Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I born this way baby ^^

2 participantes

Ir abajo

I born this way baby ^^ Empty I born this way baby ^^

Mensaje por Alexander Bouvier Lun Abr 01, 2013 3:54 am

Alexander Bouvier


Faraon - Senju - Sensorial - Kirigakure

Datos del Shinobi.
  • Edad del personaje: 18 años

  • Elemento del personaje: Suiton

  • País de donde proviene: Kirigakure

  • Kekke Genkai: Mokuton

  • Invocaciones: No se posee aun

  • Jinchuuriki: No

  • Sexo del personaje: Masculino

  • Orientación Sexual:Bisexual

  • Descripción Física del personaje: Alexander aparenta ser un chico joven de contextura delgada y claramente lo es. Posee un peso total de 70 kilogramos y una altura alrededor de los 1.73 metros. Tiene el cabello de color azul oscuro, casi negro, que va recogido en una trenza hasta los tobillos. Posee ojos amenazantes, pintados de un tinte rojo como la sangre, capaces de verse brillar en la noche cuando la luz les impacta de lleno en ellos, ese carmesí ambulante entre sus pupilas puede intimidar a cualquiera si se usa con maestría como lo hace el chico que los posee. Estos ojos no poseen habilidad alguna, son solo una especia de adorno en su rostro. Su tono de piel es pálido pero no tanto, digamos que es blanco un poco bronceado nada más. Su rostro posee una forma alargada y una quijada de tamaño medio se asoma entre ella, un cuello no muy largo ni muy grueso, según el mismo, es un cuello perfecto, ni oculto bajo una cabezota o alargado como jirafa. Lleva de vestimenta un pequeño manto en los hombros en un tono blancuzco y debajo lleva un pequeño top de cuero negro dejando ver su abdomen descubierto además de su musculatura abundante, lleva un pantalón tipo árabe que va desde las caderas hasta los tobillos y siempre va descalzo pero esto no quiere decir que no conozca de zapatos, si el lo desea podría ponerse algunos pero nada mejor que sentir la naturaleza con pie firma en tierra. En el cuello lleva puesto un collar que sube por el cuello con una gema roja en el medio del mismo estilo que los brazaletes en sus antebrazos.

  • Descripción Psicológica del personaje: ¿Quieres saber como soy? Frio, calculador, digna serpiente. Soy una persona que espera para atacar y no me conforma con que otros hagan el trabajo por mí, no es algo que me agrade. No soy muy amigable que digamos pero puedo hacer excepciones en el caso de la persona, aun así no soy un total cabrón, ya que también tengo corazón, uno cubierto de capas, como una cebolla, siempre presente, amargo, acido, que te hace llorar si lo abres. Mi mayor virtud es el don de la venganza, se como realizarla de todas las maneras que sea posible, sin importar que o quien puedo llegar a matarlo para probar lo que valgo, ya sea con una arma o no. Gusto de libros de guerra, mas bien esos libros donde dan consejos sobre ese tema, también leo historias de muertes, son de mi agrado y despiertan una curiosidad bastante grande en mi vida, como si quisiese sentir lo que asesinar se siente, si gusta o no, si divierte o asusta, pero solo quiere saber que sensación provoca ver un cuerpo tieso y tirado en el suelo. Es una persona con un carácter difícil, si… No es tan fácil tratar conmigo ya que, según varios, soy de esos con paciencia reducida, una persona que se enoja con facilidad y por cualquier idioteces que intenten contra mi o cerca de mi, quizás se enoje con rumores ajenos, claro dependiendo de quien sea el mensajero, creador, divulgador, blablabla.

    Asesino como nadie, soy tan amargo que nadie le gustar saber de mi, al menos no muy seguido, puede decirse que soy un chicle acido, todos lo miran, a veces lo prueban pero a nadie le gusta, aunque hay excepciones, y a esos prefiero decirles idiotas o masoquistas. No me gusta definirme como serpiente, a verdad refiero los escorpiones y por eso tengo uno en mi alcoba, bajo llave y en una pecera de vidrio incapaz de abrirse por mano ajena, incapaz de ser profanada sin permiso alguno y esto se debe a un incidente de tiempos pasados que quizás cuente o no, en todo caso, no es algo que deba importarte, y tampoco debe importarme que lo sepas, sabes que, mejor púdrete no te diré nada mas sobre el. No me importa tu vida, a si que no debe importarte la mía, es un pensamiento básico de mi cabeza, la cual esta centrada en cierta persona, que tarde o temprano morirá por mi mano, si o si, no hay otra opción. No me gusta que toques mis cosas y no soy tan aplicado en clase, aun así voy por que no me gusta repetir reuniones en la dirección, viendo pasar a los idiotas que quieren entrar a la academia por las manos del Raikage, el cual tampoco me agrada demasiado. No me gusta la suciedad, ni de sangre, ni de mi alcoba y odio a los perros y gatos domésticos, son tan feos, cochinos, sucio y iacck, dan asco con solo verlos, que bueno que no se andan mostrando por todos lados, ya que estaría de mal humor siempre, pateándolos de lado a otro para que movieran el culo hacia otra parte. Definitivamente la literatura es mi pasión, al igual que el piano, aunque mi familia dice que debo tocar cosas alegres yo no les prestare mucha atención, al fin y al cabo son mis gustos no de ellos, yo hare música que yo quiera hacer y no precisamente para hacerlos enojar, no es mi estilo, aunque si se molestan pues allá ellos me da igual.

