezas de Chackra: Ninguna
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


~CHUNNIN~
Nombre de la Técnica: Geijutsu No Niken (芸術二剣 que significa “Arte de dos espadas”)
Descripción de La Técnica:
Para la realización de esta técnica se necesita contar cuando mínimo con 2 katanas cortas, las katanas son tomadas por el shinobi y con ellas pueden hacerse distintos tipos de movimientos, sin embargo aquí únicamente se prepara alertando sus sentidos y mejorando su velocidad ligeramente. Gasta una diminuta porción de chakra. Este estilo además otorga técnicas defensivas al usuario.
Naturalezas de Chackra: ----
Duracion de la Tecnica: Sus velocidad aumenta en +40% y durara hasta que el ninja se quede sin chakra o decida detener su estilo.


Nombre de la Técnica: Geijutsu No Niken: Yosō Suru (芸術二剣予想する que significa “Arte de dos espadas: Anticipacion”)
Descripción de La Técnica:
Una técnica defensiva que utiliza ambas katanas cortas y que solo es efectivo contra armas arrojadizas o ataques físicos con otras armas, el usuario adopta una posición extraña colocando el filo de sus espadas hacia el exterior y cuando el ataque (o armas) llegan sus manos comienzan a moverse a una velocidad impresionante desviando todo tipo de ataque. En el caso de armas arrojadizas se pueden desviar hasta un máximo de 10 sin ningún problema, en caso de ataques con armas manuales dependerá de la situación.
Naturalezas de Chackra: ------
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la Técnica: Geijutsu No Niken: Nijūno Kamu (芸術剣二重の噛む que significa “Arte de dos espadas: Doble mordisco”)
Descripción de La Técnica:
Una técnica ofensiva donde se toman ambas katanas cortas y con un movimiento bastante veloz de ambas se lanza un doble corte con la diferencia de que ambos cortes no son conjuntos sino separados, el usuario gracias a la gran velocidad a la que realiza la técnica da la impresión de haber hecho un corte conjunto, pero en realidad lanza un corte inicialmente y en caso de acertar (o incluso de fallar) lanza el segundo inmediatamente para aumentar el daño o en su caso acertar al objetivo sin darle mucha oportunidad de evitarlo.
Naturalezas de Chackra: -----
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la Técnica: Geijutsu No Niken: Doriru (芸術二剣que significa “Arte de dos espadas: Taladro”)
Descripción de La Técnica:
La primera técnica de kenjutsu en donde se combina el elemento rayo, el usuario reviste con raiton las hojas de sus katanas y les da un poder ofensivo más grande, sin embargo para esta técnica concentra toda la energía en una sola katana y cuando toca su objetivo libera dicha energía haciendo que la katana electrocute al enemigo y cause un daño considerable en la zona afectada.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: La katana puede mantenerse cargada por 3 turnos.


Nombre de la Técnica: Geijutsu No Niken: ōkami (芸術二剣狼 que significa “Arte de dos espadas: Lobo”)
Descripción de La Técnica:
El usuario junta electricidad en ambas katanas durante un turno y al siguiente las choca frente a si lanzando una onda de electricidad que toma la forma de la cabeza de un lobo y que electrocuta a todo lo que alcanza, la velocidad de la onda es bastante considerable y el daño que provoca al ser recibida es igualmente elevado.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Se necesita cargar un turno.


Nombre de la Técnica: Geijutsu No Niken: Garō (芸術二剣餓狼 que significa “Arte de dos espadas: Lobo Hambriento”)
Descripción de La Técnica:
El usuario toma ambas katanas con firmeza y las impregna de elemento rayo comenzando a moverlas a gran velocidad despues lentamente se detiene y de las espadas comienza a lanzar relámpagos en línea recta, estos relámpagos avanzan a una velocidad increíble y pueden causar un buen daño si impactan contra el enemigo, tienen una distancia máxima de 5 metros y su longitud es de 2 metros.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Dura 3 turnos.


Nombre de la Técnica: Raiton: Kobushi No Tora (拳虎 que significa “Elemento rayo: Golpe del Tigre”)
Descripción de La Técnica:
Una tecnica ofensiva que no requiere armas, el shinobi concentra una gran cantidad de electricidad en su brazo y al golpear al enemigo lo hace con una potencia increíble logrando provocarle un daño considerable.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Aumenta la fuerza del golpe en +30%, puede durar activa hasta que el usuario se quede sin chakra. Pasiva.


Nombre de la Técnica: Raiton: Senkamu No Itami (千噛む痛み que significa “Elemento rayo: Mil Mordiscos de Dolor”)
Descripción de La Técnica:
El usuario comienza a concentrar energía eléctrica en todo su cuerpo cargándola durante un turno y poco despues la expulsa en forma de cientos de agujas eléctricas que se dirigen en todas direcciones para atravesar y dañar todo lo que se encuentren a su paso, alcanzan una distancia máxima de 10 metros a la redonda.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Debe cargarse un turno.




Técnicas de Aldea/Organización:

Técnicas de Invocación:
Shoushagan no Jutsu (Muda de Piel)
Es un jutsu característico de Orochimaru el cual utiliza para evitar una lesión grave o simplemente para escapar de un ataque que no pueda esquivar. La técnica es muy parecida al "cambio de piel de una serpiente" ya que el usuario deja su piel a parte y el ninja sale por su boca, todo daño o herida es curada, cualquier miembro perdido se recupera e incluso sale con nueva ropa. Este jutsu requiere una gran cantidad de chakra.


Tecnicas Especializacion:

Bjutsukan Ken: X Gaiden ( Arte de la Espada: Cruz Paralela ): El usuario concentra chakra en todo su cuerpo, en especial en piernas y brazos, desapareciendo del lugar en el que se encontraba al instante, para aparecer al lado contrario de su oponente con el filo de su arma/s con un leve brillo de sangre… El oponente tendrá un par de cortes en forma de cruz a cada lado de su cuerpo (espalda y pecho). Esta técnica solo pude ser realizada una vez por combate.
Lee May
Lee May
Chunnin
Chunnin

Apodo : 34 Edad PJ : 15
Invocación : gatos
Femenino

Informacion Ninja
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