Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro con el inmortal

2 participantes

Ir abajo

Encuentro con el inmortal Empty Encuentro con el inmortal

Mensaje por Tobi Miér Feb 13, 2013 10:06 pm

Pareciera que el viento sabía la dirección a la cual el shinobi se dirigía, la manera en que casi le mostraba el camino podría llegar a ser perturbador, como si una fuerza desconocida le atrajera de esa manera; esos eran los pensamientos de Tobi al inclinarse por sus bajos pero seguros instintos de descubrir lo que le atraía el destino.

Lo más seguro era que esa cueva aún seguía ahí, y mejor aún, el libro estaría intacto esperando encontrarse con el ninja que le daría el uso adecuado a las escrituras de aquel objeto, aun así Tobi dudaba del contenido del libro, sabiduría, técnicas, drama, secretos ¿Qué contenía aquel libro que en su portada mostraba la inscripción de Jashin? Algo seguro pensaba del libro, el poder puede aumentar gracias a él.

Perdido en los pensamientos, Tobi llega a un lugar que vagamente recuerda pero casi marco su vida desde la niñez, la zona era exactamente igual a como lo recordaba, se encontraba en la zona de mayor altitud de una de las montañas más altas a la vista, esa montaña estaba perfectamente escondida entre otras tres montañas, el punto alto donde Tobi estaba parado tenía una extensión de 3 metros en forma circular, pero nada detendría al shinobi si este cayera por algún lado a excepción de entrar a la montaña por esa cueva. La tarde ya estaba cayendo y aun así el ambiente se tornaba algo tenebroso, pero un shinobi con nervios de acero como Tobi no se detendría ante eso, ni ante nada.

Al entrar en la cueva un frio que le pondría la piel de gallina a cualquier ser vivo abunda en el lugar, la máscara de Tobi que sirve de protección a los ataques, también lo protegió del clima que se sintió al entrar en la caverna. Así de rápido resplandece a primera vista el símbolo que aparece también en el libro; Tobi comienza a caminar sin distanciar mucho los pies al dar pasos al mismo tiempo que saborea la gracia de tener el artefacto tan anhelado durante muchos años y por fin podrá tenerlo en sus manos.

En la mesa que estaba a siete pasos de la entrada se posa el libro de Jashin, un libro negro forrado de piel, una extraña piel que parece mas humana que de cualquier animal, el lomo del libro se encuentra atado por un tipo de cuerdas echas con cabello animal, o eso espero, el tamaño del libro no es mas grande que cualquier otro libro de bolsillo pero este tiene una apariencia infernal. En la portada se encuentra ese viejo símbolo y las palabras escritas con un color rojo sangre “Jashin, el inmortal”; leyendo esas letras me percato de que me encuentro con algo verdaderamente fuerte.

Ya con algo de tranquilidad tomo el libro para abrirlo aunque de cierta forma este se aferra pareciendo que evade el hecho de ser abierto por alguna extraña causa, al estar forcejeando por unos segundos exclamo con recelo –Vamos Jashin- y el libro se abre como por arte de magia, como si tuviera voluntad y muestra su contenido, solo las primeras letras me dejan sin aliento pero rápidamente mis emociones se convierten en una fría alegría “Este es el libro mandado desde el otro mundo, escrito por un alma a punto de ser devorada bajo los pies del poderoso y re compensativo Jashin…” El momento de forjar mi destino estaba comenzando.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Encuentro con el inmortal RightR_zpse5d056076700/6700Encuentro con el inmortal CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Encuentro con el inmortal Right_zps9f9b5d6177/77Encuentro con el inmortal Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el inmortal Empty Re: Encuentro con el inmortal

Mensaje por Tobi Miér Feb 13, 2013 10:54 pm

Con las palabras que denominaban a Jashin como un Dios y que en cierta forma es benévolo, pero hasta el punto de que consumiría algún alma. Continúo leyendo para saciar mi curiosidad…

“Jashin es el Dios de las muertes, rey de los fieles sirvientes que llevan el coraje de su Dios por el mundo, el coraje que le da alimento para que se nutra de fuerza y algún día llegue a dominar las dimensiones de las cuales ha sido desterrado debido a su amor por el sufrimiento y dolor. Las almas son fortaleza para Jashin y debido al destierro se le ha confiscado su enorme poder, el cual tardara una eternidad en recuperarlo alimentándose de almas otorgadas en sacrificio, realizar un pacto con el Benévolo significa otorgarle tu alma en resguardo y confianza para hacer su voluntad en la Tierra, entregándole más almas como ofrenda, así te garantizara la vida eterna sobre los mortales, una inmortalidad para servir al Dios que se alimenta de los caídos.

