Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

turismo (?)

4 participantes

Ir abajo

turismo (?) Empty turismo (?)

Mensaje por Lee May Mar Feb 12, 2013 2:37 pm

En poco de haber llegado había recorrido gran parte de la aldea, memorizando meticulosamente cada zona y camino, como lugares estratégicos, puntos de encuentro y posibles resguardos de civiles. No era como que me encontrase en una misión de espionaje o algo por el estilo, sin embargo era bueno aprovechar la oportunidad para obtener información que en un futuro quizás podría llegar a ser de gran utilidad. Con algo de suerte conseguí quedar totalmente sola en un viejo callejón, dándome la oportunidad de salir del camino y observar las cosas desde otra perspectiva, al ocultarme en las terrazas de las edificaciones. Desde allí pude ver una grande y llamativa torre que se ubicaba justo a los pies de una gran montaña esculpida artísticamente con los rostros de algunos personajes, quizás algunos de los que había oído hablar en los libros de la academia.

Aquel lugar parecía algo importante así que me dispuse a ir hacia el, salte sobre un par de edificios, cuando estuve a punto de toparme con un grupo de shinobi; rápidamente me escondí tras un par del tanques que habían a mi derecha, desde donde pude verlos pasar y oír el asunto sobre el cual conversaban. Parecía ser que ese día seria nombrado un cargo muy importante para su aldea, algo sobre un tal hokage. Tal vez no me había elegido un buen momento para infiltrarme en aquel lugar. Una vez los ninjas locales se habían ido continúe mi travesía hacia el llamativo edificio.
Lee May
Lee May
Chunnin
Chunnin

Apodo : 34 Edad PJ : 15
Invocación : gatos
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
turismo (?) RightR_zpse5d056071350/1350turismo (?) CVACIR_zps2a4296ed  (1350/1350)
<h> :
turismo (?) Right_zps9f9b5d6168/68turismo (?) Vacio_zps575a5632  (68/68)

Volver arriba Ir abajo

turismo (?) Empty Re: turismo (?)

Mensaje por Madara Uchiha Mar Feb 12, 2013 6:38 pm

mientras estaba sentado observe a una linda chika corriendo hacia la torre q se encontraba serca de la montaña... mientras la analizaba observe una espada en la espalda q aquella chika y tambien logre notar q no tenia banda alguna umn..parece una espía, deberé a cercarme a aquella chika me pare de aquel asiento en el q estaba sentado y decidí a cercarme, comencé a correr dirigiéndome a ella si es rápida mientras corría sabiendo q me iva a servir de nada, doy un salto mientras a la ves giraba por los aires, callendo al frente de aquella linda chika, aciendole una señal de q "parara"... ey tu,... nunca te avía visto aki mirándole fijamente a los ojos q haces aki?¡ y porq te dirijes corriendo hacia aquella Torre?¡ ... Neutral
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
turismo (?) RightR_zpse5d05607200/200turismo (?) CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
turismo (?) Right_zps9f9b5d618/8turismo (?) Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

turismo (?) Empty Re: turismo (?)

Mensaje por Lee May Mar Feb 12, 2013 7:42 pm

Ne me había percatado que había sido vista por alguien hasta que este torpemente se interpuso en mi camino, sin fijar las consecuencias. Iría demasiado rápido como para detenerme a tiempo antes de chocar con él, así que en una reacción instintiva deslice mi pierna derecha hacia afuera, permitiéndome girar y así evitar coleccionar contra aquel imprudente joven. Al instante habría quedado a sus espaldas, a unos 40cm de la posición en que le había visto, con mi vista aun puesta hacia aquella montaña. No sabía que reacción avía tenido aquel chico para entonces, mas pude ori algunas palabras salir de su boca. Parecía ser que el joven conocía muy bien a toda la gente de su aldea y además por la forma en que había llegado del aire y atravesado en mi camino, lo más seguro es que fuese un shinobi.

-bueno, no me habías visto por que acabo de llegar- conteste con vos burlona y alegre. –Y si voy corriendo es porque tengo afán… - Me detuve por un instante mientras gire mi rostro con una expresión intrigante y caprichosa para añadir. –Que cosas tan tontas se te ocurre preguntar-


Lee May
Lee May
Chunnin
Chunnin

Apodo : 34 Edad PJ : 15
Invocación : gatos
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
turismo (?) RightR_zpse5d056071350/1350turismo (?) CVACIR_zps2a4296ed  (1350/1350)
<h> :
turismo (?) Right_zps9f9b5d6168/68turismo (?) Vacio_zps575a5632  (68/68)

Volver arriba Ir abajo

turismo (?) Empty Re: turismo (?)

