Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Pacto de Sangre

2 participantes

Ir abajo

Un Pacto de Sangre  Empty Un Pacto de Sangre

Mensaje por R o H a N Miér Mar 13, 2013 8:26 pm

Concluido su entrenamiento la llegada a su aldea no se hacia esperar, la noche se acercaba y aquel atardecer menguaba su ímpetu bajo una comitiva imponente de nubes inmensas que otorgaban a las tierras de konoha un espectro pasivo, sinónimo de calma, de paz. una que para el, solo se hallaba en su aldea.

- aaaaahhh! esto es perfecto!

decia mientras estiraba los brazos, observando a los aldeanos caminar entre las calles. Los niños corrian entre las mismas dibuajadas en sus rostros la ronrisa que evidencia la felicidad que se encuentra por bien de la calma, de la armonia.

- este panorama es unico! que surte tengo al estar aqui, aunque suerte de verdad seria toparme con aquel que se dice es el ermitaño de los sapos... me gustaría mucho seguir los pasos de mis heroes, como Jiraiya sama...

Volteo su mirada... y como artilugio llevado por su mente, sus ojos se toparon con la efigie de quien en su mente deseaba encontrar, seria un honor hablar con el y contarle sus metas. su mirada no se desaparto de el, pensando como aria para expresarle tan grande solicitud.
R o H a N
R o H a N
Gennin
Gennin

Apodo : 34 Edad PJ : 20
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un Pacto de Sangre  RightR_zpse5d05607200/200Un Pacto de Sangre  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Un Pacto de Sangre  Right_zps9f9b5d610/0Un Pacto de Sangre  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Un Pacto de Sangre  Empty Re: Un Pacto de Sangre

Mensaje por Tobirama Senju Miér Mar 13, 2013 8:52 pm

Había salido a vigilar la frontera para que no hubiera ningún disturbio en el País, mi misión había concluido sin problemas y ya volvía hacía la aldea, deseaba volver a la aldea y seguir con mi vida, supongo que ser ascendido a Jounnin era estar ocupado todo el tiempo, suspiré y me coloqué las manos en los bolsillos, el pensar que tendría que llegar a la aldea para volver a recibir una misión no me gustaba, pero era mi deber. No tardé mucho en llegar a la villa, ya podía ver la entrada, suspiré aliviado y aumenté la velocidad de mis pasos, llegué ante la puerta y sonreí, al fin había llegado, tras dar unos pasos algo chocó contra contra mi armadura, lo miré fijamente, no sabía quien era, nunca le había visto.

-... Y tu quien eres?-le dije con un tono un tanto frío, pues no paraba de mirarme y eso me ponía un tanto incómodo, su mirada me lo decía todo-... Que es lo que quieres?-le pregunté apartando mi mirada en él-Por lo menos se que la villa está bien-pensé tratando de olvidar que aquel chico me miraba, suspiré y me voltee para escuchar su respuesta-

Me sentía aliviado de que no hubiera problemas durante mi inactividad dentro de la Hoja, solté una sonrisa aliviadora mientras escuchaba a aquel joven, no parecía mucho mas grande que yo, aunque quien sabe? La vida siempre te da grandes sorpresas, me acerqué un dedo a la mejilla para después rascarme, sentía que debía disculparme.

-Siento haberte hablado así-dije, paré de rascarme y le ofrecí la mano-Soy Tobirama Senju, un placer-dije con una sonrisa en mi rostro-Y tu?-le pregunté esperando que correspondiera a mi gesto de amistad y pudiera perdonarme-
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Jounnin
Jounnin

Ayudante
Apodo : 26 Edad PJ : 14
Invocación : Pacto con Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un Pacto de Sangre  RightR_zpse5d05607300/300Un Pacto de Sangre  CVACIR_zps2a4296ed  (300/300)
<h> :
Un Pacto de Sangre  Right_zps9f9b5d615/5Un Pacto de Sangre  Vacio_zps575a5632  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un Pacto de Sangre  Empty Re: Un Pacto de Sangre

Mensaje por R o H a N Miér Mar 13, 2013 9:44 pm

Aquel Shinobi se habia encaminado hacia el, su gesto le dio confianza y aunque en su mirada serena expresaba la sorpresa de ver a aquel individuo, en una extensión de su inconsciente giro la cabeza rápidamente para después extender su mano hacia aquel recién llegado que podía identificar.

