Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vuelta por la villa

4 participantes

Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Una vuelta por la villa

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 6:18 pm

Era un calida mañana en Konoha itachi estaba durmiendo en la habitacion cuando de repente se derpeto y se hizo su desayuno era un baso de leche con galletas.Despues de tomarselo se visto y pensoVoy a salir a dar una vuelta por la villa estoy muy aburrido en casaDespues de decidir lo que iva a hacer cogio su ropa y se vistio una vez vestido cerro la puerta de su casita y de un salto llego a la calle era una mañana tranquila no habia mucha gente en la calle por lo que se podia pasear tranquilo por la calle.Itachi empezo a andar por la calle no veia muchos ninjasNo habra muchas misiones que hacer cuando hay tan pocos ninjas,o estaran fuera de la villa quien sabe pero si estan fuera esperemos que no nos ataquen.Itachi paro en un puestecito de chucherias y compro un chicle se lo metio a la boca y empezo a mascar un poco mas adelante habia un banco en el cual se sento.
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d056071200/1200Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d6135/35Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Mar 02, 2013 6:34 pm

Sasuke se encontraba en casa, se levanto de la cama lentamente, no tenia muchas ganas de levantarse, pero ya había dado muchas vueltas en la cama y no se podía volver a dormir, una vez levantado se puso su camisa blanca de mangas largas y cuello alto con el símbolo del clan Uchiha en la espalda también sus pantalones negros y las típicas sandalias ninja, cogió su otra túnica de un color azul muy oscuro y se la rodeo a su cintura la cual ato con una cuerda bastante gruesa de color morado, la banda ninja la dejo tirada en el bosque con lo que nunca la llevaba, una vez estada vestido fui a la cocina para abrir el frigorífico y beber un buen trago de leche y comer un dulce, una vez desayunado se fue hacia la calle para dar un paseo tranquilo, era una mañana perfecta, no había mucha gente por la calle y eso me gustaba no hacia ni frio ni calor si no una temperatura ideal, era algo temprano y los puestos de fruta y demás cosas habrían las tiendas, caminando por la calle pude ver a un Shinobi sentado en un banco de la calle, la curiosidad vino a mi, quería saber quien era y si era de esta aldea, ya que no tenia banda nija, me acerque a el y me pare a unos dos metros de el aun yo estando de pie y le dije.

-Hola muchacho, mi nombre es Sasuke Uchiha y soy de esta aldea.. la cosa es que nunca te e visto andar por estas calles, ¿me puedes decir tu nombre?- le dije al chico que estaba sentando mascando chicle, mire hacia los lados y vi que todo estaba muy tranquilo apenas habia gente caminando por las calles, quizas era algo temprano. -Esta todo muy tranquilo, que gusto poder caminar si estar rodeado gente.

Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d05607900/900Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d6130/30Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 6:51 pm

Un estraño muchacho se acerco a itachi y se quedo mirandole y le dijo-Hola muchacho, mi nombre es Sasuke Uchiha y soy de esta aldea.. la cosa es que nunca te e visto andar por estas calles, ¿me puedes decir tu nombre?Itachi no sabia quien era ese extraño chaval pero tambien le dijo-Esta todo muy tranquilo, que gusto poder caminar si estar rodeado gente.itachi penso entoncesA el tambien le gusta poder caminar sin estar rodeado de gente ya tenemos algo en comunHola yo me llamo Daniel Senju,soy de konoha y yo tampoco te habia visto por estas calles.Encantado de conocerteEn ese momento Itachi observo cuidadosamente al sujeto no podia confiar en el podia ser un espia que queria sembar el caos asi que observo atentamente todos los movimientos del sujeto podia ser peligroso si me descuidaba observe atentamente al sujeto esperando respuesta alguna de el.
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d056071200/1200Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d6135/35Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Mar 02, 2013 6:59 pm

