Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a lugar.

4 participantes

Ir abajo

Llegando a lugar.  Empty Llegando a lugar.

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Mar 10, 2013 1:46 am

Después de comenzar a caminar y alejarme de Itachi y Minato, no te como Itachi se levanto rápidamente del banco en el que estaba sentado y empezó a caminar detrás mía, mostraba estar con ganas de pelear o eso parecía, en cambio yo, no es que tuviera muchas ganas pero bueno, no me vendría mal saber de que son capaces estos chicos sobre todo para un futuro. Itachi se giro y le hablo a Minato, diciéndole que si no nos seguía se quedaría hay solo, y Minato sin decir nada empezó a caminar detrás de nosotros.

Después de unos minutos caminando, por fin llegamos a la zona norte de la aldea, nos paramos en una explanada con el suelo arenoso, a unos diez metros había una pequeña charca con agua y estábamos rodeados de arboles y vegetación, el día ya estaba gris, pero esperaba que no lloviera,ya habíamos llegado y era hora de hablar, ya que durante el viaje nadie abrió la boca.

-Bueno, espero que os guste el sitio aquí no molestaremos a nadie y podremos pelear sin problemas. Espero que no se pongan serios chicos, pero bueno, pueden comenzar cuando quieran. Dije tranquilo mientras activaba mi Sharingan de tres aspas, no sabia de que eran capares tanto como el Hyuuga como el Senju sin duda la cosa estará interesante.

Spoiler:

Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Llegando a lugar.  RightR_zpse5d05607900/900Llegando a lugar.  CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Llegando a lugar.  Right_zps9f9b5d6130/30Llegando a lugar.  Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a lugar.  Empty Re: Llegando a lugar.

Mensaje por Senju Itachi Lun Mar 11, 2013 7:02 pm

Empeze a seguir a Sasuke me fije en que minato nos seguia un poco alejado pero sin decir palabra alguna parecia que esta algo pensativo o algo por el estilo,me parecia bien la idea de entrenamiento pero era algo aburrido pero nunca vendria mar conocer hasta que punto llegan las habilidades de Sasuke e Minato.Seguia Sasuke parecia que nos llevaba hacia el norte de la aldea.Empeze a caminar pegado a sasuke ya llevabamos unos cuantos minutos caminando parecia que nos queria sacar de la villa de konohagure no sato,al cabo de un rato llegamos a una explanada con el sueno arenoso contaba con arboles y con una charca a diez metros,asi que arboles esto no me vendra nada mal para usar el mokuton escuche las palabras de sasuke-Bueno, espero que os guste el sitio aquí no molestaremos a nadie y podremos pelear sin problemas. Espero que no se pongan serios chicos, pero bueno, pueden comenzar cuando quieranNo esta mal el sitio comenzos cuando quieras
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Llegando a lugar.  RightR_zpse5d056071200/1200Llegando a lugar.  CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Llegando a lugar.  Right_zps9f9b5d6135/35Llegando a lugar.  Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a lugar.  Empty Re: Llegando a lugar.

Mensaje por Tobirama Senju Miér Mar 13, 2013 5:58 pm

Estaba aburrido, como casi siempre, no tenía nada que hacer, ni tan solo una misión, suspiré con las manos en los bolsillos y caminando por las calles de la aldea, miré hacía el cielo, estaba algo nublado, ojalá lloviera, me gustaba caminar bajo la lluvia y escuchar su sonido, eso me relajaba mucho, solté una sonrisa con la cabeza hacía abajo y los ojos cerrados, al levantar la vista de nuevo observé a lo lejos, por lo que parecía ser, tres shinobis de la aldea, era extraño ver a ninjas juntos, al menos lo era para mí, o tal vez era por quienes eran, los ignoré completamente, no tenía nada que ver con ellos, a excepción de uno, que era de mi mismo Clan.

-Ah... Esto es muy aburrido-susurré tras detenerme y mirar el tejado de una casa-Supongo que me pondré a observar a toda la villa-dije con una sonrisa, con un solo salto subí en aquel tejado-

Me coloqué cómodamente en aquel lugar y observé todas las personas que pasaban, aunque me fijaba más en los que había visto, a mi parecer se dirigían hacia el norte de la villa, a que se debía? Me levanté del tejado y los perseguí sigilosamente, no quería que me descubrieran.
Ya llevaba unos minutos persiguiendo a los tres y no habían dicho nada, al menos no desde mi posición, tras un rato llegaron a un lugar arenoso y con un charco, me detuve en un árbol a observarlos, observé como Sasuke hacía algún movimiento.

