Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acciones cotidianas

3 participantes

Ir abajo

Acciones cotidianas Empty Acciones cotidianas

Mensaje por FS BOT Sáb Feb 23, 2013 10:52 pm

Narracion del narrador: Señor Feudal del Rayo.


Un día como cualquier otro para el señor Feudal, ya que casi todos los días había aunque sea un pequeño trabajo del cual ocuparse y además de vigilar la aldea también debía vigilar a las personas que estaban encargadas de protegerla, como lo era el Raikage. No eran mas de las nueve de la mañana cuando el señor feudal del rayo ya se encontraba en su carruaje en dirección al despacho del Raikage, protegido por algunos ninjas mientras tomaba el te muy tranquilamente dentro de su montura. El solo radiante hacia presencia con su majestuosidad y a la vez imponiendo su poder al dar calor al planeta, pero ya siendo esto normal no había de que preocuparse.

Ya solo restaban algunos metros de camino para llegar al despacho del Raikage, por lo cual el señor feudal decidió que se bajaría del carruaje y seguiría a pie desde allí. Al entrar en el edificio con un paso suave y tranquilo, saludo generalmente y siguió adelante sin pedir permiso para pasar pues no era necesario que lo obtuviera para entrar, pues este era un asunto cotidiano que se hacia varias veces al años para revisar la eficiencia de lo que se hacia en la aldea pues con un mal funcionamiento nadie podía trabajar bien.

Antes de entrar en la oficina, el feudal avanzo hasta la puerta con una ligera sonrisa en la cara mientras tocaba la puerta para que le abriesen lo más pronto posible ya que luego de eso también tenía otros pendientes que debía arreglar, que aunque no fuesen muchos era de vital necesidad que se hicieran a tiempo. Ya que uno de los lemas principales de aquel personaje era la organización y el buen funcionamiento ya que creía que sin la buena funcionalidad ninguna organización tiene la oportunidad de funcionar correctamente, y curiosamente eso era lo que hoy el feudal revisaría.

El objetivo era algo normal que se había hecho ya muchas veces, pero en esta ocasión había un caso especial pues desde otras fuentes había llegado al oído del Feudal que no había una buena funcionalidad dentro de la aldea y que los ninjas estaban desorganizados pero lo casual era que siempre hubiesen este tipo de comentarios, pero de todas formas era necesario que se averiguase con diligencia la veracidad o la falsedad del argumento enunciado. Ya que aun no le habían abierto la puerta el feudal decidió dar aviso de su presencia mediante su voz.

-Disculpe, ¿Puede abrir?
avatar
FS BOT
Narrador
Narrador

Edad PJ : ????
Invocación : ???
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Acciones cotidianas Empty Re: Acciones cotidianas

Mensaje por FS BOT Lun Feb 25, 2013 2:46 am

Extrañamente nadie le abría la puerta al feudal por lo cual este pensó que de seguro el Raikage no se encontraría allí en ese momento lo cual era muy extraño pero de todas formas no era imposible. Por lo pronto lo que hizo el Feudal fue dirigirse hacia donde se encontraba la secretaria del Kage para preguntarle donde estaría pues de seguro ella debería saber, aunque quizás no nadie sabe pero no sirve de nada estar allí y irse sin ni siquiera haber preguntado antes sobre el personaje que se desea encontrar. El feudal se hacerco a la señorita rápidamente mientras esta escribía rápidamente en un papel distraída de todo su entorno por lo cual era muy descuidada en lo que hacia.

-Disculpe señorita, ¿Me podría decir donde esta el Raikage?

- El Raikage…- Dijo con voz angustiada como si tratase de esconder algo.

-Le preguntare solo una vez más. ¿! Donde esta el Raikage!?-Dijo el feudal esta vez de una manera más agresiva.

-Bien se lo dire, preste mucha atención, no es fácil de decir lo que le voy a explicar. El Raikage a traicionado Kumogakure, tiene ya varios días que no se aparece por aquí, hasta que en un día que fue ayer, vino de mala manera y luego se fue diciendo que no volvería.

