Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El despertar del olvido

2 participantes

Ir abajo

El despertar del olvido Empty El despertar del olvido

Mensaje por Aeryn Jue Abr 11, 2013 8:24 pm

Poco tiempo había transcurrido ya después del final de aquél ritual, la noche todavía rondaba en la aldea y Aeryn aún se encontraba inmersa en un profundo sueño, su cuerpo dormido era cargado por brazos ajenos hasta llegar a lo que parecía ser un pequeño bosque frondoso ubicado entre las calles de la villa, el hombre portador de su existencia se arrodilló depositando su cuerpo con suavidad entre el césped, retirando con cuidado algunos de los mechones que cubría su rostro y secando con su dedo la última lágrima que esta había derramado antes de dormir.

-¿Estás seguro de lo que quieres hacer?- Preguntó su acompañante de voz femenina portando consigo una máscara que ocultaba su identidad, leyendo la melancolía que el ajeno marcaba en su mirada.

-Lo estoy… ésta es su aldea y aquí estará segura- Le respondió con decisión y la voz calma que eran típicos de él, dejando a un lado suyo la banda perteneciente a su aldea.

-¿Y crees que está bien que lo olvide todo?- Volvió a preguntar aún indecisa y objetante a la decisión que este había tomado -No crees que…-

-No dudará en buscarnos de ser así- Interrumpió con un tono más serio, levantándose con suavidad de donde estaba y mirando severamente a su compañera, quien recibió la reprimenda impartida por su mirada bajando su rostro en forma de aceptación.

Otro ninja aliado apareció entre los arbustos, al igual que ellos éste también llevaba consigo una capa negra y una máscara blanca que ocultaba su rostro, informándole a los presentes que el tiempo se agotaba y que debían marchar pronto. El hombre asintió, colocándose nuevamente la máscara y observando por última vez a la chica, siendo un misterio los pensamientos que recorrían por su mente.

-Recordará… cuando sea necesario- Dijo al final justo antes de darse la vuelta y partir del lugar perdiéndose entre la noche.

La oscuridad terminaba y el amanecer se asomaba por el horizonte, el rastro que alguna vez existió de su clan había desaparecido junto con la noche y solo quedaba el cuerpo de una chica inconsciente situado en medio del bosque.
Aeryn
Aeryn
Gennin
Gennin

Edad PJ : 19
Invocación : -
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
El despertar del olvido RightR_zpse5d05607200/200El despertar del olvido CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
El despertar del olvido Right_zps9f9b5d610/0El despertar del olvido Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

El despertar del olvido Empty Re: El despertar del olvido

Mensaje por Ryo Hyuga Jue Abr 11, 2013 10:10 pm

Esquive dos o tres shurikens tenia unos shinobis arriba, era de noche les estaba costando luchar conmigo, contaba con el byakugan despierto mientras esuivaba algun que otro shuriken un shinobi intento atacarme por detras el cual vi y golpe su pecho directamente haciendolo volar en direccion a una piedra, otro shinobi me arrojo nada menos y nada mas que un jutsu doton, una gran piedra intenando sepultarme con la misma, salte esquivandola y golpeando al que se encontraba detras de mi que busco hacerme caer en una trampa, arrojando rapidamente el shuriken en direccion al oponente en menos de cinco minutos habia derrotado un chunnin y dos gennins de una villa inferior, que no llevaba nisiquiera bandana para identificarlos.

Revise sus cuerpos y encontre el pergamino que bsucaba ahora debia regresar a Kiri para reportar mi trabajo, a aquel Jounnin el cual no me agradaba en lo mas minimo pero bueno era lo mejor que tenia la villa o eso pensaban, saque el polvo del uniforme acomodandomelo un traje blanco con bordado dorado, y en mi cuello un collar con la insignia de la villa suspire observando la luna y volviendo mis ojos a la normalidad mientras mis cabellos eran movidos por el viento era hora de regresar, no me gustaba alejarme mucho de la villa y menos con el Yamanka en el poder, con gran agilidad saltos comence a diriguirme hacia mi hogar, un un hogar muy querido y protegido por muchos shinobis saltaba por los arboles con suma facilidad y esquivando arbustos el sol era visible y ya estaba en el perimetro de la villa cuando senti movimiento me detuve sobre una rama del hablo observando como las sombras se disolvian de a poco dando pazo a la luz brillante.

