Expediente de Hayate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Hayate

Mensaje por Hayate el Lun Abr 15, 2013 10:33 pm

INFORMACIÓN DE USUARIO


Nombre:Hayate
Clan:Hōzuki
Naturaleza de Chakra:Suiton
Aldea/Organización: Kirigakure
Rango Ninja:Genin
Edad del Personaje:16
Sexo:masculino
Armas:
Mascota:
Historia:
Spoiler:
Hijo de dos ninjas de Kiri, su padre miembro del clan Hōzuki y su madre una ninja medica, ambos fueron Ambus de Kiri,motivo por el cual Hayate los admiraba pero al mismo tiempo se sentía débil, debido a que desde pequeño su padre le exigió que se convirtiera en shinobi poderoso y eso se debía a que Hayate era uno de los pocos herederos del Jutsu de hidratación, al ser miembro del clan Hōzuki su vida corría un gran riesgo ya que se empezaron a oir rumores de que varios criminales intentarían robar el secreto de su familia por eso su padre comienza a entrenarlo desde temprana edad y logra enseñarle algunos secretos del clan, pero esto no sirvio de nada ya que los rumores eran verdaderos y unos ninjas secuestraron a Hayate cuando cumplio 9 años, rapidamente el Kage envio un equipo de rescate liderado por su padre, logran encontrarlo en un laboratorio el cual estaba ubicado en un pequeño pueblo, el equipo de rescate se enfrenta a los criminales rescatando a Hayate, pero desgraciadamente su padre se ve obligado a sacrificar su vida, el padre murió frente a los ojos de Hayate el cual se sintió impotente y fue en ese momento que decide ser un ninja médico. Al regresar a Kiri el equipo de rescate informa al Kage que en el laboratorio tambien se encontraban varios cuerpos y probablemente eran miembros del clan Hōzuki, informaron de lo ocurrido a la madre de Hayate la cual quedo devastada y muy preocupada, pero frente a su hijo se mostraba fuerte ya que no estaba dispuesta a dejar que nada le sucediera. Pasaron los años y Hayate logro convertirse en ninja, se le asigna una misión rango C que consistía en escoltar a una persona, en dicha mision fue acompañado por su madre y otros dos ninjas, pero todo era una trampa ya que la persona que debia escoltar resulta ser un criminal y cuando todos nos alejamos de la aldea nos ataca a todos y logra matar a sus compañeros, Hayate y su madre luchan juntos contra su rival y logran derrotarlo, pero a la Kunoich le sellan las manos y queda incapacitada para realizar técnicas. Al volver a la aldea se enteran que se trataba de el mismo grupo que asesino a su padre y han estado buscando información sobre algunos miembros de su clan y puede que esa sea la razón de que el clan Hōzuki tenga tan pocos integrantes ya que se maneja la hipotesis de que están siendo cazados por criminales.
Hayate comienza a entrenar las técnicas de su clan para en un futuro cercano vengar la muerte de su padre.





INFORMACIÓN NINJA

todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler

Jutsus creados: {los jutsus creados en zona creaciones}
Invocación: {según nuestro pacto}
Ryous:200
Nivel:1

ESTADÍSTICAS
+100 puntos a repartir al iniciar
Fuerza:25
Resistencia:25
Velocidad:25
Inteligencia:25

APTITUDES
+20 puntos a repartir al iniciar
Ninjutsu:7
Genjutsu:6
Taijutsu:7




MISIONES



Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:

TÉCNICAS Y HABILIDADES

todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler

Técnicas Básicas:
Spoiler:
Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.

Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.

Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".



Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:

●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.

●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.

●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.

●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.

Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.

Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.

Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.

Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.

Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.


Técnicas Elementales:
Spoiler:
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); A base del Chakra, el usuario crea una bola de agua dentro de su boca y luego la escupe con fuerza. Esta puede causar heridas leves o contusiones. Se puede usar para contrarrestar un ataque del mismo tipo. También uno se puede servir del agua lanzada como una fuente de agua. Solo requiere el sello Tora.
Requiere:
―sellos

Suiton Suijenki no jutsu; Utilizando una fuente de agua y chakra, el usuario puede crear 10 proyectiles de agua y luego lanzarlos hacia el enemigo. Estos proyectiles viajan hasta 20 metros de distancia a una velocidad media y poseen un tamaño como el de un puño promedio.

Suiton Suijinheki; El usuario formula sellos y crea repentinamente un muro de Agua. No requiere fuente de agua. Este muro se disuelve con contactos físicos o elemental de algún tipo de técnica por lo que solo sirve únicamente para bloquear un solo ataque. El muro llega a medir 2 metros y medio de alto y 1 metro y medio de ancho.
Requiere:
―sellos

Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque. Se le puede agregar electricidad, pero es necesario elemento Raiton.


Suiton: Mizu Rabba (Elemento agua: Onda Turbulenta de Agua); El usuario junta una cantidad de dos litros de agua que los cuales se juntan en una esfera. Luego el agua de esa esfera se lanza contra el enemigo como una onda. Al impacto puede crear heridas internas (contusiones, fracturas leves en casos de muy poca distancia). Tiene una alcance máximo de 5 metros y para realizar los daños antes mencionados, el impacto debe ser en una distancia no mayor a 1 metro.
Requiere:
―sellos

Técnicas de Clan:
Spoiler:
Suika no jutsu (水化の術 , Suika no jutsu).
Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad oropia, esto hace imposible recibir daños de ataques físicos. Todo el cuerpo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Usando esta técnica, el usuario también puede cambiar la forma de cualquier parte de su cuerpo para adaptarla a múltiples situaciones, además se ha visto que los usuarios de esta técnica son capaces de lanzar pequeños o grandes fragmentos de agua de su cuerpo como proyectiles. Así, también el usuario puede volver al estado normal cuando lo vea conveniente. capaz de llevar a otro nivel esta técnica, también es posible hacer que su agua se convierta en aceite y gracias a su capacidad de volverse líquido también puede expulsar dicho aceite en un lugar específico. Su aceite, debido a su composición, es capaz de filtrarse en la arena, endureciendo y rompiendo la arena.

Puño hacha de agua.
Al ser usuario del clan hozuki eres capaz de crear un Hacha de Agua que al parecer tiene filo suficiente como para lastimar a sus enemigos. Si tienes una muy buena velocidad este puede realizar ataques casi inevitables en conjunto con su hacha.

Tecnicas de Especialidad:
Spoiler:
Shōsen no Jutsu (Técnica de la mano mística); Este jutsu consiste en poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta bastante chakra. (Se puede utilizar para sí mismo)

Chiyute no Jutsu (Técnica de manos curativas); En esta técnica, el Ninja concentra el Chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de Chakra curativo. Este Chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos Chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad.

Chuusuusei Biribiri/Rashinsho (Conmoción eléctrica del sistema central nervioso); Técnica de Ninjutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta (Inteligencia superior al nivel de chakra del usuario).

Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial); El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo
.

Técnicas de Aldea/Organización:
Técnicas de Invocación:
avatar
Hayate
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.