Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al destino incierto

+4
Alexander Bouvier
Ryo Hyuga
Light Yagami Nara
..:: Narrador ::..
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Al destino incierto Empty Al destino incierto

Mensaje por ..:: Narrador ::.. Lun Abr 15, 2013 7:10 pm

En la ciudad portuaria se aguardaba con cierta impaciencia la llegada del escuadrón que ocuparía uno de los barcos que allí estaba se podía identificar el mismo por que ya tenia las velas alzadas y llevaba la insignia del pais del agua, la niebla rodeaba el puerto normalmente nadie saldría con tal niebla ningún pescador se atrevería surcar los mares, pero los marineros de kiri estaban acostumbrados aunque algunos reconocían que este día era mas densa la niebla que de costumbre muy poco se podría ver entre el espeso el mar parecía terminar a veinte metros debido a la niebla peor sin cesar los marineros paraban aquel navío para cumplir su misión los que lo veían de cerca se sorprendente no era una gran cosa tenia espacio para poca gente y ni armas llevaba estaban tan confiados así en la capacidad de los shinobi que ni siquiera armamento el transporte llevaba a lo lejos se divisaron figuras eran los tan esperados shinobis cada uno llegaba a su modo pero allí estaban prontos para zarpar un hombre que vestía un sobretodo azul marino se acerco a lider nara y de sus ropajes extrajo un pergamino el cual le entrego a al mismo dejo denotar su rostro se trataba de un anbu de la villa que susurro

- Es un jutsu de protección nivel Jounnin

Dijo retirándose convirtiéndose en agua delante de todos los allí presentes para dejar espacio a los jóvenes shinobis pudieran ingresar al navío el capitán del mismo se trataba de un veterano de agua salada que nada mas verlos comenzó a ordenar que liberaran las correas que ya se marchaban acomodo la vela mayor y lentamente el barco comenzó a zarpar sin importarse de que si sus huéspedes estaban a bordo o no


Jutsu
Barrera protectora
Rango Jounnin
Descricpion
El usuario luego de repetir los sellos que se encuentran diseñados en el pergamino y golpear el mismo canalizando chakra es capaz de crear un gran campo de fuerza delante que permite frenar grandes ataques, si se acumula chakra por dos turnos es capaz de frenar varios ataques de un biju

Spoiler:
avatar
..:: Narrador ::..
Narrador
Narrador

Narrador
Edad PJ : Ninguna
Invocación : Ninguno
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Rumbo al objetivo

Mensaje por Light Yagami Nara Lun Abr 15, 2013 9:43 pm

El joven líder Nara y ahora líder del organizado y poderoso grupo de la aldea oculta entre la neblina se dirigía hacia la embarcación donde junto con todo el equipo partiría para encontrarse cara a cara con el enorme y devastador bijuu, mientras la neblina seguía anulando la vista a ya un 85% el chico seguía muy decidido hacia la embarcación, en la mente del chico miles de pensamientos y estrategias rondando, mientras examinaba los clanes donde provenían los demás chicos evaluaba cada situación que sucediera, mientras tanto llego a la embarcación donde se encontraba un tipo algo extraño y la embarcación ya lista y preparada para partir...-Mi nombre es Light soy el líder del escuadrón...Mientras este mencionaba su nombre y se presentaba al sujeto extraño este de sus ropajes saco un pergamino el cual según lo dicho del tipo era un jutsu de protección de alto nivel, mientras se dispersaba en miles de gotas de agua frente a los ojos del Analista líder, tomo el pergamino y lo coloco detrás de su cuerpo a la altura de su cintura, mientras esperaba a que los demás jóvenes llegaran siguió con la meditación de la situacion e intentando hallar una estrategia contra tan fuerte bestia..."Bien creo que ya lo tengo, espero funcione" pensaba mientras su mirada era hacia el lugar donde iría, donde seria un nuevo reto del famoso joven Nara
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Al destino incierto RightR_zpse5d056073200/3200Al destino incierto CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Al destino incierto Right_zps9f9b5d6110/10Al destino incierto Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por Ryo Hyuga Mar Abr 16, 2013 12:38 am

Finalmente salimos de aquella sala de reuniones suspire levemente mientras podia respirar el aire de la ciudad tuvimos que abandonar la villa pero fue rapidamente para ir a la ciudad del puerto adelante se movia nuestro nuevo lider parecia muy concentrado y enfocado en llevarnos a la victoria no sabia hasta donde eso podia ser bueno desvie la mirada hacia abajo y pude observar como los gennins nos seguian a una marcha menor pero nos seguian observe a la kunoichi se trataba de la joven que habia encontrado aquella noche, era una gran chica volve a levantar la vista hacia adelante observando como llegabamos finalmene caminando despacio detras del nara me detuve a una distancia corecta y coloque las manos en mis bolsillos escuchando como el anbu desaparecia no pude escuchar que le dijo pero si vi un pergamanio algo seria, la orden oficial de la mision o se tratara de algun jutsu para capturar a la bestia pude observar el navio la vision era sumamente dificil muy corta nada que no solucionaria con mi byakugan pero no tenia intencion de usarla suspire y me acerque al lider viendo como el barco comenzaba a zarpar salte sobre el para luego buscar con mi mirada la joven kunoichi que nos acompañaba a ver si ya habia subido finalmente a bordo

Algun plan?

dije observando de reojo al lider que ya deberia tener mas de miles planes pareo hasta donde llegaria su nivel y su poder llevaba una de las armas legendarias de nuestra villa suspire levemente caminando hacia uno de los costados recostandome para observar de una forma mas comoda al nara de forma tranquila y muy serena.
Ryo Hyuga
Ryo Hyuga
Jounnin
Jounnin

Edad PJ : 25 años
Invocación : Sin
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por Alexander Bouvier Mar Abr 16, 2013 3:12 am

Hasta el momento todo iba bien, nada podria salir de mala manera, estupideces, la verdad es que aun estaba dormido como un bebe en mi recamara, babeando la almohada y rascandome la garganta de vez en cuando por simplemente estar roncando, era extraño, una persona que mayormente se despertaba primero que todo el mundo aun asi no tuviese nada que hacer, si yo, era de esos adultos prematuros que poco se conocian, con dieciseis y mira tu, ya parecia un hombre de sesenta y uno, sin embargo no podria decir que siempre haya sido asi, no o que siempre lo sea, un mal dia para hacerlo, si el dia de hoy era ese mal dia, en el que debia levanarme temprano pero la noche anterior un poco de entrenamiento arribo sobre mi y pues como aguantar despues de ser arrastrado hasta su recamara por alguien mas despues de ser vencido por un jounin, despues de haber quedado sin chakra en el cuerpo, despues de haber casi muerto en combate pero claro siempre hay una excusa. Girando sobre la cama una hora despues de haber perdido la reunion, quizas aun estarian hay pero no era seguro sin embargo no podia permitir que me abandonaran, era aburrido ir de mision en mision, de entrenamiento en entrenamiento, queria algo de accion, algo real y esta ocasion lo aportaria. Al pasar treinta minutos despues de aquella hora entre abri mis ojos mirando el reloj al lado de mi cama, al principio no reaccione, solo me quede viendolo como medio atontado y algo estupido, quizas la luz me molestaba y por eso no podia abrir los ojos completamente, era extraño pero al final al ver fijamente por al menos un minuto completo, el ver como la hora cambiaba fue el boton que hizo explotar la bomba de estupidez que habia cometido en ese momento, olvidarme de algo tam importante, pero sobre todo el olvidarme de poner la puta alarma.