Mi pregunta fue echa ya solo quedaba que me contestara, y unos segundos despues me dijo que se llamaba Daniel Senju, Un Senju.. vaya, nunca había conocido a uno, la rivalidad entre nuestros clanes seguía en las bocas de los ancianos y no se si era bueno tener una amistad con un Senju, pero bueno es de la aldea y supongo que no quiere hacer nada malo. lo siguiente que dijo es que si era de Konoha y el tampoco me habia visto mucho por estas calles, yo le conteste -Con que un Senju, vaya eres el primero de ese clan que conozco, y sobre lo de no verme por estas calles, es raro por que siempre paso por aquí dos veces al día, una para ir a entrenar y la otra para volver. el viento soplaba y mi pelo y ropa se movían, -Seguro que estas pensando que donde esta mi banda ninja, pero no me gusta llevarla y nunca la llevare, pero en tu caso, ¿por que no la llevas? empezaba a sospechar un poco de este chico.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d05607900/900Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d6130/30Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 7:08 pm

escuche atentamente las palabras del uchiha mientras se planteaba una cosa en su cabezaEste es uchiha todo el mundo sabe la rivalidad que hubo entre los uchiha y los senju,pero si no esta en konoha y es un ninja de konoha no creo que me haga nada malo por el momentoEste me dijo que nunca habia visto un senju y que pasaba dos veces al dia por la zona esto me aliviaba por que descarto asi me teoria de que fuera un espia tambien me pregunto que donde estaba mi bandana a lo que yo le respondi Mi bandana esta en mi pierna izquierda no me gusta llevar la bandana en la cabeza queda muy feo amigo uchihaLevante mi pierna para que pudiera apreciar bien mi bandana a lo mejor creia que era un espia o algo similar en ese momento espere a ver cual era su reaccion.
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d056071200/1200Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d6135/35Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Minato Hyuuga Sáb Mar 02, 2013 7:35 pm

Era una tranquila y serena mañana en la Aldea de Konoha , el hyuuga miraba por su ventana las nubes haciendo un reflejo precioso en sus ojos , todo esto le despertó el sentimiento de querer salir y disfrutar del hermoso día , el brillante sol y el fuerte viento que azotaba los preciosos árboles de la calle de konohagakure , justo allí abajo del departamento del rubio habían 2 personas charlando , al parecer 1 de ellos era ninja , a uno se le podía ver una bandana de konoha en su pierna izquierda pero al otro no se le notaba nada . Minato se levantó de su cama y se vistió rápidamente con su ropa mas casual para poder ir a apreciar el viento y el calor del sol y por que no hacer nuevas amistades a medida que Minato iba saliendo de su departamento se podía notar el fuerte correr del viento y la calidez del sol . Una vez abajo del departamento , el hyuuga decidió ir a saludar a las personas que estaban abajo , se veían amables así que Minato llegó caminando lentamente y con una sonrisa los saludó.~Hola... Mi nombre es minato un gusto conocerlos~El chico de pelos dorados se quedó parado en frente de ambos hombres que estaban allí esperando una respuesta a su pregunta
Minato Hyuuga
Minato Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 14
Invocación : sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d05607200/200Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d610/0Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Mar 02, 2013 8:28 pm

Le pregunte nuevamente al chico que estaba sentado en el banco mascando chicle, y este me contesto que su banda ninja la tenia en la pierna izquierda y que no le gustaba llevar la banda ninja en la cabeza, Ya veo, no me he fijado bien y por eso no vi su banda ninja. acto seguido levanto su pierna para que pudiera observar la banda ninja con claridad, y al parecer si era de Konoha, con lo que podríamos llegar a ser del mismo equipo en un futuro, mis sospechas sobre este chico se desvanecieron por completo, pero uno segundos después apareció otro chico de pelo rubio, este llego con una gran sonrisa en su rostro para después presentarse educad amente y decir que se llamaba Minato, yo gire mi cabeza para verlo, vi que no tenia ninguna banda ninja de Konoha por el cuerpo, sin quererlo estaba rodeado de dos personas que no las conocía de nada, pero bueno, supongo que sera bueno hacer amigos.

