Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kumogakure: Técnicas Ninja

Ir abajo

Kumogakure: Técnicas Ninja Empty Kumogakure: Técnicas Ninja

Mensaje por Tobami Lun Feb 25, 2013 4:49 am

Kumogakure es una villa que se especializa en el elemento Rayo, de allí proviene su nombre, esta aldea posee el pergamino escondido en una catacumbas subterránea donde solo el Raikage, los señores feudales y el escuadrón Anbu conoce. Esta medida se tomo luego de la exiliacion del ultimo Raikage, Natsu.

Rango Gennin

Raiton: Neko
Descripción: Técnica de Raiton de bajo nivel, en la que tras hacer un par de sellos, se crean un par de gatos de electricidad los cuales paralizan y queman levemente al enemigo al entrar en contacto con ellos, estos gatos duran un máximo de 4 turnos en combate, si no dañan para el cuarto turno se descomponen en una ligera explosión.

Chunnin

Raiton: Morotofu
Descripción: Se crea una esfera de chakra en la mano hábil del ninja la cual al ser arrojada al enemigo explota arrojando pequeños senbouns creados a bases de raiton los cuales hieren a todo aquel que este en 10 m. de la explosión. Si se tiene el elemento Koton podrán explotar y arrojar postas de acero.


Jounnin

Raiton: Hashira
Descripción: Técnica de alto nivel la cual tiene un enorme poder destructivo pero por desgracia tarda un tiempo considerable para ser ejecutada. El usuario debe estar con los pies sobre el suelo y después de una serie de 10 sellos 4 pilares de trueno rodean al usuario alejándose de el 50m. para así destruir una gran cantidad de terreno.

Kumogakure no kanningun toraeru {creación comprada}
Descripción: cuatro miembros de la aldea, forman un cuadrilátero realizando la técnica de sellado, alrededor de estos y en el centro se dibuja un sello automáticamente, y mientras la técnica es cargada dos turnos esta se va formando.
Una vez los dos turnos transcurrieron sin interrupciones se debe colocar en el centro lo que se quiera sellar (bestias) el sellado tardara otro turno, al finalizar se podrá ver en el centro del cuadrilátero un pergamino con el objeto sellado, en caso de sellar en un objeto diferente se tendrá que poner el objeto en el cuadrilátero antes de iniciar el sellado, terminado el sellado la marca del sellado de chakra sera la misma en cualquiera de los casos.
Requisito:
-4 usuarios
-3 turnos

Jonin Elite

Raiton: Moru
Descripción: Técnica sorpresa, la cual tras hacer un par de sellos y tocar el suelo un trueno con forma de topo brota del suelo el cual sale de forma completamente silenciosa para atacar al enemigo descuidado.

Kage

Raiton: Sandā no kami no ie
Descripción:Técnica de campo, descargando una gran cantidad de chacra elemental raiton al suelo, se crea un campo magnético el cual daña a todo ser vivo dentro de el en un radio de 500m. sin procedencia de Kumogakure. Esta técnica también sirve como detección, pues el usuario tendrá pleno conocimiento de todo lo que este dentro del campo.[/center][b]
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Kumogakure: Técnicas Ninja RightR_zpse5d05607600/600Kumogakure: Técnicas Ninja CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Kumogakure: Técnicas Ninja Right_zps9f9b5d6173/73Kumogakure: Técnicas Ninja Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.