Un salto como los gatos me saco de la cama y mis pies con gran rapidez me llevaron al baño, saltando mientras estaba postrado frente al espejo con el cepillo y la crema de dientes en mano, estaba impaciente y algo atolondrado, no puedo explicarlo mejor, era como si fueras a recibir una medalla, esa emocion que te da el simple hecho de que te feliciten por algo, era algo asi pero este no era el caso de la medalla y todas las babosadas que mencione, no esto era diferente pero por el momento no conocia del todo el reto y eso era lo que me excitaba, no de la forma vulgar, no, ese excitacion de cuando clavas un cuchillo directo al pecho de alguien, ver caer a esa persona que odias al suelo, como se queda sin alma poco a poco, como la luz de sus ojos se extingue con el tiempo. Me duche y peine de aquella forma algo femenina pero ni se te ocurra mencionar algo de mi cabello o te arrancare las pelotas. Busque mi colgante y lo coloco alrededor de mi cuello ajustandolo para luego dejar caer mi cabello hasta chocar con mis tobillos, busque mis calzones y a continuacion mis pantalones colocandome ambos, cada uno con un ritmo acelerado pero en un orden correcto. Registre las gaveta hasta conseguir el top de cuero negro que colocaba en mi pecho y el pañolete que usaba encima de este para enrollarlo alrededor de mis hombros y dejandolo caer hacia atras como una bufanda pero que daba la vuelta casi completa a mi cuerpo. Coloque entre mis cosas unas pequeñas proviciones, el armamento basico y una que otra venda, solo eso y ahora si, a correr, quizas haya tomado de la nevera unas manzanas e ir comiendomelas por el camino.

El camino hasta la entrada era largo o no, pero con esta niebla nunca se sabe. Mis pies descalzos impactando con los tejados de las casas, ese tucun tucun del corazon acelerado que chocaba contra mi pecho, estaba emocionando y no lo puedo negar pero claro, siempre hay desventajas y quizas me de un paro cardiaco por solo pensarlo, ¿Quien sabe? pues yo no. Devore aquellas manzanas rapido pero no demasiado para no sufrir ningun mal rato en el camino ni en el viaje en barco, pues veran , apesar de vivir en kirigakure nunca en mi vida habia tocado un barco en mi vida, mi corta y estupida vida. De un salto a otro, del tejado actual al proximo y asi poco a poco llegue a la entrada donde estaban aquellos ninjas intentando zarpar sin un tripulante mas, quizas no sabian de mi pero que mas da. Acelere mi paso y llegue a entrar al barco, sin saludar a cualquiera solo aquel que creia estaba al mando -Por su apariencia usted e el que esta a cargo...- Mencione a un chico de castaños cabellos mientras caminaba hacia el con paso lento para no crear ningun tipo de alarma -Soy Alexander Bouvier, miembro de su escuadron señor y si llegue tarde pero como todo en la vida hay una excusa para eso... Ahora, ¿Podria usted explicarme de que trata la mision?- Pregunte sin dejar responder a la anterior palabreria que realice, no, tan solo sonrei sinicamente antes de soltar lo que acabo de decir y sin mas espere a que de su boca brotara lo que queria escuchar.
Alexander Bouvier
Alexander Bouvier
Gennin
Gennin

Apodo : 27 Edad PJ : 18
Invocación : Ninhen
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Al destino incierto RightR_zpse5d05607200/200Al destino incierto CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Al destino incierto Right_zps9f9b5d610/0Al destino incierto Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por Aeryn Mar Abr 16, 2013 3:26 am

Poco tiempo después de culminada la reunión los shinobis no dudaron en emprender marcha, la noche era joven y sus pasos resonaban sin cesar por los caminos, la jerarquía era evidente, por delante del grupo caminaban a la vanguardia los líderes de la misión y un poco más atrás los seguían los integrantes conformados jóvenes ninjas prometedores cuyas miradas serias mantenían en un misterio los pensamientos que circundaban en sus mentes. En poco tiempo el grupo llegó a Kiriho, ciudad portuaria en donde el barco ya preparado aguardaba por sus presencias, el líder Nara fue el primero en acercarse charlando con un hombre de apariencia extraña y donde le fue entregado una especie de pergamino, o por lo menos eso fue lo que logró divisar la joven de cabellos albinos desde su posición, desapareciendo éste luego de transformar su cuerpo en agua para salir de escena.

Sin previo aviso el barco comenzó a zarpar y los chicos debían apresurarse antes de que éste los dejara, Aeryn fue corriendo detrás de sus dirigentes dando un leve salto lo suficientemente fuerte como para aterrizar con firmeza dentro del barco al mismo tiempo en que otros más llegaban a la par de ella, emitió un leve suspiro y con leves pasos se acercó a la borde del barco, mientras que el frío viento de la noche se encargaba de sacudir con suavidad los cabellos de todos la chica se dedicaba a observar cómo lentamente su tierra se iba alejando de su vista, cada paso que daban los acercaba mas a un gran enfrentamiento y en su mente se debatía muchas cosas, rezaba por el bien de la misión así como por el bienestar de todos, deseando por último que la misma cantidad de personas que regresen a la villa sea la misma cantidad que acababa de partir.

Giró su mirada a un costado al oír murmullos de conversación, observó a un chico de largos cabellos acercarse al líder y preguntar sobre la misión, no lo recordaba para de la reunión y por sus preguntas concluyó que había llegado de último minuto, igualmente decidió acercarse para escuchar, cualquier información impartida sería de utilidad así como saber el tipo de estrategia que se efectuaría a continuación, si querían asegurar el éxito deberían de trabajar de la mejor forma posible.
Aeryn
Aeryn
Gennin
Gennin

Edad PJ : 19
Invocación : -
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Al destino incierto RightR_zpse5d05607200/200Al destino incierto CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Al destino incierto Right_zps9f9b5d610/0Al destino incierto Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por Hayate Mar Abr 16, 2013 3:43 am

Me encontraba despierto desde muy temprano ya que precisamente el día de hoy seria largo y agitado para mi debido a que con anterioridad me habían asignado la tarea de arreglar una serie de papeleo, pero para ese tipo de actividades yo era algo flojo y como siempre lo deje para ultima hora.Rápidamente salí de mi casa y empecé a caminar por las calles de la aldea a simple vista todo estaba completamente normal y seria un día común como cualquier otro, algunos aldeanos se encontraban saliendo de sus casas para para dirigirse a sus actividades, algunos niños ya estaban despierto y se dirigían a la academia y yo los miraba a todos a la par que caminaba y sonreía, después de varios minutos de caminata llegue a el edifico principal de la aldea y entre a la oficina en la cual estaban ubicados los papeles que debía arreglar, sin pensarlo mucho me senté en una silla para quedar frente al escritorio y comenzar a mover los papeles,escribir en algunos y después de unas horas haciendo lo mismo el aburrimiento se apodero de mi cuerpo y quede completamente dormido sobre el escritorio