-Hola Minato, mi nombre es Sasuke Uchiha, encantado de conocerte, por cierto, ¿saben algo del nuevo Hokage? yo andando por la aldea, escuche rumores de que era una chica un tanto joven, ¿vosotros tenéis alguna información? ah y por cierto, me gustaría saber una cosa.. seguía mirando a Minato y le dije, -¿Eres un Shinobi? es que no veo tu banda ninja. y al terminar de decirle eso a Minato mire a Dani y le dije -Y tu Daniel, ¿que rango eres?.

Quería saber mas acerca de estos chicos, posiblemente nos veamos mas veces por la aldea y estaría bien saber de ellos por si algún día necesito de su ayuda, al igual que ellos podrán pedírmela a mi, para eso somos de la misma aldea, y la gente de la misma aldea se suelen ayudar entre ellos, pero quizás mi personalidad fría no les gustaría.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d05607900/900Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d6130/30Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 8:46 pm

Escuche las palabras del Uchiha y vi que este se dio cuenta de que no mentia,yo era un gennin de konoha y el se dio cuenta de esto quizas solo de que fuera de konoha yo observe su cara de alivio cuando vio mi bandana pero yo aun no sabia donde estaba la suya no le gustaba llevarla o me estaba engañando.Derrepente otro ninja se acerco a nosotros su nombre era minato era rubio que hacia aqui tenia enfrente a dos personas desconocidas podia ser peligroso debia estar alerta derrepente el joven uchiha me pregunto que rango era en la villaSoy gennin, y tu sasuke que rango eresobserve que el joven minato no tenia bandana puesta lo que podia resultar que este tambien fuese un espia y me querian asesinar debo tener mucho cuidado.Tambien esta buscando informacion del hokage,no tengo mucha informacion sobre esto pero para que quiere este tipo informacion del hokage segun lo que ha dicho es una mujer joven,debo andarme con ojo No tengo informacion del hokage ni siquiera sabia que era una mujerNecesito obtener información de estos tipos si son ninjas puede que algun dia trabajemos juntos o si son enemigos enviar rapidamente la informacion a la hokage.Minato que haces aqui y porque no llevas bandana de konoha si es que eres ninja de konoha
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d056071200/1200Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d6135/35Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Minato Hyuuga Sáb Mar 02, 2013 9:26 pm

Al parecer una nueva conversación se ha entablado , 3 personas que hablaban y nadie confiaba el uno del otro , por su lado Minato estaba tranquilo y no buscaba pelea solo buscaba hacer amistades y al parecer el ambiente estaba muy tenso para lo que era así que Minato decidió bajarle la sospecha a las otras 2 personas que estaban , el chico Uchiha , tal y por su nombre lo acusaba de ser Ninja aunque no todos los Uchihas son ninjas pero algo hacia sospechar a Minato que el hombre de apellido Uchiha fuese un ninja .


A Minato lo empezaron a bombardear con preguntas , uno de ellos fue muy maleducado con Minato pero esto al rubio no le importaba y empezó a hablar para poder aclarar todo.~Bueno , de hecho sí soy un shinobi , un chunnin del clan Hyuuga pero por qué tantas preguntas aquí estamos entre amigos , konoha es una aldea pacifica ...Eh vamos tranquilícense... Y tú? el que no me ha dicho su nombre ¿Como te llamas ? ¿ Tu eres gennin no ? ~

~Bueno , gracias por saludarme Sasuke eres muy educado , yo no llevo mi bandana por qué me incomoda un tanto la visión ya que se me cae de repente así que prefiero dejarla en casa , yo vivo en el departamento de ahí arriba , tan solo vine para poder hacer vida social y conocer mas personas ~ El Hyuuga seguía igual de tranquilo que antes solo que esta vez decidió hablar con las personas . Minato aún seguía ahí para poder ver la reacción de los chicos que estaban ahí , Minato aún no sabía el nombre de uno de ellos lo cual era sospechoso pero entendible , hay gente que prefiere no dar su nombre a personas que no conoce y eso era algo normal y que no incomodaba a Minato.
Minato Hyuuga
Minato Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 14
Invocación : sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d05607200/200Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d610/0Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Mar 02, 2013 9:46 pm