El Feudal se quedo callado mientras oía la pésima noticia sobre una persona sobre la cual había depositado su confianza, era difícil de explicas como un shinobi que se había esforzado tanto para llegar a ese cargo sirviendo tanto a la aldea había sido capaz de renegar de ella y traicionarla descaradamente, eso era simplemente algo despreciable para el Feudal. Pero el Feudal no era una persona ingenua por lo cual siempre tenia a una persona indicada para un determinado puesto de necesidad, pues siempre estaba pendiente de su aldea en casi todos los aspectos que pudiese, de los cuales este era uno.

-Reúna a todas las personas que pueda, hoy mismo nombrare al nuevo Raikage. Luego nos encargaremos del antiguo Raikage. Mañana mismo espero a todos aquí haré el anuncio en un lugar visible.

Después de dar estas instrucciones el Feudal salio de allí a hablar con algunos Shinobis experimentados y a hablar con las personas ancianas y de la nobleza pertenecientes a la misma aldea. Al encontrarles el Feudal les informo sobre el asunto, ya hecho esto se quedo en la aldea en el despacho del Raikage para esperar el día siguiente y dar el anuncio tan importante que debía saber la aldea, además de que debía ser muy cauteloso pues no era de mucha recomendación que se supiera lo que hizo el Raikage pues quizás eso causara mucha controversia por lo cual era mejor decir que el antigua Raikage había muerto.

Al otro día el Feudal de preparo para dar su discurso, a lo cual este con varias personas presentes esperando en las calles frente al despacho del Raikage esperaban el anuncio que se les iba a dar en breves momentos por lo cual cuando el Feudal salio al balcón para que todos pudieran verlo, se hizo un silencio enorme para ver de que se trataba el asunto que había sido el tal como para convocar una reunión de esta magnitud. Por suerte el Feudal no tendría que anunciar cual seria el nuevo Raikage pues hablaría con el luego pidiéndole que fuese el mismo quien se presentase en el lugar. Aunque de ser el caso que llegase a tiempo, se enteraría del asunto por voz del feudal y se vería si esta en posición de aceptar el puesto, sino simplemente se buscaría otro Raikage para la aldea.

-Ciudadanos y ninjas del país del rayo, en este momento los he convocado para informales sobre una noticia muy penosa. Pero primero he de decirles que Kumogakure siempre ha sido una aldea honorable y con ninjas muy poderosos y valientes, pero lamentablemente ninguno de ellos es inmortal, por lo cual mueren muchas veces nuestros mejores ninjas y lamentablemente no pueden hacer nada para evitarlo. Pero hoy les digo que por mas ninjas valientes que mueran, siempre habrá alguien que este decidido a servir esta gran aldea para mejorarla por el bien de todos. En este momento me apeno en decirles, que nuestro Raikage: Natsu, ha muerto- En ese momento todos se lamentaron con tristeza pues no sabían cual había sido la verdad dentro de todo este asunto-Pero no se preocupen, por que su muerte no fue en vano, muy pronto se os anunciara a un nuevo Raikage que sea idóneo para el puesto y que ame esta aldea tanto como nosotros. Por ahora marchaos a sus distintas labores cotidianas, muy pronto tendremos un reemplazo, por favor cada uno recuerde al Raikage que en estos momentos…

Justo en ese instante el feudal dejo de hablar, y se dirigió hacia adentro pues no estaba dispuesto a decir una cosa mas que halagara la memoria de un traidor. Lo único que hizo fue informarle a uno de los shinobis de mas confianza que le anunciara a Tobami, que ella seria el nuevo Raikage, si aceptaba el puesto solo debía anunciarse en el próximo discurso de mañana, y si no lo hacia se buscaría otro, además de que si aceptaba el puesto esta debía de tener una conversación con el feuda. Una decisión tan pronta de un nuevo Kage solo se hacia cuando se reconocía cuando alguien tiene la capacidad necesaria, por lo cual el Feudal según los informes que había visto sobre la chica, sabia que ella era la indicada para el puesto. Mientras tanto se resolvía el conflicto el Feudal se quedaría en la aldea para vigilar que todo pasara normalmente.
avatar
FS BOT
Narrador
Narrador

Edad PJ : ????
Invocación : ???
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Acciones cotidianas Empty Re: Acciones cotidianas