Pasaron las horas y finalmente me desperté, al ver por la ventana pude notar que ya había oscurecido un poco y la luna estaba puesta, un escalofrío inexplicable invadió mi cuerpo por unos segundos, sin mas que hacer me levante de la silla di un ultimo vistazo al escritorio y los papeles que ya se encontraban un poco mas ordenados y comencé a caminar, cuando abrí la puerta de la oficia note a varios ninjas corriendo y con un gran alboroto, pude escuchar sus preocupaciones y sobre la conferencia la cual me perdí totalmente por estar dormido, gracias a sus charlas pude sacar cierta información y saber que habían asignado una misión sobre un bijuu y estaban buscando refuerzos- yo les ayudare a los ninjas que ya marcharon a por el bijuu- pronuncie con una voz clara,fuerte y sobretodo segura, los ninjas al ver mi entusiasmo me dieron la dirección del barco que estaba destinado a zarpar

Sin dudarlo el joven rubio comenzó a correr a toda velocidad y al salir del edificio comencé a saltar de tejado en tejado hasta llegar a las afueras de la aldea, rápidamente salte varios arboles hasta llegar a Kiriho, al llegar me detuve por varios segundos y camine a un paso mas suave debido a la densa niebla que se encontraba presente en este lugar, a lo lejos observe a los ninjas de la aldea y corrí hasta llegar a ellos para rapidamente dar un salto y caer en el barco sin mucho alboroto, mire a todas las personas presentes mientras me sonrojaba un poco debido a mi tardanza- Soy Hayate Hōzuki y los ayudare en esta misión-, Desde este momento estaba decidió a comportarme seriamente y ayudar en todo lo posible,siguiendo ordenes y usando mis habilidades para beneficio de la misión
Hayate
Hayate
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por DarkStorm Mar Abr 16, 2013 1:54 pm

Tras llegar al despacho del Mizukage y recibir órdenes de este, exactamente, reunimos a unos shinobis, cada uno con un desempeño, por lo general, el joven Shuichi, recién ascendido a Gennin, no conocía a ninguno de los participantes, esta idea le agradaba, hacer una misión que cuente con más de dos shinobis sacrificando o mejor dicho, ofreciendo sus vidas a quién quiera tomarla, pero si se tiene suerte de no cruzarse con ningún desconocido o persona no grata no habría problema. La misión constaba de ir en busca del demonio con colas, exactamente este era el monstruo de una cola, llamado Shukaku o Ichibi. Shuichi nunca ha visto a esta bestia y desconoce sus poderes, de modo que antes de marchar, saliendo del edificio del Mizukage, el joven Yotsuki de pelo rojo, se dirigía a su casa para recoger todo lo necesario para la misión, como sus kunais y shurikens junto con sellos explosivos e hilos ninjas, sumado a su katana que lleva a la altura de su cintura. Tardó alrededor de cinco minutos en llegar y cogerlo todo. Tras ello se dirigía nuevamente a la salida de la aldea, pero ahí aún no acababa la cosa, Shuichi debería llegar hasta el puerto ya que Kirigakure es una aldea que está envuelto por agua y niebla, algo característico en el País del Agua, llamado así no por nada.

Ya por el sendero que llevaba al puerto de Kirigakure, Shuichi iba cogiendo bayas para reunir fuerzas a la vez que iba pensando que podría pasar allí con el demonio. A Shuichi simplemente le había entrado un poco el hambre, pero se quedó a gusto con aquellas bayas que entreteniéndose de este modo, llegaba al puerto sin darse cuenta, buscando el muelle de donde deberían estar los respectivos compañeros del Yotsuki pelirrojo, que observó a un grupo de shinobis, unos altos y otros más bajitos debido a la edad. Acercándose hasta allí, ya podía destinguir a unos pocos shinobis que vio en el despacho del Mizukage, así como el líder del grupo que se había creado, llamado Light, era un miembro del Clan Nara. Shuichi habló oír exactamente sobre el clan de Light hablando de este, nombrando su kekkeigenkai, que era la manipulación de sombras.


A parte de todo el resto, centrándonos en Shuichi Yotsuki, saludaba con un seguro y fuerte "¡hola a todos!", acto seguido, recordando todo lo que había pensado, decido comentárselo al líder de su grupo colocándose a un metro de él tocándole con su dedo índice tres veces en la espalda para llamarle la atención esperando a que se diese la vuelta para decirle unas palabras.

~ Esto... señor Nara, está muy bien ir tras un demonio que posee un gran chakra, pero... ¿será solo el enemigo? Lo digo porqué al igual que nuestro Mizukage nos ha enviado a por él, otras aldeas o naciones, ¿no podrían haber echo lo mismo? De ser así y encontrarnos con enemigos, tenemos que llamarlos así cuando no conocemos a alguien y vivimos en este mundo, porqué... nuestra aldea no tiene ningún pacto de alianza... ¿o sí? Perdón si le molesta pensar ya, pero es algo que ocurrirá seguramente, y si no supiésemos eso nos podrían hacer incluso hasta una emboscada o que nos fuesen a atacar... solo me gustaría saber como actuar en beneficio de todos, no querría hacer un movimiento en falso, ¿me entiende señor Nara?

El joven Yotsuki que revelaba sus pensamientos mediante las palabras, trataba de evitar situaciones que podría pasar más adelante y evitarlas teniendo en mente ya como hacerlo, esto era debido a la inteligencia y prudencia del joven Gennin especializado en Kenjutsu, que esperaba las respuesta de su líder, que según él deberían actuar los shinobis bajo sus instrucciones y comandos y cuanto más esté aclarado y más cosas se sepan, con mayor rapidez se podría emplear acciones para evitar o crear situaciones.
DarkStorm
DarkStorm
Gennin
Gennin

Edad PJ : 13
Invocación : ??
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por zetsu Mar Abr 16, 2013 10:33 pm

Llevaba pocos minutos escondido en el suelo de aquel puerto donde se debian reunir los demas shinobis del grupo, desde alli no podia ver absolutamente nada ya que al subsuelo no se le otorga el regalo de la luz, como yo zetsu marron era algo inquieto, tanto asi que tenia que estar haciendo algo cada momento para no aburrirme facilmente, mientras estaba oculto en el suelo, absorvia sus pocos nutrientes ya que eso me mantenia ocupado y simplemente me gustaba el cosquilleo que me causaba en el interior al hacerlo. El tanto absorver llego al punto que me aburrio, antes de salir a la superficie utilize mi habilidad sensorial para ver que tanto les faltaba a los del grupo llegar, saque la cabeza del suelo y cerre mis ojos concentrandome para ver que tanto podria durar jugando antes que llegaran todos, en el mismo instante que cerre los ojos recibi un mensaje de mi otra mitad, el zetsu azul, me comunico que ya habian salido que si estaba haciendo algo tonto que tuviese cuidado para no danar nuestra imagen.