La vida que se ofrece.

Aquellos seres que realizan el juramento de servirle a Jashin se les llama Jashinist, siervos que complacen el ego del Dios único realizando ofrendas constituidas de almas humanas. Jashin tomara tu alma y te dará un pedazo de la tuya, si decepcionas al Verdadero romperás la alianza, quedaras hecho un mortal y tu alma será consumida por Jashin, que gozara cada momento succionando cada parte de tu ente.


En ese instante detuve la lectura para reflexionar un poco -¿Así que esto es lo que encontré? Me parece de lo más interesante, debo conseguir este poder a como dé lugar- había hablado conmigo mismo y lentamente bajaba la mirada a las hojas para seguir la fascinante lectura.

Debido a que Jashin no puede ser invocado la única manera de contactar con Él es orar en su nombre para obtener una buena matanza, hacer la voluntad de darle sufrimiento a las almas que seran devoradas por nuestro Dios y atormentarles en vida terrenal para darle mas potencial al momento de ser consumidas, con una magnifica ofrenda y consistente el Dios te dará vida eterna para que sigas cultivando su eternidad divina, solo el te ofrece lo que no encontraras en otra deidad y te juro, tus rezos serán escuchados. Ahora que lo sabes no lo decepciones, mi vida a terminado y mi alma será consumida, yo soy el primer Jashinist y traicione al Dios por el amor de una kunoichi, me arrepiento de no haber vivido como un ser normal, solo me arrepiento.”
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Encuentro con el inmortal RightR_zpse5d056076700/6700Encuentro con el inmortal CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Encuentro con el inmortal Right_zps9f9b5d6177/77Encuentro con el inmortal Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el inmortal Empty Re: Encuentro con el inmortal

Mensaje por Tobi Miér Feb 13, 2013 11:55 pm

Pensando en todas las cosas que habían pasado los últimos años, ya que era lo que recordaba a detalle de mi vida, me había dado cuenta que nací para esto, ser un ninja asesino a sangre fría, claro que mis razones para asesinar siempre estuvieron limitadas hasta en ocasiones que jamás resultaron en la muerte de mis contrincantes. La verdadera razón era esta, simplemente estoy destinado a seguir el legado de Jashin, no es difícil ya que me encanta su religión, asesinar, sufrimiento, dolor, crueldad, coraje, razones que te hacen sentir vivo en cualquier ocasión.

Mientras cierro el libro un poco emocionado pienso como mi futuro y estilo de vida cambiara, comenzare a realizar ofrendas para sellar mi pacto con el Dios Jashin. Cojo el libro y lo guardo en mi bolsillo derecho como cualquier libro normal, no sería tan tonto para abandonarlo en ese lugar como antiguamente se hizo. Bajo la montaña entre agiles saltos y llego al camino que me da a la aldea de Kumogakure. Mostrando algo de cansancio por el entrenamiento y agotamiento por bajar esa montaña, entro a la aldea para dirigirme hacia la sala de misiones, tal vez pueda comenzar a practicar mi nueva religión.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Encuentro con el inmortal RightR_zpse5d056076700/6700Encuentro con el inmortal CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Encuentro con el inmortal Right_zps9f9b5d6177/77Encuentro con el inmortal Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el inmortal Empty Re: Encuentro con el inmortal

Mensaje por Tobami Dom Mar 03, 2013 1:52 am

Exp pedida: Tobi
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Encuentro con el inmortal RightR_zpse5d05607600/600Encuentro con el inmortal CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Encuentro con el inmortal Right_zps9f9b5d6173/73Encuentro con el inmortal Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el inmortal Empty Re: Encuentro con el inmortal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.