-Sharingan?-pensé algo sorprendido, acaso iban a pelear?-... Se ve interesante-susurré con una sonrisa en mi rostro, salté del árbol y me acerqué a paso lento al Senju y a Sasuke-Vais a pelear? De ser así, me apuntaré con vosotros-dije mientras me encaminaba hacia ellos-Últimamente ando algo... como decirlo... Débil?-dije con un tono algo dudoso, no sabía que palabra usar exactamente, pero esperaba que me dejarán unirme a ellos-
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Jounnin
Jounnin

Ayudante
Apodo : 26 Edad PJ : 14
Invocación : Pacto con Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Llegando a lugar.  RightR_zpse5d05607300/300Llegando a lugar.  CVACIR_zps2a4296ed  (300/300)
<h> :
Llegando a lugar.  Right_zps9f9b5d615/5Llegando a lugar.  Vacio_zps575a5632  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a lugar.  Empty Re: Llegando a lugar.

Mensaje por Minato Hyuuga Jue Mar 14, 2013 1:07 am

El sitio de nuestro entrenamiento había sido repentinamente cambiado por el ninja del Clan Uchiha era una idea algo obvia no pelear en el centro de las calles por donde todos los civiles pasan ya que no querríamos alertarlos. Minato, gracias a su habilidad con su doujutsu el cual era el kekkei genkai del clan Hyuga , pudo divisar a un ninja con pelos blancos y una armadura , ¿Cómo Sabía Minato que esta persona era un Ninja? Simple , tenía una banda de la aldea en su frente y venía sigiliosamente, justo antes de Parar en el lugar de la pelea Minato soltó unas leves palabras mientras se daba una vuelta para ver al ninja que nos seguía y dijo : -Creo que tenemos algo de compañía Minato volteó nuevamente hacia donde estaban sus amigos y cuando terminó de hablar el ninja que nos seguía vino hacia nosotros y al parecer se quería unir a nuestro entrenamiento ya que pudo pensar eso al vernos a nosotros y a Sasuke activando su Sharingan y a Minato con su Byakugan. Minato dirigió su mirada a Sasuke y dijo : ]-Sasuke-kun que te parece que tu y yo contra el ninja que acaba de llegar e Itachi , no conozco las habilidades de ninguno de ustedes pero … ¿Para eso estamos aquí no? -Minato dio un salto hacia el lado derecho de Sasuke para ponerse a su lado y poder dar a conocer a los rivales que Minato y Sasuke serían compañeros de batalla contra los otros , se puso en su típica pose del taijutsu básico de los Hyuuga y sonrió levemente mientras su venas se marcaban cada vez mas alrededor de sus ojos.

Spoiler:
Minato Hyuuga
Minato Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 14
Invocación : sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Llegando a lugar.  RightR_zpse5d05607200/200Llegando a lugar.  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Llegando a lugar.  Right_zps9f9b5d610/0Llegando a lugar.  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a lugar.  Empty Re: Llegando a lugar.

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Mar 14, 2013 4:55 am

Habíamos llegado y todo iba bien, Itachi dijo que el lugar no estaba mal y que comenzara cuando quisiera, entonces Minato miro hacia nosotros y nos dijo que teníamos compañía, entonces un Shinobi salto de un albor y ser acerco a nosotros para preguntarnos que si íbamos a pelear y que de ser a si le gustaría unirse a nuestro entrenamiento al terminar de hablar el chico con la armadura de color azul y del pelo blanco. Minato me miro y me dijo que que me parecía que yo y el contra ellos, añadió que no conocía las habilidades de alguno de nosotros, pero que para algo estábamos a qui y cuando termino de decir esa frase se puso a mi derecha dando un salto.