Termine de expulsar todo mi cuerpo del suelo una mariposa paso volando al frente de mi, como esta no tocaba el suelo yo no podia sentirla, y menos aun verla con claridad ya que la niebla esta densa, para muchos seria mas de lo normal pero para mi esta casi igual que siempre, estaba acostumbrado a ella gracias a que vivir la mayor parte de mi tiempo la pasaba en el bosque junto con zetsu azul comiendo plantas y absorbiendo nutrientes para saciar nuestra hambre. Empeze a correr por ahi buscando la mariposa cuando de repente zetsu azul me manda un mensaje que salio para aca usando efimera para llegar primero que todos, tambien me informo que estaban muy cerca que volviese a mi posicion, justo cuando me voltee para ir a ella vi a un hombre desconocido, tambien vi como ya habian puesto el barco, el cual era hermoso, tenia velas azules y lo mas importante la insignia de nuestro pais, o al menos eso podia distinguir, tambien vio a un hombre extrano parado frente al barco por lo que para que no me sintiera me escondi en el suelo, en ese mismo momento llegaron los shinobis del grupo, me extrano que zetsu azul no llegara con ellos por lo que me dejo deducir que estaba oculto y yo como tonto que soy no pude sentirlo, no le di mucha mente a eso y sali expulsandome con fuerza del suelo para desde que mis pies tocaran la superficie que estaba alejada del grupo y el shinobi extrano yo saliese practicamente disparado al pegar un salto en ese mismo instante, gracias a nuestros metros de distancia y la niebla que hoy estaba luciendose de lo espesa que podria parecer para los no adaptados al bosque como yo, es como si nadie nunca salto hacia el interior de la borda del barco.



zetsu
zetsu
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : comadrejas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Al destino incierto RightR_zpse5d056073200/3200Al destino incierto CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Al destino incierto Right_zps9f9b5d6111/11Al destino incierto Vacio_zps575a5632  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por ..:: Narrador ::.. Miér Abr 17, 2013 1:32 am

El barco de a poco comenzo a tomar velocidad moviendose sobre aquellos mares y la niebla no parecia mejorar en ningun momento el silencio por algunos minutos se hizo presente pero no duro muchos aquellos shinobis nuevos estaban llenando de preguntas a su mas reciente lider el anciano capitan observo el animo de los jovenes sera que todos ellos eran buenos marineros se pregunto a si mismo y sin decir mas el agua comenzo a hacer efecto el navio se movia de un lado para el otro con fuerza y violencia no era lo mismo andar por las costas que emprender el viaje de noche con luna llena hacia la isla de la luna conocida por sus mares violentos en este periodo del año, y aun mas con la niebla el barco se inclinaba hacia un lado y hacia el otro luego casi ritmicamente a los gennins les costaria mantener el equilibro en tal semegante caso y si esto fuera poco unas oleadas de agua golpearon las partes superiores del navio mojando a marineros y shinobi por igual.

La naturaleza no separaba shinobis de marineros ni viceversa el temporal se venia y el capitan del navio sugirio regresar no sabrian si saldrian de la niebla que protegia el pais sanos con esta cantidad de agua y violencia maritima le menciono al Nara que esto era causa de aquella bestia en la isla habia despertado el odio del mar volviendose tan agresvia como se encontraba ahora mismo sin poder practicamente moverse. pero si esto fuera peor de un momento a otro el barco dejo de moverse como si estuviera suspendido en el aire, el mar no se movia el viento no soplaba y la niebla cada vez mas espesa hacia que no se viera a mas de cinco metros fuera del navio, el mismo comenzo a moverse de forma lenta hacia delante por una leve corriente maritima, no demoro en que el capitan ordenase que bajaran la vela no servia para nada y dijo al Nara que pusiera a sus shinobis a remar, que eso precisaban fuerza bruta para moverse sobre esa extraña niebla cuanto antes no le parecia buena idea quedarse alli.
avatar
..:: Narrador ::..
Narrador
Narrador

Narrador
Edad PJ : Ninguna
Invocación : Ninguno
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Primer contratiempo

Mensaje por Light Yagami Nara Miér Abr 17, 2013 2:16 am

Mientras la llegada del joven Nara al barco no era extraña poco a poco los demás shinobis junto con el sub líder hyuga estaban ya abordo del barco, comenzaron las dudas, el barco comenzó a moverse y prestando atención al fuerte oleaje del mar supuso que este viaje no seria fácil ni mucho menos, mientras que la densa neblina seguía estando y mostrando su aparición la vista se hacia casi nula, la luna alterando el mar y el viento, de la nada el sublider se acerco al joven líder y con unas palabras sencillas dio a conocer la primera duda...-algún plan? jeje créeme tengo demasiados en mi cabeza que no se por cual decidirme, cuando estemos cerca de nuestro objetivo os diré a cada uno su posición y su labor en esta misión pero por lo pronto nuestra primer meta es llegar... después de estas palabras y de haber visto a la mayoría de los integrantes del grupo se dio cuenta de que realmente era un gran equipo por el cual no debería de fallar, mientras tanto camino un poco hacia el frente del barco, otro chico con voz de alguien con algo de pena y tal vez vergüenza, mientras voltea a ver al chico el joven líder...-Hozuki eh? conozco un poco a tu clan y es un honor que nos ayudes en esta misión. tan pronto había terminado mi frase otro joven con grandes interrogantes se dio a conocer, mi mente ya estaba en el campo de batalla frente a frente con esa enorme bestia por lo que con una sonrisa en el rostro le mencione...


-Chico vuestra misión es ir tras la bestia y seguir mis ordenes y las de su sublider aquí presente. mientras extendía las manos hacia arriba y con la misma sonrisa le menciono con voz devota y de gran carácter...- Nosotros fuimos ordenados directamente por nuestro kage para cumplir esta misión se que no sera sencillo y que algunos no cuentan con la experiencia necesaria o quizás hasta tengan un poco de miedo pero...tan solo un intervalo de segundos agacho la mirada y volviéndola a levantar siguió con su discurso...-yo como su líder me comprometo ante ustedes que nadie saldrá herido y no habrá ninguna perdida aun así tenga que dar mi vida por vosotros...mientras terminaba de tratar de alentar a los muchachos las olas comenzaron a golpear con gran fuerza el agua se introducía a la embarcación de la nada la neblina se intensifico anulando la vista a menos de 5 metros fuera de la embarcación por lo que siendo el líder me disponía a comenzar a dar ordenes el barco se sintió como si estuviese atrapado a algo ahí comenzó mi trabajo como líder...


El barco se encontraba atascado, estaba en duda si realmente seguíamos en buena dirección o si aun estábamos en el mar, por lo que comencé con las ordenes...-Bien chicos aquí comienza nuestro trabajo les parece? bien de ahora en adelante seguirán mis ordenes así que comencemos Hyuga tu debéis tener el famoso doujutsu de tu clan así que tu nos guiaras colócate en el centro del barco y hecha un vistazo a 360 grados y me dame un informe de lo que nos rodea seguido de esto hecha un vistazo hacia abajo quiero saber si aun estamos en el mar...el joven líder comenzó con las ordenes y tratando de idear planes para llegar sanos y salvos después de la primera orden al sublider siguió con los demás.-bien los demás quienes sean de naturaleza de agua intenten atraer mas agua suavemente debajo del barco para poder moveros con mayor facilidad y por ultimo hozuki, según mi información recabada tienes habilidades que podéis servir de mucho anda debajo del barco y usando tus habilidades mezclándote con el agua intenta ver la profundidad del mar por donde transitamos los demás esperen ordenes posteriores...