Suspire pero pude sentir la precencia de un mortal, salte por las ramas hasta encontrar a una joven inconciente en el suelo su bandana era de la villa pero no habia visto a la joven en tiempo de servicio active mis byakugan en un modo simple para poder observar si no se trataba de un clon y me apoye en el arbol observando suspirando y volviendo mis ojos a la normalidad, mientras saltaba hacia el suelo observe mirando a la joven desmayada caminando despacio.
Ryo Hyuga
Ryo Hyuga
Jounnin
Jounnin

Edad PJ : 25 años
Invocación : Sin
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

El despertar del olvido Empty Re: El despertar del olvido

Mensaje por Aeryn Vie Abr 12, 2013 12:20 am

En sueños, podía ver su cuerpo inmerso en la oscuridad total, se encontraba flotando, como si lentamente se estuviera hundiendo en el agua a medida que unas voces llegaban a sus oídos, se preguntaba quienes eran y porque le hablaban de una forma tan cálida y amable, obligándola a abrir los ojos lentamente en búsqueda de lograr visualizar algo, en medio de la oscuridad vagas visiones de de personas que desconocía se figuraban frente a sus ojos, sin embargo, sus rostros se encontraban completamente borrosos.

Quería hablar, preguntarle quienes eran y porque aparecían en sus sueños, abriendo sus labios intentando articular palabra alguna más ninguna voz salía de su boca, cayendo en cuenta como lentamente sentía que el aire empezaba a hacerle falta y la intranquilidad comenzaba a rodearla, posó su mano diestra en el pecho buscando respirar, pero el aire no llegaba a sus pulmones por más que lo intentaba y la preocupación la invadió mas; su visión comenzaba a distorsionarse lentamente pasando a convertirse en un cuadro de terror, lo que había comenzado como un hermoso sueño terminaba siendo una vil pesadilla, la desesperación la dominaba por completo, luchando con todas sus fuerzas para poder gritar y pedir auxilio.

De un golpe fue llevada a la realidad, abrió los ojos un poco sorpresiva tras despertar de su horrible sueño y un terrible dolor de cabeza azotó su mente, llevó su mano derecha al rostro, la intensidad de la luz le lastimaba los ojos y le impedía ver su entorno, levantándose con lentitud hasta quedar sentada en el suelo.

-¿Dónde estoy?- Murmuró de forma suave hablando para sí misma retirando su mano del la cabeza, su visión aún estaba poco definida pero eso no la detuvo en levantar su mirada y observar a su alrededor, logró divisar la presencia de una persona frente suyo preguntándose quién era y porqué estaba allí con ella, y en ese momento entendió que su mente estaba completamente en blanco. Emitió un leve respingo a medida de que se echaba hacia atrás, no solo por la sorpresa de no poder recordar absolutamente casi nada de lo que había pasado, si no que estaba preocupada por desconocer quién tenía al frente.

