Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando Gijutsu.

Ir abajo

Entrenando Gijutsu. Empty Entrenando Gijutsu.

Mensaje por Natsu Dragneel Vie Feb 15, 2013 1:11 pm

El día apenas iba empezando el sol poco a poco iba saliendo iluminando por completo cada rincón del inmenso lugar, la fría brisa del aire azotaba las ramas cubiertas de nieve de los miles de arboles mientras que uno que otro animal que habitaba en las montañas salían de sus madrigueras en busca de alimento.

En medio de una de esas gigantes montañas blancas se encontraba rodeado de un sinfín de arboles cuyas hojas se encontraban cubiertas por una delgada capa de fría nieve, sentado al lado de un pequeño árbol el Godaime Raikage, vestía su típico traje de Kage amarillo y lo único que llevaba consigo era un pergamino de gran tamaño, él cual contenía todo tipo de información sobre el Jutsu nombrado "Shunshin (Técnica del Dios Volador)”. Natsu tenia consigo dicho pergamino por la sencilla razón de que deseaba aprender tan poderoso jutsu.

El Godaime Raikage, avía obtenido el gran pergamino hace pocos días atrás mientras se encontraba en su extenso viaje en la aldea de la cascada en donde se topo a un antiguo sensei que le enseño cuando era un indefenso niño, las razones por las cuales el antiguo sensei tenia en su posesión el pergamino del jutsu eran completamente desconocidas para Natsu;el cual no se molesto en preguntar ya que tras haber estado un par de horas en un pequeño restaurante platicando con su antiguo sensei , decidió preguntarle si no le podría enseñar por ultima vez algún jutsu al escucharlo el sensei tras soltar una gran carcajada le dio el gran pergamino al Raikage mientras le explicaba que tenia escrito dentro de el, para luego despedirse de Natsu y irse del lugar con mucha prisa. Natsu al tener el pergamino en sus manos decidió no perder tiempo alguno y mejor ponerse de inmediato a entrenar el poderoso jutsu, por lo cual emprendió un largo y dirigirse viaje asía las montañas nevadas lugar al cual nunca avía visitado.

Mientras se encontraba sentado al lado del árbol cubierto de nieve el Raikage comía una pequeña manzana mientras poco a poco recuperaba las energías perdidas en el largo viaje que tuvo que emprender antes de llegar a las grandes montañas, la fuerza con la cual el viento soplaba avía bajado ahora soplaba una suave y relajante fría brisa la cual asía sentir bastante bien a Natsu ya que dicho clima era similar al de Kumogakure no sato.

Al pasar unos cuantos minutos de completo silencio y tranquilidad el Raikage ya avía terminado de comer su manzana y sus energías se encontraban como nuevas por lo que tomo la decisión de que era hora de empezar el entrenamiento ,así que mientras se escuchaba el cantar de uno que otro pajarillo que reposaba en las ramas de los arboles Natsu tomo el gran pergamino azul con sus dos manos para luego colocarlo en sus piernas y a si irlo abriendo poco a poco son suavidad ya que cualquier movimiento fuerte podría causar que el mismo se rompiera.

Una vez el gran pergamino se encontraba completamente abierto el Raikage empezó a leer detenidamente lo que seria la forma de usar con efectividad el jutsu del dios volador, él cual necesitaba gran control del chakra, cosa que lo no preocupo mucho a Natsu ya que era prácticamente un especialista en el control de chakra, devido a sus arduos entrenamientos y a su experiencia en distintos combates de los cuales de la mayoría salió victorioso o al menos vivo, aunque alguna veces la misma derrota le enseño distintas cosas.

El peligroso Raikage seguía leyendo, ya había terminado de leer lo que seria la forma en que distintos shinobis de otras aldeas usaban variaciones del shushin,sin duda alguna dicho jutsu era sumamente poderoso y pocos eran lo que lo dominan, por lo que los deseos de Natsu de aprender el jutsu aun mentaron aun mas. Ahora Natsu leía con tranquilidad la forma en que se debía moldear el chakra por todo el cuerpo, mientras que la fría brisa del aire movía con suavidad su vestimenta y un poco el pergamino.