La habilidad del joven líder nara deberían de darse a conocer como líder todo tendría que salir como estaba planeado sino seria el primer error para el joven lider
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Al destino incierto RightR_zpse5d056073200/3200Al destino incierto CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Al destino incierto Right_zps9f9b5d6110/10Al destino incierto Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por Ryo Hyuga Miér Abr 17, 2013 3:38 am

Recostado en la pared como me necontraba escuche como el barco comenzo a viajar y a moverse de forma rapida, el viento comenzo a ser peligroso mas bien para los nuevos que no deberian tener mucha costumbre, en lidiar con estas situacion el barco cada vez mas aumento su violencia a ver si no se caian me encamine y toque el hombro de la kunichi para asegurarme que ella no saldria volando con estas movidas violentas del barco hacia un lado y el otro algo molesto y casi insportable, mas de un pez de agua dulce terminaria vomitando o cayendose del transporte y si esto fuera peor una ola de agua golpeo el casco mojando a la mitad de la tripulacion que se encontraba del lado opuesto al nuestro esto duro varios minutos mi mano sujeto del hombro a la chica por un tiempo mas hasta que de un momento a otro.

La tempestad se calmo el lugar se volvio calmo y sereno demasiado sereno para mi gusto comenze a mirar todo a la vuelta, el barco casi ni se movia el capitan ordeno bajar velas para asegurarse de no llevarse ninguna sorpresa no era mala idea pero si llegabamos a caer en corrientes nadie nos salvaria ni nada seria muy complicado hacerlo suspire y comenze a forzar mis ojos haciendo que las venas a su vuelta saltaran sin activar por completo mi dojutsu comenze a vigilar el enterno al cual nos encontrabamos las cosas estaban bastante dificil de ver mis ojos eran capaces de ver a traves de la niebla pero ver que, un mar una piedra escuche las indicaciones del nara y camine sin mas hasta el medio del navio colocando la mano frente a mi rostro libere una amplia concentracion de chakra en forma de circulo haciendo que mis venas alrededor de los ojos saltaran denotandose claramente mi byakugan ahora si en todo su esplendor

-Byakugan

Enseguida comence a mirar hacia la derecha izquierda hacia abajo y por que no hacia arriba a ver que veia y analizando con cuidado cada momento paran o llevarme ninguna sorpresa no predicha, el nara seria inteligente pero un hyuga no quedaba atras en nivel de inteligencia asi que suspire y observe para comunicarlo luego

Spoiler:
Ryo Hyuga
Ryo Hyuga
Jounnin
Jounnin

Edad PJ : 25 años
Invocación : Sin
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por Hayate Miér Abr 17, 2013 5:43 am

El joven Hayate escucho la respuesta del que seria su líder en esta misión tan peligrosa, parecía que el Nara había oído hablar sobre el clan Hozuki a lo cual simplemente realice un gesto de afirmación con la cabeza mientras sonreía para segundos después tomar asiento en el barco, pude escuchar como otro joven shinobi le expresaba sus inquietudes al líder y debido a que yo también fui una de los ninjas que no pudo asistir a la conferencia le preste mucha atención a el resumen que darían sobre la misión, al escuchar las palabras pronunciadas pude reafirmar que todo era por un Bijuu, yo nunca había visto uno y en ningún momento me imagine tratar de buscar o enfrentar a tal bestia pero el destino da muchas vueltas y aqui me encontraba sin marcha atrás, además eran ordenes del Kage y seguramente todo tiene un gran propósito y era una buena oportunidad para impresionarlo, aunque sabia que yo no contaba con la experiencia o las habilidades suficientes para detener a una bestia parecíamos estar en buenas manos o al menos eso fue lo que pensé luego de escuchar las palabras de aliento que daba el Nara.

Poco a poco a niebla se hace mas densa cubriendo el lugar y dejando mi visión casi nula, solo podía ver a mis compañeros y unos cuantos metros alrededor de mi, esto me tenia algo preocupado y para completar las olas del mar golpeaban fuertemente la embarcación haciendo que nos moviéramos de un lugar a otro y corriendo el peligro de caer en el agua, aunque esa no era la mayor de mis preocupaciones pero llegar a tierra firme era lo primordial en este instante, lleve mi brazo hasta una parte fuerte y firme del barco y me sostuve de esta para evitar accidentes, envié una pequeña cantidad de chackra a mis pies, para ayudarme a mantener el equilibrio, aunque con fuerza me bastaría prevenir no estaría mal ya que el barco se inclinaba de un lado a otro y esto causaba que el agua entrara y debido a eso termine algo mojado, pero sin previo aviso todo termino o eso parecía ya que las olas dejaron de golpear y todo quedo completamente inmóvil, por eso deje de enviar chackra a mis pies y baje mi brazo dejándolo en su posición inicial.

Rápidamente el lider de la misión comenzó con las ordenes, escuche sus palabras atentamente, el quería que yo me encargara de ir bajo el agua y básicamente chequear la profundidad, -entiendo- dije con un tono firme para segundos después mirar como el Hyuga activa su doujutsu -ese es el Byakugan- pensé, ya que aunque había oído hablar de esa famosa técnica, en el pasado no tuve la oportunidad de verla hasta el día de hoy, sin perder el tiempo me levante de el asiento, camine hasta el borde del barco y me lance al agua para comenzar a nadar hasta abajo y sumergirme cada vez mas sin ningún problema ya que mi clan se especializa en técnicas de elemento agua y como tenemos la habilidad de transformar nuestro cuerpo en liquido podemos durar mucho tiempo en el agua,mientras me sumergía comencé la acomulacion de chakra en todo mi cuerpo para de esta forma estar listo si algo malo ocurre y usar mi jutsu de hidratación para estar a salvo, mientras daba brazadas analizaba el agua y esta definitivamente estaba inmóvil, no tenia ni una solo ola o marea, rápidamente llegue al fondo del agua, con mis pies toque el suelo y me impulse con fuerza hasta arriba, luego del impuso utilice el chakra acomulado y deje que mi cuerpo se convirtiera en agua para infiltrarme de manera fácil en el agua, y si algo o alguien causo que el barco se quedara inmóvil yo estar a salvo y no poder ser herido bajo el mar, pasaron varios minutos, pero llegue a la superficie y cancele la tacnica de hidratacion.

Mi cuerpo volvió a su forma solida y quedando en la superficie del agua di unas cuantas brazadas mas para llegar al barco y subir a el, quedando todo mojado, mire al ninja del clan Nara -Listo, nos encontramos a 500 metros de profundidad pero mientras avancemos creo que esa profundidad puede variar, siendo menor hasta llegar a tierra- hice una breve pausa mientras giraba el rostro para intentar mirar atrás y luego volver a mirar al Nara -es raro que el mar quede inmovil, usualmente tiene mareas, olas, pero...en el fondo tampoco se mueve- dije ya que no tenia la respuesta a este suceso

Spoiler:
Hayate
Hayate
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por DarkStorm Miér Abr 17, 2013 1:18 pm

Shuichi que tras preguntar sobre qué haríamos si viniesen más shinobis, algo que esperaba el joven Yotsuki, que su mente en ese momento se encontraba en la batalla, suponiendo tal cosa. Tras entrar al barco y zarpar, el comandante del grupo de shinobis de Kirigakure No Sato, emprendía las primeras palabras que deberían llevar a cabo.
Una de las órdenes era seguir las órdenes del propio líder y sub-líder si llegase el caso, por otro lado, Light decía que se encargaría de sacarnos de la muerte, cosa que comprendió el pelirrojo que permanecía constantemente apoyado en el mástil escuchando las voces de todos los presentes, por el momento Shuichi no veía la necesidad de hablar, por el momento Light organizó bien al equipo, empleando al sub-líder para usar su Byakugan, ya que este Doujutsu le permitía tener una visión de 360º, algo muy inusual entre las vistas comunes de los shinobis que se reducía a 180. Posteriormente, tras ordenarle esto, el Hyuga activaba este ojo viendo como el joven Yotsuki podía ver unos marcajes de sangre o arterias que se le marcaban en la parte de los laterales exteriores de los ojos. Tras esto, Light seguía con sus instrucciones, ordenando a los que controlasen el elemento Suiton, emplearlo para aumentar la velocidad de la barca con respecto al agua, y por último, se trataba de un shinobi del Clan Hozuki, que según oía Shuichi, este podía transformarse en agua, tal y como vio al rato en el chico rubio como se tiraba al agua para observar los mares desde el interior y retractando todo lo visto al líder Nara.