-¿Q-quién eres?- Preguntó desconfiada observando seriamente a la persona pudiéndose notar la confusión y el miedo en su rostro, en su mente rondaban miles de preguntar que no podía contestar.
Aeryn
Aeryn
Gennin
Gennin

Edad PJ : 19
Invocación : -
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
El despertar del olvido RightR_zpse5d05607200/200El despertar del olvido CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
El despertar del olvido Right_zps9f9b5d610/0El despertar del olvido Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

El despertar del olvido Empty Re: El despertar del olvido

Mensaje por Ryo Hyuga Vie Abr 12, 2013 1:36 am

Mi andar tranquilo no se interrumpio hasta que llege a donde la joven arrodillandome para examinarla parecia dormir de forma tranquila era extraña revise su bandana a su lado y pude ver como la joven supuestamente pertenecia a nuestra villa, hice a un lado sus cabellos para mirar de forma tranquila su rostro, adormecido parecia muy calma, observe a los alrededores cerca de aqui habia uno de los ios de la villa, la tome en mi brazos para llevarla alli no sabia si ella era o no de la villa pero podia sentir en ella la calma de los rios su cuerpo era bastante helado pero aquellos no me molesto camine con ella en esa pocision unos metros dejandola de nuevo en el suelo mientras tomaba en mi mano el protector de la villa.

Me aleje de ella unos pasos en direccion a al rio arrodillandome para tomar un poco de agua y limpiar mi rostro, habia estado en combate hacia menos de un par de horas asi que dentro de todo me encontraba cansado, observe mi reflejo en el mismo y luego extendi su protector para analizarlo si se trataba de uno de la villa o de una falsifiacion y no se si para mi desgracia o no se trataba de un autentico pero era bastante antiguo de mi epoca, hacia tiempo no veia de este objeto, no podia ser clan yuki, esta chica portaba el protector de un shinobi de la villa que habia muerto hace tiempo.

Me voltee a ver a la joven que se retorcia de forma extraña parecia mas tener una pesadilla que otra cosa, su cuerpo frio me trajo viejos recuerdos suspire y observe tranquilo como luego de algunos minutos ella se desperto y se levanto de golpe asi era tenia una mala pesadilla, me levante obsevandola y viendo como se encontraba mas asustada que un niño chico su rostro se me hacia familiar y aquel frio en su cuerpo mas a aun me recordaba a aquellos dos a uno mas bien le sonrei de forma educada haciendo una leve reverencia en señal de saludo

-Buenos dias, señorita no se preocupe la encontre desmaya en las cercanias

Mencione deteniendome al ver como ella retrocedia asustada y con mucho miedo, mirando el sol que se encontraba ya casi salido por completo, esta chica habia sido traida hasta aqui pero por quien para que, su protector me era conocido extendi el protector en su direccion

-Esto es tuyo?
Ryo Hyuga
Ryo Hyuga
Jounnin
Jounnin

Edad PJ : 25 años
Invocación : Sin
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

El despertar del olvido Empty Re: El despertar del olvido

Mensaje por Aeryn Vie Abr 12, 2013 3:03 am

Su mirada no se despegaba de la presencia de ese sujeto, no lograba recordar casi nada por más que intentaba y se preguntaba quién podría haberle hecho semejante cosa, fue inevitable sospechar de él por unos segundos, no sólo no lo conocía de nada, si no que existía la pequeña posibilidad de que él fuera el culpable de todo, sin embargo, no tenía ninguna manera de comprobarlo además de que aparentemente fue él quien la encontró desmayada y la llevó hasta allí y debía sentirse agradecida por ello, decidió no tomar conclusiones apresuradas pero tampoco se confiaría tan fácilmente. El hombre extendió un objeto frente a ella peguntándole si le pertenecía y ella lo observó con curiosidad por unos instantes, a los primeros segundos no sintió nada en especial por ese objeto, pero luego de observar mejor el protector un repentino flashback llegó a su mente.

Su recuerdo era realmente simple, se podía ver a la chica de cabellos albinos caminar lentamente entre el bosque como si se encontrara perdida, su aspecto se veía muy deteriorado y sus ojos no poseían brillo, con las manos en el pecho portaba cuidadosamente una bandana de las mismas características que el chico poseía en sus manos, recordando en ese momento el gran apego que le poseía a ese objeto.

