Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada a akimizu

2 participantes

Ir abajo

Entrada a akimizu Empty Entrada a akimizu

Mensaje por Light Yagami Nara Jue Feb 07, 2013 10:35 pm

Ya habíamos emprendido el vuelo en el enorme halcón de Shizuo, me tenia impresionado al ver tal nivel de invocación el cual no solo te servia en combate sino para varias utilidades, el extenso plumaje del ave y tan solo el viento acariciando mi rostro y moviendo mi cabello hacia un viaje algo entretenido, mientras íbamos viajando en la espalda del increíble halcón le mencione solo por curiosidad...-Shizuo recuerdas el combate que me prometiste de entrenamiento? ahí abajo justo enfrente ahí una pequeña isla que tal si adelantamos nuestra batalla, el ver tal grado de invocación me ha provocado mas ganas de pelear contigo que dices?, aunque mi corazón me decía que fuera lo mas rápido y posible a la ciudad, pero mis ganas de combatir con alguien tan fuerte eran mas grandes de modo a que esperando su respuesta solo voltea a ver aquella isla, era perfecta para un combate se veía que era de un gran diámetro de alrededor de 625 mts cuadrados en forma rara de cuadrado, alrededor se veía el agua pero algo extraño era que alrededor de la isla no había ningún rastro de neblina , algunos arboles, algunos arbustos era un campo perfecto para el entrenamiento, de modo a que volteando a ver al joven Shizuo le volví a mencionar...-Vamos probemos nuestras espadas...sonriendo tan solo un poco y con mi mano puesta en el mango de mi gran samehada dije...-te espero abajo. me deje caer en el aire mientras tan solo miraba hacia arriba cayendo en uno de los arboles sin ningún rasguño y esperando a que mi superior descendiera y diera muestra de la gran categoría, aunque sabia que seria un encuentro a corta distancia no descarte el temible uso de mis técnicas secretas de mi clan de modo que me prepare para cualquier situación..."Veamos por algo eres mi superior demuéstralo"
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada a akimizu RightR_zpse5d056073200/3200Entrada a akimizu CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entrada a akimizu Right_zps9f9b5d6110/10Entrada a akimizu Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entrada a akimizu Empty Re: Entrada a akimizu

Mensaje por Shizuo Jue Feb 07, 2013 11:21 pm

El viaje estuvo movidito, tardamos una hora aproximadamente en llegar por aquel azul cielo mañanero que cubría toda la isla. El viento del lugar era algo denso y la verdad es que llegamos de manera temprana gracias a la ayuda de mi halcón. Cuando la ciudad de destino pudo avistarse, rápidamente mi compañero y amigo mencionó mis palabras anteriormente dichas... quería luchar contra mi. La ciudad que podíamos contemplar se encontraba a más de 500 metros, era un lugar enmurallado alrededor completamente de agua que nos envolvía, como si de un islote se tratara, la isla era famosa por sus ferias, aunque en aquella época no había mucho que festejar. -Estaré encantado.- dije simplemente para contestar a su proposición, sonriendo y concentrando mi mente sin esperar ni un instante, para luego cerrar los ojos y abrirlos adquiriendo así un tono amarillento. Esto lo hice mientras iba a lomos del ave, por lo que, al estar delante de Light, no pudo siquiera verlo. En cuanto estuvimos más cerca aún, Light saltó de Kyotaka, cayendo en un árbol que tenía a la vista. Cuando lo hizo sabía que, en cuanto llegara al terreno, comenzaría el combate. De esa manera hice un rápido sello, y aún cayendo hacia el lugar, con mi sempai a largos metros, salté hacia un árbol, haciendo desaparecer a Kyotaka en cuanto tocó suelo.

