Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Dia Extraordinario

2 participantes

Ir abajo

Un Dia Extraordinario Empty Un Dia Extraordinario

Mensaje por Uchiha Midori Jue Feb 07, 2013 5:06 am

El campo de el enorme pueblo estaba más tranquilo que Konoha en general, con un silencio que sólo era tapado por los árboles que iban y venían, para dar de comer a sus crías, como los pájaros, para buscar comida, entre otras cosas. El campo de flores se encontraba al norte de la aldea, muy al norte, y en cuanto Tobami llegó ahí, por motivos aun desconocidos, solo siguió su instinto, mientras caminaba era fácil denotar como muchos comerciantes comenzaban a abrir, organizar cada uno de sus puestos con la finalidad tener un buen día, niños, adultos caminaban por ahí, unos tantos sonriendo, serios, hasta enojados cada uno con un único propósito o tal vez una programación ya destinada y es que mucha gente esta acostumbrada a volver su vida una película en donde siempre y cada día a la misma hora, emprendían las mismas acciones... algo bastante aburrido pero a Tobami parecía no hacerlo ya que estaba acostumbrada a que su día siempre le ofreciera sorpresas, retos y porque no, hasta permitirle conocer cada día a gente nueva de distintos puntos del mundo. Así era la vida de ella, y hoy miércoles no era la excepción.

Dos horas habían recorrido desde que la chica había salido de su casa en busca de nuevos aires y un propósito que no era mas que el de distraerse, y ya que la vida del Ninja puede llegar en ocasiones de frustrar y cansar a quien conlleva esa vida, en fin, esta solo esperaba que algo la distrajese o al menos encontrarse una grata compañía.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un Dia Extraordinario RightR_zpse5d05607200/200Un Dia Extraordinario CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Un Dia Extraordinario Right_zps9f9b5d61600/600Un Dia Extraordinario Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Dia Extraordinario Empty Re: Un Dia Extraordinario

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Feb 07, 2013 5:29 am

Estaba por la parte norte de Konoha, la razón de que andaba por esa parte era la de comprar un arma, me entere de que todos los días como es de costumbre en esa zona hacer un tipo de mercado con todo tipo de cosas, y mucha gente suele ir a este mercado, el cielo estaba despejado, el sol brillante y la temperatura era la ideal, caminaba por la zona mirando los puestas con la intención de llegar al de las armas, la cosa es que esto me resultaba raro, pues yo solo veía pues de fruta, solo fruta y mas fruta.. nada de armas por ningún lado, ya me empece a cabrear, al parecer lo que me dijeron era mentira y me han echo venir hasta aquí para nada, esos me las van a pagar cuando los pille, algo enojado caminaba de vuelta hacia mi casa con una decepción en el cuerpo.

Sasuke vestía con su típica camisa blanca de cuello alto, y unos pantalones azul oscuro, atados con una cuerda de color morado, la vestimenta no era la típica de Konoha, de pronto pudo observar una chica, tenia el pelo negro algo largo, unos ojos azules algo especiales, y una figura perfecta, sin duda era guapisima, y ademas de eso, me llamo la atención, pues de repente quería saber algo mas de ella.. como su nombre.. si era de esta aldea.. si era ninja, no se , ademas de eso, creo que ya va siendo hora de tener un amigo, amiga en este caso, sin dudarlo mucho me acerque a la peli negro y cuando estaba a una distancia considerable para hablarle le dije,

Muy buenas, mi nombre es Sasuke, ¿Tu nombre es?... le dije a la chica con una sonrisa divertida en mi cara.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un Dia Extraordinario RightR_zpse5d05607900/900Un Dia Extraordinario CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Un Dia Extraordinario Right_zps9f9b5d6130/30Un Dia Extraordinario Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un Dia Extraordinario Empty Re: Un Dia Extraordinario

Mensaje por Uchiha Midori Jue Feb 07, 2013 5:48 am

Unos minutos pasaran rápidos en el reloj, la cálida brisa que usualmente golpeteaba las copas de aquellos enormes arboles, con un fin dar mas vida al lugar, era algo realmente hermoso ver como miles de pajaritos sobrevolaban la zona, mientras otros solo permanecían ahí en sus nidos, en la protección de sus crías, un instinto sobre protector que hacia de la vida algo realmente lindo e importante para vivir, mientras esta caminaba se topo con una banca cerca de un pequeño parque o mas bien una zona de césped que traía cierta tranquilidad y paz a los corazones, que de un momento a otro le hizo reaccionar y era por el motivo de que a un pequeño niño se le había ido la pelota hasta donde se encontraba la chica, que sin mas esta solo tomo aquel balón para luego dar celo al chico mientras con la otra mano tocaba su cabeza mostrando una sonrisa. Al momento en que se reponía a su pocicion inicial pudo notar como un chico se le acerco que sin preámbulos y rodeos se presento muy amablemente, parecía ser amable y lindo por lo que sin demorar esta le respondió.