Mensaje por Madara Uchiha Mar Feb 12, 2013 8:43 pm

observando las maniobras q hace para evitarme, logra quedarse atras mio.... valla q hábil es, debo estar precavido me volteo y escucho lo q logra decir con tanta confianza valla q sorpresa n.n, parece q si acabas de llegar sonrió un poko pero pareces muy sospechosa y lo digo porq no tienes banda la miro fijamente a los ojos entonces a para q viniste a esta aldea?¡ me acerco a ella y le toco en hombro no creo q seas de esta aldea, de donde vienes?¡ >.>.... mientras espero su respuesta....
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
turismo (?) RightR_zpse5d05607200/200turismo (?) CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
turismo (?) Right_zps9f9b5d618/8turismo (?) Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

turismo (?) Empty Re: turismo (?)

Mensaje por Lee May Miér Feb 13, 2013 12:47 am

Escuche vagamente lo que tenia para decirme, no tenía mucho interés en aquel personaje en ese momento, pues por qué habría de tenerlo, al parecer tenia mas inquietudes sobre mi y estaba dispuesta a resolvérselas, aun cuando mis respuestas no fuesen verdaderas, cuando te crías sin padres siendo tu misma la autoridad es fácil desviarse un poco del camino correcto y decir falsedad como si fuese la verdad con la mayor facilidad del mundo. –No tengo banda porque no soy shinobi- mencione mientras el hombre se acercaba - y voy de paso... tal vez me quede un par de días a descansar de mi viaje y luego continúe-
Aquel puso su mano sobre mi hombro lo cual no me causo ninguna gracia mis ojos se fijaron sobre su mano mientras podía pensar las diferentes formas en que podría retirar su mano de su muñeca, mas no era lo más conveniente en ese momento, así que tan solo use mi mano para retirar la suya con el típico gesto de una chica molesta, mientras subía una de mis cejas y torcía mi labio inferior hacia la derecha.

-soy una comerciante de armas y no me gusta que me toquen-

Dije en tono un poco brusco. Era mi malcriado modo de actuar, pues estaba acostumbrada a que las personas conservaran su distancia y solo los que me servían habían llegado a estar tan cerca como para tocarme, además de algún que otro encuentro en combate, pero eso era algo diferente.
Lee May
Lee May
Chunnin
Chunnin

Apodo : 34 Edad PJ : 15
Invocación : gatos
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
turismo (?) RightR_zpse5d056071350/1350turismo (?) CVACIR_zps2a4296ed  (1350/1350)
<h> :
turismo (?) Right_zps9f9b5d6168/68turismo (?) Vacio_zps575a5632  (68/68)

Volver arriba Ir abajo

turismo (?) Empty Re: turismo (?)

Mensaje por Madara Uchiha Miér Feb 13, 2013 2:33 am

escucho lo q me dice pero sin tomar le importancia, observando q me quita la mano y se molesta ahora todo tiene sentido n.n pongo mi mano en tu hombro "otra ves" y te volteo por la fuerza asi q no te gusta q se te acerquen?¡ eh!..... mientras la miro fijamente a los ojos, me acercándome cada ves mas a aquella chika enojada n.n acerco mi cara a tu cara a tal limite q siento tu respiración.... acerco un poko mi boka a su boka Ten cuidado quieres... saco mi mano de su hombro y me alejo de su cara n.n, saltando para atrás lo suficientemente para q no me pueda tocar.... n.n comenzando hacer poses de manos haciendo q de mi boka salga Chidori (Relámpagos Cortantes)
Spoiler:
dirigiéndome a ella.... aaaahhhh!!!!.... vamos, vamos...
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
turismo (?) RightR_zpse5d05607200/200turismo (?) CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
turismo (?) Right_zps9f9b5d618/8turismo (?) Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

turismo (?) Empty Re: turismo (?)