Mensaje por Tobami Lun Feb 25, 2013 3:07 am

Era imposible, ya había pasado una gran cantidad de días desde los cuales no salía a hacer misiones fuera de Kumogakure, Tobami se encontraba lo más calma, ningún sonido podía interrumpir la meditación que la azabache tenía en la parte más alta de un árbol de tonalidades verdosas, el sonido de la naturaleza era para con ella, el viento se movía a su alrededor en conjunto con su respiración, pronto un sonido de troteo corrompe tal momento en armonía con el alrededor y una voz ronca resuena en los oídos de la pálida quien enseguida baja y queda colgada boca abajo en una rama del árbol, su larga melena recae para abajo y abre sus orbes azules mirando a quienes habían llegado sin decir nada.

Tobami Hyuga, la busca el señor feudal de Kumogakure. ―Los ojos de la chica se abrieron notablemente y como veloz que era ella se balanceo hacia arriba y luego cayó de cuclillas frente a los dos anbus que le acababan de dirigir la palabra, levanto la vista levemente y se puso de pie para luego desaparecer detrás de los dos sujetos. Ella aun no entendía la razón para que el señor feudal le solicitara de tal forma, nunca había sido solicitada para nada aunque hubiera sido una de las mejores ninjas académicas de toda Kumogakure, la azabache llego tiempo después a la villa nuevamente, por el hecho de que estaba a las afueras entrenando, y pronto se dirigió hacia la oficina principal de la aldea.
Tobami sabía que algo no estaba bien en la villa, desde que había regresado de Sunagakure nada estaba bien y eso le empezaba a preocupar, aun que no demostrara para nada interés para con los demás, ella pensaba muchas cosas acerca de Natsu quien en varias ocasiones había dado varios vistos negativos para su persona, ¿pero ahora qué? No entendía nada, solo caminaba en silencio detrás de los sujetos hasta que llego al edificio y ambos desaparecieron como arte de magia, a ella no le preocupo, solo miro a sus lados, y tras ver que no estaban bufos de forma simple para luego ingresar al edificio, en el interior ya estarían esperándole claramente.

Buenas tardes, Tobami Hyuga. ―Explico de forma seria, la kunoichi de pálida tez llevo sus manos detrás de sí, y miro a la mujer que estaba en la primera habitación del edificio, el sonido del aire acondicionado sonaba en el interior, levanto la vista con levedad al techo y luego la posiciono en la mujer que no había dicho nada aun. Hacia unos días se corría la noticia de que la aldea no tenia Raikage ¿tendría algo que ver? No sabía, no creía nunca que ella podría tener algo que ver en tal asunto, y a pesar de que estaba planificada una reunión en esa mañana, Tobami no había asistido a la misma.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Acciones cotidianas RightR_zpse5d05607600/600Acciones cotidianas CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Acciones cotidianas Right_zps9f9b5d6173/73Acciones cotidianas Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Acciones cotidianas Empty Re: Acciones cotidianas

Mensaje por FS BOT Lun Feb 25, 2013 1:56 pm

-Buen dia Tobami Hyuga.

Dijo el Raikage mientras se acercaba a la chica con un tono serio por la situación que estaba en sus manos en estos precisos momentos pues naturalmente esta no era fácil. Ademas el feudal debía de decir toda la verdad a aquella Kunoichi que pronto seria el nuevo Raikage de Kumogakure, por alguna razón el señor feudal tenia confianza en ella. La experiencia del Feudal le ayudaba a distinguir entre un ninja poderoso y uno débil, por desgracia esa experiencia no le llevaba a distinguir a los futuros traidores.

-Por favor, siga me nueva Raikage.

Menciono el señor feudal para que se vaya dado cuenta porque había sido llamada a ir a ese lugar, aunque aun habían cosas que decir el Feudal seria rápido y conciso solo diría lo que iba a decir una sola vez y no aceptaría ningun tipo de interrupción pues ya tenia que marcharse a arreglar varias cosas pero esto era de mucha mas importancia, así que seria rápido y breve en lo que iba a decir y en lo que iba a ordenar. Si bien la Kunoichi tenia mucha capacidad y todo volvía a marchar bien en la aldea, aun quedaría un cabo suelto por ahí ya que el antiguo Raikage debe morir.

