Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arriba en la hoja

Ir abajo

arriba en la hoja Empty arriba en la hoja

Mensaje por Lee May Lun Feb 11, 2013 9:49 pm

Finalmente después de muchas horas de camino me encontraba muy cerca de konoha; aun oculta entre el bosque tome la banda que tenia atada en mi brazo y la oculte en un lugar seguro en medio de este marcando con una clave secreta la ubicación, pues no sería muy bueno si en la aldea llegasen a encontrarme la banda oculta en mis ropas pues podría incluso llegar a pasar como una espía. Enseguida continúe mi camino hacia aquel lugar al que llamaban aldea oculta entre las hojas. Al hallarme a unos 50metros de las enormes puertas me detuve por un instante a observar el panorama. Esta parecía un sitio tranquilo y pasivo y por lo pronto sería mejor para mí si así permaneciese. Continúe caminando hacia el interior de la aldea esperando no ser notada; al pasar junto a los guardias de turno levante mi mano en señal de saludo con una gran sonrisa en mi rostro.

-Hola- pronuncie con voz alegre y llena de confianza.
-¿Quién es esa?- pregunto uno de ellos. –No la había visto antes- contesto el otro sin embargo se encontraban algo desconcertados por mi forma de actuar que si apenas habrían notado mis armas colgando a mi espalda. Una vez habiendo cruzado la entrada me aleje de esta rápidamente al internarme entre los aldeanos y comerciante que iban y venían, hasta el momento todo parecía muy divertido y las cosas iban a pedir de boca.
Lee May
Lee May
Chunnin
Chunnin

Apodo : 34 Edad PJ : 15
Invocación : gatos
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
arriba en la hoja RightR_zpse5d056071350/1350arriba en la hoja CVACIR_zps2a4296ed  (1350/1350)
<h> :
arriba en la hoja Right_zps9f9b5d6168/68arriba en la hoja Vacio_zps575a5632  (68/68)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.