Me quede pensativo por unos momentos, -Por mi no hay ningún problema, ¿ustedes dos que dicen?.. dicen mientras miraba a estos dos, pero entonces pensé Vaah me están aburriendo con tanto hablar, yo quiero acción y entrenar no hablar y con la llegada de este tipo el entrenamiento sera mas divertido. entonces antes de que dijeran nada dije ¿saben? me da igual lo que digan sera a si y empezare ahora mismo, a si que prepararos. entonces con un movimiento rápido saque dos kunays de mi bolsista y los lance uno hacia el corazón de Itachi y otro hacia el corazón de Tobirama, en cuento lance los Kunays salte hacia atrás alejándome diez metros de ellos guardando una distancia. Unos kunays para empezar esta bien. mientras me paraba a un metro de la charka de agua que tenia tres metros de largo y dos de ancho.

Mantengo Sharingan.
Spoiler:

Mis Stats, Aptitudes, y Armas.:
Spoiler:
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Llegando a lugar.  RightR_zpse5d05607900/900Llegando a lugar.  CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Llegando a lugar.  Right_zps9f9b5d6130/30Llegando a lugar.  Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a lugar.  Empty Re: Llegando a lugar.

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 16, 2013 3:03 pm

Despues de haber inspeccionado la zona de la pelea que parecia interesante para la pelea habia mucha naturaleza otro shinobi parecia que queria participar en la pelea su nombre era Tobirama Senju a este le conocia de antes,Parecia un hombre fuerte y con ganas de pelear la pelea se ponia cada vez mas interesante parecia que Sasuke ya no podia esperar mas para empezar la pelea observe a Minato que ya tenia su baykungan activado y a Tobirama que estaba ansioso por comenzar.

Sasuke empezo la pelea rapidamente lanzo kunays hacia mi y tobirama,rapidamente salte hacia un lado para evitar la colision de su Kunay en mi pecho,observe la velocidad de Sasuke para comenzar la pelea pude esquivar ese kunay devido a la distancia que nos separaba.

Sasuke veo que no pierdes el tiempo pero no te lo pondre facilRapidamente eche a correr y me meti entre los arboles del campo de batalla rapidamente hize unos sellos y dije en voz baja Mokuton no JutsuYa tenia a mi disposicion la madera de los arboles para usarla a mi antojo.
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Llegando a lugar.  RightR_zpse5d056071200/1200Llegando a lugar.  CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Llegando a lugar.  Right_zps9f9b5d6135/35Llegando a lugar.  Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a lugar.  Empty Re: Llegando a lugar.

Mensaje por Tobirama Senju Sáb Mar 16, 2013 3:47 pm

Al parecer uno de ellos se había percatado de mi presencia, eso era admirable por su parte, le aplaudí, el saber que estaba allí era algo que nadie se hubiera dado cuenta, o al menos hasta ahora, lo mejor fue que me dejaron unirme a ellos, Sasuke, a quien ya conocía, no perdió el tiempo en atacar con Kunais, salté hacía un lado pudiendo esquivarlos, di un par de vueltas y paré de pie con una sonrisa desafiante en mi rostro, cerré los ojos y los volví a abrir con mi Doujutsu activado.

-No pierdes el tiempo, eh Sasuke?-dije con un tono alegre, saqué de mi porta-objetos varios kunai-Itachi ha sido bastante listo al adentrarse en los árboles-pensé tras ver saltaba hacia ellos-Aun así, yo tengo ventaja-pensé de nuevo echándome hacía atrás para llegar al charco, podía usar jutsus sin agua pero me sería mejor así-Suiton: Mizu Rabba-susurré realizando los sellos, con mis manos en el agua junté dos litros de agua en mis manos, saqué ambas manos del charco y uní el agua en una esfera-Vamos allá!-pensé entusiasmado, las dos bolas de líquido se lanzaron contra Sasuke y el chico rubio, en las esferas coloqué los kunai que había sacado anteriormente, aun si detenían el ataque se llevarían una buena sorpresa-

Keirakukkei:

Stats, aptitudes y objetos:
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Jounnin
Jounnin

Ayudante
Apodo : 26 Edad PJ : 14
Invocación : Pacto con Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Llegando a lugar.  RightR_zpse5d05607300/300Llegando a lugar.  CVACIR_zps2a4296ed  (300/300)
<h> :
Llegando a lugar.  Right_zps9f9b5d615/5Llegando a lugar.  Vacio_zps575a5632  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a lugar.  Empty Re: Llegando a lugar.

