Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas Ninjas

Ir abajo

Técnicas Ninjas Empty Técnicas Ninjas

Mensaje por Uchiha Midori Sáb Ene 26, 2013 1:22 am

Tecnicas Ninja


Las Técnicas/Jutsus se dividen en varias clases:

Ninjutsu:

Se refiere mayormente a cualquier técnica que haga uso de chakra y que permite al usuario realizar cosas que en otras circunstancias seria incapaz de hacer.
Al contrario del gentjutsu, que hace que el enemigo vea ilusiones, los ataques del ninjutsu son reales.
El ninjutsu la mayoría de las veces para ser efectivo necesita realizar una serie de sellos con las manos (cada sello muestra un animal diferente del zodiaco chino).
Para poder moldear el chakra que se necesita para poder realizar la técnica se debe seguir una secuencia de sellos, los cuales para una misma técnica pueden variar dependiendo del usuario, si es novato, tendra que realizar más sellos o la secuencia completa, mientras que uno con más experiencia lo realiza con una secuencia más corta.
También encontramos algunos ninjutsu los cuales podríamos clasificar como jutsu de elementos, en estos casos se hace uso de un elemento (agua, viento, fuego, tierra y rayo) específico.


Taijutsu:

Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano.
Se ejecuta accesando directamente la estamina del usuario, lo que a diferencia del genjutsu y el ninjutsu hace que los ataques sean ejecutado con mayor rapidez.
Rara vez el usuario de taijutsu usa el chakra como parte de sus ataques.
Existen dos estilos de Taijustu:

-Gouken: Estilo de Taijutsu que se especializa en hacer fracturas externas y romper los huesos del enemigo.

-Jyuuken: Estilo que se especializa en fracturas internas. Este estilo de lucha es típico del clan Hyuuga que usa el Byakugan para ver donde atacar.
En algunos casos el chakra se utiliza para que las técnicas del taijutsu sean más efectivas. (particularmente en el estilo jyuuken del Clan Hyuga)


Genjutsu:

Son técnicas que usan el chakra en el sistema nervioso de las víctimas para crear ilusiones; es un intelectualmente avanzado ninjutsu.
Aquellos con habilidades especiales, como el Clan Uchiha con su sharingan, o los que cuentan con una inteligencia superior, se les hará más fácil el ejecutar los genjutsu, ya que prestarle atención a los detalles es un factor clave.
El más común de los genjutsu es la simple creación de fantasmas, causando que la víctima oiga, vea, pruebe o tenga sensaciones que realmente no están sucediendo para lograr manipularlo.
Afecta principalmente los cinco sentidos, aunque existen otras aplicaciones del genjustu.
Hay varias formas de contrarrestar un genjutsu:

-Una técnica la cual usa el chakra de la víctima en su contra, la víctima puede cancelar el genjutsu interrumpiendo su flujo de chakra, a lo cual se le llama cancelación de genjutsu (genjutsu kai).

-La cancelación del genjutsu puede ser lograda mediante la auto flagelación de la víctima, que mediante un dolor intenso puede hacer desaparecer el genjutsu.

-Otra persona puede interrumpir el flujo de chakra de la víctima mediante el contacto físico. La dificultad de romper un genjutsu depende del nivel de genjutsu al que se sea sometido.


Kekkei Genkai (Barreras de sangre o líneas sucesorias]:

Son habilidades que pasan genéticamente de generación en generación en clanes específicos.
Muchos de estos clanes desarrollan técnicas relacionadas a sus habilidades de linea sucesorias, conocidas como técnicas de linea sucesoria.
Las habilidades y las técnicas relacionadas al kekkei genkai no pueden ser copiadas o aprendidas por otros fuera del clan, ya que se requieren las habilidades específicas de los miembros de cada clan.
Las habilidades de linea sucesoria que trabajan a través de los ojos de los usuarios son conocidas como dojutsu (técnicas de pupila).


Fuuin Jutsu (técnicas de sellado):

Son técnicas donde se sella algo dentro de objetos o seres vivientes.
Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación):
Mediante pactos de sangre se invocan a ciertas criaturas para que luchen al lado del ninja que los invoca.


Kinjutsu (Técnicas Prohibidas):

Son técnicas que pueden llevar a la muerte del usuario que las utilice.
Puede matar tanto al enemigo como al usuario llegando a un limite.
También son las que el usuario se vale de sacrificios humanos para la realización.

Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Técnicas Ninjas RightR_zpse5d05607200/200Técnicas Ninjas CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Técnicas Ninjas Right_zps9f9b5d61600/600Técnicas Ninjas Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.