-Escuche con atención las palabras que ahora le voy a decir. Como le mencione hace un momento, usted sera la nueva raikage, pues a sucedido algo trágico con el antiguo Raikage, el cual a los ojos de todo el mundo esta muerto pero la verdadera historia es que en realidad esta vivo, pues traiciono la aldea hace unos días. Por esa razón e decidido confiarle este puesto a usted por su gran experiencia ademas de su gran capacidad, e leído varios informes sobre usted, espero que pueda con el cargo. Pero... hay otra cosa que debe hacer o usted o le puede confiar esto a sus ninjas mas fuertes. Debe destruir al antiguo Raikage, como le mencione este traiciono la aldea pero si se dice esto de manera general se formara un caos, por lo cual todo mundo piensa que este murió, y usted se debe encargar lo mas pronto posible de que así sea. Yo me debo retirar, así que espero que haga su trabajo eficientemente, Raikage.

El feudal no espero ninguna palabra de la Kunoichi pues salio por la puerta sin decir mas nada dando a demostrar la contundencia de su argumento y la importancia de la encomienda que había dado, aunque de todas formas pronto volvería a visitar a la nueva Raikage para ver su desenvolvimiento y para ver si hizo la tarea de asesinar al antiguo Raikage, sabia que esto no seria tarea fácil pero alguien debía de hacerla.
avatar
FS BOT
Narrador
Narrador

Edad PJ : ????
Invocación : ???
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Acciones cotidianas Empty Re: Acciones cotidianas

Mensaje por Tobami Lun Feb 25, 2013 6:09 pm

Fue demasiado rápido, Tobami no había reaccionado ante la afirmación del Feudal, refiriéndose a ella como la Raikage ¿raikage, era broma? Cuando el amablemente pide que le siguiera, la kunoichi miro a su alrededor y no había nadie, la joven de antes se había retirado y sin más siguió al Feudal hasta la oficina que había pertenecido a Natsu.
No hubo muchas palabras de parte de ella, la chica miraba al anciano con inquietud y cuando este explico lo sucedido y porque ahora seria la nueva líder de la villa, esta se tranquilizo pero al mismo tiempo se lleno de ira por el hecho de tener que buscar al antiguo líder, ahora exiliado.

Entonces yo… De acuerdo señor.

Asintió con la cabeza aceptando su destino, ahora tendría otras responsabilidades, después de todo parecía que el rumbo de las cosas iba cambiando, y con aquel avance, el mundo conocería al fin la soberanía y el poder que Kumogakure podía llegar a tener. Solo tenía que recuperar todo lo de la aldea, actualizar la economía, reconstruir las tropas y planificar una misión especial para buscar al villano de la película.
Cuando el Feudal salió de la oficina, Tobami observo su alrededor y mirando el escritorio del kage, aquel marcado por varios kunais que habrían sido incrustados en el, paso su delicada mano sobre el mueble quitándole un poco de polvo que tenia, y luego camino lentamente hasta la ventana, un enorme ventanal que permitía que la claridad entrara y además… ver toda la aldea en su totalidad.

Entonces Natsu… lo decidiste así. ―Miro la entrada de Kumogakure a la distancia, y luego de ello vio detrás de ella la pila de expedientes sobre la silla, se volteo y levantando la pila de la silla para colocarla sobre la mesa, termino sentándose en aquel aposento y se puso a mirar los expedientes de la aldea, entre los cuales dos le fueron de mayor importancia, el de Kenner Aburame y claramente Natsu Dragneel. Pronto la azabache, llamo a la secretaria de la villa, indicándole claramente que necesitaba cuanto antes a Kenner Aburame.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Acciones cotidianas RightR_zpse5d05607600/600Acciones cotidianas CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Acciones cotidianas Right_zps9f9b5d6173/73Acciones cotidianas Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Acciones cotidianas Empty Re: Acciones cotidianas

