Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra duda! xD

2 participantes

Ir abajo

Resuelto Otra duda! xD

Mensaje por R o H a N Jue Mar 14, 2013 4:29 pm

Bueno, resulta que ya me confundí con eso de mi rango... se supone que yo había solicitado un espacio libre que había en konoha como chunnin... a lo que vi,el argumento de tobami es valido argumentando que esos rangos fueron de regalo en ese entonces y no es que sean cedidos. sin embargo, creo que los rangos que se dieron y el numero de estos fueron equilibrados para que hubiera un orden en las aldeas del foro.. ahora bien, por tal motivo en konoha hace falta un chunnin ya que madara ya no es de konoha y aun cuando se le respetara el rango como ex-miembro de konoha en mismo dice que yo solicite el rango chunnin ya que el es gennin.

entonces mi duda es la siguiente: aun cuando respecto a las demas aldeas en konoha siga haciendo falta un chunnin, ya no como rango regalado, si no por el propio equilibrio militar respecto a otras aldeas y aun cuando madara me diga que yo solicite ese rango, esta en duda que se me otorgue a mi el rango chunnin?

no es queja Smile yo entiendo y acato las reglas, solo me surge esa duda.

saludos!
king
R o H a N
R o H a N
Gennin
Gennin

Apodo : 34 Edad PJ : 20
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Otra duda! xD  RightR_zpse5d05607200/200Otra duda! xD  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Otra duda! xD  Right_zps9f9b5d610/0Otra duda! xD  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Otra duda! xD

Mensaje por Tobami Jue Mar 14, 2013 5:04 pm

Voy a explicarlo de la forma detallada, esos rangos se regalaron por la apertura del foro, mas si los usuarios con rangos regalados se exilian/reniegan/cambian de villa onrol de la aldea en que estaban, entonces la villa quedara con ejemplo tu caso: un Chunin menos que las demas aldeas que tienen todos, no hay forma de que se te regale un rango, la unica posibilidad es hacerlo de la forma correspondiente, que puedes encontrar en las guias del foro.

Si tu duda fue solucionada, doy el tema como resuelto, espero tu respuesta.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Otra duda! xD  RightR_zpse5d05607600/600Otra duda! xD  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Otra duda! xD  Right_zps9f9b5d6173/73Otra duda! xD  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Otra duda! xD

Mensaje por R o H a N Jue Mar 14, 2013 5:17 pm

Dale, cierra tema, Saludos!
R o H a N
R o H a N
Gennin
Gennin

Apodo : 34 Edad PJ : 20
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Otra duda! xD  RightR_zpse5d05607200/200Otra duda! xD  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Otra duda! xD  Right_zps9f9b5d610/0Otra duda! xD  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Otra duda! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.