Mensaje por Lee May Miér Feb 13, 2013 3:25 am

Aquel chico no habría hecho caso a mis palabras mas tomándome de mi hombro me giro hacia el por la fuerza. Era grande el esfuerzo que tenía que hacer para evitar cortarle en pedazos allí para no desvelar mi identidad, entonces al hallarme en una zona con algo de transito, deje salir de mis labios el más agudo grito que hubiese dado jamás, con todo el aire que cupiese en mis pulmones. Las personas que pasaban detuvieron su paso y se quedaron viendo horrorizados al chico que me detenía, entonces antes que pudiese reaccionar me deje ir de espalda escapándome de sus manos, de modo que pareciese que él me había arrojado. De seguro sería suficiente como para que los observadores se convirtieran en una turba enfurecida que quisiera tomar represarías contra el maltrato a una joven. Otra de mis facetas de chica caprichosa, la manipulación; la gente se habría acumulado en ese sitio y ahora todo sería cuestión de esperar el momento indicado para escapar….


Entonces fue cuando vi como este comenzaba a realizar posiciones de manos y segundos después una enorme cantidad de chakra aparecía en su. Enseguida se dejo venir contra mi mientras gritaba debía de actuar rápidamente, o de lo contrario podría resultar herida o descubierta, entonces mientras el venia hacia mí me rodé por el piso hacia mi derecha, tome mi arma en mi mano, aun sin desenvainar y atravesé mi puño a su ataque, lo cual me ocasionaría lecciones en la palma y en la muñeca… Quizás a causa de esto no podría ejecutar posiciones de manos por un par de días, pero no impediría que sostuviera mi arma, lo cual sería suficiente en caso de ser necesario…


Última edición por Lee May el Vie Feb 15, 2013 11:18 pm, editado 1 vez
Lee May
Lee May
Chunnin
Chunnin

Apodo : 34 Edad PJ : 15
Invocación : gatos
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
turismo (?) RightR_zpse5d056071350/1350turismo (?) CVACIR_zps2a4296ed  (1350/1350)
<h> :
turismo (?) Right_zps9f9b5d6168/68turismo (?) Vacio_zps575a5632  (68/68)

Volver arriba Ir abajo

turismo (?) Empty Re: turismo (?)

Mensaje por Madara Uchiha Miér Feb 13, 2013 11:46 pm

observado lo q hace aquella chika, quedándome sorprendido por aquel drama q ocasiona, no tenia ni palabras para explicar lo q sucedía aki a aquellas personas q se me acercaban paren paren yo no e hecho nada >.< observo q la gente no me escuchaba maldita caí en su engaño >.< haciendo un jutsu: Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
Spoiler:
creando 10 clones para confundir a la gente y huir de aquel mal entendido q causo aquella chika... después de a ver confundido a la gente era mi gran oportunidad para escapar de aquel lió.... dándome cuenta q aquella gente ya se a confundido, era mi maravillosa escapada, así q todos mis clones se dispersan incluyéndome en su escapada hacia los techos (cada unos de los clones se trepan en una techo incluyéndome) listos para escapar....
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
turismo (?) RightR_zpse5d05607200/200turismo (?) CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
turismo (?) Right_zps9f9b5d618/8turismo (?) Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

turismo (?) Empty Re: turismo (?)

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Feb 14, 2013 1:07 am

Andaba tranquilamente por las calles de la aldea con pensamiento de salir de esta para ir a entrenar a algún sitio nuevo, las calles estaban con mucha circulación de personas pero algo me olía mal, veía la gente comprando en las tiendas de fruta los niños jugando con la pelota felices, el cielo estaba azul y el sol tapado por las nubes que había en este, seguía caminando pensando en mis cosas y mis planes para el futuro.. ya había nombrado al nuevo Hokage de la aldea pero todavía no sabia quien era, todos en la villa estaban tranquilos por ello.. la tranquilidad y la calma volvían a estas calles, pero un grito inesperado desde una de las azoteas de algún edificio a mi alrededor.. empece a correr por las calles mirando a todas las azoteas de todos los edificios que iba viendo según iba corriendo.. al doblar una calle vi a unas personas paradas mirando hacia arriba yo mire hacia arriba también y pude ver a la chica que había gritado.. y a unos tres metros de ella vi a un chico.. este estaba de espaldas a mi con lo que no lo veía bien este hizo unos gestos mirando hacia la gente mientras les decía algo.. y después hizo una posición de manos y creo diez clones.. al ver sus movimientos y sus gestos.. E..ese.. es.. mi hermano..