Por otro lado, centrándonos en Shuichi, este le daba al coco que acciones se podrían prevenir, por ejemplo, con el Ichibi. El joven Yotsuki de pelos rojos desconocía su forma y sus habilidades, simplemete lo oyó, no tenía una idea sobre este, por lo que tener una idea del monstruo a todos los participantes del grupo les vendría genial. Estando a espaldas del mástil con la cabeza agachada, la pierna derecha estirada, la izquierda retraída formando un ángulo de 50º, Shuichi apoyaba su brazo en su rodilla, teniendo su brazo a la misma altura que la cabeza, y levantando esta pregunta por Light, ya que Shuichi imaginó que él sería quién más idea tendría respecto al biju de una cola. Con una voz alta para llamar la atención de todos, posteriormente se centraba en Light, pero llamando a todos porque lo que diría el líder de todos tendría algo importante que decir, levantándose de su posición tomando una actitud firme.


~ !Oye Light, acércate un segundo y supongo que a los demás también, acercaros todos! La pregunta la hago para nuestro capitán, pero si hay algún otro que lo sepa, puede opinar, opinar es para todos. Bueno el caso, se supone que tenemos que pelear contra una bestia, pero... hay un problemilla, por ejemplo, yo solo he oído del monstruo su nombre y respectivos, así como, Ichibi, monstruo de una cola, Shukaku y... creo que ya está, mis preguntas son... que es el Ichibi, y que hace, el conocimiento de sus habilidades sería importante saberlas para así saber como actuar con antaño, ¿no crees capitán?

Tras decir las tres últimas palabras, esperaba a la respuesta de Light y si alguno más de los integrantes del barco lo sabía, Shuichi estaría encantado de saber su idea o lo que tuviese en mente, en verdad, Shuichi tenía ganas de saber su aspecto y los poderes que tenía, debería ser asombroso contemplar tanta cantidad de chakra tal y como decían los que hablaron de él.
DarkStorm
DarkStorm
Gennin
Gennin

Edad PJ : 13
Invocación : ??
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por Aeryn Miér Abr 17, 2013 7:22 pm

Inmediatamente luego de acercarse varias personas más lo hicieron, uno de ellos era un rostro nuevo que se presentaba como un miembro de Hozuki y se disculpaba por no haber asistido a la reunión ofreciendo sus servicios, poco tiempo después otro shinobi de cabellos rojizos intervino llamando la atención del líder y comenzando a hacer preguntas que Aeryn consideró interesantes dándole completamente la razón, era fácil intuir que su villa no había sido la única informada por el ataque del Biju, por ende no sería la única que en estos mismos estaría partiendo en dirección al País de la Luna. Hizo un gesto pensativo, sería una situación crítica si ambos bandos llegaran a encontrarse antes de tiempo, si bien derrotar al Biju eran las prioridades de todos, estaba segura que la codicia por ser el primero en capturarlo los obligaría a cometer actos innecesarios; llevó su vista hacia el horizonte, logrando captar como lentamente la neblina se hacía más densa al pasar el tiempo entrecerrando levemente sus ojos, la situación comenzaba a parecerle sospechosa y el barco comenzaba a sacudirse un poco mas fuerte producto de las corrientes marinas.

No obstante su atención volvió a repararse sobre la conversación y escuchó atentamente las palabras dadas por su capitán, su voz ofrecía seguridad y decisión, dando más fuerza a su discurso a medida que aseguraba por velar por la seguridad de todos y la joven kunoichi sonrió levemente creyente en sus palabras, sin embargo, para ese momento el mar picado comenzó a revolotearse con más fuerza, las olas golpeaban el barco mojando a los presentes y sacudiendo el navío en un fuerte vaivén, Aeyrn se vio en la necesidad de acumular su chakra en sus pies para asegurarlos sobre la superficie del barco aferrando igualmente su mano en una de las barandillas para mayor seguridad, agradeciendo a su vez la mano de Ryo que se apoyaba en su hombro notando la preocupación de éste sobre la kunoichi, se sentía feliz de estar siendo cuidada, pero al mismo tiempo esperaba que esa preocupación no se convirtiera en una carga para él durante la misión. Durante el transcurso, no dejó de observar a sus demás compañeros estando al pendiente de que ninguno cayera por la borda hasta que el fuerte oleaje se detuvo, el mar se tranquilizó y lo que se creía que se convertiría en una fuerte tormenta se había vuelto una calma intranquilizarte, el viento dejó de soplar sin mencionar que el barco se movía lentamente, la neblina ya había alcanzado su punto máximo impidiendo la vista a no más de 5 metros de distancia.

El líder Nara inmediatamente impartió órdenes, Aeryn se acercó a borde comenzando a realizar sellos, utilizando su chakra empleó su elemento Suiton para aumentar la velocidad de la corriente y poder dirigir el barco, una vez terminado el joven Hozuki reapareció del agua dando su primer informe de la situación, el chico pelirrojo volvió a hablar soltando otra tanda de preguntas certeras, su tema central abarcaba lo que correspondía de la información sobre el Shukaku que esperaba que su líder pudiera responder claramente.

-Lamentablemente, la información que poseemos actualmente del Biju no es más que la ofrecida en el expediente de información- Intervino con voz suave dando un paso hacia adelante para tomar palabra -Además de lo ya dicho, se sabe que esta bestia posee una cola, siendo entonces uno de los primeros Bijus que cuentan las leyendas de antaño sobre la historia shinobi, se cree que sus poderes tienen influencia sobre la arena con el cual puede efectuar varios ataques a partir de éste, sin embargo, este hecho no está del todo confirmado y se desconoce si posee otras habilidades extraordinarias- Explicó con claridad, efectuando una leve pausa antes de seguir hablando.

-Por otra parte, vuelvo a recalcar que todos estos datos nacen a partir de las leyendas contadas por los padres a los niños de Sunagakure, en la cual dice que el Shukaku reposa en sus tierras y que atacará a los niños que salgan solos al desierto sin supervisión adulta- Hace otra pausa observando a los presentes -Actualmente los Bijus, son conocidos ahora como antiguas fábulas narradas en las escuelas ninjas, pues se asegura que estos fueron destruidos en los sucesos de hace cientos de años durante la antigua guerra shinobi- Finalizó de esta forma, sus conocimientos actuales sobre las bestias se debían a su falta de memoria, por culpa de su amnesia y de olvidar casi todo lo referente a ser un ninja, se tuvo que ver obligada a recibir clases intensivas en estos últimos meses para poder nivelarse y quedar a las par junto a los demás genin, por lo tanto, todos esos conocimientos yacían frescos en su mente.