Shizuo descendió al terreno tosco de las afueras de aquella ciudad, y una vez allí alzó los brazos a modo de desafío, y dejando ver a Kiba en sus dos costados, hizo una tanda de sellos. Tras hacerlo, Shizuo tocó el suelo, provocando que 100 metros alrededor de la posición de este se convirtiera completamente en hielo. Todo lo mantenía observando gracias al Mishingan, a través del que detectaba la posición del chakra del "rival" a la perfección, por lo que controlaba sin problemas la distancia a la que se encontraba. Había caído a 30 metros de distancia a Shizuo, en el árbol en el que había subido, pero no sabía qué podía haber hecho. Hice una tanda de sellos para cerciorarme.

OFF:

Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada a akimizu RightR_zpse5d05607800/800Entrada a akimizu CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Entrada a akimizu Right_zps9f9b5d61120/120Entrada a akimizu Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Entrada a akimizu Empty comienzo de combate

Mensaje por Light Yagami Nara Vie Feb 08, 2013 12:22 am

Mientras caía y llegaba al árbol analizaba cada dato de importancia que tenia sobre mi superior era obvio que era conocido por su gran manejo de poder y el tener una de las espadas legendarias de nuestra aldea algo que me ponía a pensar demasiado acerca de su forma de combatir, nunca había visto como atacaba al rival de modo que debía primeramente probar sus habilidades, cuando noto que cae al suelo y saca las esplendorosas espadas kiba veo como seguido de esto unos sellos son realizados por mi superior, para así transformar todo el terreno en hielo algo que rápidamente me daba a entender es que era usuario tanto de Suiton como de fuuton, ya que para poder controlar el hyoton se necesitaban ambos chacras me di la tarea de analizar una forma de atacarlo, para comenzar me imagine que el podría moverse a voluntad en el hielo de modo que comencé a hacer un par se sellos para formar una nube de vapor justo debajo de mi así poder ir flotando hacia arriba me acerque a mi contrincante y a la distancia de 15 metros de diferencia 10 de largo y 5 de alto mientras hacia unos sellos pronuncie.-Bien avancemos, seguido de esto una unas cuantas esferas de fuego salen de mi boca en contra de mi enemigo siendo 8 su total y de gran tamaño seria difícil esquivarlas aunque no imposible seguido de esto concentre chacra para mi nueva jugada, aunque mi primer meta seria deshacer completamente el hielo del terreno, aun me encontraba en la nube de vapor esperando la reacción de mi superior que sabia con claridad que escaparía de esta..."Bien Shizuo demuéstrame que tanto has mejorado", en mi mente notaba que aquel antiguo compañero tenia una similitud con Shizuo, respecto a su forma de actuar tal vez no podría encontrarlo o tal vez su presencia ya no este en este mundo pero al menos he encontrado su alma dentro del Shizuo

Spoiler:
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada a akimizu RightR_zpse5d056073200/3200Entrada a akimizu CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entrada a akimizu Right_zps9f9b5d6110/10Entrada a akimizu Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entrada a akimizu Empty Re: Entrada a akimizu

Mensaje por Shizuo Vie Feb 08, 2013 12:53 am

Shizuo observó como rápidamente el chakra de Light se acercaba a su posición. Lo hacía por el aire, lo que le daba mucho que pensar. Rápidamente observó hacia su derecha, un tronco helado se encontraba encima del hielo, por lo que hizo unos sellos rápidos. Shizuo aguantó, sabía lo que hacer y por qué estaba allí. Observando su chakra pudo verle en el cielo, subido a una especie de nube. Cuando estuvo a escasa distancia, y como podía esperarse, el shinobi envió hacia la dirección de Shizuo unas cuantas bolas de fuego. Shizuo simplemente aguardó hasta que el primero iba a hacer contacto en él, y entonces apareció en su lugar el tronco, quedando él tras del ninja. Una vez en aquella posición, a 3 metros del rival y procurando no dar con la nube de vapor que cubría al shinobi por si acaso, Shizuo envió 20 bolas de hielo, una tras otra, hacia la espalda y brazos de este. Si diera contacto con el rival, lo que era casi 100% probable pues solo eran 3 metros lo que les separaban, paralizaría su tronco y sus extremidades durante un turno. Una vez lo hizo, mientras caía hacia el suelo puesto que se encontraba en el aire, un viento gélido rodeo su cuerpo, provocando que se mantuviera a varios pies de altura. Mientras esto sucedía, yo me encargaba de observar cada movimiento, sin dejarme nada atrás.

