Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Cumplimiento del deber

3 participantes

Ir abajo

En Cumplimiento del deber Empty En Cumplimiento del deber

Mensaje por Zeref Jue Feb 28, 2013 7:36 pm

Mi Clon observo como algo se acercaba a el un shinobi que cubría su rostro, tuvo un extraño comportamiento pero mi clon se mantuvo quieto hasta que el insecto en su hombro voló hacia el joven en dirección a "olerlo" de forma directa cuando sentí la proximidad del pequeño chakra no quedaba duda ese era el traidor de la villa realice movimiento de manos rápidamente

Jutsu oculto:
Spoiler:

debido a la distancia que nos separaba a ambos era prácticamente imposible que el me escuchara, ademas que tampoco lo grite y donde el estaba para mi era fácil, debido a que lo podía sentir con el jutsu que aun mantenía activo desde antes, los insectos en realidad ya se encontraban bajo la tierra esperando para actuar lo cual hicieron cuando termine el sello de manos liberándolos, ellos buscaron principalmente sus manos para evitar que hiciera sellos mordiéndole estas y las piernas mientras no dejaban de alimentarse de su chakra.

Libere el clon rápidamente dejando delante de su vista centenares de insectos flotando, debido a la cantidad que era necesaria para hacer este jutsu no perdí tiempo haciendo otro movimiento rápido de manos esta vez un jutsu en tiempo real, una orden directa a mis insectos
Hijutsu: Mushidama no jutsu

Los insectos que por segundos estuvieron volando por el bosque se dirigieron a su objetivo, un inmenso enjambre se lanzo sobre el shinobi, para morderle y cambien drenar le el chakra como deberían estar haciendo los que surgieron del suelo, intentarían cubrir todo su cuerpo por completo, apreté mis manos para que ellos aumentaran la velocidad de drenaje mientras ordenaba a otro enjambre saliera de mi piel en dirección al campo de batalla para terminar el servicio por si acaso, me notaba un poco cansado debido al tiempo que corrí acelerado, cuanto antes termine esto mejor así regreso a Kumo cuanto antes

Spoiler:

Spoiler:
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
En Cumplimiento del deber RightR_zpse5d056073200/3200En Cumplimiento del deber CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
En Cumplimiento del deber Right_zps9f9b5d61292/292En Cumplimiento del deber Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

En Cumplimiento del deber Empty Re: En Cumplimiento del deber

Mensaje por Natsu Dragneel Vie Mar 01, 2013 11:42 pm

No tengo nada que hacer, así que me vensió, además ya pasaron las horas.
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Renegado
Renegado

En Cumplimiento del deber Empty
Edad PJ : Dieciocho
Invocación : Serpientes
Masculino
Spoiler:



Informacion Ninja
<h> :
En Cumplimiento del deber RightR_zpse5d05607400/400En Cumplimiento del deber CVACIR_zps2a4296ed  (400/400)
<h> :
En Cumplimiento del deber Right_zps9f9b5d6123/23En Cumplimiento del deber Vacio_zps575a5632  (23/23)

Volver arriba Ir abajo

En Cumplimiento del deber Empty Re: En Cumplimiento del deber

Mensaje por Tobami Vie Mar 01, 2013 11:48 pm

Echo, Natsu muere. Kenner gana el combate.

+5 puntos de experiencia para Kenner.
+Rol Medio: +15 EXP
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
En Cumplimiento del deber RightR_zpse5d05607600/600En Cumplimiento del deber CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
En Cumplimiento del deber Right_zps9f9b5d6173/73En Cumplimiento del deber Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

En Cumplimiento del deber Empty Re: En Cumplimiento del deber

Mensaje por Zeref Sáb Mar 02, 2013 12:35 am

Varios segundos despues de haber usado mis jutsus puede notar como levemente su cuerpo se despejaba del chakra que lo mantenia vivo, con el segundo jutsus desaparecio casi todo su chakra de un momento para el otro suspire levemente y mire en su direccion liberando todos los jutsus obligando a mis insectos regresar a mi cuerpo ya no quedaba rastros de chakra en su cuerpo salte varios arboles observando aun de un lugar seguro como su cuerpo ya hacia tendido en un pequeño campo despojado de todo arbol inmovible no perdi mas tiempo saltando en su direccion y observandolo me agache comprobando su estado y asi era estaba mas muerto de lo que creia, mis insectos habian sugado hasta su ultima gota de chakra si esta fuera un liquido, Reviso su cuerpo encontrando cosas interesantes las cuales hago para mi, primero recuerpar la plata que habia robado de la villa y sus aldeanos cuatro mil mas lo que el llevara en el cuerpo ser el suyo, suspire observando un pergamino, lo abri rapidamente era interesante el pacto de las serpientes habia oido hablar de esto me seria bueno en algun momento a sus espaldas llevaba un arma algo peculiar una espada, esta era la famosa arma con la que el kage hablaba suspire bajando mi bufanda levemente

- Hubieras sido un gran Kage, Natsu

Dije tomando su espada y observandola era demasiado grande y algo pesada la puse en mis espaldas y me arrodille tocandole el pecho y con la otra mano haciendo un jutsu

-Jutsu: Ningen Kokūn no jutsu

Solo que en vez de usarlo en mi cuerpo lo use en el creando un capullo alrededor de su cuerpo con amplia velocidad asi cargaria mejor su cuerpo despues de hacer esto, levante el capullo y uni las partes que quedaron en las partes de abajo y arriba delante de mi cuerpo y desvie la mirada hacia kumo era hora de llegar finalmente, di un salto tenia mas peso de que antes cuanto antes regresara a Konoha mejor seria suspire corriendo a gran velocidad ocutlandome de todo chakra que sentia.

Spoiler:
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
En Cumplimiento del deber RightR_zpse5d056073200/3200En Cumplimiento del deber CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
En Cumplimiento del deber Right_zps9f9b5d61292/292En Cumplimiento del deber Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

En Cumplimiento del deber Empty Re: En Cumplimiento del deber

Mensaje por Tobami Dom Mar 03, 2013 2:04 am

Moderada. Tema cerrado
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
En Cumplimiento del deber RightR_zpse5d05607600/600En Cumplimiento del deber CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
En Cumplimiento del deber Right_zps9f9b5d6173/73En Cumplimiento del deber Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

En Cumplimiento del deber Empty Re: En Cumplimiento del deber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.