Dani me contesto diciendo que era un Gennin y me pregunto que rango era el mio, siguió hablando y dijo que no tenia ninguna información de la Hokage, yo le conteste -Un Gennin eh.. yo soy un Jounnin de Elite, pero que no te engañe mi rango, todavía tengo que entrenar y mejorar mucho. después Dani le hizo una pregunta a Minato, y Minato parecía muy tranquilo y sereno. Respiro y empezó a hablar diciendo que si era un Shinobi, era un Chunnin del clan Hyuuga, después le dijo unas palabras al Dani, y a mi me dio las gracias por saludarle y decirme que era muy educado, para añadir que no lleva su banda ninja por que le incomodaba y se le bajaba varias veces y a si impidiéndole ver bien y prefería dejarla en casa, nos dijo que vivía en el apartamento de hay arriba mientras señalaba el piso, y que tan solo vino para hacer vida social y conocer a mas personas, yo me quede pensativo por unos segundos.

Ya sabia que si eran de Konoha y que eran Shinobis como yo, hasta sus clanes.. Minato me parecía un chico muy simpático y educado, que no busca problemas y solo quiere hacer amigos, le mire y le dije, -Bueno, creo que podremos ser amigos ¿no? ustedes son las primeras personas con las que hablo de la aldea después de que.. bueno eso no importa, espero que podamos hacer grandes cosas juntos, como entrenar misiones viajes, no se
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d05607900/900Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d6130/30Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 10:15 pm

El rubio llamado minato empezo a hacerme preguntas que me incomodaron un poco,el joven hyuga como el habia dicho antes era chunnin y no llevaba su bandana asi que yo era el unico que podia demostrar no ser un espia esto cada vez holia peor no me gustaba nada la situacion que habia.Al joven hyuga parecia que le estaba incomodando por mis preguntas asi que me relaje y le dije

Disculpa si te he incomodado,yo me llamo Itachi pero todo el mundo me llama Daniel no entiendo el porque pero ya me he hecho a que la gente me llame Asi,y como acabas de decir si soy gennin tu eres chunnin tampoco hay mucha diferencia no cres,como tu bien dices konoha es una aldea pacifica pero no es que konoha sea pacifica el resto de aldeas y villas son muy violentas por lo que siempre hay que tener mucho cuidado con la gente y mas con la que no conoces de nada no cres joven hyuga

Despues de eso me dirigui al joven uchiha que proponia ser amigos pero tambien parecia tener un gran sercreto guardado en su interior algo que habia hecho o le habia pasado y no queria contar pero bueno que mas daria eso porfin iva a tener unos amigos

Porque no joven uchiha unos amigos en esta villa no estaria nada mal algun dia como tu bien dices podriamos viajar luchar realizar misiones comer juntos y mas cosas
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d056071200/1200Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d6135/35Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Minato Hyuuga Dom Mar 03, 2013 1:55 am

Las palabras empezaron a llover en la conversación que sostenían los 3 ninjas, uno de ellos sugirió que podían hacer misiones, luchar y viajar juntos y podríamos ser buenos amigos aunque el ninja llamado Sasuke que al parecer era el más fuerte de los 3 ya que era un Jonin de Elite , pero el Ninja que era Gennin se veía mayor a nosotros y aun así seguía siendo Gennin , extraño era pero eso no quitaba la opción de que este fuese un gran ninja , como contaba la historia del gran Naruto , un ninja que era un Gennin y fue el héroe de su Aldea así que eso daba un argumento para poder afirmar que el rango no lo es todo .

Porque no joven uchiha unos amigos en esta villa no estaria nada mal algun dia como tu bien dices podriamos viajar luchar realizar misiones comer juntos y mas cosas Agrego el ninja llamado itachi.