- Mucho gusto Sasuke-Kun, mi nombre es Tobami Uchiha y soy la heredera principal del Clan, o al menos eso estaba confiado en mi - dijo con una pequeña sonrisa de visada en sus labios, pero sin dejar de ver al joven Shinobi que se encontraba delante de esta y que sin esperar asentó - Sabes pareces una buena persona, quizás no te importe si damos un paseo por la Aldea, ya que según veo tu también al igual que yo perteneces a Konoha y que mejor ocacion que conocernos un poco de manera tranquila y no cuando se nos solicite alguna misión dentro de la aldea - Menciono tierna mente mirando al chico a la par que comenzaba a caminar a paso lento hacia el frente, en espera de que el joven Sasuke la acompañara en su pequeño andar.

Una Nueva Amistad quizás surgiría de aquel encuentro ya que aun sin conocer y sin tener que decir mas palabras ambos sabían que estos pertenecían al tan reconocido clan Uchiha y que gran peso de esto estaba sobre sus hombros ya que en la antigüedad el Clan tras haber sido ensuciado por grandes personas como Madara Uchiha, Tobi Uchiha eran sin lugar a dudas un peso mas para cambiar el nuevo destino que atraía esta nueva era.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un Dia Extraordinario RightR_zpse5d05607200/200Un Dia Extraordinario CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Un Dia Extraordinario Right_zps9f9b5d61600/600Un Dia Extraordinario Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Dia Extraordinario Empty Re: Un Dia Extraordinario

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Feb 07, 2013 5:23 pm

Sasuke se pare enfrente de la chica, los pájaros cantaban sobre los arboles, el viento era una pequeña brisa que movía mi pelo lentamente, la respuesta de la chica fue, que su nombre era Tobami Uchiha.. Una Uchiha, la verdad es que al verla de lejos no me fije bien, pero ahora que la miro a los ojos tiene algo especial como yo tambien dijo que era heredera principal del clan, [colo=cyan]¿Hereda del clan? yo también soy heredero directo del clan al menos eso me dijeron de pequeño, esto es sorprendente, y a la vez intrigante[/color] lo siguiente que me dijo fue, que perecía una buena persona, que si no me importaría dar una vuelta por la aldea con ella, como era lógico ella sabia que yo era de Konoha al igual que yo sabia que ella también lo era, era una buena ocasión para conocer a alguien y tener una bonita amistad, que todos mis años no llegue a tener ninguna, como ella decía siempre y cuando no tengamos una misión en la aldea, sus palabras fueron dichas en tono tierno y con una sonrisa en su rostro, entonces ella comenzó a andar lentamente, respecto a lo del paseo yo le conteste.

-Pues la verdad, creo que soy una buena persona, pero muchas cosas me han pasado en mi pasado y de hay mi personalidad fría y un tanto oscura, pero bueno olvidemos mi pasado, me encantara pasear contigo para conocernos mas, después de todo eres la primera persona con la que hablo después de mucho tiempo

Me puse a su lado para caminar los dos juntos, la vista era buenísima, había un jardín con flores por todas partes y bastante amplio, se respirabla tranquilidad, la verdad me encontraba muy a gusto al lado de esta chica, solo la acababa de conocer y ya me hacia olvidar mi pasado, era como especial ademas de muy simpática y alegre, ademas de guapa que eso salta a la vista, pero lo que mas me llamo la atención fue que era de mi clan.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un Dia Extraordinario RightR_zpse5d05607900/900Un Dia Extraordinario CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Un Dia Extraordinario Right_zps9f9b5d6130/30Un Dia Extraordinario Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un Dia Extraordinario Empty Re: Un Dia Extraordinario

Mensaje por Uchiha Midori Jue Feb 07, 2013 6:36 pm

La Presencia de aquel chico inspiraba confianza, calor algo que quizás no encontraba ya que quien mejor para comenzar una amistad que alguien de tu misma sangre, la sangre que corre por sus venas que quizás para algunos había sido marcada y denigrada por los antepasados, pero si algo sabia bien Tobami es que no debía vivir en el pasado, necesitaba enfrentar el presente con fuerza y determinación de lo contrario podría ser "Devorada por el Mundo", por así decirlo.