OFF:
Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada a akimizu RightR_zpse5d05607800/800Entrada a akimizu CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Entrada a akimizu Right_zps9f9b5d61120/120Entrada a akimizu Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Entrada a akimizu Empty encuentro interesante

Mensaje por Light Yagami Nara Vie Feb 08, 2013 7:21 pm

Mientras observaba como aquellas bolas de fuego tocaban al joven aunque realmente no era Shizuo..."bien como lo esperaba no se dejara caer por una técnica tan simple de modo que bueno tendré que hacerlo" pensaba mientras detrás mio aparecía el chico lanzando un estimado de entre 15 a 25 bolas de hielo a una muy corta distancia al parecer era un punto ciego que tenia lamentablemente estaba preparado para algo así justo en el momento de que una de las bolas de hielo golpean mi cuerpo este es transformado en un tronco disfrazado en una nube de polvo así es era un cambiazo, apareciendo a una distancia no muy corta encima de uno de los arboles congelados, el joven Shizuo por lo que me decían mis datos era un tipo con la especialidad sensorial así que de nada serviría el que me ocultase de modo que decidí afrontar a mi colega sin ocultarme, notaba que el hielo en el terreno era un factor clave pues no podría tener la capacidad de tomar el agua de alrededor de la isla, he ahí cuando pensé en como poder anular la técnica de hielo así que estando encima del árbol di un salto y haciendo un par de sellos y de mi boca saliendo 7 mil litros de agua dirigiéndose hacia el campo de hielo mi nube de vapor había llegado a donde estaba localizado por lo tanto después de que las inmensas olas iban en dirección al campo y a mi contrincante, use una variación de naturalezas para afectar a mi superior logrando hacer mas sellos para que de mis manos saliese unos relámpagos, estos con el agua siendo conductora los relámpagos viajaron a gran velocidad por el agua..."Esto es básico veamos se que puedes con ello Shizuo" mi ataque era algo básico en combinaciones de técnicas pero algo contundente después de realizar ciertas técnicas para estar preparado hice un par de sellos para realizar mi siguiente jugada anteriormente

Tecnicas:
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada a akimizu RightR_zpse5d056073200/3200Entrada a akimizu CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entrada a akimizu Right_zps9f9b5d6110/10Entrada a akimizu Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entrada a akimizu Empty Re: Entrada a akimizu

Mensaje por Shizuo Vie Feb 08, 2013 10:47 pm

Sonreí mientras observaba toda la escena, aún encima del árbol al que había subido al principio del combate. Sin duda era un gran shinobi, y mi "prueba" para observarle había salido de maravilla. -Ha prosperado muchísimo...- pensaba mientras realizaba una tanda de sellos. Había dado el cambiazo a mi clon, para luego caer al terreno de hielo e invocar muchísimos litros de agua. -Esto también me servirá.- continuaba pensando. Hizo una combinación perfecta entre Suiton y Raiton, maravilloso. Esta técnica dio con mi clon, que poco pudo hacer para pararla, desapareciendo acto seguido en una nube de humo.

