Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Sasori-Sama

2 participantes

Ir abajo

Resuelto Ficha de Sasori-Sama

Mensaje por Sasori-Sama Vie Abr 26, 2013 11:00 pm

Nombre del personaje.


El demonio del desierto - Clan Marionetista - Iryoninjutsu - Sunagakure

Datos del Shinobi.
  • Edad del personaje: (Ser lógicos con respecto a esto).
  • Elemento del personaje: Doton
  • País de donde proviene: Pais del Hierro.
  • Kekke Genkai: Kugutjutsu.
  • Arte: Kugutjutsu.
  • Invocaciones: N/A
  • Jinchuuriki: N/A
  • Sexo del personaje: Masculino (Bien Macho)
  • Orientación Sexual: Heterosexual
  • Descripción Física del personaje: Un animal, esa es la palabra para describirlo físicamente a la perfección. Una imponente bestia de 1 metro con 94 centímetros de estatura en un cuerpo bien definido por los años de entrenamiento dignos de su aldea natal, Sunagakure. Su cuerpo está distribuido en un peso total de 85 kilogramos que lo hacen una mole difícil de derribar. Su rostro a pesar de ser algo tosco tiene un atractivo animal que lo hacen agradable a la vista, pero sin ser alguien que pueda considerarse atractivo. Tu tez es morena, al igual que la gran mayoria de los de su país debido a la altura en la que se encuentran y el constante contacto con el sol.

    Su cabello es corto en general, utilizandolo peinado hacia atrás, pero peculiar es que posee una gran cola que le llega hasta la parte baja de su espalda. Acompaña ese pelo desordenado con una barba prominente que recorre su rostro bajando por sus patillas hasta encontrarse bajo sus labios. Sus ojos son de un color amarillento que contrastan perfectamente con el color de su piel. Posee unos finos labios que esconden una macabra sonrisa y unos perfilados dientes blancos.

    Porta en su cuerpo las marcas resultado de la dura vida de un shinobi de Sunagakure, sus pectorales están plagados de cicatrices que lleva con orgullo como medallas para recordarle que jamás puede demostrar debilidad, valor que desde pequeño le fue inculcado en su mente.
  • Descripción Psicológica del personaje: Escondida bajo esa gélida careta sin expresión alguna, se esconde la mente retorcida y sádica de un hombre sin escrúpulos, sin moral y sin remordimiento alguno por aquellos actos que ha cometido durante su vida.

    Es de trato difícil y algo reacio a conocer nuevas personas, prefiere la seguridad de aquellos que por azar se han ganado su aprecio, lo que es sumamente difícil de conseguir debido a su modo de pensar el cual consiste en un complejo de lobo solitario que pareciera ser imposible de erradicar de su ser. Es un ególatra, megalómano y en ocasiones narcisista. No le importa utilizar a las personas para llevar a cabo sus objetivos, incluso pudiendo llegar a tomar una vida inocente con tal de obtener su cometido ya que simplemente ve a las personas como piezas en un enorme juego de ajedrez. Está tan obsesionado consigo mismo que es indiferente a las críticas y halagos por parte de las demás personas. Debido a ésto, como ya se mencionó, muestra una frialdad emocional, distanciamiento o aplanamiento de la afectividad. No tiene problemas en mentir a las personas, siempre existe la posibilidad de que sus palabras sean falsas y que tras ellas haya una doble intención, seguramente busca algo que lo beneficie personalmente.


Historia.
Su historia, al igual que la de muchos ninjas está salpicada de claroscuros que dejan a la imaginación de los historiadores el completar aquellos vaciós que la historia oculta. De su cuna no se sabe prácticamente nada, ni tampoco de su infancia. Su paso por la academia fue sin penas ni glorias. Su relación con el resto de la aldea fue casi nula, donde no había mayor conexión que aquella que se generaba por el hecho de ser un shinobi de la misma y tener que realizar misiones para ella durante su juventud.

