Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUGERENCIA PARA MIDORI

3 participantes

Ir abajo

SUGERENCIA PARA MIDORI Empty SUGERENCIA PARA MIDORI

Mensaje por R o H a N Jue Mar 14, 2013 8:29 pm

Bueno, antes que nada quisiera que solo midori respondiera al menos en un primer post a mi sugerencia, ya que honestamente no quiero que alguien tome a mal mi idea y no sea tomada en cuenta o bien, sea desvirtuada. en fin.. mu sugerencia es en cuanto a eso de los rangos y los niveles.

sugiero que los niveles vayan acorde o en congruencia con los Rangos... porque he leído bastante veces las reglas al grado de que creo haberlas aprendido si no a detalle, de manera profunda. por ello noto que hay cosas que no son congruentes, dejo unos ejemplos:

- para tener acceso a un examen chunnin se debe cumplir entre varios, el requisito de tener nivel 3 para poder solicitarlo. cuando hay varios usuarios que siendo nivel 1 son hasta kages. lo cual parece un tanto ilógico.

- Otro ejemplo es el de que si un usuario es Gennin tiene bastantes desventajas por su rango y no por su nivel al de entrenar jutsus. como podríamos observar al momento de que un usuario Rango Jounnin nivel 1 puede entrenar un jutsu nivel jounnin o superior, o si no superior, tiene la libertad de entrenar jutsus desde chunnin hasta jounnin, mientras que un usuario del mismo nivel pero con rango Gennin no puede entrenar NINGUN jutsu ya que los justsus Gennin no se entrenan, y los rango superior no los puede entrenar a menos que cree uno y eso creo q genera muchísima desventaja no por nivel que es el mismo si no por rango.

cuando se supone que al empezar todos somos nivel 1 para no generar ventajas, pero realmente lo que desde inicio genera ventaja es el rango.

- Lo mismo sucede con las invocaciones y demás rasgos técnicos de un shinobi.



Por ello creo que es necesario definir bien que es verdad que puede haber Gennins de bajo nivel o puede haberlos de Alto nivel, como en la serie se ve con el mismo naruto. pero tampoco quiere decir que por ser jounnin tengo mas acceso a técnicas, armas, invocaciones si nisiquiera soy jounnin de nivel alto.

Mi sugerencia es crear un parámetro que haga referencia del nivel al Rango de un usuario. yo por ejemplo cree en un sistema en un foro que hice hace algún tiempo.. implementando este parámetro:

Genin: Nivel 5
Chunin: Nivel 15
Jounin: nivel 30

se refiere a que hay una diferencia real en cuanto a las ventajas que debe tener uno sobre el otro y que certifica por nivel el acceso a jutsus porque el usuario es de mayor CATEGORÍA y no rango. (lease categoria = Nivel) y asi eliminar esas desventajas que se genera al ser Gennin nivel 1 en comparacion a ser -chunnin nivel 1 en los cuales hay una diferencia abismal para entrenar jutsus o invocaciones etc lo cual es igual a tener estancados y sin actividad a los usuarios que son gennin.

ojala pudieran conciderar esta sugerencia.
R o H a N
R o H a N
Gennin
Gennin

Apodo : 34 Edad PJ : 20
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI RightR_zpse5d05607200/200SUGERENCIA PARA MIDORI CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI Right_zps9f9b5d610/0SUGERENCIA PARA MIDORI Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA PARA MIDORI Empty Re: SUGERENCIA PARA MIDORI

Mensaje por R o H a N Jue Mar 14, 2013 8:43 pm

Al igual quisiera aportar otra sugerencia/idea creada por mi mismo y se trata de un sistema de colocacion el cual consiste en lo siguiente:

como todos sabemos los shinobis inician con una formación en la academia ninja, sin embargo podríamos por hecho que al momento de navegar por primera vez dentro del foro eres implícitamente un estudiante de dicha academia.

Posteriormente al crear tú ficha ninja y cuando esta es aceptada formas parte de aquellos egresados de dicha academia y obtienes el rango de Genin que es la primera categoría y la más baja de un shinobi. Posteriormente siguen los ninjas de mayor categoría, los chunin y finalmente la elite, jounin. Esos son los tres rangos formales dentro del foro.

Es importante que valoremos mucho el esfuerzo e importancia que otorgues al foro y por ello damos la libertad de que inicies en tu camino ninja creando a tu personaje con el rango desde genin hasta jounin. No queda claro? Al crear tu ficha de personaje puedes iniciar como Genin, Chunin o Jounin. Sin embargo, para poder respetar tu rango se requiere de que, como habíamos dicho, le dediques tiempo y le des importancia al foro; Como? Poniendo mucha atención a las reglas y cometer el mínimo error al crear tu ficha ninja. Además de tener desde antes de tu revisión tu avatar y firma dentro del foro, estos anteriores siguiendo con sus respectivas reglas.