Mensaje por Zeref Lun Feb 25, 2013 6:35 pm

el tiempo corría, yo me encontraba ocupado entrenando en lo que algún día había sido mi academia así era estaba en la academia ninja muchos no vuelven a este lugar donde la vida shinobi comenzaba pero yo si había vuelto no quizás para entrenar sino para recordar algo que hacia mucho había querido olvidar pasaba caminando por los salones de aulas llenos de alumnos de todas las edades y clanes, me detuve en el que fue mi salón ya antaño observe y suspire Aria, por que te fuiste pero te siento tan cerca de mi digo molesto volviendo a retomar el andar algunos jóvenes estudiantes me vieron y me observaban con curiosidad quizás por la forma de vestir o por conocerme conocido como Mystogan un sujeto misterioso que pocos en la villa saben de el pero esta academia sabia mucho, me detuve en el patio de la misma el campo de batalla parecía un coliseo pequeño todo de piedra donde se entrenaba actualmente ocupado por varios shinobis que hacían practica de lanzamiento de kunais, me senté en el borde a observar tranquilo recordando cuando yo lo hacia junto a Aria, los recuerdos se nublaron y en ellos pude ver a Tobami mirándome al lado de la joven Aria que se convertía en ella, que tenían las dos en común dije para mi mismo sacudiendo la cabeza fuertemente, ella se transformaba en raikage el traje la cubría y se alejaba, de mi como Aria lo hizo después de morir, sonreí de forma cómica así era mi destino estar solo por siempre soy una Aburame verdad, Primero Aria muerta por mi culpa y ahora Tobami nombrada kage, me reía para mis adentros hablando con mis insectos cuando fui sorprendido por un shinobi a mi lado

-Aburame, Kenner la Nueva raikage acaba de solicitar una audiencia con usted

Desvié la mirada que era la única parte visible de mi cuerpo y sonreí dentro de mis ropajes, así que ahora ella me manda llamar, recordad aquello en suna, no creo que ella se importe mas después de lo que acaba de ocurrir niego con la cabeza y me levanto

-Estaré allí en un momento

Digo desapareciendo y saltando en dirección a mi destino el edificio principal de la villa en cuanto de ojo observaba la academia que quedaba a lo lejos cada segundo no demore tres minutos en llegar al edificio y salte por la gran ventana que tiene la academia quedando sobre ella apoyándome en mis piernas

-Me mando llamar Raikage

Dije de forma fría pero no la podía mirar así, ya no después de aquel viaje no, lleve mi mano a mi bufanda en el rostro y me la baje exponiendo mi rostro para ella, aun si mirándola fríamente con mis ojos cristalinos
Entre a la sala mis cabellos azules se sacudieron ya que no solían estar mucho tiempo expuestos
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Acciones cotidianas RightR_zpse5d056073200/3200Acciones cotidianas CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Acciones cotidianas Right_zps9f9b5d61292/292Acciones cotidianas Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Acciones cotidianas Empty Re: Acciones cotidianas

Mensaje por Tobami Lun Feb 25, 2013 8:04 pm

Tal vez habrían pasado solo minutos desde que le había enviado a llamar, ella estaba sentada frente al expediente de Natsu abierto de par a par, las hojas desparramadas por el escritorio y así era como presentaría el despacho para él. Tobami aun no se había puesto nada de la ropa de kages, ciertamente era que ella no estaba de acuerdo con los sistemas comunes, podía decirse que era una comunista del mundo ninja, la pelinegra de largos cabellos, observo la puerta de la habitación, pero nadie entraba aun ¿tanto tardaría? Era urgente, tenía que indicarle una serie de cambios próximos a establecer en la villa y por sobre todo, la misión que el tenia.

Trago saliva y vio el vaso de bebida que tenía al lado, los cubos de hielo en el interior se movían y se podía ver el pequeño charco de líquido que se iba formando en la parte inferior, sobre la mesa. ―Hasta que llegas ―Aclaro la azabache sin mirar a Kenner quien ya estaba en el lugar, volteo pronto la vista al shinobi y noto que este ya se presentaba sin mascara ni nada que le cubriera el rostro, después del suceso que había pasado en Sunagakure, la relación de ambos se había distanciado un poco, apenas se miraban o dirigían la palabra en el transcurso cosa que a Tobami le pareció extraña.