El protagonísmo que alcanzó y que finalmente lo impulsó a convertirse en lo que es hoy fue la guerra civil de Sunagakure que tuvo lugar hace cinco años. En este fragmento de su historia, de la cual se perdieron registros debido a la gran masacre y destrucción que ocacionó aquel conflicto interno que casi lleva a la aniquilación total del país, se dice que originalmente Endeavour estaba a favor de los rebeldes que querían derrocar al gobierno actual cuyo mandato estaba llevando al país a la ruina.

Extras

Sasori-Sama
Sasori-Sama
Aldeano
Aldeano

Edad PJ : 1ijdjewj
Invocación : jjj
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ficha de Sasori-Sama

Mensaje por Sasori-Sama Vie Abr 26, 2013 11:06 pm



Chika

Gennin

Defensivo

Marioneta Serpiente

Especializacion en Kenjutsu

Camara de Gas, Refugio nuclear, Mordida

Descripción de Armas de Chika

Refugio nuclear: Sacrificando un posible uso de armas, Albert decidió darle una defensa especial a Chika. Al verse frente a tantos enemigos que han intentado destruirla, la construyó con un material y una forma interna tal que puede soportar con mucha facilidad el daño por explosiones. Como marioneta defensiva, puede recibir buenos golpes de todo tipo, pero con este tipo de trabajo, es especialmente resistente a explosiones. Los ataques de mayor rango puede destruir la defensa de un golpe, mientras que se necesita 4 ataques del mismo rango para poder destruirla, ademas de que sean directos.

Cámara de gas: Chika tiene un pequeño tanque en su cabeza donde guarda treinta bombas de gas. Este gas está hecho con ni más ni menos que el veneno de la inmortalidad , cuyo efecto especificaré en mi taller de venenos. Las bombas llenan en un turno una esfera de quince metros de diámetro de este humo, y tiene un color verdusco claramente visible.

La mordida del desierto: Tiene colmillos en toda su mandíbula que están afilados como espadas. Una mordida bien dada podría arrancarle un brazo a alguien. A demás, la parte del cuello está construida de forma más liviana, cosa que la velocidad de la mordida es especialmente alta, a diferencia del resto del cuerpo, que por ser una marioneta defensiva, su peso la hace más lenta. Los colmillos pueden ser separados de la marioneta (no hay un mecanismo para esto, el marionetista simplemente usa sus hilos de chakra para hacerlo) y volver a colocarse sin problema alguno.

Chika deja de ser una serpiente para tener forma de dragón, ya que ahora tendrá brazos y piernas, y la cabina donde encerrará a las víctimas que devore será mucho más grande: su estómago. Sin embargo, el sistema de encierre es igual que siempre. También tendrá alas con las que podrá volar.
Su boca ahora tiene un sistema con el cual consigue un poder de absorción enorme. La abre y todo lo que esté a seis metros hacia adelante en un radio de 180 grados, será absorbido para entrar en la cabina dentro de Chika, anteriormente descrita.
De toda la superficie de la serpiente puede disparar senbons. Estos pueden salir de cualquier parte de su cuerpo a una velocidad impresionante, y es posible conectar estos senbons a hilos de chakra para controlarlos.


Descripción Física de Chika

Chika es una marioneta serpiente, aproximadamente de un largo de tres metros, su forma de serpiente lo beneficia en cuanto a su armamento ya que en su estructura es especialmente construida para ser una de las mejores defensas de el mismo Albert. Su piel es de madera cubierta con una tela que toma la apariencia de su piel de color crema. Sus articulaciones en los extremos de la misma serpiente hacen que se pueda trasladar en por el suelo y el mismo sub-suelo. Tiene su interior hueco, dividido aproximadamente por una cúpula, lo cual esta muy bien cubierta en su interior por paredes de fino metal y madera que lo hacen una lugar muy bueno para defenderse, después en su cabeza tiene una estructura muy similar a un esqueleto de serpiente pero en ves de hueso es hecho de madera con muchos engranajes lo cual le permite similar el movimiento de mordida de la misma (Ver imagen de una anaconda mordiendo), por mas que sea una marioneta serpiente, esta claro que el interior de la misma no le permite tragarse a los oponentes por las dudas, ademas de que su estructura de serpiente puede ser usado como una misma serpiente ya sea para escalar arboles, colgarse de techos enrollar enemigos etc. Ademas de que en su cabeza posee una cámara de gas. Su estructura desde la cabeza a los pies hacen a esta marioneta una de las mejores para Albert gracias a sus servicios de defensa.