Historia.
¿Historia, Relatos pasados, Mi pasado? ¿De eso quieres hablar? Pues bien, te contare mi vida, nada triste a mi parecer, o quizás es por que no me interesa mucho lo que haya pasado aquí, Comencemos. Naci un veintidós de noviembre hace dieciocho años, si tengo dieciocho idiotas. Mi signo es escorpión y soy un ninja. Mi hermana menor, por otro lado compartía mis creencias, ese repugne contra los perros y gatos, y ese odio contra su madre por ser tan estúpida, bueno lo era, si la niña que yo quería, apreciaba y seguía en cierta forma mis legados murió hace ya tres años, y dice mi psicólogo que gracias a ella mi vida cambio de esta manera, yo digo que no, y esa personita lo sabe perfectamente, mi verdadero cambio se dio a los tres, antes de que ella naciera, pues si la niña era menor que yo, con un total de dos años detrás de mi y murió en su primer año en Hogwarts bajo la casa de Slytherin, ¿Qué como murió? La mordió una serpiente en los jardines mientras jugaba con sus amiguitas, las idiotas esas la dejaron sola hay mientras ella bajaba a buscar una muñeca y murió al agarrarla pues la serpiente estaba abajo del trapo que ella solía llamar Emily y ahora esta bajo las agua del lago.

Hablemos de la verdadera razón de esta personalidad tan… De cabrón mejor se define. Mi padre biológico es la razón, un verdadero hombre de mala espina, de el saque esta personalidad, de manera que ahora se refleja en mi su legado, de forma distinta, ya que su razón de vivir era mi mama, protegiéndola, amándola a pesar de ser un ególatra purista, llego a retorcerse por alguien que pensaba diferente a el y al final le derritió el acero que había en su corazón, sin embargo, si yo llegase a enamorarme no pasaría eso, sin importar que seguiría siendo la misma persona, ya que una de las primera clases, enseñanzas, un aprendizaje, el primero en toda mi vida se baso en el amor, el cual es solo una debilidad, si no me crees, escucha muy bien lo que paso con este señor que llego a crearme. Un engaño, una pasión, corazones rotos y una kunai usada en lo que ella prefiere llamarle defensa propia, yo creo que le queda mejor, “muérete” Como escucháis, mi señora madre asesino a su marido, mi padre por el simple hecho de que el quería unirla a la orden de los “Innombrables”, una organización que lideraba uno que otro idiota, aunque estuviera un tanto indefinida, inestable, diluida como el agua en el suelo, pero para algo están las personas, para crear cosas nuevas y este seria el caso, ayudar a florecer a la mayor parte de ninjas, en filas del dios tenebroso, su dichoso líder, si ese fuera el caso ni siquiera yo quisiera entrar, quizás mi mama si quisiera, si ese fuera el caso y en vez de querer matar, quisieran dar vida a los demás, respetarlos, iacck que asco.

En fin concluyamos que esto empieza a aburrirme. Como veras soy parte de la comunidad de kumogakure como un gennin desde ya casi seis años, si entre al instituto a los diez años y mi hermana igual, pero la diferencia es que ella no “disfruto” de las maravillas del mundo, no llego a saber nada sobre el mundo ninja y ya nunca podrá aprender sobre el, pues esta bajo tierra en la mismas tierras que transito diariamente, si su ataúd esta en el cementerio cerca de de la academia, y quizás suene desalmado pero casi nunca voy a visitarla, no tengo por que pues otra de las enseñanzas de mi padre era “No llores… Ni siquiera por la persona que mas quieras”, si esa niña tiene y tendrá por siempre un lugar en mi corazón.

Extras

*Gran memoria, solo basta con mirar cualquier cosa o a cualquier persona y esa imagen quedara marcada en su rostro por siempre, si posee la tan llamada mente fotográfica, no se si en realidad se llama asi pero el la tiene.
*Flexibilidad, si a pesar de ser hombre es muy flexible y ágil con su cuerpo, una rata o una serpiente serian capaz de definir esta habilidad, moverse libremente como el bambú al viento es una gran virtud.
*Ambidiestro, alguien que sabe usar armas en ambas manos, un maestro en armas dobles o una sola que requiera del uso de ambas manos, como sea, es bueno con ambas manos y ese es el punto.
Alexander Bouvier
Alexander Bouvier
Gennin
Gennin

Apodo : 27 Edad PJ : 18
Invocación : Ninhen
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
I born this way baby ^^ RightR_zpse5d05607200/200I born this way baby ^^ CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
I born this way baby ^^ Right_zps9f9b5d610/0I born this way baby ^^ Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

I born this way baby ^^ Empty Re: I born this way baby ^^

Mensaje por Zeref Lun Abr 01, 2013 4:14 am

Todo en orden bienvenido y has los registros pertinentes
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
I born this way baby ^^ RightR_zpse5d056073200/3200I born this way baby ^^ CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
I born this way baby ^^ Right_zps9f9b5d61292/292I born this way baby ^^ Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.