Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas primerizas

Ir abajo

Dudas primerizas Empty Dudas primerizas

Mensaje por Shizuo Mar Feb 05, 2013 1:42 pm

Bueno, he cogido unas cuantas dudas que tengo y sugerencias y las he puesto aquí para ver si me las podéis contestar...

1-¿Con qué nivel y EXP comienzo siendo Jounnin de Élite?
2-¿Con cuántos Ryos comienzo? En mi perfil pone 200, igual son esos xD
3-En la guía de entrenamientos pone que las técnicas se entrenen según su nivel... pero sólo ponen el rango de estas y no su nivel, por lo que creo que sería mejor cambiarlo a que sean por rango o bien poner un nivel a todas las técnicas.
4-Algunos elementos, como el Shoton, pone que no se saben bien cómo se forman... En caso de este pone una opción, pero creo que debería ponerse más claro para que no nos liemos a la hora de elegir subelemento.
5-Las técnicas de cada aldea pone que están en el despacho del Kage, cuando se elijan ¿éstas también las crearán los kages?
6-¿Cómo irán los Bijuus?
7-La especialidad Ninjutsu no está posteada, ¿falta hacerla? en ese caso puedo ayudar.

Y creo que no mucho más de momento xD. También a modo de sugerencia creo que podría crearse una guía de "pasos a seguir" para comenzar, aclararía muchas cosas y podría poner los ryos que tienes al comenzar, etc. Muchas gracias.
Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Dudas primerizas RightR_zpse5d05607800/800Dudas primerizas CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Dudas primerizas Right_zps9f9b5d61120/120Dudas primerizas Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.