Parámetros a revisar en tu ficha para respetar tu rango de categoría:

Genin: -------

Chunin: cometer como máximo un errores a la hora de crear tu ficha y Expediente, lo cual es lo mismo que hacer una sola edicion contando ambas (ficha y expediente).

Jounin: no cometer ningún error a la hora de crear tu ficha y expediente.


Digamos que esto es en sí, el primer examen ninja dentro del foro, sin embargo aquellos que logren la obtención del rango Chunin o Jounin serán monitoreados en su desempeño dentro del rol y fuera del el también. Es decir que cumplirán su papel en OFF y ON rol, actuando como guías y resolviendo las dudas de los usuarios nuevos. De no ser satisfactorio su desempeño descenderán al rango inmediato inferior al suyo.


Al igual se puede hacer un breve examen para sondear el rol del usuario solicitante y así mismo alguna batalla con algún Bot creado para estos exámenes de colocación. en concreto esta idea elimina de entrada la necesidad de regalar rangos y genera las siguiente ventajas:

- una considerable disminución en las dudas de los usuarios respecto al funcionamiento del foro, motivados por el deseo de adquirir un rango elevado y así tener un mayor entendimiento de las reglas y guías del foro.

- Disminución de carga de trabajo de los moderadores ya que son los mismos usuarios los que actúan como guías fuera del rol.

- se genera un ambiente mas sano y con menos discusiones evitando problemas y debates sobre cuestiones técnicas en general, lo cual pareciera tener peso pero veamoslo asi. "mucho ayuda el que no estorba" y como todo mundo tiene una idea clara de los fundamentos del foro (o al menos los que decean ser de mayor rango) no hay tanta discrepancia.

ojala te tomara al menos un poco en cuenta estas sugerencias.

saludos!


R o H a N
R o H a N
Gennin
Gennin

Apodo : 34 Edad PJ : 20
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI RightR_zpse5d05607200/200SUGERENCIA PARA MIDORI CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI Right_zps9f9b5d610/0SUGERENCIA PARA MIDORI Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA PARA MIDORI Empty Re: SUGERENCIA PARA MIDORI

Mensaje por Uchiha Midori Jue Mar 14, 2013 9:02 pm

Bueno primero aqui va avisame si estoy mal o quizas no comprendi tu,sugerencía, pero bueno ahora estoy desde el movil en la escuela asi que te lo dire.

bueno en si que es nivel, la funcion mas importante de estos o como pueda decir es que mas alla de todo es como la llave de varias cosas ya que como bien mencionas la puerta a examenes, mejoras shinobi como habilidades y mas importante dar una definicion exacta a lo que vale como lo son los Stats que definen en terminos cortos las habilidades y afinidades del pj, como mencionas ahi kages de nivel y una parte en ventaja se lo define el rango y por otro lado los stats que tal vez diras que entonces como podria un kage no tener todos los puntos de stats de los niveles inferiores, por eso mismo para no generar mayores ventajas solo por el obsequio de apertura y al contrario estos luchen y demuestren dia a dia su valia para alcanzar mayores cosas y claro mayor puntaje a sus stats, y esto como pues siendo activos y mostrando las responsabilidades que merece cada rango, ya que si observas a un kage no tiene acceso a varias mejoras que estan precentes por lo que se debe luchar para alcanzarlas ya que seria mas injusto que se facilite todo por inauguracion, ya que le quita ese toque de mejora constante al pj, y al contrario ya lo hace ser inactivo y que no actue como deberia para mejorar.

si no explique bieñ tu duda o me sali de tema dime, ya que como te digo estoy en el movil y practicamente escondida XD.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI RightR_zpse5d05607200/200SUGERENCIA PARA MIDORI CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI Right_zps9f9b5d61600/600SUGERENCIA PARA MIDORI Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA PARA MIDORI Empty Re: SUGERENCIA PARA MIDORI

Mensaje por R o H a N Jue Mar 14, 2013 9:33 pm

xDDD te imagino abajo de una banca... tirada en el suelo leyendo este tema, posteando.. y levantándote toda polveada xDD en fin.

mira creo que en resumidas cuentas no me explique bien. el asunto es que precisamente ese rango es el que esta imposibilitando a usuarios nuevos como yo, el entrenar mas jutsus porque en primera soy gennin y como tal ya me corresponden todos los jutsus de mi naturaleza, especialidad, clan etc de rango gennin, sin embargo no puedo entrenar jutsus mayores a chunnin o de rango chunnin por mi rango de gennin cuando hay usuarios que son chunnin pero con el mismo nivel que yo... teniendo mayor actividad, creando entrenamientos etc porque su rango se los permite, aun cuando seamos del mismo nivel.

