Expediente Ninja. Kisame Hoshigaki

Ir abajo

Expediente Ninja. Kisame Hoshigaki

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Sáb Abr 20, 2013 12:32 am

INFORMACIÓN DE USUARIO


Nombre: Kisame Hoshigaki
Clan: Hoshigaki
Naturaleza de Chakra: Suiton
Aldea/Organización: Aldea del Agua, (Kirigakure)
Rango Ninja: Gennin
Edad del Personaje: 20
Sexo: Masculino
Armas: ---
Mascota: ---
Historia:
Un ninja nuevo a surgido. Kisame Hoshigaki empieza su recorrido como ninja hacia lo más adepto y empieza a ser reconocido entre las naciones como un simple ninja más, en la aldea de Kirigakure. Pero él está seguro que pronto cambiarán de opinión.




INFORMACIÓN NINJA

todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler

Jutsus creados: ----
Invocación: ----
Ryous:
Spoiler:
200
Nivel:
Spoiler:
1

ESTADÍSTICAS
+100 puntos a repartir al iniciar
Fuerza: 30
Resistencia: 20
Velocidad: 25
Inteligencia: 25

APTITUDES
+20 puntos a repartir al iniciar
Ninjutsu: 8
Genjutsu: 5
Taijutsu: 7




MISIONES



Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:

TÉCNICAS Y HABILIDADES

todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler

Técnicas Básicas:
Spoiler:
Nivel 1 [Genin]


Moumokunisuru (Cegador): Técnica extremadamente simple que cualquiera con cierto control sobre el filo de un arma puede hacer, simplemente refleja la luz ya sea solar o artificial en el filo del arma, concentrándolo y enfocándolo a los ojos del oponente, cegándole durante unos instantes que el ejecutor puede aprovechar para llevar a cabo algo.

Bujutsukan Ken: Fusagu Kaze (Arte de la Espada: Bloqueo Aéreo): Concentrando chakra en sus extremidades el ninja efectúa un rápido movimiento de brazo interceptando con el filo de su arma cualquier proyectil sólido que se le lance, siempre que el tamaño no sea demasiado grande. En caso de que el proyectil sea de un material frágil este será partido por la mitad.

Mukau (Dirigir): Enviando con rapidez su chacra al filo de la espada, el usuario redirija con rapidez el arma, logrando cortar o perforar su objetivo aunque este en un inicio hubiera esquivado el daño.

Busoukaijo ( Desarme ): Tras cruzar el filo del arma con el arma del oponente, el usuario de Kenjutsu hará un giro rápido de muñeca y de brazo, cuyo objetivo es desarmar al contrincante y lanzar su arma por el aire, dejándolo vulnerable. Esta técnica solo puede ser realizada por un filo con mango de otra forma serían necesarios dos filos para su realización, ante la falta de algo con lo que aplicar el giro de muñeca. Esta técnica solo es efectiva si la habilidad de Kenjutsu del usuario supera a la del contrincante.

Tsuya surudoi ( Destello afilado ): Concentrando una cantidad media de chacra en el filo de la espada y haciendo uso de la disciplina kenjutsu, el usuario es capaz de cortar objetos de una solidez igual o menor que su arma sin aparente dificultad, pudiendo así cortar cadenas, otras espadas, piedras, etc.
Técnicas Elementales:
Spoiler:
Nivel 1 [Genin]


Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); A base del Chakra, el usuario crea una bola de agua dentro de su boca y luego la escupe con fuerza. Esta puede causar heridas leves o contusiones. Se puede usar para contrarrestar un ataque del mismo tipo. También uno se puede servir del agua lanzada como una fuente de agua. Solo requiere el sello Tora.
Requiere:
―sellos

Suiton Suijenki no jutsu; Utilizando una fuente de agua y chakra, el usuario puede crear 10 proyectiles de agua y luego lanzarlos hacia el enemigo. Estos proyectiles viajan hasta 20 metros de distancia a una velocidad media y poseen un tamaño como el de un puño promedio.

Suiton Suijinheki; El usuario formula sellos y crea repentinamente un muro de Agua. No requiere fuente de agua. Este muro se disuelve con contactos físicos o elemental de algún tipo de técnica por lo que solo sirve únicamente para bloquear un solo ataque. El muro llega a medir 2 metros y medio de alto y 1 metro y medio de ancho.
Requiere:
―sellos

Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque. Se le puede agregar electricidad, pero es necesario elemento Raiton.


Suiton: Mizu Rabba (Elemento agua: Onda Turbulenta de Agua); El usuario junta una cantidad de dos litros de agua que los cuales se juntan en una esfera. Luego el agua de esa esfera se lanza contra el enemigo como una onda. Al impacto puede crear heridas internas (contusiones, fracturas leves en casos de muy poca distancia). Tiene una alcance máximo de 5 metros y para realizar los daños antes mencionados, el impacto debe ser en una distancia no mayor a 1 metro.
Requiere:
―sellos
Técnicas de Clan:
Spoiler:
Aún no las he creado.
Técnicas de Aldea/Organización:
Spoiler:
País del Agua, Aldea escondida entre la Niebla
Técnicas de Invocación: ---
avatar
Kisame Hoshigaki
Aldeano
Aldeano

Apodo : 23 Edad PJ : 20
Invocación : Tiburón
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
200/200  (200/200)
<h> :
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.