En cuanto le alcanzó salí del árbol volando, pues tal técnica no requería preparatoria alguna más que un viento helado que me cubriera. Salí desde su espalda, ya que mi clon estaba enfocado hacia el otro extremo. -Te felicito Light, eres muy peligroso.- dije, quedando a 20 metros de él, ambos a la misma altura. -Ahora comienza el combate de verdad.- dije de nuevo, para luego crear cinco tiburones en el propio terreno acuático que él había creado. Estos saltaron del agua a gran altura intentando alcanzar al shinobi que seguía volando en una nube. Seguía a la misma altura, a 5 por encima, por lo que no fue un gran problema para los animales su encuentro. Mientras estos se encargaban de entretener al inteligente shinobi realicé otra tanda de sellos, observando en todo momento los flujos de chakra que cubrían el terreno de batalla. Comenzaba la pelea de verdad, comenzaba la acción. En mi cintura, Kiba me pedía ser utilizada... quizás aquello acabaría siendo una batalla de espadachines, quién sabe, pero lo que estaba claro es que estaba siendo apasionante.


Jutsus y explicación:

Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada a akimizu RightR_zpse5d05607800/800Entrada a akimizu CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Entrada a akimizu Right_zps9f9b5d61120/120Entrada a akimizu Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Entrada a akimizu Empty asddfgasd

Mensaje por Light Yagami Nara Sáb Feb 09, 2013 7:05 pm

Me di cuenta anteriormente de que Shizuo era muy habilidoso como para caer en algo tan básico como esto pero en fin me serviría de algo, cuando las olas cargadas con una potente corriente eléctrica arrasaron con el que se suponía que era Shizuo, una nube de humo cubrió el cuerpo siendo tan solo un clon..."sabia que no seria tan fácil"...mientras contemplaba el campo ya de agua y no de hielo escuche unas palabras que veían detrás de mi cuando logre voltear note como Shizuo estaba sin ningún rasguño, escuche sus palabras y note como sus espada brillaban con gran intensidad, eso me llamo la atención cuando simplemente mencione.-Bien supuse que no seria tan fácil y algo así me imagine...cuando noto que hace unos sellos y tocando el agua salen 5 tiburones hechos de agua si bien reconocía esa posición de manos debido a que mi chacra natural es Suiton también pude saber sus puntos débiles, los 5 tiburones iban en dirección hacia mi mientras yo estaba en mi nube me decidí a esperarlos justo antes cuando me intentaran atacar a tan solo 2 metros de mi doy un salto así los 5 tiburones chocando entre ellos destruyendose en el impacto callendo gotas de agua alrededor mio volteo hacia enfrente quedando a tan solo 15 metros de mi oponente...-Bien que tal si nos ponemos serios, dije mientras realizaba un par de sellos, comencé a correr hacia Shizuo y al terminar los sellos a 5 metros de el cree un dragón de vapor que se dirigió de inmediatamente hacia el algo inesquivable que realmente lo dejaría mal herido mientras el dragón se dirigía hacia Shizuo otra variación de sellos estos crearon 2 clones míos, a cada lado mio, en ese instante pare y saque mi espada Samehada, pensando en mi mente..."Sal de esta y sera un combate espadachín contra espadachín...

Tecnicas:
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada a akimizu RightR_zpse5d056073200/3200Entrada a akimizu CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entrada a akimizu Right_zps9f9b5d6110/10Entrada a akimizu Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entrada a akimizu Empty Re: Entrada a akimizu

Mensaje por Shizuo Dom Feb 10, 2013 2:12 pm

Aclaración:
Desde la nube y gracias a un salto muy agilidoso, Light consiguió acabar con los cinco tiburones provocando que se chocasen entre ellos. -Muy listos no son...- pensaba mientras observaba como ahora bajaba al terreno acuoso para dirigirse hacia mi. En cuanto noté que bajaba y antes incluso de que hiciera su tanda de sellos, aproveché que yo estaba completamente quieto para crear un dragón de rayo que salió a toda velocidad hacia el enemigo, que al estar a unos 9 metros (puesto que venía hacia mi) sería casi imposible de esquivar.

Este dragón, además, tomó contacto con el agua, de manera que corrientes eléctricas se esparcieron por toda la superficie acuática. Así que, aunque el ataque no diera directamente con él (lo cual veía casi imposible), sí que se vería electrocutado aunque fuera de manera secundaria, lo cual podría provocar un daño bastante grave en su cuerpo.