-¡D-devuélvemelo!... por favor...- Pidió con voz frágil y un rostro preocupado, era el primer recuerdo que poseía luego de despertar y se preguntaba si el hombre planeaba quitárselo, igualmente no podría hacer mucho, por alguna razón su cuerpo se sentía extremadamente exhausto como si hubiera luchado una batalla infinita y en ese momento no recordaba nada que pudiera servirle para defenderse, se sentía completamente en desventaja y detestaba sentirse tan impotente, bajó su mirada, apretando sus puños con la poca fuerza que le quedaba tratando de desahogar su frustración.
Aeryn
Aeryn
Gennin
Gennin

Edad PJ : 19
Invocación : -
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
El despertar del olvido RightR_zpse5d05607200/200El despertar del olvido CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
El despertar del olvido Right_zps9f9b5d610/0El despertar del olvido Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

El despertar del olvido Empty Re: El despertar del olvido

Mensaje por Ryo Hyuga Vie Abr 12, 2013 3:14 am

Observe las reaciciones del cuerpo de la joven parecio no importarle el objeto lo que me hizo entender de que podria no ser de ella simplemente estaba alli, pero mis presentimientos no podian estar equivocados volvi a mirar la bandana y observe los detalles que tenia detras de la bandana debido a que pertenecio a alguien especial que la marco de una forma que nadie dudara de quien era sonrei de forma nostalgica para luego escuchar la voz de la joven rogandomelo practicamente, mi vista se alzo sobre la de ella y sobre su cuerpo puede notar como intentaba demostrar fuerza mismo ausente de toda ella le sonrei cerrando los ojos

-Tranquila no te esfuerzes de mas...!!


Volvi a abrir los ojos mirandola mas seria mientras caminaba hacia ella sin extenderle la bandana sino que acercandola a mi cuerpo para arrodillarme delante de la joven y ver las heridas que tenia en el rostro y sus pupilas para luego sonreirle de forma cariñosa y mirando de nuevo la bandana para preguntarle sin mirarla

-Como conseguiste tan preciado objeto, quien te lo dio

Quizas habia sido una dicipula del viejo y por eso tenia de regalo o demostracion de poder este objeto a ver sido la culpable de la muerte de el era imposible su estado fisico demostraba que eso seria descartado ma levante dandole la espalda y mirando al solo el viento soplaba sobre mis cabellos dorados y mi ropaje blanco que me daba elegancia con bordeados dorados y alze mi voz mas una vez

-Este protector pertenecio a alguien muy importante de mi villa podrias revelarmelo como lo tienes en tu poder?

Dije volteando una vez mas la vista el dorado del amanecer se confundia con mis cabellos dorados y mis ojos plateados que le miraban con cariño y sinceridad a los ojos esperando la respuesta de la joven herida.
Ryo Hyuga
Ryo Hyuga
Jounnin
Jounnin

Edad PJ : 25 años
Invocación : Sin
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

El despertar del olvido Empty Re: El despertar del olvido

Mensaje por Aeryn Vie Abr 12, 2013 4:37 am

Por un momento pensó que tendría que luchar para recuperar el objeto, pero las palabras del hombre la sorprendieron un poco junto con su sonrisa, aparentemente no parecía tener ningún sentimiento hostil hacia ella y que solo pretendía charlar un poco. El rostro de él se enserió mas a medida que con leves pasos se acercaba a su posición y se arrodillaba hasta quedar a su altura y verla fijamente, otra sonrisa amable le fue dedicada y su mirada se dirigió al protector, nuevamente otra pregunta le fue lanzada indagando aún mas sobre el objeto y de cómo lo había conseguido.

No pudo evitar dudar por unos segundos, no solo se encontraba amnésica, si no que no estaba del todo segura si poder confiar en él o no, agradecía que fuera amable con ella y que no pretendiera atacarle o hacerle algún mal, pero le extrañaba el hecho de que insistiera tanto en preguntar sobre un objeto que le pertenecía y comenzaba a cuestionarse si él estaba de alguna manera relacionado con él, éste se levantó dándole la espalda dirigiendo su mirada al cielo, el viento comenzó a soplar tenuemente sacudiendo con suavidad las hojas y los cabellos de ambos.

