Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especialidad; Kenjutsu.

Ir abajo

Especialidad; Kenjutsu. Empty Especialidad; Kenjutsu.

Mensaje por Uchiha Midori Sáb Feb 02, 2013 4:23 am

Nivel 1 [Genin]

Moumokunisuru (Cegador): Técnica extremadamente simple que cualquiera con cierto control sobre el filo de un arma puede hacer, simplemente refleja la luz ya sea solar o artificial en el filo del arma, concentrándolo y enfocándolo a los ojos del oponente, cegándole durante unos instantes que el ejecutor puede aprovechar para llevar a cabo algo.

Bujutsukan Ken: Fusagu Kaze (Arte de la Espada: Bloqueo Aéreo): Concentrando chakra en sus extremidades el ninja efectúa un rápido movimiento de brazo interceptando con el filo de su arma cualquier proyectil sólido que se le lance, siempre que el tamaño no sea demasiado grande. En caso de que el proyectil sea de un material frágil este será partido por la mitad.

Mukau (Dirigir): Enviando con rapidez su chacra al filo de la espada, el usuario redirija con rapidez el arma, logrando cortar o perforar su objetivo aunque este en un inicio hubiera esquivado el daño.

Busoukaijo ( Desarme ): Tras cruzar el filo del arma con el arma del oponente, el usuario de Kenjutsu hará un giro rápido de muñeca y de brazo, cuyo objetivo es desarmar al contrincante y lanzar su arma por el aire, dejándolo vulnerable. Esta técnica solo puede ser realizada por un filo con mango de otra forma serían necesarios dos filos para su realización, ante la falta de algo con lo que aplicar el giro de muñeca. Esta técnica solo es efectiva si la habilidad de Kenjutsu del usuario supera a la del contrincante.

Tsuya surudoi ( Destello afilado ): Concentrando una cantidad media de chacra en el filo de la espada y haciendo uso de la disciplina kenjutsu, el usuario es capaz de cortar objetos de una solidez igual o menor que su arma sin aparente dificultad, pudiendo así cortar cadenas, otras espadas, piedras, etc.

Nivel 5 [Chūnin]

Bjutsukan Ken: Kamu no Okami ( Arte de la Espada: Mordisco de Lobo ): La realización de esta técnica requiere de dos armas de filo, que no tienen por que ser iguales. Cada una estará empuñada en una mano, con el filo hacia abajo en lugar de en la que suele ser la forma de empuñar normal. Tras concentrar chakra por todo su cuerpo el usuario realizara un rápido movimiento haciendo un doble corte en alguna parte del cuerpo del oponente (normalmente en el pecho) aprovechando la concentración de chakra para efectuar el movimiento con mayor rapidez. No puede ser usada junto al Kage Buyô o al Sunshin.

Bjutsukan Ken: Fusagu no Ken ( Arte de la Espada: Bloqueo de Espada ): Técnica de gran dificultad que pocos se atreven a realizar sin conocer el nivel de dominio en el Kenjutsu de su oponente, ya que un fallo de cálculos podría traer graves y desagradables consecuencias. El usuario de la técnica ante un ataque del oponente con una arma de gran filo alzará una o sus dos manos, concentrando chakra en la palma de su mano y deteniendo el filo del oponente en el aire y en seco con ambas palmas de la mano o bien con la palma y los dedos de una. (según la situación, seamos realistas). Es necesario el entrenamiento de moldeo de chakra para la realización de esta técnica. En caso de ser realizada contra un oponente con un nivel de Kenjutsu mayor el golpe de este se tornará inesquivable y producirá daños críticos.

Tatakau Magaru 360º ( Golpe giratorio 360º ): El usuario concentra chakra en sus piernas y deja el filo de su arma y el brazo extendidos, liberando el chakra de las piernas y haciendo un giro completo de 360º que dañará a todo aquel que esté a su alrededor y al alcance de su arma.

Tuki Seichō no Odori ( Danza de la Luna Creciente ): El usuario con su espada desenvainada y tras haber concentrado chakra de todo su cuerpo comienza a correr hacia su oponente, difuminándose y dividiéndose su silueta en distintas direcciones, quedándose su oponente sin idea de su paradero. Al momento el ninja caerá del cielo cubierto por la luz del sol o de la luna, asestando un corte vertical al cuerpo del oponente. Esta técnica no suele ser efectiva contra otro oponente capaz de realizarla, al saber por donde va a atacar el ejecutor.

Bjutsukan Ken: X Gaiden ( Arte de la Espada: Cruz Paralela ): El usuario concentra chakra en todo su cuerpo, en especial en piernas y brazos, desapareciendo del lugar en el que se encontraba al instante, para aparecer al lado contrario de su oponente con el filo de su arma/s con un leve brillo de sangre… El oponente tendrá un par de cortes en forma de cruz a cada lado de su cuerpo (espalda y pecho). Esta técnica solo pude ser realizada una vez por combate.

Nivel 10 [Jōunin]

Bjutsukan Ken: Katto muri ( Arte de la espada: Corte implacable ): El usuario concentra gran parte de su chacra en su espada, lanzando tras esto un corte al aire que se dirigirá con rapidez hacia su oponente, dicho ataque tendrá un color azul intenso, debido a la masiva concentración de chacra, (a excepción de una variación en el chacra) y no se parará ante ningún objetivo que no le supere en poder, atravesando cualquier ataque o defensa que se le ponga por delante sin sufrir retroceso alguno, hasta alcanzar su objetivo o chocar con algo con una resistencia o poder mayor a su carga.

Bjutsukan Ken: Hitokiri Hachi no Rengō ( Arte de la espada: Combo de la abeja asesina ) Haciendo uso de una, dos, o incluso mas armas de filo de tamaño medio o largo, el ejecutor se colocará con rapidez al lado del oponente, atravesándole con cada una de sus armas, con rapidez y de golpe, pudiendo tras esto extraerlas o dejarlas clavadas en este, como se desee.

Bjutsukan Ken: Iai ( Arte de la espada: Desenvainar ): El jugador deberá tener una katana envainada en su cintura. Agarra la vaina con la mano que no empuña mientras concentra chakra en piernas, bíceps y en la hoja de la katana, mientras que agarra la empuñadura con la mano que empuña. Flexiona ligeramente las rodillas y aparece tras su oponente, a unos dos metros de él, con la katana desenvainada, habiendo herido el torso del oponente con una herida seria.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Especialidad; Kenjutsu. RightR_zpse5d05607200/200Especialidad; Kenjutsu. CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Especialidad; Kenjutsu. Right_zps9f9b5d61600/600Especialidad; Kenjutsu. Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.