Mientras el dragón eléctrico salía hacia mi amigo y rival, realizaba otra tanda de sellos y me fijaba atentamente en las fluctuaciones de Chakra en el terreno, pues si conseguía esquivar de alguna manera aquello, seguramente aparecería en otro lugar que me pondría en peligro. Era un gran rival, sin duda, por lo que en mi interior tenía ganas de seguir el combate, aunque se lo había puesto algo difícil.

Jutsus:
Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada a akimizu RightR_zpse5d05607800/800Entrada a akimizu CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Entrada a akimizu Right_zps9f9b5d61120/120Entrada a akimizu Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Entrada a akimizu Empty sadasdasd

Mensaje por Light Yagami Nara Lun Feb 11, 2013 6:51 pm

El campo de batalla era completamente un mar, un enorme cantidad de agua rodeaba, la batalla entre estos 2 jóvenes promesas de la aldea de kiri estaba en su pleno plenitud del combate, los 2 demostraban sus ataques sus técnicas y una enorme variación de estrategias de las cuales evadían y podían prevenir en un futuro, el agua estaba cerca de 2 metros de alto mi contrincante estaba a unos 2 metros de aquel enorme árbol del cual sobresalía una altura de 4, mientras que yo estaba a 11, el cual estaba hecho hielo el sol estaba justo detrás de aquel árbol en un angulo de 70° lo cual me daba una idea de como usar eso a mi favor, mientras observaba con claridad todas las acciones y esperaba el momento perfecto para usar dicha estrategia al momento en el que me dirigía hacia mi oponente cuando noto que un tipo de dragón con destellos y rayos a su alrededor tan solo estaba a 9 metros no tenia mucho que hacer aunque recordé el campo en el cual estaba si bien su ataque no era demasiado rápido pero si a una gran velocidad cuando tan solo me quede observando como venia tras de mi el enorme dragón, tras arrasar donde se suponía que debería de estar, el dragón después de pasar sobre mi posición desaparece con el transcurso de la distancia, un silencio abrumador y todo se planteaba como para que el Superior en el combate habría ganado, pero algo no estaba claro el cuerpo del joven Nara no estaba, aunque el ataque habría sido devastador no podía haber destruido por completo el cuerpo...-Interesante ataque aunque si tienes un As bajo la manga se puede evitar jeje...se escucho justo detrás de del supuesto ganador, mientras me encontraba recargado en aquel árbol me decidí a parar el combate ya que me había divertido un poco y bueno había notado y verificado el poder de mi superior...-Bien por el momento estoy contento de haber mostrado mis habilidades y ver las tuyas creo que por hoy deberíamos de seguir con la búsqueda, después tendremos mas tiempo para seguir combatiendo, por cierto si de algo sirve o si tienes alguna duda de como salí de ese ataque, si te das cuenta la sombra del árbol esta a un metro de mi posición principal tan solo te transporte por ella funcionandome con la mía haciendo una sola sombra, seguro te diste cuenta ya que eres sensor jeje pero en fin, partamos de una buena vez..."Vaya que es fuerte, por poco no la cuento"voltee a ver la ciudad mientras subía a la copa de árbol congelado mientras esperaba la respuesta de mi superior

Jutsu oculto liberado:
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada a akimizu RightR_zpse5d056073200/3200Entrada a akimizu CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entrada a akimizu Right_zps9f9b5d6110/10Entrada a akimizu Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entrada a akimizu Empty Re: Entrada a akimizu

Mensaje por Shizuo Lun Feb 11, 2013 7:15 pm

Todo parecía salir según lo indicado. El dragón de rayo había salido hacia mi oponente y amigo, Light, para provocar que acto seguido le diera un golpe bastante doloroso, aunque sabía de sobras que se las arreglaría para minimizar el efecto de la técnica. Sin duda alguna estaba siendo un combate increíblemente dinámico y estratégico, el que fallara menos ganaría, nada más. No había ni mejor ni peor, solo dos shinobis que estaban poniendo toda la carne en el asador para vencer al contrincante.