-De ser cierto toda esta información, esto solo nos lleva a una sola pregunta… ¿Que es lo que realmente está atacando al país de la luna? ¿Serán estos mitos reales?- Dirigió entonces su pregunta al líder Nara, curiosa por saber su opinión al respecto de lo que acontecía.
Aeryn
Aeryn
Gennin
Gennin

Edad PJ : 19
Invocación : -
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Al destino incierto RightR_zpse5d05607200/200Al destino incierto CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Al destino incierto Right_zps9f9b5d610/0Al destino incierto Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por zetsu Jue Abr 18, 2013 12:53 am

mientras todos abordaban iban de camino hacia el barco yo me habia adelantado luego de que salieran, le mande toda la informacion necesaria de los shinobis o por lo menos la que pude recopilar, luego de mandarle la informacion a mi otra mitad utilize efimera y apareci saliendo del suelo cerca del puerto donde estaba el barco para partir, para no ser detectado por mi otra mitad me escondi con efimera nuevamente en el suelo y espere a que todos llegaran y abordara por lo que me mantuve concentrado en mi habilidad sensorial para detectar sus ubicaciones exactas, lo mejor era entrenar esta habilidad ya que es una de las cosas que me define y puede que las necesite en el futuro. Al cabo de unos diez minutos mas o menos todos ya habian llegado no paso mucho para que abordaran, en ese momento con efimera me fui a toda velocidad hacia el puerto, al llegar sali rapidamente del suelo y me adentre al barco alli me volvi a esconder hasta que logre sentir a mi otra mitad por lo que utilize efimera dentro del barco para no ser detectado mientras lo buscaba, luego de que lo encontre le comunique con nuestra habilidad de comunicacion que salieramos para formar parte del grupo, como me mantuve con una oreja fuera para escuchar todo lo que decian pude oir como el jefe queria que calmaran un poco el agua, por lo que eso me interrumpio y no pude mandarle con claridad mi mensaje al otro zetsu, sali a flote y me ofreci en calmar la marea -aqui me tienen me ofrezco con el agua, soy el genin que mejor domina el ninjutsu de agua que podran encontrar en toda su vida. suiton:Teppoudama!!. dije con un tono medio burlon y serio, hice un sello basico suiton de mano y cargue chakra de dicha naturaleza en mi boca, luego saque mi cabeza mirando hacia el mar y deje salir el agua con mucha presion, esta presion se contra-resto la marea y sus olas calmandolas un poco, tambien como me habia ubicado mi cabeza mirando hacia la parte alterna al frente osea la trasera esto nos impulso un poco y le regalo un poco de velocidad al barco avanzando un poco mas rapido.

zetsu
zetsu
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : comadrejas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Al destino incierto RightR_zpse5d056073200/3200Al destino incierto CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Al destino incierto Right_zps9f9b5d6111/11Al destino incierto Vacio_zps575a5632  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por ..:: Narrador ::.. Jue Abr 18, 2013 4:31 pm

los shinobis comenzaron hacer lo que el famoso nara acababa de ordenar el joven hyuga logro ver a través de las nieblas pudiendo analizar el mar el cual se encontraba por la superficie despejado, por los lados pero delante, del navío un gran iceberg vena en su dirección formado por un extraño chakra que desprendida aquella niebla, que no era mas que una niebla creada de forma artificial cargada de chakra, pero las cosas no era solo es sino que estaba bajando la temperatura del entorno hasta tal punto de que los jutsus de elemento suiton fueron congelados por la niebla, algo mas pasaba aquí. y dentro de poco lo sabrían estaban mas cerca del país de la luna de lo que se imaginaban.

El sistema de defensa del pais de la luna era increíble este iceberg mantenía su ruta detrás el hyuuga pudo ver a dos shinobis con un chakra considerable dirigiendo estos ataques furtivos, pero si eso fuera poco, una gran ballena marítima había sido atraída hacia los shinobis se desconocía si este era controlado o no por los dos desconocidos pero lo que si los shinobis descubrieron en poco tiempo fue que ella estaba allí i cuando la misma impacto en el casco del barco por debajo causándole leves daños haciendo que el agua comenzara a filtrarse por unos daños debajo, para si fuera poco la ballena abrió la boca tragando agua y junto al shinobi que se encontraba transformado en agua que luego de algunos minutos fue arrojado por un chorro de agua que salio de la ballena arrojándolo sobre el casco del navío.
La espectacular ballena salto del agua en dirección al barco dispuesta a partirla al medio sin piedad alguna un gran desafió para los shinobis, los marineros nunca habían visto tan grande criatura y menos aun tan poderosa como esa el caos estaba contra ellos, se escucho una voz desde las sombras

-Forasteros abandonad nuestro pais os dejaremos vivir y volver con vuestro barco en pedazos

Debido a la niebla todos los jutsus de tipo suiton se vieron congelados nada mas salir desde el cuerpo del usuario, algo extraño en la niebla causa que cuando sus chakras se mezclen el suiton se congele sin poder hacerle efecto al agua. el barco únicamente se movía en dirección al gran cubo de hielo, pero creo que algo mas les preocupa a los shinobis de kirigakure algo que acababa de cubrir la luna llena.



off rol
Spoiler:
avatar
..:: Narrador ::..
Narrador
Narrador

Narrador
Edad PJ : Ninguna
Invocación : Ninguno
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty primer obstaculo

Mensaje por Light Yagami Nara Jue Abr 18, 2013 8:18 pm

Las ideas que habría impartido el joven líder se acataban al renglón de la letra, tanto el hyuga como los demás chicos obedecían las ordenes que el Nara había dado, aunque después de sus acciones aun habían dudas en el grupo y mas acerca de la misión y de la mítica bestia, algo que causo un tipo de disgusto al joven Light mostrando su faceta de angustia, mientras que las acciones se hacían y quedaban unos segundos libres el joven volvió a tomar la palabra para tratar de liberar un poco las mentes de los chicos con dudas...-Miren nuestro trabajo es contener a dicha criatura, se dice que es el bijuu de una cola tampoco he visto ninguno pero aun así no debemos de preocuparnos tanto por eso tengo todo planeado y respecto a sus habilidades no ahí mucho que decir obviamente en nuestro plan esta tomado en cuenta tratar de dar a conocer sus habilidades, por ahora preocúpense por obedecer nuestras ordenes y todo saldrá bien se los prometo. estas ultimas palabras mostrando una sonrisa con el carisma que solo en Nara tenia, segundos después de la nada la embarcación recibió un golpe causando un poco de agujeros filtrándose el agua hacia el casco y el interior del barco también el hozuki que estaba en el agua desaparece sin dejar ningún rastro algo extraño estaba pasando, los jutsus de elemento agua fueron controlador por una especie de neblina congelante realmente estábamos en una situación un poco mas difícil, aunque eso no seria ningún problema para el grupo de kiri..."Bien aquí empezamos"


El mar siguió con su increíble fuerza la luna llena alimentaba cada vez mas su poder mientras que los jóvenes shinobis no temblaban y estaban listos para las ordenes del líder, aunque aun faltaba un chico el joven hozuki, seria muy simple que hubiesen terminado con el pero todo cambio cuando una enorme y gigantesca ballena emergió de las profundidades lanzando al pequeño hayate por un pequeño agujero de la ballena cayendo en la embarcación...-jejeje fuiste a darte un chapuzon jeje lo bueno que eres feo por eso la ballena te escupió jejeje bien ahora empieza lo bueno. Mencione mientras mostraba algo de humor para que los chicos no se estresaran tanto o al menos que tuvieran una buena impresión de su líder, mientras que la situación no iba por el camino fácil, la enorme ballena había regresado dando un enorme salto directamente hacia la embarcación mientras que a lo lejos se escuchaba algunas voces advirtiéndonos y exigiendo que nos retiráramos mientras que la ballena siguió su dirección mi cerebro comenzó a pensar era obvio que el elemento Suiton no podríamos usarlo debido a la neblina que congelaba el agua, la situación se ponía tensa pero aun el shinobi Nara tenia ideas en la cabeza...