El hombre volvió a hablar preguntandole nuevamente, explicándole que conoció al portador de ese objeto y que en algún momento perteneció a la misma villa que él, sorprendiéndola un poco, la sonrisa y la sinceridad que transmitían sus ojos de alguna manera le hizo disminuir su ansiedad, sus palabras suaves la convencieron comenzando a tener un poco de esperanza de que él pudiera saber algo de su pasado.

-¿Conociste a mi padre?- Preguntó suavemente luego de recordarlo, la imagen mental de un hombre de las mismas características de que ella le hicieron recordar que el objeto pertenecía a su padre y que ella lo había recogido luego de encontrar sus cuerpos asesinados en el suelo.
Aeryn
Aeryn
Gennin
Gennin

Edad PJ : 19
Invocación : -
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
El despertar del olvido RightR_zpse5d05607200/200El despertar del olvido CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
El despertar del olvido Right_zps9f9b5d610/0El despertar del olvido Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

El despertar del olvido Empty Re: El despertar del olvido

Mensaje por Ryo Hyuga Vie Abr 12, 2013 5:00 am

Escuche cuando ella hablaba como ella me pregunto si habia concido a su padre, enseguida volte la mirada hacia la joven su padre esto pertenecia a su padra, entrecerre los ojos volviendo a mirar el protector hacia sentido ella era la hija del viejo pero si ellos no tuvieron hijos o si tuvieron una hija una jovencita no tenia mucha edad cuando desparecio me arrodille a mirarla y le corri a los lados su cabello mirandola atentamente a sus ojos y su bello rostro y con una mirada de duda y curiosidad pregunte

-Yuki Aeryn?, eres tu?


Mi mirada y una media sonrisa parecian querer saber si se trataba de ella, la joven desaparecida con sus padres cuando fueron asesinados a los padres se les dio por muertos y a ella tambien por no encontrarse en la escena pero es cierto que su protector nunca fue visto en la escena, asi que se lo llevo ella le sonrei y me levante viendo si ella respondia pero guarde el protecto yo, ella no podia llevar aun dicho protector
Ryo Hyuga
Ryo Hyuga
Jounnin
Jounnin

Edad PJ : 25 años
Invocación : Sin
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

El despertar del olvido Empty Re: El despertar del olvido

Mensaje por Aeryn Vie Abr 12, 2013 5:36 am

Sus ojos se abrieron en par al oír su nombre, estaba sorprendida, no podía creer que él supiera lo único de lo que ella estaba segura recordar con seguridad, su mente fácilmente reaccionaba por instinto a ese nombre convenciéndola de que le pertenecía, su apellido le fue una revelación, aún así podía sentir que combinaba armoniosamente con ella y de lo que sentía, bajó levemente la mirada, asintiendo con suavidad para reafirmar su respuesta si es que no había sido lo suficientemente concreta con su expresión.

Sus sentimientos en ese momento se encontraban en un gran dilema, por una parte, aun existía el miedo y confusión de no recordar absolutamente nada mas de su pasado, tenía varias cosas establecidas, pero otras solo eran un mar de confusión y enigma, sobre todo si se trataba de los sucesos que había ocurrido hace menos de 3 años, no tenía idea como había llegado allí y de quien la había dejado en ese estado, pero por otra parte, estaba feliz de encontrar a alguien que tal vez pudiera conocerla o por lo menos hablarle de las personas que una vez vivieron con ella en el pasado.