Seguía observando y no veía que el chakra de Light se moviese para nada... ¿sería posible que se tragara todo el dragón? esperé porque no fuera así, puesto que provocaría heridas demasiado grandes. Cerré los ojos al momento en el que estaba a punto de impactar y... no escuché nada. Al abrir los ojos vi como el flujo de chakra del shinobi se... ¿materializaba con el agua? y luego llegaba hasta un árbol que estaba tras de mi. Había sido algo muy muy extraño, no lo alcanzaba a comprender, me giré hacia el árbol al que subió antes de que comenzara a hablar y lo escuché todo con detenimiento.

-Está bien... continuemos buscando a tu amigo, aunque ten claro que este combate no termina aquí.-
dije guiñándole un ojo, pues me había quedado incluso con ganas de más. El combate había acabado en su momento álgido. -Has mejorado muchísimo... sin duda eres el shinobi de la niebla más fuerte al que me he enfrentado. Te felicito.- le comenté una vez volvió a mi lado. Ambos comenzamos a caminar hacia la ciudad, la cual tenía el enmurallado más cerca de lo que nos pensábamos.

Tras llegar a la muralla, un extraño tipejo nos dejó entrar. Tenía bastante protección para ser una ciudad comercial, pero no le di demasiada relevancia. Comenzamos a caminar entre las calles llenas de factorías y edificios bastante "adinerados", lo cual me llamó la atención de sobremanera. Tenía pinta de ser una ciudad poco conflictiva en la cual todos tenían alguna propiedad. Sin duda no pegaba demasiado con el país del agua en el que se encontraban, y mucho menos comparándose con Kirigakure No Sato (o la sangrienta de hace muchos años atrás). Nuestros pasos eran gráciles, gentiles, y a nuestro alrededor bastante gente caminaba e un lugar para otro, comprando o simplemente paseando por aquellos lugares nuevos, al menos, para mi.
Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada a akimizu RightR_zpse5d05607800/800Entrada a akimizu CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Entrada a akimizu Right_zps9f9b5d61120/120Entrada a akimizu Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Entrada a akimizu Empty asddfgasd

Mensaje por Light Yagami Nara Mar Feb 12, 2013 5:24 pm

Al haber entrado todo se veía normal una ciudad muy regida por la economía y bien plantada en el orden mandatario, todo tranquilo la gente salia de un mercado, salia y entraba a otro era todo un enorme mercader, por lo pronto me enfoque tan solo en el rostro de las personas aunque seria de gran dificultad encontrar a mi viejo amigo aquí...-demasiada gente. le mencione a mi superior mientras me dirigí directo a un bosque oscuro el cual me daba algo de interés pues mi olvidado amigo había dicho algo acerca de una misión en aquel bosque se decía que era un temor para todos los aldeanos incluso para los guardianes, aunque contaba con l ayuda de Shizuo temía un poco debido a las historias de cierto bosque en fin me fui acercando poco a poco y justo en la entrada, no sabia si seria algo difícil o fácil o si acaso seria algo aterrador en fin al voltear a ver a mi sensei y amigo tan solo le dirigí unas palabras...-Supongo que entre mas rápido intentemos buscarlo mas rápido podremos volver a la aldea de modo que esto servirá...mientras hago unos sellos y sintiendo el chacra del cual me quedaba después del pequeño entrenamiento intente hacer una técnica la cual nos ayudaría en esta situación..."Raiton Bushin", pronuncie mentalmente para que de la anda aparecieran 6 clones míos con algo de estática a su alrededor, dando a entender que era clones eléctricos, de inmediatamente los disperse lugares diferentes mientras que al voltear a ver a mi camarada...-Bien vayamos. después de mis palabras me introduje en el bosque tan solo con la esperanza de encontrar a mi viejo amigo o al menos algo que estaba buscando de el..."Espero poder encontrarte camarada"
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada a akimizu RightR_zpse5d056073200/3200Entrada a akimizu CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entrada a akimizu Right_zps9f9b5d6110/10Entrada a akimizu Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entrada a akimizu Empty Re: Entrada a akimizu