Historia fantasiosa de Chika

Deseando hacerse con el control de su destino, la antigua y moribunda planta Chika transfirió su consciencia a un cuerpo humano con el objetivo de tener una segunda oportunidad. Hace siglos, su raza había dominado la selva de Kumungu, usando espinas y vides para consumir a todo animal que se adentrase en su territorio. Los años pasaron y la población animal fue muriendo poco a poco. La comida era cada vez más escasa, y Chika no pudo hacer nada más que ver cómo su especie se marchitaba. Creía que iba a morir sola, hasta que apareció una incauta hechicera que se convirtió en una oportunidad de salvación.

Era la primera vez en años que Chika sentía a otra criatura tan cerca. El hambre la llevó hasta la hechicera, pero otro instinto distinto, más profundo, determinó sus movimientos. Envolvió a la mujer en espinas con suma facilidad, pero mientras saboreaba esta última comida, unos recuerdos desconocidos invadieron su mente. Vio grandes junglas de piedra y metal en las que proliferaban humanos y animales. Una magia muy potente fluía por sus vides y divisó un elegante pero arriesgado plan para sobrevivir. Con los recuerdos de la mujer, Chika vertió la nueva magia que había descubierto en la creación de un recipiente con forma humana. Desconocía qué tipo de mundo la esperaba, pero no tenía nada que perder. Cuando Chika abrió los ojos, se vio sobrecogida por el gran poder que fluía por sus dedos. Sin embargo, no fue consciente de su vulnerabilidad hasta que no se percató de los marchitos restos de la planta que una vez fue. De morir este cuerpo, no habría ninguna red de vides por la que retirarse, ni raíces para volver a crecer... Pero se sentía realmente viva. Por primera vez, estaba viendo el mundo igual que lo hacían los animales. Una sonrisa sombría asomó en sus labios. Había renacido, y había muchas cosas a su alcance.

“Cuanto más cerca de la flor, más cerca de las espinas”.
--Chika
Sasori-Sama
Sasori-Sama
Aldeano
Aldeano

Edad PJ : 1ijdjewj
Invocación : jjj
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ficha de Sasori-Sama

Mensaje por Aeryn Sáb Abr 27, 2013 12:31 am

Hay una serie de cosas que modificar en tu ficha:

-Te faltó colocar la edad de tu pj.
-También te falta escribir su nombre en la ficha y colocar la imagen.
-Si te especializas en un arte no puedes pertenecer a un clan.
-La ficha de tu marioneta queda Denegada, una marioneta con esas habilidades tendría que ser mínimo de rango Jounin, además de que posee ciertas características que no puedes tener.

  • Tu marioneta no puede tener especialización, solo el ninja puede tener uno.
  • No puede transformarse en dragón y no sirve para protegerse dentro o capturar a sus enemigos.
  • Tampoco puedes controlar las sebons disparadas por tu marioneta.
  • “La mordida del desierto: Tiene colmillos en toda su mandíbula que están afilados como espadas. Una mordida bien dada podría arrancarle un brazo a alguien” No puedes desmembrar personajes y menos al ser un rango tan bajo.
  • ¿Quién es Albert y porque lo nombras tanto en la ficha?
  • No entiendo que hace la magia implicada en el mundo de Naruto… denegada la historia.

Una vez dicho esto, me gustaría que acoplaras la ficha de la marioneta a su respectiva sección de la ficha de tu pj.

Eso es todo por ahora, por favor recuerda avisar cuando tu ficha esté editada.

Aeryn
Aeryn
Gennin
Gennin

Edad PJ : 19
Invocación : -
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Ficha de Sasori-Sama RightR_zpse5d05607200/200Ficha de Sasori-Sama CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Ficha de Sasori-Sama Right_zps9f9b5d610/0Ficha de Sasori-Sama Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ficha de Sasori-Sama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.