En ese momento mi cabeza se volvió loca y la furia y las ganas de matar salieron a la luz.. si era mi hermano lo tenia que matar sin pensar en nada ni nadie mas, en ese momento en mi mente dije -¡Sharingan!. mis ojos cambiaron de color a un tono rojizo y con tres aspas negras dentro de este, mi ira era cada vez mayor y estaba preparado para lanzar el ataque, con mi Sharingan activado podía ver cual era el real de los once que eran en total.. en realidad no sabia si era mi hermano o no.. pero yo ese momento ya estaba cegado por la ira el odia la venganza y las ganas de matar, ya era tarde para recapacitar y intentar parar este ataque, el tipo que pensaba que era mi hermano disperso los clones hacia varios tejados de otros edificios mas altos.. pero yo tenia localizado al verdadero, la gente al ver que este tipo se iba.. comenzaron a andar con normalidad y dejaron de prestar atención al asunto, ese era mi momento para empezar el ataque, salte hasta la azotea donde se encontraba la chica y al caer, caí a dos metros enfrente de ella.. solo la mire con una mirada bastante seria y fría.. y volví a saltar al tejado donde se encontraba aquel tipo, me puse enfrente de el a la distancia de diez metros.. le mire con mi sharingan fijamente y le dije.. -!Muere traidor¡. después de eso hice sellos rápidamente y dije -¡Katon Karyū Endan!. concentre una gran cantidad de chakra en mi pecho para transformarla en fuego a la vez que salia de mi boca, este al salir se expandio varios metros y cuanto mas avanzaba mas rápido iba y mas daño aria a mi rival... el odio y la venganza se apoderaron de mi.. desde ese ataque sabia todo iba a cambiar en mi vida, pero estaba haciendo lo que yo creía que era lo correcto según mis pensamientos, de forma alguna no habrá vuelta atrás.

Spoiler:
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
turismo (?) RightR_zpse5d05607900/900turismo (?) CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
turismo (?) Right_zps9f9b5d6130/30turismo (?) Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

turismo (?) Empty Re: turismo (?)

Mensaje por Lee May Jue Feb 14, 2013 2:05 am

Con una sonrisa mental vi la reacción que tenia aquel chico. Al parecer me desharía de el fácilmente, fue entonces cuando un segundo shinobi apareció ante mí con una fría mirada en sus ojos. Una extraña sensación recorrió mi cuerpo, sentí como si ya hubiese estado frente a frente con esa persona, mas no le di mucha importancia a eso y me concentre en lo que acontecería a continuación, observando como el recién llegado atacaba al otro chico. Al parecer aquella persona había venido en mi auxilio, aunque en realidad no lo necesitase. Esto había hecho que sintiera aun mas intriga hacia este.
Me puse en pie y di algunas palmadas sobre mis pantalones para sacudirles el polvo. Mi rostro aun se mantenía como si me tratase de una común chica asustada, más el smile en mi blusa tenía una sonrisa de satisfacción como su expresión. Al parecer podría seguir pasando como comerciante de armas, o eso era lo que creía.

-Gracias señor- dije con voz dramática. –No se lo que hubiese hecho si usted no hubiera llegado a tiempo. Que sería de mi ahora.
Lee May
Lee May
Chunnin
Chunnin

Apodo : 34 Edad PJ : 15
Invocación : gatos
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
turismo (?) RightR_zpse5d056071350/1350turismo (?) CVACIR_zps2a4296ed  (1350/1350)
<h> :
turismo (?) Right_zps9f9b5d6168/68turismo (?) Vacio_zps575a5632  (68/68)

Volver arriba Ir abajo

turismo (?) Empty Re: turismo (?)