Claro que no tendría nada de malo esto, podría ser el surgimiento de una nueva amistad y de una nueva fuerza entre personas de una misma Aldea, pero Minato seguía intranquilo por lo del ninja de nombre Sasuke, se notaba que había un misterio en él , así que sin más el hyuuga decidió preguntar.~Sasuke-kun .... Siento que hay algo que no nos quieres decir , y si quieres que tengamos una amistad como lo sugeriste anteriormente , no debes desconfiar de nosotros y puedes contarnos cualquier cosa ... pero bueno estoy recién conociendote , y no es me mi incumbecia pero podríamos tener un combate de entrenamiento jejeje.... Que dicen? ~ Dijo el joven chunnin mientras que a la vez su melena dorada se sacudía por el fresco viento.


Minato Hyuuga
Minato Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 14
Invocación : sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d05607200/200Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d610/0Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Mar 03, 2013 2:46 am

Escuche lo que dijo Itachi como disculpándose con Minato, luego Itachi dijo que por el no había problema de hacer misiones y mas cosas, pero Minato no parecía del todo de acuerdo y dijo que sentía que estaba ocultando algo y que si queríamos tener una amistad no debía desconfiar de ellos, para luego decir que recién me esta conociendo, hasta sugerio un combate de entrenamiento, yo mire hacia otro lado y dije -Tsk, no tiene nada que ver que ustedes, es una cosa personal que no quiero recordar dije serio, no quería reabrir el tema de que mi hermano mato a mi madre y padre, mire a Minato y le dije -¿Un combate de entrenamiento?.. bueno, no estaría mal, por mi si, pero nada serio nos podríamos hacer daño de verdad. la idea de un combate entre los tres me gustaba, en una pelea es cuando realmente nos conoceremos, y sabremos el nivel de cada uno, no pude evitar sonreír un poco ante esa idea que era emocionante, pero no sabíamos si Itachi quería, le mire y le dije, -¿Que dices Itachi, te apetece un pequeño combate de entrenamiento?, servirá para conocernos mejor
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d05607900/900Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d6130/30Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Senju Itachi Dom Mar 03, 2013 4:31 pm

Al parecer el joven MInato estaba de acuerdo en formar una pequeña amistad para poder hacer viajes misiones entrenar pequeñas peleas y mas cosas.Minato estaba algo preocupado por descubrir el secreto que guardaba el jounnin sasuke,aunque este no lo quiso desvelar minato parecia seguir interesado en esto.Minato tambien sugerio un pequeño combate de entrenamiento para poder afianzar la relacion de amistad y poder entrenar un poco a la vez,el joven uchiha parecia interesado tambien en la propuesta,al final acepto realizar el combate para entrenar en ese momento todas las miradas se tornaron hacia mi cuando derrepente el joven itachi me miro y me dijo-¿Que dices Itachi, te apetece un pequeño combate de entrenamiento?, servirá para conocernos mejorNo tenia muy claro si queria pelear contra esta gente y menos si eran de mayor rango que yo con lo que estarian mas preparados y sus jutsus serian muchos mas poderosos que los mios pero bueno una pelea de entrenamiento es una pelea de entrenamiento asi que Acepto la pelea creo que nos vendra bien ir practicando un poco para no oxidarnos
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d056071200/1200Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d6135/35Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Minato Hyuuga Lun Mar 04, 2013 8:40 pm

El día se estaba tornando gris debido a las gigantes nubes de color plomo que nublaban el lugar dejándolo completamente fuera de la luz del sol dejando así una sombra exquisita que hacía del clima un poco más fresco y agradable para el entrenamiento que tendrían los Ninjas , Minato no quería alarmar a ningún aldeano con la pelea así que decidió no pelear a su 100% ni mucho menos ya que esta batalla solo sería un entrenamiento. Minato dio un salto hacia adelante para quedar a 2 metros de los contrincantes que estaban parados uno al lado del otro mientras miraba a los dos contrincantes Minato realizó unos sellos y así unas venas comenzaron a rodear el contorno de los blancos ojos del Hyuuga haciéndolo parecer enojado , estas venas iban cada vez incrementando su tamaño dando muestra al gran kekkei genkai del clan Hyuuga el famoso Byakugan .
-Byakugan!- Exclamaba el ninja de cabellos dorados mientras tomaba la posición del estilo de pelea básico del clan Hyuuga .-No peleen con todas sus fuerzas… Podemos alarmar a los aldeanos y no quiero darles un gran susto…- Decía el hyuuga mientras abría las palmas de sus manos y tenia en vista a sus contrincantes….Yo creo que lo mas obvio sería que yo e Itachi contra ti Sasuke… Después de todo eres el mas fuerte de acá….¿O no ?