si bien es cierto lo que dices, eso de que es la llave de acceso a varias cosas mas, a mas atributos, a mas entrenamientos y hasta a mas exp. pero en este caso lo que esta pesando al inicio es el RANGO y no el NIVEL. porque el nivel simplemente esta siendo omitido ya que repito... si soy Gennnin nivel 1 no puedo entrenar otros jutsus o crear invocaciones etc mientras que si soy chunnin nivel 1 tengo todas esas ventajas, y solo en ese aspecto eso es por su rango.

pondré el ejemplo de naruto que siendo gennin domino muchos jutsus y estilos de rango S por su nivel, su destreza su habilidad, su empeño en resumen eso engloba lo que es en si, su nivel como shinobi, siendo gennin aprendio todos esos jutsus etc asi que por habilidad, o destreza lo hizo, no por ser de un rango alto, porque de hecho el ni siquiera es chunnin. xD

pero en fin, ojala en la nochesita con mas tiempo me leas y no porque no lo entiendas, si no porque igual con mas calma le sacas algo a este tema y ademas te evitas problemas en la escuela xDDD como sea, yo acá espero atentisimo a tu respuesta.

suerte con esos exámenes! xD
R o H a N
R o H a N
Gennin
Gennin

Apodo : 34 Edad PJ : 20
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI RightR_zpse5d05607200/200SUGERENCIA PARA MIDORI CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI Right_zps9f9b5d610/0SUGERENCIA PARA MIDORI Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA PARA MIDORI Empty Re: SUGERENCIA PARA MIDORI

Mensaje por Tobami Vie Mar 15, 2013 1:33 am

de hecho no, si no tenes el nivel que requiere no se puede tener las técnicas de rango Chunin, creo que eso no lo comprendiste y lo explique varias veces, ahora ¿por que posteo? pues soy webmaster y soy quien le da mas sugerencias a Midori que cualquiera del foro, si no querías que posteara yo, porque ciertamente somos casi tres los que mas responden sugerencias, lo hubieras dicho de ante mano.

Volviendo al tema central, una cosa es Naruto en el anime y otra cosa es el sistema que el foro posee, sumamente diferentes en varias cosas que deberías a ver visto en las guías.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI RightR_zpse5d05607600/600SUGERENCIA PARA MIDORI CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI Right_zps9f9b5d6173/73SUGERENCIA PARA MIDORI Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA PARA MIDORI Empty Re: SUGERENCIA PARA MIDORI

Mensaje por R o H a N Vie Mar 15, 2013 2:03 am

otra sugerencia seria integrar a gente mas capacitada para administrar junto con la web máster y creadora del foro y tomare su ejemplo al recibir de manera adecuada las sugerencias sin pensar que todo mundo esta en contra de ella como tu tobami xD en fin, espero a que postee midori xq a pesar de que tenga razón la persona que posteo antes de mi y aun cuando las reglas dicen claramente que igual los jutsus requieren de cierto nivel no me explico como es que por ejemplo Tobami tiene el Tajuu kage bunshin siendo un jutsu de Rango S cuando ella es nivel 2 por ejemplo. viendo esto pareciera que tengo mas conocimiento que alguna miembro del staff o al menos yo respeto estas. en fin, solohago esta observación.

Digo.. incoherencias que hay y que defiende en esta caso la persona que postea antes que yo sin que sus argumentos sean congruentes con su expediente ninja, por ejemplo. esperaría profesionalismo por parte de Tobami al aceptar que sea Midori quien, de poder, responda a mi sugerencia. en verdad espero no actúes Tobami tan biceralmente como te has portado conmigo, porque te he solicitado que atiendas de favor mis temas y ahorra resulta que eres la mas atenta? en fin, lo agradezco de antemano pero me gustaría la opinion de midori



saludos!
R o H a N
R o H a N
Gennin
Gennin

Apodo : 34 Edad PJ : 20
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI RightR_zpse5d05607200/200SUGERENCIA PARA MIDORI CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI Right_zps9f9b5d610/0SUGERENCIA PARA MIDORI Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA PARA MIDORI Empty Re: SUGERENCIA PARA MIDORI

Mensaje por Tobami Vie Mar 15, 2013 2:26 am

Y atendí tus temas como se debe, no digas que no estas en mi contra porque hace desde que llegaste al foro, que estas atacando mi trabajo y el foro, ahora comprendo porque Midori te había banneado dos cuentas en el foro ya, eso no puede ser peor que lo que intentas, de estar siempre queriendo rebajarme ante todo, cuando tu mismo fue el que entro al foro con aires de superioridad.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI RightR_zpse5d05607600/600SUGERENCIA PARA MIDORI CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI Right_zps9f9b5d6173/73SUGERENCIA PARA MIDORI Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA PARA MIDORI Empty Re: SUGERENCIA PARA MIDORI

