Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento de Batallas

2 participantes

Ir abajo

Reglamento de Batallas Empty Reglamento de Batallas

Mensaje por Uchiha Midori Jue Ene 24, 2013 5:04 am


Reglamento: Batallas


Este reglamento y guía, es para no ocasionar confusiones a la hora de la pelea, todos saben bien que en cada foro hay batallas y si no las hubiera no sería un foro de Naruto, pero mas importante es que si no hubiera reglas, guías y limites sería algo ilógico.

Inicio del combate:
Al iniciar un combate de riesgo de muerte, todos los participantes tendrán sus otros temas detenidos, hasta que el combate finalice, al momento de establecerse un combate, ese tema pasa a ser el actual del personaje por lo que los demás, quedan en tiempo «pasado»

Lógica:
Cuando ustedes golpean a una enemigo, no pueden decidir si el ataque le dio o no, la persona lo decide y si esa persona lo ha dicho si pueden comentar que el ataque ha dado en el blanco o de lo contrario si no le dio en el blanco. No pueden decir lo que el usuario hará en el siguiente turno si no lo ha dicho aún.
No se puede evitar ataques así como así, si el rival utiliza lógica y el ataque es imposible de esquivar o repeler deberá ser así. Ejemplo: Si el rival aparece frente a mi y me ataca con una patada, la patada me dará si no tengo mas velocidad, resistencia o inteligencia para el razonamiento. Todos los usuarios deben tener sus expedientes actualizados antes de un combate, de lo contrario este no podrá ser actualizado mientras el combate se realiza.
Cabe destacar ademas, que todos los movimientos que un personaje realicen, deben ser descritos en su momento, un usuario no puede decir que algo paso luego de otra cosa si describió esto después.

No esta permitido decir que utilizaron un clon o técnica de sustitución sin antes hacer sellos. Las técnicas que lleven sellos si o si deben ser realizadas con sellos.
Es ilógico lanzar una Kunai y que cuando el usuario la reciba esta este envenenada sin haber escrito antes el porque (explicación sobre en que momento fue colocado el veneno o si ya era una kunai con veneno). Deben narrar las cosas claras y todo lo que realizan, sin evitar información.

Jutsus Ilusorios y otras índoles:
Cuando una técnica de los clanes Yamanaka y Nara invada al rival, quien reciba el ataque si o si deberá moverse como este indique. Esto también se aplica en técnicas Genjutsus y de la misma categoría.

Chakra, Vida, Cansancio:
Todos los usuarios son poderosos a pesar de las diferencias de rango. Pero cabe decir, que si una técnica es bastante poderosa y lleva demasiado chakra, el usuario deberá mostrarse un poco mas agotado, lo mismo es para el usuario que sea atacado, si la técnica le ha dado tendrá que demostrarse como herido. No pueden abusar del chakra sin mencionar algún síntoma de cansancio.
Si una estrategia esta bien realizada no pueden evitar así como así el ataque.

Limites:

  • Genin: Podrán realizar tres (3) técnicas por turno. Máximo 8 técnicas por batalla.
  • Chunin: Podrán realizar cuatro (4) técnicas por turno. Máximo 13 técnicas por batalla.
  • Jounin, Jounin Elite: Podrán realizar cinco (5) técnicas por turno. Máximo 18 técnicas por batalla.
  • Kage, Sanin: Podrán realizar siete (7) técnicas por turno. Máximo 24 técnicas por batalla.


Técnicas, movimientos y tiempo:
Toda técnica y movimiento requiere un cierto tiempo para ser efectuado, un usuario no puede decir una acción y esta si o si da por echa, por lo cual depende también de la posición en la que el otro participante estaba, por lo cual nuestras acciones no se dan por echas luego de nuestro turno sino que se ha de esperar al movimiento que el oponente realice, en caso de dificultad para solucionar el tema, entrara en intervención un moderador.


Tiempo limite para responder combates:
Hay un límite de tiempo para responder una pelea, ese tiempo es de 48 hs.
En el 1er turno solo se pueden hacer técnicas suplementarias, los ataques en el 1er turno están prohibidos.
Ausencia: Aquellos usuarios que tengan una pelea complicada, solo tendrán permitido ausentarse una sola vez, con justificación, en caso de tener que crear una segunda ausencia, el combate quedara victorioso para el otro usuario. Esto lo reglamentamos por el hecho de que muchos usuarios se ausentan constantemente, y al momento de ingresar a un combate de vida o muerte, los demás temas son pausados instantáneamente, por ello el otro usuario no puede quedar detenido mucho tiempo en el rol.

Orden:
Las técnicas deberán ser colocadas dentro de "Spoiler" y por orden de uso, ademas cabe destacar que cada usuario tendrá que aclarar en spoiler, movimientos ocultos, jutsus ocultos, armas gastadas y estadísticas ninja.


¡ATENCIÓN! Quien no cumpla este reglamento será sancionado. La máxima sanción es de dar por perdida la batalla al usuario, la mínima es hacer editar el post y la extrema es el ban (en el caso de no dar la razón al moderador e insultar).

―Las moderaciones serán realizadas por un único encargado, este solo puede ser miembro del staff, aquellos usuarios que ensucien temas agregando bocadillos ante el trabajo del moderador, serán sancionados con un ban de tres días.
―Los usuarios pueden pedir solo una vez moderación del tema, una vez la moderación sea entregada, el tema continuara tal como lo dicta el moderador. En caso de que otros miembros del staff vean que el moderador esta equivocado, se le hará saber a este su error y editara el tema correspondiente.
― Así como las moderaciones de creaciones, queda absolutamente prohibido quejarse de las moderaciones o meter a otras personas agenas al tema, de lo contrario el usuario sera advertido, a la segunda oportunidad sera banneado una semana.

Aclaración: en caso de considerar que el moderador esta errado, contactar con este vía MP (mensaje privado)

Post sujeto a modificaciones
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Reglamento de Batallas RightR_zpse5d05607200/200Reglamento de Batallas CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Reglamento de Batallas Right_zps9f9b5d61600/600Reglamento de Batallas Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Batallas Empty Re: Reglamento de Batallas

Mensaje por Tobami Vie Mar 22, 2013 3:27 am

Actualizada.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Reglamento de Batallas RightR_zpse5d05607600/600Reglamento de Batallas CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Reglamento de Batallas Right_zps9f9b5d6173/73Reglamento de Batallas Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.