Spoiler:
Minato Hyuuga
Minato Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 14
Invocación : sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d05607200/200Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d610/0Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Sasuke Uchiha Miér Mar 06, 2013 4:34 am

Al ver como Itachi acepta la pelea amisto, me giro a ver a Minato.. este parecía pensativo y de repente activo si Byakugan, y dijo que no peleáramos con todas nuestras fuerzas que los aldeanos podían asustarse, un silencio incomodo acompañado del viento.. en ese momento dije -Minato tranquilo, a qui no pienso pelear, mejor vayamos a otro lado, seguirme me se un sitio muy bueno. Minato estaba preparado para la pelea, pero la idea de pelear en esta calle no me gustaba, el cielo estaba cambiando y se puse mas grisáceo, las nubes y el toco del cielo ocultaron por completo el sol, mire a Minato y a Itachi y les dije. ¿Vamos o no?, yo por lo menos aquí no voy a pelear, si queréis pelear con migo, tendréis que seguirme. entonces me di la vuelta y comencé a caminar hacia un sitio donde iba a entrenar a menudo, estaba en la parte norte de la aldea, esta como sabe todo el mundo esta rodeada de arboles y había un sitio perfecto para tener una pelea de entrenamiento.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d05607900/900Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d6130/30Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Senju Itachi Miér Mar 06, 2013 4:21 pm

Escuche las palabras del jovencito rubito llamado minato este proponia un duele entre sasuke y yo y minato.Esto parecia interesante un dos contra uno pero el era rango jounnin tendria mas posibilidades de ganar por separado que de luchar en equipo.Minato sugeria no usar todo nuestro poder debido a que estariamos preocupando a los aldeanos,tambien dijo que el y yo formaramos equipo para luchar contra sasuke parecia que minato pensaba igual que yo.Sasuke decia de que el aqui no queria pelear debido a que no le gusta sugeria irse a un lugar que el conocia que no estaba muy lejos.Vi como el joven uchiha se movia hacia otra parte parecia que queria irse a luchar hacia otro lugar hacia el norte nos dijo que si no ivamos.Rapidamente salte del banco y segui al joven uchiha hacia el campo de entrenamiento mientras miraba a Minato haber si nos seguia o no.Vamos Minato siguenos o te quedaras hay solo
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d056071200/1200Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d6135/35Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Minato Hyuuga Sáb Mar 09, 2013 4:16 pm

Tras las palabras del chico llamado Sasuke, Minato bajó su guardia pero no desactivo su byakugan por si algo pasara, siguió a sus 2 nuevos amigos al lugar en donde tendrían su batalla , se podía notar que el Uchiha era una persona inteligente ya que decidió no pelear en el lugar donde estaban e irse a otro lugar era la mejor idea y era extraño que Minato no pensase en ello por que el era un inteligente ninja. Pasaron minutos de caminata y todavía no llegábamos al lugar así que Minato solamente se dispuso a seguir a los otros 2 ninjas y no preguntar nada y solo esperar a que llegasen al lugar donde pelearían

Spoiler:

OFF:Perdón por el post cagón es que ando medio cansado y no tenía muchas ganas.
Minato Hyuuga
Minato Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 14
Invocación : sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d05607200/200Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d610/0Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Tobami Dom Mar 10, 2013 12:52 am

exp pedida por: Sasuke Uchiha
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Una vuelta por la villa RightR_zpse5d05607600/600Una vuelta por la villa CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Una vuelta por la villa Right_zps9f9b5d6173/73Una vuelta por la villa Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la villa Empty Re: Una vuelta por la villa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.