Mensaje por Minato Hyuuga Mar Mar 19, 2013 2:04 am

El primer ataque del aliado de Minato había sido bastante fácil de evadir para un ninja que tuviese alguna habilidad y por ende la pelea seguiría su curso normal , minato por su lado pudo ver a Itachi que saltaba dentro de unos arboles y asi poder ver que este hacia unos sellos posteriormente gracias al byakugan se podía ver el chakra de Itachi alterado por lo que había que tener cuidado y al mismo tiempo los árboles alrededor comenzaron a tener un extraño chakra que los rodeaba , ¿podría esto ser obra de los sellos de Itachi? Era algo que Minato no sabía con mucha certeza por lo que simplemente se posicionó enfrente de su aliado para poder principalmente defenderlo del ataque que venía del otro ninja pero… Algo extraño había sucedido el chakra de este individuo había cambiado ¿Cómo? , este chakra simplemente desapareció y tal vez esto era obra de alguna técnica , pero aunque Minato no pudiese ver sus tenkketsus prefirió no usar de inmediato sus ataques con el Taijutsu . Mientras todo esto pasaba el ninja nuevo , (el que acababa de llegar) realizo unos sellos en los cuales venían unas bolas de agua hacia el Aliado de Minato y hacia también Minato , por lo que este solamente dio un pequeño brinco enfrente de la posición de Sasuke y quedando no cerca de sasuke y quedar justo en el medio del ataque y Sasuke para poder soltar una gran cantidad de chakra por sus dedos y palmas para sucesivamente poder girar a una velocidad impresionante mientras decía -Hakkeshou Kaiten-y para poder repeler las bolas de agua y gracias a su Byakugan también se podía apreciar que dentro de estas pelotas de agua había un arma , por lo que decidió terminar su giro justo después de que las armas habían sido repelidas .
Minato quedó mirando a sus oponentes gracias a su byakugan y poder observar todo lentamente mientras que después de su giro y de haber repelido el jutsu del contrincante se quedo en su pose típica del Taijutsu Hyuuga.


Spoiler:
Minato Hyuuga
Minato Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 14
Invocación : sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Llegando a lugar.  RightR_zpse5d05607200/200Llegando a lugar.  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Llegando a lugar.  Right_zps9f9b5d610/0Llegando a lugar.  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a lugar.  Empty Re: Llegando a lugar.

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Mar 19, 2013 3:52 am

Al ver que Itachi y Tobirama esquivaron mis kunays con mera facilidad Itachi salto hacia los arboles en ese momento pude ver con mi sharingan su flujo de chackra que aumentaba al hacer sellos y posteriormente tocar ese árbol, no sabia muy bien que era lo que estaba haciendo, Tobirama al esquivar mi Kunay me dijo que no perdía el tiempo y de su porta armas saco varios kunays, después Tobirama se puso al lado del charca y a diez metros enfrente mía ya que yo también estaba al lado de la charka, entonces susurro algo mientras hacia sellos manuales, puso sus dos manos en el agua y adjunto varios litros de agua en estas las cuales lanzo hacia a mi y hacia Minato estas tenian los kunays dentro de la esfera con lo que el ataque seria mas dañino en caso de que impactar, yo me quede tranquilo, iba hacer mi movimiento pero vi que Minato dio un salto y se puso entre el jutsu de Tobirama y yo, entonces este empezó a girar sobre si mismo creando una esfera de Chakcra repeliendo el ataque por parte de Tobirama, -Buena jugada muchacho. le dije a Minato.

Entonces hice sellos y cree un clon idéntico a mi, pero este estaba echo de electricidad, el cual podía atacar y realizar jutsus, pero solo de electricidad, ademas al primer golpe se desasen, entonces el clon hirco sellos y en su mano acumulo chackra Raiton y creo una espada de electricidad de cinco metros le largo. Posterior mente comenzó a correr a gran velocidad hacia Tobirama intentando clavarle la espada eléctrica en su pierna izquierda en la zona del fémur , mientras tanto yo hice sellos y mientras Tobirama se fijaba en el ataque del clon por el suelo cree una fina capa de agua y electricidad que en cuestion de segundos atraparía a Tobirama y podría recibir el ataque del clon..

Spoiler:
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Llegando a lugar.  RightR_zpse5d05607900/900Llegando a lugar.  CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Llegando a lugar.  Right_zps9f9b5d6130/30Llegando a lugar.  Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a lugar.  Empty Re: Llegando a lugar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.