Natsu aun solo seguía en pos de entender por completo el poderoso jutsu, mientras lo hacia muchos pensamientos y hechos de su pasado recorrían su mente, entré ellos estaba el echo de haber sido nombrado Raikage de la ladea del rayo, aldea de la cual años atrás había desertado guiado por su codicia y las ganas de obtener mas poder, sin saber que con los años se apoderaría de la aldea convirtiéndose en el Goidame Raikage.

Tras la muerte de su hermano llamado Gray el cual también tuvo por algunos años el puesto de Raikage, Natsu decidió vengar su muerte ya que el era el único familiar que conocía exceptuando a su Sobrino. Pero tras llegar a la aldea se entero en poco tiempo que el que había acabado con la vida de su hermano, también había sido asesinado, razón por la cual su objetivo nuevamente cambio ahora la búsqueda de mas poder y el apoderarse de aquella famosa aldea, serian sus objetivos. Dichos hechos quizás fueron los causantes de que ahora Natsu posea el prestigioso puesto de Raikage.

Tras esos pensamientos, Natsu luego de cerrar el pergamino se pone de pie lentamente, estos comenzaron a hundirse en la nieve, cosa que dificultaba aun mas el entrenamiento, pero esto de todas maneras era pensado por el Raikage, ya que si lograba una velocidad similar a la del shunshin no jutsu, o la propia de este, en un terreno así, en alguno mas hospitalizo sería indetectable y la técnica se vería altamente mejorada. Por lo que estando decido de empezar el entrenamiento el Raikage uso el jutsu de su clan nombrado "Armadura de Rayo "aumentado su gran velocidad al igual que su fuerza,la cual tal vez no utilizaría mucho hoy ya que su entrenamiento se centraba en la velocidad mas que cualquier otra cosa.

Una vez lo uso el Raikage por unos cuantos minutos se limito solo a moverse con gran velocidad en aquel terreno, dando la impresión que por milésimas de segundos el mismo desaparecía para luego aparecer unos metros a delante, mientras empezaba su entrenamiento la fuerza con la que soplaba el viento aumentaba dificultándole un poco mas al Raikage el aprender el Shunshin no jutsu ya que el viento soplaba en dirección contraria a la que Natsu se movía.

Natsu mientras el fuerte viento pasaba por el lugar de un momento a otro comenzó a realizar la técnica, pero fallaba en algún punto, ya que aun estando el jutsu de expansión de alma todavía activo su cuerpo era visible al momento de moverse, cuando en realidad la técnica te permite "Aparecer y desaparecer" por lo que el Raikage se llenaba de, frustración en un principio de no poder lograrlo...

En ese instante, recordó la razón por la cual tal vez no podía dominar aquel poderoso jutsu aun, aquella simple razón o inconveniente era la nieve la cual le dificultaba un poco el que pudiera moverse con mas libertad al igual que el fuerte viento, por lo que solo siguió intentando, hasta que al pasar un largo tiempo solo se cansó y decidió sentarse a comer algo para poder recuperar energías.

El Raikage había traído consigo algo de arroz y agua, los cuales de inmediato se bebió y comió, respectivamente y lentamente; él Raikage luego se detuvo unos minutos a pensar de que manera el podría utilizar el jutsu, ya que había leído que distintos ninjas al momento de desaparecer dejaban en su lugar distintas cosas, entré ellas estaban, la arena, hojas, pétalos. Pero tras pensarlo un poco mas se dio cuenta que en parte eso podría ser algún tipo de desventaja, por lo que decidió mejor no dejar rastro alguno.

Unos cuantos minutos mas pasaron luego de que el Raikage termino de comer, los suficientes como para que Natsu recuperar su energía perdida para a si nuevamente ponerse de pie sobre la nieve y seguir con su entrenamiento pero ahora lo hacia sin tener el jutsu de su clan activo.

