Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía; Mapa del mundo Fuerza Shinobi, temas sociales y cronología de tiempo

Ir abajo

Guía; Mapa del mundo Fuerza Shinobi, temas sociales y cronología de tiempo Empty Guía; Mapa del mundo Fuerza Shinobi, temas sociales y cronología de tiempo

Mensaje por Uchiha Midori Sáb Ene 26, 2013 12:25 am



Guía; Mapa del mundo Fuerza Shinobi, temas sociales y cronología de tiempo Fs_zps57137576

Sociales


Para volver el sistema de rol mucho más realista, hemos ideado una nueva forma de crear temas, ahora en Fuerza Shinobi ya no existen los conocidos “temas privados” ¿Por qué? Bien, muchos usuarios se enteran por medio del chatbox que otro quiere matarlo, y estos se la pasan viviendo en temas privados, sin embargo por lógica un usuario tiene que tener las razones obvias para atacar a alguien e incluso estar precisamente en ese lugar mientras el otro estaba.


•¿Qué es un social?
Un tema social es un lugar, donde los usuarios solo tendrán temas de charla, reuniones o lo que sea, en estos temas están prohibidos los combates, la única manera que podría crearse un combate en un tema social es de la siguiente manera:


―Usuario1: Da la iniciativa de un ataque a usuario2.
―Usuario2: Si corresponde el ataque, entonces el tema pasa de ser un social a un combate.

Sin embargo, en este momento juegan papel la personalidad de cada personaje, si yo tengo un personaje orgulloso que de ninguna manera se dejaría humillar por otro, un ataque de estos provocaría que mi personaje reaccionara.

De esta manera estaremos incentivando al rol, y así evitaríamos los combates programados de forma offrol. Por lo cual, cada usuario tiene que tener sus razones para iniciar un combate.

-Para que otros usuarios entren en este tipo de temas, el usuario debería de estar previamente en la zona donde el tema se inicio ¿a que me refiero? Si el usuario que esta por intervenir nuestro tema no tiene un tema en el mismo país, y zona previamente realizado, entonces este no podrá ingresar a nuestro tema como se diría “de casualidad”.

•Combates:
Como aclaración primordial, en los combates solo esta permitida la participación de cuatro personas, por lo cual si un social de mas personas se transforma en combate este quedara anulado.
-Para casos de guerras en una villa, esta regla es anulada. En estos casos, si otro usuario tenia un tema activo en cierto lugar de la villa, si posee la oportunidad puede unirse al combate o bien huir de la escena.

•Tiempo onrol

Todos los usuarios podremos estar en máximo 3 lugares a la vez, con esto podremos darme más emoción al rol y podremos disfrutar de varios temas activos a la vez. Esto fue creado por razones que a veces no nos esperamos como por ejemplo

-Un miembro del tema social se ausento por x motivo y nos quedamos congelados allí.
Sin embargo estos temas deberán tener fecha al inicio y al finalizar. Además solo podremos estar en tres lugares intercalados de la siguiente forma:

―Un entrenamiento
―Un social
―Un combate

O bien

―Una misión
―Un social
―Un combate

Nunca se podrá estar en una misión y un entrenamiento al mismo tiempo. Cabe destacar, en caso de que un usuario inicie un combate a muerte, los demás temas activos quedaran pausados hasta que el combate de su resultado.

Las fechas y época estacional que el foro tenga se irán actualizando en este mismo tema. Cada seis meses offrol, se cumplirá un año onrol.
Cabe destacar que en algunos países los climas no cambiaran por ello, estos tendrán si un leve efecto en sus climas, sin embargo como por ejemplo el país de la nieve, es de climas fríos por lo cual el país siempre permanece helado.

―6 meses equivale a 1 año onrol.

Los temas tendrán cronología de tiempo, dependiendo la fecha de creación, estos a no ser un rol en tiempo pasado, no podrán ser del futuro en un tema que se creó tiempo después.
Imp: Los temas en tiempo pasado, tendrán que estar aclarados en el titulo del mismo.