-¿Dónde estamos?- Volvió a preguntar mirando su alrededor, a pesar de que su entorno le parecía levemente familiar ignoraba completamente donde estaba, lo último que recordaba era verse a ella misma hace unos años caminar sin rumbo en búsqueda de ayuda, pero de allí hasta despertar sentía que había hecho un gran salto en el tiempo.
Aeryn
Aeryn
Gennin
Gennin

Edad PJ : 19
Invocación : -
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
El despertar del olvido RightR_zpse5d05607200/200El despertar del olvido CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
El despertar del olvido Right_zps9f9b5d610/0El despertar del olvido Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

El despertar del olvido Empty Re: El despertar del olvido

Mensaje por Ryo Hyuga Vie Abr 12, 2013 4:43 pm

Coloque mi mano en mi bolsillo del pantalon y la volvi a observar nuevamente viendo como la joven reaccionaba a su nombre y apellido su rostro era una figura graciosa de dudas, sosepechas sopresas y intriga le sonrei de forma amena mientras extendia mi mano libre para ayudarla a levantarse y asi poder caminar encerio no sabia donde estabamos o que podia estar haciendo aqui, mas una vez observe a mi vuelta a ver si podia reconocer aquellos que eran responsables de traerla hasta aqui y dejarla tirada pero no pude ver nada, mas bien podria buscar a fondo pero no tenia intencion de hacerlo de momento, entrecerre los ojos para luego abrirlos y terminar de ayudar a la joven mientras caminaba en direccion a kiri que estaba detras de la niebla delante nuestro pasando el lago que la mantenia protegida

-Estamos en la aldea oculta en la niebla.

Dije señalando la niebla delante nuestro que era la responsable de cubrir y proteger nuestra villa tambien la que le daba el nombre de una villa peligrosa y muy cruel, algo que no era cierto del todo pero era bueno que las demas naciones pensaran es de nosotros no habiamos sufrido ataque en años debido a esta reputacion, y tenia impresion que esta cambiaria muy poco luego volvi a observar a la joven

-Donde era tu antiguo hogar, Kirikagure

Le mencione observando su reaccion debia notificar al cuartel la llegada de la joven, era algo muy complicado podia ser una espia tantos años fuera podrian a verla convertido en un peligro para la villa, pero el aprecio que le tenia al protector podria ser fingido ya la tendria vigilada para ver de que se trataba y la llevariamos al medico de la villa a una revision general suspire caminando en direccion a la niebla para que ella me acompañara y asi llegaramos a nuestro destino.
Ryo Hyuga
Ryo Hyuga
Jounnin
Jounnin

Edad PJ : 25 años
Invocación : Sin
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

El despertar del olvido Empty Re: El despertar del olvido

Mensaje por Aeryn Vie Abr 12, 2013 6:20 pm

Tomó su mano ayudándose a levantarse escuchando atentamente las palabras de este y volteó a ver hacia la neblina cuando le fue pronunciada, era muy espesa, impidiéndole observar con facilidad lo que ocultaba adentro. Consciente de que el hombre emprendió marcha ésta decidió seguirlo también, procurando mantenerlo cerca para no perderse entre la bruma, escuchó sus siguientes palabras que pronunciaban el nombre de la aldea, mas no le causaron impresión alguna, ningún recuerdo llegó a su mente en ese momento, por lo que solo asintió creyente en sus palabras, lo siguiente que se cuestionaba mentalmente era la razón por la cual había sido dejada en ese lugar, no estaba segura de lo que había hecho para merecer una cosa así y se preguntó si en algún momento estuvo envuelta en algo peligroso.

Fijó su vista en la persona que tenía al frente, todavía le parecía increíble que pudiese conocer tantas cosas de ella tan pronto como observó su protector, se preguntó quién era y que hacía en un lugar así a tales horas del día, recordando que en ningún momento se había detenido a preguntar su nombre debido a las circunstancias.

