Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misiones de Samanosuke

2 participantes

Ir abajo

Misiones  de Samanosuke Empty Misiones de Samanosuke

Mensaje por Samanosuke Sáb Feb 16, 2013 2:47 am

Era un dia como cualquier otro en la aldea de kumogakure, ese dia tenia pensado ir a solicitar una mision, ya era hora de contribuir para mi aldea asi que sali de casa y me dirigi a ese edificio dedicado a las misiones ninja una vez en la entrada me dije a mi mismo Veamos que hare hoy espero que sea algo interesante quiero probar mis fuerzas Entre a ese edificio y vi que habian muchos shinobis dentro los cuales me miraron raro ya que parecia el unico gennin dentro lo cual no me importo me acerque y dije: Vengo a solicitar una mision soy rango gennin mientras decia eso pense hoy comienzan mis dias como shinobi de Kumo que me espera en esta aldea, mi primer objetivo sera probar mi poder en las misiones, pero mi objetivo real era ser aspirante para los examenes chunnin pero aun faltaba para eso un camino que tarde o temprano se acercaria y para matar el tiempo haria unas cuantas misiones.
avatar
Samanosuke
Gennin
Gennin

Edad PJ : 15
Invocación : ninguno
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Misiones  de Samanosuke RightR_zpse5d05607200/200Misiones  de Samanosuke CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Misiones  de Samanosuke Right_zps9f9b5d610/0Misiones  de Samanosuke Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Misiones  de Samanosuke Empty Re: Misiones de Samanosuke

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 3:11 am

☼ En búsqueda de algo valioso ☼

Misión: "Una señora de unos 70 años acaba de perder su anillo, pues para su mala suerte este tenía un gran significado en su vida. ¡Exacto! nada más que su anillo de compromiso, su esposo habia fallecido hace 40 años lo cual el lo único que le quedan son sus buenos recuerdos de casados y el anillo. Al parecer menciona que se encontraba caminando después de haber echo las compras del hogar al llegar a su casa este se encuentra con la novedad de que el anillo se ha desaparecido de su dedo índice.
"¡No puedo creer que se me haya salido!" era las palabras de la dulce anciana cual acto la hacia ver inocente, mencionaba que el trayecto se encontraba revisando los productos del mercado. Hablaba que se puso a descansar en un parque para así facilitar su acción de revisar sus productos adquiridos de la tienda.

Objetivo: Buscar aquel anillo.
Lugar: Parque de la aldea. (Puedes realizar la misión en "calles de la aldea)
Rango de la misión: "D"
Recompensa: 1.000 ryus (También EXP)

Requisitos: 8 Mensajes/ 8 Lineas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misiones  de Samanosuke Empty Re: Misiones de Samanosuke

Mensaje por Samanosuke Sáb Feb 16, 2013 5:02 am

Despues de acercarme a donde debia entregar mi informe el encargado me pregunto acerca de mi mision me dijo te parecio dificil, cuando termino de decirlo comence a reir y le dije no fue dificil jajajajaja recibo mi recompensa y me retiro aun sonriendo

link mision https://fuerzashinobi.foroactivo.mx/t313-mision-rango-d-en-busca-de-algo-valioso#1182
avatar
Samanosuke
Gennin
Gennin

Edad PJ : 15
Invocación : ninguno
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Misiones  de Samanosuke RightR_zpse5d05607200/200Misiones  de Samanosuke CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Misiones  de Samanosuke Right_zps9f9b5d610/0Misiones  de Samanosuke Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Misiones  de Samanosuke Empty Re: Misiones de Samanosuke

Mensaje por Natsu Dragneel Dom Feb 24, 2013 6:59 pm

Aceptado, 1,000 y las exp. Te la dará un admin.
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Renegado
Renegado

Misiones  de Samanosuke Empty
Edad PJ : Dieciocho
Invocación : Serpientes
Masculino
Spoiler:



Informacion Ninja
<h> :
Misiones  de Samanosuke RightR_zpse5d05607400/400Misiones  de Samanosuke CVACIR_zps2a4296ed  (400/400)
<h> :
Misiones  de Samanosuke Right_zps9f9b5d6123/23Misiones  de Samanosuke Vacio_zps575a5632  (23/23)

Volver arriba Ir abajo

Misiones  de Samanosuke Empty Re: Misiones de Samanosuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.