Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubriendo el origen

Ir abajo

Descubriendo el origen Empty Descubriendo el origen

Mensaje por Hashirama Senju Lun Feb 04, 2013 8:34 pm

Tras ya pasadas algunas horas el joven Hashirama por fin se encontraba en las afueras de Kirigakure, lugar realmente bello y enorme que era capaz de mostrar lo que realmente significa belleza pura de la naturaleza.

Un día más de entrenamiento como cualquier otro, era lo que pensaba Hashirama. Aquella mañana en el Pais del Agua estaba menos nublada que de costumbre, la brisa soplaba fuerte y eso mantenía la neblina dispersa, el aire no se sentía común, era aire cargado con un frio extraño... para los más viejos representaba un presagio de guerra - al decir verdad todo para ellos significaba guerra, como si vivieran una vida paranoica- sin embargo, puede que tengan razón esta vez.

Hashirama había incrementado su rutina de entrenamiento, ya que en la academia shinobis de mayor nivel habían solicitado la participación de estudiantes en una misión que hasta ahora era secreta. Se requería que se prepararan mental y físicamente. El joven Peli Negro estaba entusiasmado, en una de las clases de moldeo de chakra había descubierto que su naturaleza era la del Suiton, asi como el Doton, algo que no le pareció sorpresa ya que al pertenecer al pertenecer o ser hijo de uno de los mejores maestros en el Arte Madera, no era sorpresa.

Hashirama se concentró en dominar al menos dos técnicas del estilo Mokuton,que sin mucha demora domino y mejoro a un nivel mayor.

Por otro lado, en las clases de moldeo de chakra era imperativo que los shinobis dominaran las técnicas propias de la aldea a la par de sus naturalezas, se trataba de ninjutsus distintivos de la fuerza militar de Kirigakure. Hashirama Senju tenía bastante trabajo entonces, lo bueno era que tenía toda la disposición para lograrlo, tenía en mente aquella determinación que le fue enseñada por su maestro Ryu.

"...Recuerda, sé como el rio, como el agua de un caudaloso rio..."

Off: En si no es un entrenamiento oficial ya que solo hablo de tecnicas no avanzadas y de clase bajo.
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Chunnin
Chunnin


Informacion Ninja
<h> :
Descubriendo el origen RightR_zpse5d05607200/200Descubriendo el origen CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Descubriendo el origen Right_zps9f9b5d610/0Descubriendo el origen Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el origen Empty Re: Descubriendo el origen

Mensaje por Hashirama Senju Jue Feb 07, 2013 1:34 am

Hashirama se hallaba meditando sentado sobre una roca en las profundidades de la capital del agua y una de lsa mas hermosas con una bellisima vista Natural.

Claro! Suena muy fácil... Pero lograr ser como el agua es confuso no es tan sencillo... Murmuraba mientras permanecía quieto con los ojos cerrados.Hashirama Senju hacia correr por su cuerpo el chakra, tratando de controlarlo poco a poco y hacerlo fluir hasta una pajilla que se encontraba a un metro de distancia.

(vamos, vamos Hashirama.. Tu puedes encender esta pajilla...) Dándose ánimos continuamente. La brisa no era algo que ayudaba en aquel momento, el frio le sacaba un poco de concentración, pero no se rendiría, pronto entraría en paz consigo mismo y su naturaleza.

Hashirama dejó de sentir frio en aquel instante, su chakra estaba alcanzando la forma que deseaba, estaba inmóvil sobre aquella roca. En ese momento, el joben senju se visualiza en un espacio vacío, solo era él en la oscuridad que se extiende hacia todos lados, luego una especie de sello de color griseaso se dibuja debajo de él y se enciende como una luz brillante e ilumina su cuerpo. Hashirama Senju realiza los sellos que aprendió durante su clase para activar su jutsu, pero en el transcurso de eso siente un fuerte dolor de cabeza que no lo deja terminar, el dolor no era normal, estaba localizado en una sola zona de su cabeza como si tuviese una herida allí... Era dolor, era un ardor, no se le permitía mover.

Que está pasando! Por qué no puedo moverme? Acaso hice algo mal? A penas y podía mover sus labios, el dolor seguía en incremento, mientras su visión se nublaba y caía en una oscuridad que parecía eterna.

Hashirama oye unos pasos moviéndose rápidamente, como si alguien estuviese corriendo, el sonido de una puerta que se abre desesperada y la voz de una mujer que susurra su nombre... Buscándolo.

Ha...Hashirama.. dónde estás? Debemos salir pronto de aquí... Ya vienen!

Esa voz tan agetreada y alterada, llena de miedo, angustia y dolor se alzaba a lo lejos, seria un mal ahugurio?, quien abe ya que tras esto aquella voz se borro de la faz del lugar en un instante.
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Chunnin
Chunnin


Informacion Ninja
<h> :
Descubriendo el origen RightR_zpse5d05607200/200Descubriendo el origen CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Descubriendo el origen Right_zps9f9b5d610/0Descubriendo el origen Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el origen Empty Re: Descubriendo el origen

Mensaje por Hashirama Senju Sáb Feb 09, 2013 3:43 am

Vaya, tener que contar esto ahora, no es que esté en una situación, cómo decirlo… extraña, por ejemplo. Ahora mismo me encuentro un poco atareado con todo el revuelo que se ha montado por una tontería de nada y tal vez sea la razón de mi pesar, muy adentro de mi sabia que todo esto no era mas que una de mis alucinaciones matutinas y eso era lo que quería creer, ya que no me gusta para nada la idea de pensar que un fantasma pudiese seguirme, tal vez mi pesar era mi consciencia que me cargaba ya que ultimada mente no había sido como yo esperaba mi vida. Entre malas acciones, decisiones o acciones realizadas, así como también las palabras que nunca dije o no he dicho, todo estaba raro y saber actuar era ahora el reto de Hashirama Senju, su vida empezaba a cambiar y quedarse en la linea no solucionaría nada por lo que solo se erguio y caminando firme y rapidamente hacia el frente continuo su andar esperando ya ahora si que su destino tuviera rumbo fijo, y lo primordial ahora era entrenar y entrenar para volverse aquella persona que tanto admira.

- Es el Momento de actuar -
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Chunnin
Chunnin


Informacion Ninja
<h> :
Descubriendo el origen RightR_zpse5d05607200/200Descubriendo el origen CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Descubriendo el origen Right_zps9f9b5d610/0Descubriendo el origen Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el origen Empty Re: Descubriendo el origen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.