Mensaje por Shizuo Miér Feb 13, 2013 11:25 pm

Tras aquel interesante y disputado combate, entramos en la ciudad portuaria. Al entrar observé como mi compañero realizaba un Bunshin de rayo para buscarlo mejor. Ciertamente, mientras más ojos hubiera en busca y captura más rápido sería... por lo que decidí hacerlo. -Tajuu Kage Bunshin No Jutsu.- pronuncié junto a un sello, provocando que la desértica calle se llenase con más de 100 clones míos. Todos ellos hicieron un Henge diferente para no levantar sospechas, y activaron el Mishingan para buscar por las fluctuaciones de chakra a aquel chico.

-Está bien. Ahora que somos tantos buscaremos mejor. En cuanto alguien lo encuentre, este sólo deberá desaparecer. Al detectar que un chakra se ha desvanecido en dicha zona, los demás partiremos hacia allí, ¿Lo habéis entendido?
- pregunté a la gran multitud de gente diferente (a causa del Henge) que se había formado delante de nosotros. Todos asintieron y finalmente marcharon en diversas direcciones. La búsqueda estaría entretenida, sin duda alguna, y la verdad es que me interesaba encontrar al antiguo compañero de Light, pues ciertamente hacía mucho que no le veía y aquello me preocupaba.

Partí junto a Light a buscar. Sus clones Raiton también salieron en distintas direcciones, aunque esperaba que los míos aportaran un gran grano de arena. Mi Mishingan lograba detectar los chakras de los que eran clones míos y los de las demás personas, y esto ayudaba en gran medida a que no los confundiera con habitantes normales o incluso aquel compañero perdido.

Anduvimos durante un buen rato sin ningún avistamiento extraño. Pero, de repente, observé como un clon desaparecía. -¡Bingo! vayamos Light.- le dije para luego salir a toda velocidad hacia el lugar en cuestión, que estaría a unos 500 metros de distancia al mio. Esperaba no tardar demasiado en llegar al sitio, pues si lo había hecho bien, el clon había encontrado al tipo que buscaba Light desde hacía mucho tiempo atrás.
Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada a akimizu RightR_zpse5d05607800/800Entrada a akimizu CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Entrada a akimizu Right_zps9f9b5d61120/120Entrada a akimizu Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Entrada a akimizu Empty rastro encontrado