Rutas de viaje



Como todos los usuarios sabrán, no se puede andar por el mundo sin dejar en claro que se paso por cierto lugar, para aclarar este tema, se ha creado esta pequeña regla y así mismo guía con el fin de controlar mejor los movimientos realizados onrol y así, tener un orden exacto de cada uno.

En cada país y lugar del foro, abra un tema con el nombre de “Ruta «Nombre del país»” Los usuarios que pasen por cierto país, tendrán que hacer un (1) post obligatorio en cierto tema como lo menciona la guia de rutas aqui abajo, lo que quiere decir que en donde menciona "Frontera del pais" este se refiere al tema creado con el nombre de “Ruta «Nombre del país»”, además de eso, en el mismo dejar el link de la ruta anterior realizada, para que el rol de cada uno sea válido, tiene que tener todas las rutas echas, puesto que en caso contrario nunca llegarían a cada lado que se dirijan. Esto lo pueden ver en un sub foro llamado "Limite de la frontera" que estara en cada uno de los paises.

IMPORTANTE
Esta totalmente prohibido realizar combates en las rutas, en caso de encontrarse con alguien en una ruta, tendrán que abrir un tema aparte en el país donde se encontraron y así realizar el combate o continuar el encuentro que sea tengan.

Cabe destacar además, que todos los países tienen diferentes climas y distancias por lo cual aun que posten en cada ruta, no pueden decir que llegan a todos lados como en tele transportación, por ello a continuación dejare en clara la cantidad de días que uno puede llegar a tardar en cruzar a un país (solo a pie).

Climas y días


Ver Climas:


RUTAS


Todas las grandes naciones ninjas se encuentran conectadas entre si por rutas que son usadas por muchas personas de todos los países esta se destacan por ser las mas rápidas y "seguras" que se pueden viajar y son bien vigiladas por las naciones.


Desde Konoha
Puertas de Konoha>tanzaku>Frontera>Desierto de Suna>Puerta de Suna
Puertas de Konoha>Valle del fin> Frontera>Akamizu>Puerta de Kiri
Puertas de Konoha>Bosque de la muerte>Frontera>Gruta de montañas>Puertas de Kumo

Desde Suna
Puertas de Suna>Desierto de Suna>Frontera>Tanzaku>Puertas de Konoha
Puertas de Suna>Templo Antiguo>Frontera>Denkai>Puertas de Kumo
Puertas de Suna>Aoikaze>Frontera>Cascada>Puertas de Kiri

Desde Kiri
Puertas de Kiri>Akamizu>Frontera>Valle del Fin>Puertas de Konoha
Puertas de Kiri>Cascada>Frontera>Templo Antiguo>Puertas de Suna
Puertas de Kiri>Kiriho>Frontera>Unraikyo>Puertas de Kumo

Desde Kumo
Puertas de Kumo>Gruta de montañas>Frontera>Bosque de la muerte>Puertas de Konoha
Puertas de Kumo>Denkai>Frontera>Templo de Suna>Puertas de Suna
Puertas de Kumo>Unraikyo>Frontera>Kiriho>Puertas de kiri

leyendas
Territorio del Pais del Fuego
Territorio del Pais del Viento
Territorio del Pais del Agua
Territorio del Pais del Rayo

Motivo por el cual la ruta es tan complicada es para poder conocer de forma mas exacta donde se encuentra el personaje en el momento que ocurre algún acontecimientos en el mundo Shinobi.
Al postear saliendo de la villa el usuario no tendrá derechos a intervenir en algo que ocurra dentro de la misma o en otro país.

NOTA:
Al cruzar la frontera el Personaje no podrá intervenir en ningún acontecimientos dentro del país en el que estaba ni en la ladea que pensaba llegar debido a que no a llegado allí todavía.
Todos los temas entre rutas, tendrán que ser entre un lapso de diez minutos por post.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Guía; Mapa del mundo Fuerza Shinobi, temas sociales y cronología de tiempo RightR_zpse5d05607200/200Guía; Mapa del mundo Fuerza Shinobi, temas sociales y cronología de tiempo CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Guía; Mapa del mundo Fuerza Shinobi, temas sociales y cronología de tiempo Right_zps9f9b5d61600/600Guía; Mapa del mundo Fuerza Shinobi, temas sociales y cronología de tiempo Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.