Mensaje por Uchiha Midori Vie Mar 15, 2013 3:01 am

Bueno primero que nada quiero decir que en cuanto a niveles es tal y como lo menciona tobami e igual aun siendo gennin y teniendo todas las tecnicas aprendidas no significa que no puedas entrenarlas o hacer entrenamientos ajenos, ahora me atrevo que aunque indiquen a mi persona como la fundadora esto no fuera lo que es sin la ayuda de todos y entre ellos especialmente tobami, no solo mejoro la vísualizacion del foro sino lo estructural y como lo dice muchas de las cosas que funcionan como deberian no seria sin la moderacion de ella, porque siendo realista ella es mas profesional, responsable y con una experiencia mucho mayor a la mia. Por lo que ella no actuaria en contra de nadie sin ser lo mas profesional posible
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI RightR_zpse5d05607200/200SUGERENCIA PARA MIDORI CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI Right_zps9f9b5d61600/600SUGERENCIA PARA MIDORI Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA PARA MIDORI Empty Re: SUGERENCIA PARA MIDORI

Mensaje por R o H a N Vie Mar 15, 2013 4:45 am

Veo que esto se esta tornando mas ocomo una discucion que como un aporte. no estoy ofendiendo a nadie y si bien es cierto eso de que Tobami ayuda mucho yo no digo que no, y yah bastantes usuarios que aunque no la toleran han sido testigos de que no me expreso mal de ella y menos del foro y solo opino en cuanto a detalles que bueno, simplemente están como están y desde este tema y al finalizar no deseo cambiar. todo bien y bueno ojala realmente Tobami argumentes en temas sobre las sugerencias y no sobre asuntos personales, eso es profesionalismo. en fin.. no habre de sugerir nada mas.

Saludos!
R o H a N
R o H a N
Gennin
Gennin

Apodo : 34 Edad PJ : 20
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI RightR_zpse5d05607200/200SUGERENCIA PARA MIDORI CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI Right_zps9f9b5d610/0SUGERENCIA PARA MIDORI Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA PARA MIDORI Empty Re: SUGERENCIA PARA MIDORI

Mensaje por Uchiha Midori Vie Mar 15, 2013 5:07 am

no.chico no es discucion ni nada de eso solo brinde mi opinion, y claro toda sugerencia es bien resivida
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI RightR_zpse5d05607200/200SUGERENCIA PARA MIDORI CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI Right_zps9f9b5d61600/600SUGERENCIA PARA MIDORI Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA PARA MIDORI Empty Re: SUGERENCIA PARA MIDORI

Mensaje por R o H a N Vie Mar 15, 2013 5:54 am

Yo no intente discutir y yo se que tu no lo hiciste, de hecho no era por ti. : ) gracias midori un abrazooo! xD
R o H a N
R o H a N
Gennin
Gennin

Apodo : 34 Edad PJ : 20
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI RightR_zpse5d05607200/200SUGERENCIA PARA MIDORI CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI Right_zps9f9b5d610/0SUGERENCIA PARA MIDORI Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA PARA MIDORI Empty Re: SUGERENCIA PARA MIDORI

Mensaje por Uchiha Midori Vie Mar 15, 2013 2:51 pm

Por nada chico, saludos..
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI RightR_zpse5d05607200/200SUGERENCIA PARA MIDORI CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI Right_zps9f9b5d61600/600SUGERENCIA PARA MIDORI Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA PARA MIDORI Empty Re: SUGERENCIA PARA MIDORI

Mensaje por Tobami Vie Mar 15, 2013 5:11 pm

Yo no he discutido, vez que siempre intentas hacerme quedar mal, en ningún momento discuto solo comento lo que ciertamente das a ver de tu persona, y en cuanto a usuarios que no me toleren, no se quienes porque francamente me llevo bien con todos en el foro, aquel que no me tolera es por temas personales suyos, mas yo jamas perjudique a nadie del foro... al contrario siempre les aconsejo y ayudo en lo que puedo sin demorar.

Ahora como bien Midori dice, la sugerencia sera tomada en cuenta, cierro tema para evitar que se creen discusiones realmente.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI RightR_zpse5d05607600/600SUGERENCIA PARA MIDORI CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
SUGERENCIA PARA MIDORI Right_zps9f9b5d6173/73SUGERENCIA PARA MIDORI Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA PARA MIDORI Empty Re: SUGERENCIA PARA MIDORI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.