Mensaje por Light Yagami Nara Jue Feb 14, 2013 9:52 pm

Mientras nos habíamos dividido en grandes cantidades mi cabeza pensaba cual seria la reacción de mis emociones y sentimientos en dado caso de que encontrase algo cualquier razón de vida seria una esperanza de la cual podría seguir intentando encontrarlo, pero en dado caso de que no encontrase nada mis limites territoriales se acabarían realmente no sabría que seria mejor para mi, mientras iba pensando acerca de la búsqueda mi compañero y superior Shizuo me menciono unas palabras las cuales levantaban mis ansias de reunirme con mi colega después de gran tiempo, estando en camino hacia el lugar cuando noto que uno de mis Raiton Bushin se encontraba en el sitio a donde habíamos ido, solo se encontraba un tipo de agujero, algo en forma de circunferencia, tal vez...tal vez... no había ningún rastro alguno aparte de este mientras observaba detalladamente mencione en voz baja...-El kaiten... si sin duda es el Kaiten técnica usada por los hyuga sin duda tuvo que ser Soro...mientras observaba el gran cráter, me acerque un poco y logre ver a lo lejos en un árbol una nota, me dirigí directo hacia ella y al tomarla leí lo que estaba escrito en ella por lo cual decía lo siguiente..."Lighto, con mi Byakugan pude notar que eras tu ese color de chacra y esos movimientos los conozco bien amigo, por ahora no puedo revelar mi posición, tampoco puedo tener contacto con los demás debido a asuntos personales, solo te pido que seas paciente y pronto volveré a la aldea, solo...solo espera un poco"... Después de leer lo escrito en la carta, note que colgaba una pequeña medalla la cual se nos había entregado cuando ascendimos a chunin, sin duda era el mis clones se desvanecieron y al voltear a ver a mi colega Shizuo le mencione...-Podemos retirarnos Shizuo creo que mi esperanza sigue viva así que bueno solo falta esperar, ademas ya llevamos mucho tiempo fuera de la aldea podrías invocar nuevamente a tu ave para llegar lo mas rápido posible?. le mencione mientras sonreía y la medalla que estaba colgada la tenia en mi mano apretándola de la emoción de que mi colega aun seguía con vida y lo mas interesante que algún día regresara a la aldea.
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada a akimizu RightR_zpse5d056073200/3200Entrada a akimizu CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entrada a akimizu Right_zps9f9b5d6110/10Entrada a akimizu Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entrada a akimizu Empty Re: Entrada a akimizu

Mensaje por Shizuo Jue Feb 14, 2013 10:27 pm

Avanzamos al lugar divisado por los clones a toda prisa. Observé que Light estaba emocionado, pues al parecer iba a reencontrarse con un amigo de hacía mucho. Sonreí ante aquello, pues me gustaba que gente como él, que merecía mucho y sin embargo le ocurrían, de vez en cuando, cosas bastante desafortunadas, tuviese una alegría. Corrimos hacia el lugar a toda teja, pues, al menos en mi lugar, quería saber qué es lo que ocurría. Muchos de mis clones, mientras llegaban al lugar, desaparecían, haciendo llegar la imagen de la escena a mi mente. Pero eso poco importó, pues en menos de un minuto desde aquello arribamos.

-Jum...-
musité extrañado al ver el hueco redondo situado en el terreno del lugar. El chico era Hyuga, y según las palabras de mi compañero no había lugar a dudas de que fuera él. Me acerqué junto a Light al cráter. Iba unos metros por detrás, pues creía que en una situación tan íntima como aquella no debía estorbar. Desde lo alto del agujero observé como mi compañero agarraba una nota... ¿sería escrita para él? no lo sabía, pero tampoco iba a inmiscuir las narices donde nadie me llamaba. Observé la expresión de Light, se le denotaba contento pero algo lejano. Finalmente agarró una especie de colgante que se encontraba al lado del papel, no entendía su significado, pero sin duda para ellos debía ser algo muy importante.

Tras algo más de un minuto en aquella situación, Light se volteó hasta poner sus ojos frente a los míos y mencionó una serie de palabras. Decía que nos marcháramos, pues "su esperanza seguía viva", fruncí un poco el ceño en tono de sorpresa. -Está bien. Ten cuidado.- dije, pues no quería que su destino corriera la suerte del Hyuga que tanto hacía que no pisaba la aldea, aunque ¿quién sabe? quizás estaba bien hiciera lo que hiciese. Invoqué a Kyotaka en cuanto terminamos la conversación. Retornábamos a Kirigakure. Aquel había sido un día extraño a la par de emocionante, sin duda alguna. El viaje fue bien, sin turbulencias... aunque cuando llegamos una noticia mucho más inquietante me llegó a los oídos. El mizukage había muerto. Faltaría solo una semana hasta el día de hoy, el día en el que me convertí en Mizukage. Todo estaba algo alterado por aquel entonces... ¿lo seguiría estando con mi mandato?
Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Entrada a akimizu RightR_zpse5d05607800/800Entrada a akimizu CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Entrada a akimizu Right_zps9f9b5d61120/120Entrada a akimizu Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Entrada a akimizu Empty Re: Entrada a akimizu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.