Tras las palabras de esta aquel chico lo invadió algo como si de repente viajara a otro mundo, algo extraño y con una voz algo diferente este le respondió que su pasado había estado marcado y que no era del todo bueno y por eso ahora sufría quizás los cambios de su personalidad con respecto a lo que un día paso, algo intrigante y quizás debió ser difícil para Sasuke pero tal vez gracias a eso hoy en día es quien es, un shinobi fuerte y que ajusgar también habilidoso, y es que lo extraño de la vida es que quizás aveces unas cosas deben pasar para que así de esta manera se logre forjar el carácter y cada quien llegue a ser lo que le corresponde en esta Vida......

- No te Preocupes Sasuke-Kun, deja de vivir en el pasado y piensa que tal vez eso te ayudo para convertirte en lo que eres ahora, solo que ahora debes tomar la decicion sobre el camino que llevaras -

Asento la chica mientras lo miraba y a la par se ponia a caminar divisando el paraje que los rodeaba, admirando y contemplando cada detalle que la naturaleza nos regala. Calles y calles pasaban y al parecer la compañia pasaba a ser confortante y acojedora para Tobami, y tal vez pensaba que no estaria mal que lo hicieran mas seguido, explorando nuevos Mundos, nuevas vistas, para ella eso era lo realmente importante.


Última edición por Tobami Uchiha el Vie Feb 08, 2013 6:54 am, editado 1 vez
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un Dia Extraordinario RightR_zpse5d05607200/200Un Dia Extraordinario CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Un Dia Extraordinario Right_zps9f9b5d61600/600Un Dia Extraordinario Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Dia Extraordinario Empty Re: Un Dia Extraordinario

Mensaje por Uchiha Midori Vie Feb 08, 2013 6:51 am

Off: Perdona que no pude hacerlo antes, pero me resultaron unas cosillas pero bueno ahi esta
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un Dia Extraordinario RightR_zpse5d05607200/200Un Dia Extraordinario CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Un Dia Extraordinario Right_zps9f9b5d61600/600Un Dia Extraordinario Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Dia Extraordinario Empty Re: Un Dia Extraordinario

Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Feb 08, 2013 7:57 pm

Seguíamos caminando por la aldea, mas bien por la parte norte, la conversación era agradable y la compañía de esta chica me hacia sentir especial, no se era algo entraño, quizás después de tanto tiempo sin hablar con nadie me sentía a gusto al poder hablar de nuevo con alguien, el sol hacia presencia y el cielo se veía azul claro con algunas nubes blancas, después de mis palabras la chica se quedo algo impresionada, quizás por la vida que tuve en mi infancia, creo que va a ser mejor que no le cuente el resto, o quizás puede que sea buena idea, puede que me ayude a librarme de esta venganza que corre por mi cuero y las ganas de matar a mi hermano, el fue quien me ha e echo ser a si después de matar a toda mi familia me quede solo y a decir verdad, lo pase realmente mal, pero ahora es distinto, ya tengo una cierta edad y tengo que mirar por el bien de la aldea y de la gente que me aprecia, en realidad creo que no me aprecia nadie, pero esta chica me ha echo cambiar de opinión.

La chica me miro y me dijo que no me preocupara, que deje de vivir en el pasado y que piense que lo que me paso me ha echo ser la persona que soy hoy en día, también que era el momento de decidir el camino que tomaría a partir de ahora, y a decir verdad tenia mucha razón en sus palabras, mi deseo mas fuerte es el de vengar a mi familia matando a mi hermano, pero esa sed de venganza la podría borrar haciendo lo mejor para la aldea , defendiendo a todos los habitantes de esta, mas facil, convertirme en Hokage de la aldea, aunque ese cargo no es nada fácil, pero al no tener nada ni a nadie, quizás ese puesto haga que la gente crea en mi y poder ganarme el respeto de todos.

