Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia , ruego, suplica....etc

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia , ruego, suplica....etc Empty Sugerencia , ruego, suplica....etc

Mensaje por Kia Sekay Lun Mar 25, 2013 10:51 pm

Hola! bueno mi sugerencia es la siguiente, soy una gran fan del kenjutsu, y como mi pj lo práctica había pensado en ceñirla a una de las ryu(escuelas) de este arte, el problema es que bueno, no se trata en ninguna parte este tema, y por ejemplo, yo quería que Kia se especializara en la Hyoho niten ichi ryu, básicamente el estilo dos espadas de Miyamoto Musashi, aun que se llame así son mas de un estilo con mas de un tipo de katana pero ese es otro tema, el caso es que no hay forma de que pueda hacerlo, ya que ni puedo crear las 49 katas en jutsus porque me puedo morir y no creo me dejen tantas, ni puedo poner nada porque no se abarca nada, entonces mi sugerencia seria tomar unas cuantas escuelas de Kenjutsu, las cuatro o cinco mas importantes y hacerles técnicas básicas o algo, o permitir que esto se desarrolle o así, quiero darle mas juego a esta especialización, no que solo sea, soy bueno con una katana.

Ya no es solo por mi y mis inmensas ganas de plantarle a Kia el Niten Ichi Ryu (que no son pocas la verdad) es para mejorar todo, y ayudar aun que sea, pues eso bye bye ! ^^
Kia Sekay
Kia Sekay
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16 años
Invocación : Esta por verse
Femenino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Sugerencia , ruego, suplica....etc Empty Re: Sugerencia , ruego, suplica....etc

Mensaje por zetsu Sáb Abr 13, 2013 3:18 pm

yo la apoyo
zetsu
zetsu
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : comadrejas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Sugerencia , ruego, suplica....etc RightR_zpse5d056073200/3200Sugerencia , ruego, suplica....etc CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Sugerencia , ruego, suplica....etc Right_zps9f9b5d6111/11Sugerencia , ruego, suplica....etc Vacio_zps575a5632  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.