- Mi nombre es Hayate Rohan.. disculpa note tu presencia por coincidencia y bueno... - estrecho su mano mientras ponía orden a sus ideas dentro de su mente. - tu eres aquel quien porta el legado de aquella amistad que ha dejado el antiguo ermitaño.. Jiraiya no es asi? - después de haber estrechado su mano recompuso su postura y lo observo con firmeza y determinación. - Tu eres quien porta un contrato con la familia de los sapos no es verdad? -

menciono aquel chico de aparentemente unos 12 años de edad. su carácter sencillo se volcaba, puesto que uno de sus objetivos primordiales estaba justo frente de el, ni en sus pensamientos mas aventurados se había imaginado tal acontecimiento. Sin mas, esperaba impaciente la respuesta de aquel hombre.
R o H a N
R o H a N
Gennin
Gennin

Apodo : 34 Edad PJ : 20
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un Pacto de Sangre  RightR_zpse5d05607200/200Un Pacto de Sangre  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Un Pacto de Sangre  Right_zps9f9b5d610/0Un Pacto de Sangre  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Un Pacto de Sangre  Empty Re: Un Pacto de Sangre

Mensaje por Tobirama Senju Miér Mar 13, 2013 9:57 pm

Tras realizar aquellas acciones, el chico correspondió apretando manos, le sonreí, me sentía aliviado de que aceptará mi gesto, el joven también se presentó, pero me sorprendió que se disculpara, negué con la cabeza al escuchar eso, segundos después me preguntó sobre el legado de amistad del anitguo ermitaño, Jiraiya-san, me quedé extrañado, tragué saliva y respiré hondo.

-Es increíble que aún se recuerde a Jiraiya-san-dije con un tono algo sorprendido-Respondiendo a tu pregunta... Sí, yo soy el que porta el contrato con los grandes sapos-respondí, no podía demostrarlo pero era así-Y dime, que es lo que deseas?-pregunté, sentía que aquel shinobi quería algo con los sapos, aunque no se me ocurría gran cosa al estar agotado pero me hacia una idea-Bueno, me imagino algo del porque preguntas, pero ahora mismo no tengo lo que quieres-dije algo decepcionado, suspiré y esperé la reacción de aquel ninja-
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Jounnin
Jounnin

Ayudante
Apodo : 26 Edad PJ : 14
Invocación : Pacto con Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un Pacto de Sangre  RightR_zpse5d05607300/300Un Pacto de Sangre  CVACIR_zps2a4296ed  (300/300)
<h> :
Un Pacto de Sangre  Right_zps9f9b5d615/5Un Pacto de Sangre  Vacio_zps575a5632  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un Pacto de Sangre  Empty Re: Un Pacto de Sangre

Mensaje por R o H a N Miér Mar 13, 2013 10:19 pm

Seria intuición o que estaba pasando, era de mente ágil aquel shinobi o el había sido muy obvio en sus palabras.. eran las cosas que surcaban la mente de aquel chico mientras no claudicaba al sostener aquella mirada férrea, con la tenacidad que no podría ser mas que singular en un chico de su edad. pero de lo que estaba seguro en aquel instante era que las palabras de aquel shinobi no habían sido agradables para el.

- Respondiendo a tu pregunta sobre que deseo.. concluyes bien... deseo obtener un contrato con los zapos ya que mi linaje ha llevado una estrecha relación estrecha con la familia gamma.. sin mencionar que en ellos también descansa un lazo particular hacia esta, mi amada tierra.

articulo el muchacho mientras levantaba la mirada al cielo en forma pausada pero efímera, presto... deseaba explicar a detalle su intención, mas no sin expresar su inconformidad ante las palabras de aquel shinobi, aunque en su mente ágil se habia adelantado ya a lo que pudiera ser un engaño por parte de aquel recien llegado.