Horas pasaban los intentos seguían, aun no podía dominar la técnica, pero estaba bastante cerca, ya por lo menos su cuerpo era casi invisible al desaparecer, pero su traslado no era lejano y ese era el problema que ahora tenia, ya que si mal no recordaba Natsu el shunshin no jutsu le permite trasladarte largas distancias casi sin ser visto, pero en este momento solo se podía trasladar unos 25 metros y a una velocidad perceptible solo para doujutsus avanzados, tales como el Magekyou Sharingan o Rinnegan. Natsu mientras continuaba desapareciendo y apareciendo por distintos lugares tratando de aprender por completo el jutsu ,decidió volver a usar la habilidad de su clan, por lo que en los minutos que apareció cerca de otro árbol cubierto de nieve el cuerpo del Raikage se fue rodeando de pequeñas ondas eléctricas,nuevamente su velocidad se había aumentado, una vez eso sucedió Natsu concentro bastante chakra en todo su cuerpo para luego liberarlo tras pronunciar el nombre del jutsu ~ Shunshin no jutsu ~ Al hacerlo sin previo aviso desapareció del lugar cubierto de nieve para luego aparecer cerca de una oscura cueva alrededor de 45 metros de donde estaba antes.

Sin duda las cosas parecían mejorar, ya domina un poco mas el shunshin no jutsu pero el día poco a poco terminaba y la noche ya azotaba el lugar y las corrientes de aire ahora eran enormes al igual que el frió por lo que Natsu tras haber estado repitiendo el mismo proceso para aprender aquel jutsu al igual que el poder dominarle a la perfección ,decidió desactivar el jutsu de expansión de alma y regresar rápidamente a la cueva que había encontrado minutos atrás para poder pasar la noche y esperar al próximo amanecer para seguir con el entrenamiento.

Una vez se encontró en la cueva mientras el fuerte viento azotaba en los alrededores, el Raikage coloco el gran pergamino junto a el para luego acostarse en el suelo y enseguida dormirse pero no si antes pensar en mas de los recuerdos que volvían a su mente, al igual que en sus ambiciones.

Tras pasar la noche cuando el sol empezaba a salir , Natsu despertó y lentamente salió de la oscura cueva y este nuevamente se encontraba listo para poder completar su entrenamiento ya que había recuperado sus energías y ánimos tras dormir. Por lo que al estar afuera de la cueva Natsu puso en marcha nuevamente su entrenamiento , la nieve era el impedimento, pero sería la ventaja posteriormente, el Raikage nuevamente comenzó a prepararse, quería probar si ya había mejorado aunque sea solo un poco desde ayer, concentro chakra, esta vez lo hizo lentamente, quería probar algo para poder utilizarlo luego, se concentro para reunir bastante chakra en sus pies, y luego este se fue estabilizando hasta llegar a lo ideal, en ese momento dio un paso y apareció bastante lejos de donde estaba, casi sin haber pasado un segundo, esto demostraba que el jutsu había sido aprendido, pero no a la perfección ya que necesito tiempo para prepararlo, y no puedo controlar donde ir o cuando parar, solo fue automático..

Natsu giro sobre su eje, y realizó el mismo movimiento, como se esperaba, apareció apenas unos centímetros desviado de donde estaba antes, ya que había realizado el mismo movimiento...

El Raikage ahora estaba totalmente conforme con sus primeros movimientos, sabía cuanto chakra necesitaba, pero le faltaba mucho para poder dominar la técnica a la perfección, aun esta era incontrolable para el, pero confiaba en que si seguía estudiando sus movimientos y la cantidad de chakra necesario, pero el dominio de lugar y control de locación era bastante limitado, por lo que Natsu siguió entrenando al mismo ritmo día tras día por aproximadamente u 1 mes, intentando primero dominar su velocidad, luego el espacio recorrido y por ultimo la dirección.
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Renegado
Renegado

Entrenando Gijutsu. Empty
Edad PJ : Dieciocho
Invocación : Serpientes
Masculino
Spoiler:



Informacion Ninja
<h> :
Entrenando Gijutsu. RightR_zpse5d05607400/400Entrenando Gijutsu. CVACIR_zps2a4296ed  (400/400)
<h> :
Entrenando Gijutsu. Right_zps9f9b5d6123/23Entrenando Gijutsu. Vacio_zps575a5632  (23/23)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.