Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Ninja, Kisame Hoshigaki

2 participantes

Ir abajo

Ficha Ninja, Kisame Hoshigaki Empty Ficha Ninja, Kisame Hoshigaki

Mensaje por Kisame Hoshigaki Sáb Abr 20, 2013 12:10 am

Nombre del personaje.


Kisame - Hoshigaki - Kenjutsu - Agua

Datos del Shinobi.
  • Edad del personaje: 20
  • Elemento del personaje:Suiton
  • País de donde proviene: Agua.
  • Kekke Genkai: Hoshigaki
  • Invocaciones: (Debería tener invocaciones a Tiburones, pero eso, supongo, lo iré creando junto con las técnicas).
  • Jinchuuriki: No.
  • Sexo del personaje: Masculino
  • Orientación Sexual: Heterosexual
  • Descripción Física del personaje: Su rasgo más característico es que a simple vista recuerda a un tiburón. Kisame, de hecho, significa Tiburón demonio. Su piel es de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen branquias. Tiene el pelo azul y encrespado, y es bastante alto.
  • Descripción Psicológica del personaje: Es muy violento y le encanta pelear. Es un maestro de las técnicas de agua, llegando a crear enormes cantidades de esta, de la nada. Posee una cantidad gigantesca de chakra (Según Pein, es el miembro de Akatsuki con más Chakra), tanto que cuando Neji le ve con su Byakugan dice que no había visto tal cantidad de chakra desde que lucho con Naruto y eso que Kisame solo estaba usando el 30% de su chakra. Además de esto Kisame posee una fuerza física sobrehumana.

Historia.
Desde donde se sabe, Kisame e Itachi han sido compañeros en Akatsuki. Su primera aparición tiene lugar en la primera temporada, cuando va con Itachi Uchiha en busca del Kyūbi sellado en el interior de Naruto.
En este primer intento de secuestrar a Naruto para obtener al Bijū, se vieron obligados a retirarse, porque la pelea con Asuma Sarutobi, Kakashi Hatake, Yuhi Kurenai y Maito Gai amenazaba con convertirse en una guerra contra toda la aldea de Konoha, lugar donde se desarrolló. En esta lucha, Kisame descargó su espada contra Asuma, dando a conocer su peculiaridad.
En una segunda aparición, intentan capturar a Naruto mientras viajaba con Jiraiya. El sannin llegó a tiempo e invocó el estómago de un sapo de las montañas para dejar atrapados a los dos miembros de Akatsuki. Itachi sin embargo uso por primera vez en el anime el Amaterasu, una técnica basada en fuego negro que fue capaz de abrir un agujero en las paredes, y permitirles escapar.
Aunque no ha vuelto a luchar desde entonces en el desarrollo de la serie, cuando se estaba realizando la extracción del Shukaku a Gaara prestó un tercio de su chakra para que el líder recreara su aspecto en uno de sus secuaces (un ninja de la Aldea Oculta de la Arena), de tal forma que pudiera retrasar a Maito Gai y su equipo. Mediante esta técnica de cambio de forma, el espía pudo adoptar el aspecto y las habilidades de Kisame, pero era controlado por él, y dado que sólo contaba con una parte de su fuerza, fue finalmente derrotado.
Posteriormente Kisame captura a otro Jinchuruuki junto a Itachi y lo expone como un trofeo sobre su Samehada, es entonces cuando son requeridos por Pein ante la noticia de la muerte de Orochimaru. Tras la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke, se perfila como el objetivo de Suigetsu, junto con su espada Samehada. Menciona que le conoció diez años antes, y que se decía que era el sucesor de Zabuza el demonio.
Cuando Deidara cae ante Sasuke, Pein informa de la pérdida de su compañero y de Tobi, Kisame dice que Tobi era el único que podía alegrar una organización como Akatsuki , pero a pesar de eso se burla de Deidara, ya que ni siquiera mostró respeto o aflicción ante su pérdida. Posteriormente él e Itachi están bajo la lluvia y Kisame interroga a un serio Itachi sobre su hermano, le pregunta si está triste e Itachi menciona que no ya que su hermano no ha muerto.
Cuando finalmente el equipo ninja Hebi/Taka liderado por Sasuke Uchiha se acerca a la guarida de los Uchiha para mantener el último enfrentamiento, Kisame aparece para autorizarle el paso sólo a Sasuke y retener a los demás, aunque su objetivo no es la lucha, Suigetsu se muestra dispuesto a entablar una pelea y Kisame coge su Samehada, afrontando el desafío.
El combate entre Suigetsu y Kisame no se mostró en el manga; ya que tuvo lugar al mismo tiempo que la esperada pelea entre los hermanos Uchiha. Sin embargo ambos contendientes escaparon con vida y sin heridas de consideración. Al acabar el combate, los únicos aguardando a la entrada de la guarida era el equipo Hebi, que desde ese momento se renombraba a Taka (Hebi, o la Serpiente, era el animal característico de Orochimaru; mientras que Taka o Halcón, es la invocación de los Uchiha).
Tiempo después se ve a Kisame hablando con Tobi, este le dice que lamenta haberlo engañado y se quita la mascara enseñando su verdadero rostro al cual Kisame reconoce y le dice que se será más fácil para él hacer su trabajo, sabiendo que él está al mando y lo llama Mizukage (Kage de la Aldea Oculta en la Niebla) y también Madara. Luego se lo ve en la reunion que el susodicho realiza para declarar la oficial union de "Taka" y Akatsuki, en la cual Kisame trata a este grupo como inexpertos, por lo cual Suigetsu le ataca, siendo frenado por Madara. Durante la reunion Kisame se sorprende ante el comentario de Sasuke de que Suigetsu algun dia podría vencerlo. Luego, cuando van a sellar el 8 colas, Kisame se queja de que se tardaran más cuando solo son pocos.
Después, en el manga el ocho colas no fue totalmente capturado, ya que había utilizado una técnica para que una de sus colas pareciera un clon, finalmente Tobi (Madara), le dice a Kisame que vaya a capturar al ocho colas.
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Aldeano
Aldeano

Apodo : 29 Edad PJ : 20
Invocación : Tiburón
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Ficha Ninja, Kisame Hoshigaki RightR_zpse5d05607200/200Ficha Ninja, Kisame Hoshigaki CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Ficha Ninja, Kisame Hoshigaki Right_zps9f9b5d610/0Ficha Ninja, Kisame Hoshigaki Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja, Kisame Hoshigaki Empty Re: Ficha Ninja, Kisame Hoshigaki

Mensaje por Zeref Sáb Abr 20, 2013 2:34 am

Hay unas cuantas cosas para acomodar en tu ficha:

1. Ten en cuenta que este foro está situado 700 años después de la historia original de Naruto, por lo tanto tengo que aclararte que tu personaje no es el Kisame real de la serie y debido a esto tu historia no es válida. Se te permite hacer un personaje igual a él utilizando su físico y técnicas, pero estas las debes ir ganando conforme pase al tiempo.

2. El Clan Hoshigaki no está en la lista de los clanes que ofrece el foro (Click Aquí para ver la lista de clanes disponibles)

Si planeas armar tu propio clan, debes primero subir la ficha de tu clan con su respectiva historia y jutsus correspondientes a los rangos y esperar a que te lo acepten (Click Aquí para ver la plantilla de creación de clanes)

Eso es todo por ahora.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Ficha Ninja, Kisame Hoshigaki RightR_zpse5d056073200/3200Ficha Ninja, Kisame Hoshigaki CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Ficha Ninja, Kisame Hoshigaki Right_zps9f9b5d61292/292Ficha Ninja, Kisame Hoshigaki Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.