Sabrás que me nombraron Raikage… fue bastante difícil aceptar esto, pero eso no cambiara en nada las cosas Kenner. ―Explico refiriéndose a la relación entre ambos. ―Sin embargo en la aldea abran una serie de cambios, quiero que seas el nuevo líder anbu, tus habilidades y eficiencia me han demostrado que eres apto para el trabajo, lo he sabido desde que nos conocimos.

Le sonrió delicadamente mientras se ponía de pie frente a él mirándole el rostro ahora, ella llevo sus manos dentro de los bolsillos de sus ropajes y suspiro mientras miraba el suelo. ―Natsu se ha ido de la villa y necesito dos personas que se encarguen de traerlo, no me interesan quienes… pero necesito que lo traigan cuanto antes, en caso de no poder iré yo misma. ―Rápidamente se llevo la mano a la frente y volvió a suspirar. ―Voy a mandar a reabrir las bases anbu de la aldea, todo lo que necesites puedes pedirlo y otra cosa, sobre el escritorio esta el expediente del fugitivo. ―Se quito la mano de la cabeza y luego camino con lentitud hasta quedar a la par de él, mirando por la ventana sin quitar la vista del paisaje.

Desde hoy Kumogakure tendrá otro destino y espero que me apoyes en ello.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Acciones cotidianas RightR_zpse5d05607600/600Acciones cotidianas CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Acciones cotidianas Right_zps9f9b5d6173/73Acciones cotidianas Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Acciones cotidianas Empty Re: Acciones cotidianas

Mensaje por Zeref Mar Feb 26, 2013 2:24 am

Observe la atractiva figura de la Tobami, realmente no habia cambiado pense no vestia como los kages de nuestra villa y su comportamiento era si inusual leyendo algo en su mano cuando siente mi precencia, ya demostrandole mi rostro veo como ella camina hacia mi y me comunica sus intenciones respiro aliviado pero sin perder mi semblante ella decia que lo nuesto seguiria igual de como empezamos sera que asi seria y ella no cambiaria como todos los kages.

Me tomo de sorpresa su pedido ser el Lider Anbu era lo que yo habia buscado desde que empece en la villa pero nunca crei que finalmente lo tendria en mis manos con ese cargo podria saber las verdades sobre aquel acontecimiento, pero observe los ojos de Tobami profundamente los mios cristalinos la miraban, pero escarbar en el pasado para traer mas dolor a mi vida ella parecia lograr alejarlos igual que me recordara a Aria, lograba sentirme mejor enseguida volvi a mi cuando escuche su pedido queria al anterior kage, lo queria capturado escuche seriamente sus ordenes y luego vi sus movimientos de frustracion al ver que tendria que reabrir a los Anbu ellos eran de nuevo necesitados, podia contar con todo lo que necesitara suspire y camine hacia el escritorio tomando el expediente de que estaba sobre la mesa
El aire soplo entre los dos y ella finalmente se pronuncio con una nueva idea hablando desde la ventana dandole un nuevo destino a la villa suspire levantando levemente mi bufanda volviendo a cubrir mi rostro rapidamente

-Lo quieres vivo o muerto a Natsu Dragneel Yotsuki

Dije cerrando la carpeta en seco con toda la informacion que precisaba del sujeto en estos momentos, tenia sus datos su pasado sus habilidades pero algo mas precisaba suspirando

-Precisare una pertenencia del Yotsuki, su dormitorio no ha sido tocado todavia?
Digo desviando la mirada unicamente siendo visible mis ojos de forma directa y sigilosa espere la respuesta de la Nueva Raikage para poder emprender mi viaje.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Acciones cotidianas RightR_zpse5d056073200/3200Acciones cotidianas CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Acciones cotidianas Right_zps9f9b5d61292/292Acciones cotidianas Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Acciones cotidianas Empty Re: Acciones cotidianas

Mensaje por Tobami Mar Feb 26, 2013 7:45 pm

No tenía mucho más para decirle, le miro por sobre el hombro al ver que este tomaba el expediente y volvía a cubrirse el rostro. ―Te dejo eso a tu satisfacción querido. ―Ella se volteo con lentitud y se cruzo de brazos mientras se recargaba sobre el marco de la ventana. ―Nadie ha tocado nada, apenas ayer dejo la villa por lo que no debe estar muy lejos… Llamare a una asistente para que te indique donde esta su habitación―Volteo su mirada hacia un lado y luego camino hasta Kenner besándolo la mejilla.