Mensaje por Madara Uchiha Jue Feb 14, 2013 3:02 am

mientras me encontraba listo para irme, logro observar un chiko q se para en el edificio donde se encontraba la otra chika misteriosa ese quien sera?¡... O.o cuando de repente el chiko pega un salto hacia el tejado q me encuentro unos 10 metros... oye y tu quien eres?¡ O.o observo q el chiko no me toma en cuenta y me responde con otra respuesta diciendo "!Muere traidor¡" ... escuchando lo q dice Este chiko esta loko Rolling Eyes de repente el chiko hace poses de manos y activa su Sharingan Pero q carajos!!!! observando q me hace un "Katon Karyū Endan" yo sabia q me tenia q proteger de ese ataque, si pensar dos veces sabia q tenia q contraatacar no tenia otra opción asi q decidí contraatacar, mientras el "Katon Karyū Endan" ya tenia unos 4 metros hacia mi, comencé hacer poses de manos rápidamente logrando hacer Katon: Karyūdan (Elemento Fuego: Misil Dragón de Fuego)
Spoiler:
(asiendo q choke los katones) mientras los Katones chocaban provocando un gran fuego en medio de nosotros era mi oportunidad para escapar asi q decidí pegar un pequeño salto atrás cayéndome del edifico creo q me seguirá mientras caía de espalda comencé hacer poses de manos logrando hacer....(lo digo en el siguiente post)
PS: En el edificio q nos encontramos es uno de 60 metro de altura
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
turismo (?) RightR_zpse5d05607200/200turismo (?) CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
turismo (?) Right_zps9f9b5d618/8turismo (?) Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

turismo (?) Empty Re: turismo (?)

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Feb 14, 2013 3:56 am

El shinobi al verme en el estado que me encontraba no pudo de dejar de sorprenderse ante mi llegada y en la manera que le hable, sin duda mis palabras eran fuertes.. pero en ese momento no era yo mismo era el mal que tenia dentro y todo el odio.. después de hacer mi jutsu katon pude ver que mi oponente realizaba sellos manuales.. gracias a mi sharingan pude ver como fluía el chakra en su interior y sin duda iba realizar un jutsu para contraatacar el mio, sus palabras lo indicaron y me lo confirmaron, este contraataco con otro jutsu de katon pero mas débil el cual utilizo para frenar el mio y intentar escapar saltando hacia la azotea donde estaba la chica, pude ver con claridad como el Shinobi saltaba hacia atrás intentando huir.. yo cuando vi eso empece a correr mientras hacia sellos y decía -¡Raiton Bushin!. un clon idéntico a mi apareció a mi derecha, este clon lo utilizaría para confundir a mi rival y que piense que es el real.. ya que el al saltar del edificio hacia abajo no pudo ver como hacia el jutsu, yo me pare en seco y utilice a mi clon para saltar y seguir al rival.. una vez mi clon salto pudo ver al shinobi haciendo sellos mientras caía al suelo.. tanto el como mi clon estaban el aire callen do hacia la azotea anterior, al ver que este hizo sellos mi clon los hizo también mientras decía -¡Sandaa Saberu!. creando en su mano derecha una espada eléctrica que alargue para intentar clavarla en el corazón y a si acabar con el shinobi que estaba en el aire al igual que yo y el edificio al parecer era bastante grande.. yo por otra parte seguía en el tejado observando la pelea desde los ojos del clon que también tenia el Sharingan y yo quedar escondido y poder tomar a mi rival por sorpresa.

Spoiler:
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
turismo (?) RightR_zpse5d05607900/900turismo (?) CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
turismo (?) Right_zps9f9b5d6130/30turismo (?) Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

turismo (?) Empty Re: turismo (?)