-Disculpa- Interrumpió para llamar su atención -Todavía no me has dicho tu nombre- Dijo con suavidad, esperando pacientemente su respuesta con la leve esperanza que escuchar algo más le ayudara un poco con su amnesia.
Aeryn
Aeryn
Gennin
Gennin

Edad PJ : 19
Invocación : -
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
El despertar del olvido RightR_zpse5d05607200/200El despertar del olvido CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
El despertar del olvido Right_zps9f9b5d610/0El despertar del olvido Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

El despertar del olvido Empty Re: El despertar del olvido

Mensaje por Ryo Hyuga Vie Abr 12, 2013 6:59 pm

me detive al oir como preguntaba mi nombre era cierto tantas preguntas le habia hecho yo quem eh abia olvidado en decirle mi nombre, mire hacia delante la entrada al a villa estaba cerca pero ahora nos tocaba recorrer sobre el rio corriendo con chakra la joven usaba un protector shinobi pero sabria usar bueno si se trataba de la hija de ellos deberia poder caminar sobre el agua con suma facilidad asi que me di vuelta a mirarla y sonreirle y hacer una mirada de sorpresa mientras llevaba la mano libre hacia los cabellos y me los revolvia con una sonrisa de despreocupado cerrando los ojos levemente paral luego observarla con mis ojos plateados y reponder a su pregunta

-Perdona, mi nombre es Ryo

Dije sin revelar mi clan, aun no sabia de quien se trataba y cual eran sus intenciones en la villa asi que cuanto menos supiera mio y de la villa mejor, camine hacia ella y le sonrei de forma coqueta mientras puse mi mano en su hombro y presione sus puntos de chakra interrumpiendolos para que la joven quedara inconciente de momento y cayera pero antes de caer la sujete de la cintura aun podia ver un poco de conciencia del a joven

-Lo siento es por precaucion

Le dije mientras la tomaba de las piernas y la cargaba en mis brazos, caminando unos metros mas hacia la neblina y llegando a la entrada los guardias me observaron y les llamo la atencion la joven la cual pedi que prepararan un cama en el hospital y que la examinaran parecia algo herida sin demora lo hicieron y la deje alli mientras salia a reportar mi progreso en el despacho del kage, mi puño se apreto con algo de molestia no teniamos kage y debia reportarme a aquel sujeto que no era de mi agrado, pero bueno caminando despacio mirando la villa y en vez en cuando en direcciona al hospital donde deberian estar examinandola y dejandola en una cama de reposo, sin mas preambulo me detuve delante de la entrada al despacho, los shinobis anunciaron mi llegada.

Sin perder tiempo me presente delante del Jounnin y de un grupo de ancianos que esperaban mi reporte y entregar el pergamino el cual entregue y mencione a la chica

-Señores, encontra a la joven Yuki Aeryn se encuentre ne el hospital para revision


Enseguida respondio uno de los ancianos desconforme

-Imposible, ella murio junto con sus padres en aquel ataque no se encontro rastro de ella, debe ser una farsa arrestadla

Observe con algo de desprecio al sujeto mientras fruncia la ceja levemente negando con la cabeza y pronuniandome

-Es muy dificil mi Byakugan confirma que no es una impostara con jutsus y los medicos confirmaran su adn y si es la joven que se registro como desaparecida

Ellos se mantuvieron hablando entre ellos como planeando algo que harian sin ponerse de acuerdo observe al Jounnin que parecia no importarle la precencia de aquela chica sino que observava atentamente por la ventana como pensando en otra cosa y sus manos en los bolsillos sin tomar cartas en el asunto eso era buenoa y malo, bueno por que no se puso en contra y malo por que tampoco ayudaba que ella hiciera eso suspire hasta que escuche la sentencia de los ancianos

-Vigilala sera tu responsabilidad, que no se meta en lugares que no debe y no sea una impostara puedes irte Hyuga


Hice una leve reverencia hacia ellos para retirarme finalmente con la sentencia de los ancianos burocraticos de la villa, de regreso al hospital esperaba que ella hubiera despertado.
Ryo Hyuga
Ryo Hyuga
Jounnin
Jounnin

Edad PJ : 25 años
Invocación : Sin
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

El despertar del olvido Empty Re: El despertar del olvido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.