Intenta que nadie se entere de esto, la villa lo cree muerto y es necesario que aparezca muerto, su cuerpo nos servirá para algo… Ten cuidado. ―Sus últimas dos palabras a lo ultimo sonaron suaves pero preocupadas, miro levemente al chico y luego abandono la habitación, tenia cosas importantes que hacer.
Cuando Tobami abandono la habitación, una kunoichi Jounin de la guardia de la aldea aparece en el lugar, vestida con el rostro cubierto por una mascara color azul.

―Seguidme por favor. ―Ella no espero que el hiciera movimiento alguno, solo retrocedió y salio del lugar caminando en dirección a la antigua habitación de Natsu, donde aun quedaban sus pertenencias.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Acciones cotidianas RightR_zpse5d05607600/600Acciones cotidianas CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Acciones cotidianas Right_zps9f9b5d6173/73Acciones cotidianas Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Acciones cotidianas Empty Re: Acciones cotidianas

Mensaje por Zeref Miér Feb 27, 2013 1:41 am

Recibo la bendiciones de mi kage tranformado en un beso y suspiro cerrando los ojos levemente no habia otra tenia que partir ahora cuanto antes era lo mejor que podia hacer partir finalmente esuche su preocupacion, y suspire caminando levemente atras de la joven siguiendole lentamente atras de la joven que me hiba a diriguir hacia los dormitorios del kage no demoramos en llegar una amplia vista y un lugar bien abierto tenia grandes ventanas y se encontraba algunas de sus cosas espercidas por la habitacion volvi a suspirar y observe el lugar murmure

-Puedes dejarme solo, de aqui partire para mi objetivo reportale a la kage que saldre ahora mismo

Empece a caminar en direccion a su armario lo abri lentamente con cuidado y me di vuelta arrodillandome

-Kuchiyose no Jutsu: Kenka.

Invoque un recipiente con un insecto un insecto especial, se trataba de un escarabajo que es capaz de rastrear cualquier cosa que huela, debido a ello no podemos perder tiempo este estaba justo por madurar es ahora o nunca tome varias ropas y lo lleve a donde el insecto liberandolo dentro de sus ropajes y utensilio, suspire y finalmente el insecto maduro ya estaba pronto empezo a salir volando en direccion a la fuente original a este olor sonrei, y lo tome en mi mano capturandolo en el frasco de nuevo, sali de alli aun estaba la joven parada

-Pronto, puede limpiar el lugar para nuestra nueva Raikage y dile que me marchare ahora mismo

Dije marchandome de alli rapidamente en direccion a la salida no tenia mas remedio tenia que irme y la cazeria ya comenzaria los insectos estaban prontos y mi pergamino tambien lo estaba era hora de empezar el trabajo por el honor a Kumokagure
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Acciones cotidianas RightR_zpse5d056073200/3200Acciones cotidianas CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Acciones cotidianas Right_zps9f9b5d61292/292Acciones cotidianas Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Acciones cotidianas Empty Re: Acciones cotidianas

Mensaje por Tobami Miér Feb 27, 2013 1:50 am

La joven guardia Jounin, asciende con la cabeza al escuchar las palabras del nuevo líder anbu, Tobami había indicado que aquello que el realizaría seria contado como misión rango SS, una de las misiones mas difíciles en toda la aldea seria atrapar a un ex kage, criminal ahora.

Sin embargo, la kunoichi sabia que el podría con el trabajo, confiaba en el como si este fuera de su propia alma, de su propio cuerpo. Cuando el parecía estar listo la chica desapareció del lugar, ya todo estaba en orden iría a dar la orden de limpiar el lugar ahora, sin embargo guardarían todas las cosas del ex kage.

Dato:
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Acciones cotidianas RightR_zpse5d05607600/600Acciones cotidianas CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Acciones cotidianas Right_zps9f9b5d6173/73Acciones cotidianas Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Acciones cotidianas Empty Re: Acciones cotidianas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.