-Si, la verdad es que tengo que dejar de pensar en mi pasado, pero no es nada fácil el volver a casa y estar solo, cuando antes estaba con mi madre padre y hermano como una familia feliz, se que puede parecer una tontería pero añoro esos tiempos, y sobre todo a mi madre, la quería mucho, de alguna forma creo que aun sigue a qui, dentro de mi y que me protege a su manenra, creo que lo mejor a partir de ahora es intentar olvidar eso y hacerme el Hokage de la aldea, ¿tu que crees Tobami?






Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un Dia Extraordinario RightR_zpse5d05607900/900Un Dia Extraordinario CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Un Dia Extraordinario Right_zps9f9b5d6130/30Un Dia Extraordinario Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un Dia Extraordinario Empty Re: Un Dia Extraordinario

Mensaje por Uchiha Midori Sáb Feb 09, 2013 4:20 am

La compañia segundo a segundo parecia pasar de manera rapida y desapersivida ya que tal ves era porque ambos disfrutaban el charlar entre si, mientras caminaban en un camino recto solo observando y contemplando tan magnifico lugar al poco tiempo se toparon con un puesto pero justamente antes de esto aquel chico parecia algo mas pensativo a la par que le contaba que odia estar solo, siempre habia vividoen familia y añoraba todos esos recuerdos que hoy en dia lo lastimaban cuando pensaba en especifico su hermano, mientras escucho decir esto y casi sin dejarlo terminar ella asento.

- No te preocupes Sasuke-Kun que ahora en adelante somos familia y hermanos de Sangre, siempre podras confiar en mi y cuando necesites algo ya sabes solo pidelo y yo intentare estar ahi para ayudarte, y sabes los propositos sinceros y que se tiene una fuerte determinacion siempre lograr cumplirce y dar buenos frutos por lo que no dudaria que eso pasara -

Estas fueron las palabras que menciono la chica mientras sin detenerce avanzaban mas y mas por aquella gran aldea que hoy en dia era a lo que podrian llamar Hogar y donde sus caminos Shinobi tomarian rumbo hacia la grandeza o en su caso al fracaso, todo dependeria de las ganas con que se enfrenten las cosas y las deciciones que se tomen cuando pueda uno se encuentre en grandes aprietos. Minuto a minuto avanzaba el reloj y todo parecia ir de maravilla y a lo lejos se podia divisar un gran puesto de Helados por lo que esta solo sonrio y sin decir mas asento.

- Ven Sasuke-Kun, tomemos un helado y sentemonos en aquella banca para platicar mas comodamente -
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un Dia Extraordinario RightR_zpse5d05607200/200Un Dia Extraordinario CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Un Dia Extraordinario Right_zps9f9b5d61600/600Un Dia Extraordinario Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Dia Extraordinario Empty Re: Un Dia Extraordinario

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Feb 09, 2013 5:43 am

Casi sin dejarme terminar, Tobami empezó a hablar diciéndome que no me preocupara que aparir de ahora seriamos familia incluso hermanos de sangre , no solo eso si no que podía confiar en ella que me ayudaría con lo que fuera y pudiera solo tenia que pedirlo, Una.. hermana.. estas palabras son sinceras, sin duda lo dice enserio. pensaba mientras Tobami seguía hablando, diciendo que si lo deseaba de verdad podría llegar a cumplirse y dar sus frtuos -Tobami.. esta bien, a partir de hoy seremos hermanos, y en cuanto a los favores y todo eso, tu tampoco dudes en pedirme lo que sea.. Tobami-chan.. le mire a los ojos con una gran sonrisa, sin duda estaba muy feliz en ese momento, podía empezar de cero, borrar mi pasado y empezar una nueva vida, la idea era buena pero la imagen de mi hermano no salia de mi mente.

Después de eso me quede pensativo y con la mirada al suelo, vimos un puesto de helados Tobami me miro, sonrió, y me dijo que fuera con ella al puesto de helados para tomar un helado y después ir a una banca para hablar mas cómodamente, yo dije , -Un helado, bueno.. tomare uno de chocolate dije con una sonrisa amplia en mi cara, el chocolate me encantaba y la idea de tomar un helado sin duda me hacia olvidar a mi hermano.

Of: Perdón el post malo >.<
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un Dia Extraordinario RightR_zpse5d05607900/900Un Dia Extraordinario CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Un Dia Extraordinario Right_zps9f9b5d6130/30Un Dia Extraordinario Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un Dia Extraordinario Empty Re: Un Dia Extraordinario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.