Mensaje por Madara Uchiha Jue Feb 14, 2013 5:18 pm

mientras caía de espalda este tipo es mas fuerte q yo o.o sabia q no me podía ponerme a pelear no iva a servir de nada, así q decidí usar un jutsu pero solo lo suficientemente fuerte para romper la pared de ladrillos q se encontraba a mis pies mientras caía (el edificio era de unos 6 pisos, cada piso tiene 10 metros de altura) luego de q llevaba ya 14 metro de caída y el edificio era de unos 60 metros calculando q iva ya estaba en el penúltimo piso (piso #5) pero del lado de afuera decidí hacer poses de manos usando Chidori (Relámpagos Cortantes)
Spoiler:
(solo lo suficiente mente fuerte para dañar la pared del edificio y meterme con todo y chidori) cuando de repente aparece el Chiko Loko con algo de raiton en la mano, este chiko me quiere ver muerto con el Chidori (Relámpagos Cortantes) listo en mi mano decidí meterme al edifico con toda mi velocidad posible, estrellando mi chidori con la pared a toda velocidad logrando quedarme adentro del edificio (5 piso) pero con unos cuantos rasguños, el Chidori (Relámpagos Cortantes) ya avía desaparecido una ves chocado con la pared, luego de estar adentro observe todo rápido, de suerte mia, era un edificio q se encontraba vacío por lo q ocurrió arriba en el tejado (el incendio) creo q la gente avía escapado, rápidamente activo mi Sharinga saco a un Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
Spoiler:
colocándole un objeto atras (aun no te voy a decir q era) sin q se de cuenta el "chiko Loko" mando a mi clon q se pare en el agujero q se encontraba en la pared (pero lejos unos 10cm) mientras q yo trato de permanecer precavido no creo se pueda detener a esa velocidad....
PS: aun no se q sacaste a un clon, pero por sentido común tu clon no se podra detener con ese jutsu, asiendo q se estrelle y explote en el suelo
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
turismo (?) RightR_zpse5d05607200/200turismo (?) CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
turismo (?) Right_zps9f9b5d618/8turismo (?) Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

turismo (?) Empty Re: turismo (?)

Mensaje por Tobami Jue Feb 14, 2013 7:30 pm

Como soy modGlobal y necesitaban una moderación coherente en este tema, yo me voy a encargar. Antes que nada voy a aclarar que acá no hay preferencia personal por nadie y lo que escribo es según mi punto de vista en cuanto a los errores cometidos en el tema. Los usuarios que no fueron nombrados en el es porque no tienen errores hasta el momento.
Todo aquel que cometió errores que claramente estaban nombrados en las reglas como cosas que no deberían realizarse, pido amablemente releer las reglas.




Madara, ahí en tu primer post agregas cosas que May nunca describió, por otro lado, tus acciones salen de la nada, no explicas razones, no explicas como de casualidad estabas ahí ni nada, simplemente empezaste a decir que la veías, sabiendo claramente que ella se estaba escabullendo, y ten encuentra además que la aldea no esta vacía hay mucha gente, civiles "sin banda" gente que va de paso.
Por otro lado, recuerda las reglas del foro, no estamos en un msn o enviando sms o lo que sea, intenta no poner emoticones y escribir las palabras como se debe, no pido acentos en todo pero por lo menos poner "aquí" de la forma correcta.

A continuación voy a empezar a destacar los puntos que he visto en cuanto al inicio del combate:

―Madara no tienes razones para atacar a la chica, principalmente porque ella es una comerciante según sus palabras, que no tenga banda no quiere decir que la haga enemiga y tú no tienes habilidades para saber quién miente o no, como Konohagakure es una aldea pacifica, si atacaras a alguien entre la multitud, con claridad podrías lastimar a un civil y eso crearía problemas para tu personaje con la aldea.
Por otra parte tu técnica Chidori [relámpagos cortantes] utilizadas en el post n°6 no está bien descrita, en la técnica nunca dice que algo sale de tu boca.
―May ¿qué paso con el primer ataque de Madara? No vi que lo hayas evitado, ni que hicieras nada para escapar de él, eso tendrías que a verlo puesto en el post n° 7.
Katon: Karyūdan (Elemento Fuego: Misil Dragón de Fuego) post n° 11 (Madara), anulado, la técnica de Sasuke ya estaba efectuada antes que hicieras tu técnica, no te daría tiempo de realizar un contraataque. Como el contraataque no funciona, lo demás que pusiste en el post tras eso, queda nulo.


Todas las medidas que diste del edificio son ilógicas -.- por lo que quedan anuladas, sin ofender pero no seas tan incoherente en cuanto edificaciones, ni las bases navales tienen
Tanta altura o grosor de sus paredes.
Por otra parte Madara tienes que explicar todo lo que hagas, las personas no son adivinas y cada movimiento que realices a no ser que sean "jutsus o movimientos ocultos" tendrás que explicarlos, que lo expliques no quiere decir que él lo esté viendo o se lo estés diciendo.

Nota: Sasuke tiene el sharingan activo así que puede ver cuál es el real de entre los clones, al igual que Madara.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
turismo (?) RightR_zpse5d05607600/600turismo (?) CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
turismo (?) Right_zps9f9b5d6173/73turismo (?) Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

turismo (?) Empty Re: turismo (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.