- Tobirama... acaso crees que alguien como yo, yacido del cln uzumaki y por tanto, conocedor de ese laso que hay entre mi estirpe y la familia gamma no ha de conocer todo lo referido al tema del que sabes que deseo hablarte? puede que no tengas lo que quiero, aunque eso a lo que llamas "lo que quiero" no es un capricho si no un ideal que podría llevarme a servir de manera plena a esta aldea... quisiera saber si aun cuando no tengas ese contrato aquí y ahora, pudiera ser yo alguien que firme en el..

menciono con elocuencia sin denostar, pero con la dureza de una voluntad oriunda de aquella tierra - estoy dispuesto a lo que sea por seguir mi ideal... que es, el de prevalecer mis raíces y ese lazo que en su tiempo unió a los de mi clan, con la familia gamma y así servir a konoha.. - finalizo sosiego aquel joven mientras tensaba sus manos afianzando los puños, desahogando en ello su ímpetu vigoroso.
R o H a N
R o H a N
Gennin
Gennin

Apodo : 34 Edad PJ : 20
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un Pacto de Sangre  RightR_zpse5d05607200/200Un Pacto de Sangre  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Un Pacto de Sangre  Right_zps9f9b5d610/0Un Pacto de Sangre  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Un Pacto de Sangre  Empty Re: Un Pacto de Sangre

Mensaje por Tobirama Senju Jue Mar 14, 2013 4:51 pm

Escuché atentamente sus palabras, y mi idea era cierta, quería un contrato con los sapos, el linaje con su familia me interesaba, aunque supongo que podríamos decir no era la única familia que había obtenido este lazo con los sapos, al acabar de explicar, Rohan, preguntó si podía firmar, no podía negarme, pero antes de querer hablar, el comentó algo más, sonreí y le miré, le dejaría firmar el contrato, pero no sin antes ver su potencial.

-Bien, me has convencido, Rohan-dije alegre, si ese era su deseo así sería-Pero, no será tan fácil-dije negando con mi dedo-Bien, que te parece ir al campo de entrenamiento?-dije señalando a lo lejos, supongo que nos llevaría un buen rato, pero si íbamos corriendo no-Es mejor aquel lugar, pues aquí no puedo sacar a lucir el pergamino-dije, debía asegurarme de que nadie pudiera tocarlo o robarlo-Bueno, te explicaré lo que deberás hacer por el camino, si estas de acuerdo con esas condiciones y las cumples, te dejaré firmar el pacto con ellos-dije colocándome las manos en los bolsillos y empezando a caminar unos pasos por delante de Rohan-

Le hice un gesto con la cabeza para que viniera conmigo, si no se daba prisa me adelantaría, aunque más que correr, me pondría a saltar por los tejados de la aldea para, digamos, coger un atajo rápido hacía el campo de entrenamiento, me paré por delante de él a esperarle, si en verdad quería contratar con la familia de Gamma, tendría que seguirme.
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Jounnin
Jounnin

Ayudante
Apodo : 26 Edad PJ : 14
Invocación : Pacto con Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un Pacto de Sangre  RightR_zpse5d05607300/300Un Pacto de Sangre  CVACIR_zps2a4296ed  (300/300)
<h> :
Un Pacto de Sangre  Right_zps9f9b5d615/5Un Pacto de Sangre  Vacio_zps575a5632  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un Pacto de Sangre  Empty Re: Un Pacto de Sangre

Mensaje por R o H a N Jue Mar 14, 2013 5:09 pm

Una sonrisa breve se dibujo en la faz de aquel joven shinobi al escuchar la respuesta del jounnin. dispuesto a seguirlo dirigios sus pasos hacia donde estaba el, colocándose a su costado derecho, su determinación era absoluta, no sabia que sucederia o cual seria el requisito necesario para obtener aquel pacto ante las conjeturas de Tobirama, lo que si sabia era que fuese lo que fuese el seria capaz de cumplir con sus expectativas. sintiendose seguro de si mismo respondio con la soberbia del que esta repleto de seguridad y con la calma de un prodigio.

- Adelante, vamos allá!

Menciono con una sonrisa llena de coraje, con la energía y ánimos al mil. exigiendo a sus muslos, desdoblo una sancada potente, dirigiéndose al tejado mas cercano, encaminando su rumbo, colocándose en el filo de la primer azotea, afilando la vista hacia su destino, presto... observo a tobirama, exigiendo con gallardía le mostrase el camino a seguir.
R o H a N
R o H a N
Gennin
Gennin

Apodo : 34 Edad PJ : 20
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un Pacto de Sangre  RightR_zpse5d05607200/200Un Pacto de Sangre  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Un Pacto de Sangre  Right_zps9f9b5d610/0Un Pacto de Sangre  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Un Pacto de Sangre  Empty Re: Un Pacto de Sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.