Mientras el grupo de shinobis de kiri se encontraban en aprietos el estratega Nara comenzó la iniciativa la ballena en dirección hacia la embarcación las ordenes comenzaron a fluir..-Bien ahora si actuemos Ryo sigue con la vista de frente y tenme al tanto de lo que se aproxima y la distancia, Senju tu control sobre el mokuton es necesario frenemos a esta ballena. dijo mientras con un par de sellos de su sombra unos tentáculos aparecieron de la sombra del Nara,"Lo siento tu no tienes la culpa pero es necesario" pensaba acerca del enorme animal mientras que los tentáculos perforaron las aletas del mamífero, mientras algunos lo trataron de amarrar para resistir para que el senju apoyara, mientras este esperaba siguió con las ordenes,-tu el Feo hayate eres medico debes tener conocimiento de técnicas ataca a la ballena con un Chuusuusei Biribiri/Rashinsho para que al menos se conmocione un poco yotsuki, Aeryn y zetsu esten preparados para lo que venga de frente todo lo que sea que nos intente detener desaganse de ello Hyuga dirigiros...La situación se colocaba algo preocupante pero todo seria detenido si actuasen bien los shinobis de kiri


Jutsus
Spoiler:


Última edición por Light Yagami Nara el Vie Abr 19, 2013 6:56 pm, editado 1 vez
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Al destino incierto RightR_zpse5d056073200/3200Al destino incierto CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Al destino incierto Right_zps9f9b5d6110/10Al destino incierto Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por Ryo Hyuga Vie Abr 19, 2013 3:40 am

Escuche atentamente lo que el nara decia dandole aliento a los shinobis pero suspire aun me mantenia de guardia observando todo, aquello que estabamos preparados el biju se dice que poseia un chakra infinito y eso no era bueno como sellariamos a una criatura tan poderosa sin un jutsu especial de sellado y mas rodeados de gennins como estabamos ahora algo llamo mi atencion de un lado del navio era una gran masa de chakra cargada era una ballena pude verla pero antes que pudiera avisarde ella esta golpeo el barco por debajo yo me mencione

-Tenemos una ballena por debajo y va a dar la vuelta de nuevo, se trago al chico agua

Mencione rapidamente ya que no perderia tiempo o detalle para explicar la situacion mientras esta se disponia a saltar sobre nosotros observe aquella figura pero al mismo tiempo observe hacia delante habia un gran iceberg sobre nosotros que venia dispuesto a destruir el baco hacerlo impactar de frente contra nosotros escuche las ordenes del lider señale en la direccion que venia la ballena y sali corriendo hacia delante exclamando bien enfrente del barco

-Iceberg delante cuidado

Escuche que el chico me dejaba al cargo de los demas que el no habia instruido en la mision, recorde en ese instante que el elemento suiton era congelado por la neblina asi que sonrei y no perdi tiempo mientras veia como aquello se acercaba hacia mi y contra nosotros olvide por momento la ballena de eso se encargaria el lider con el chico de dominio makuton corri en direccion a la punta del barco

-Aeryn prepara tu jutsu suiton para crear un puente para mi cuando te diga lo usas

Sin mas salte en direccion a la nada hacia delante parecia dispuesto a tirarme hacia el rio pero no fue asi podia ver delante de mi el iceberg cuando estuve a menos de dos metros de ele comenze cerre los ojos y los abri sintiendo el circulo de los tiagramas y comenze a mover mis manos a gran velcidad golpeando con la palma de la mano el iceberg debido a la velocidad de impacto no perdia altura mu y despacio golpeando hacia arriba y hacia abajo

-Hakke Sanjūni Shō

Y me impulse hacia atras despues de hacier rapidamente en el aire las treinta y dos palamas golpeando lso puntos debiles de la gran cubeta de hielo sin mas le grite dando una mortal hacia atras

-Ahora aeryn el jutsu

Enseguida

Hakke Hasangeki

Espere caer sobre el puente de cristal creado por el agua debido a que este se congelo con la niebla como habia ocurrido anteriormente sino caeria al agua pero apenas toque el suelo coloque un pie para atras gire el cuerpo abriendo mi palma y arrojando una gran fuerza de chakra en direccion al iceberg a la mitad del mismo el cual debio liberar una gran hola de agua en todas las direccion y mi objetivo era destruirlo por completo observe esperando el resultado pero esto no habia terminado, di un salto hacia atras tocando el navio y poniendo la mano en el suelo susurre

-Zetsu hay dos ninjas en ese iceberg, trata de seguirlos cuidadosamente y ten cuidado que esta niebla parece tener vida propia esta muy carga de chakra ten cuidado chico

Enseguida me levante poniendo mis palmas hacia delante esperando que aquello siguiera aver cual seria mi siguiente objetivo.
Ryo Hyuga
Ryo Hyuga
Jounnin
Jounnin

Edad PJ : 25 años
Invocación : Sin
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por Alexander Bouvier Vie Abr 19, 2013 4:45 am

La situacion empezaba a complicarse, ademas de esta turbulencia logrando crear cierta duda en mi, el mar podria reaccionar asi pero no es algo muy normal sin tormentas o algo que las hiciera moverse, yo por otro lado me enfoque en la segunda opcion, algo estaba obligando al agua a moverse de esta manera tan brusca, nada tan violento se causaria gracias a la simple luna, habia algo mas, algo diferente y esa niebla... No es nada normal este clima. Coloque un poco de chakra en mis pies y un poco en las manos, sabia que algo malo pasaria, habia que estar preparados para cualquier cosa, y en eso me enfocaba. Dios, no podria crearlo, para ser la primera vez que me montaba en un barco me iba bien, nada de vomito o mareos, al parecer los ninjas de kirigakure tenian esa habilidad de permanecer calmados aun en situaciones como estas, simplemente era genial no marearse con tanto movimiento, de aqui hacia el otro lado y de alla para el frente, como una mesa temblando al pasar un terremoto, meneandose de un lado a otro y de adelante hacia atras como perdida.

Poco despues la marea calmo tan drasticamente, solo paro. Ya no se sentia las sacudidas que provocaban las olas sobre la nave y si, termine algo mojado gracias a ellas pero nada que no pudiese soportar. Me sacudi un poco para dejar caer algunas gotas de agua al suelo, podria ser util, entre mas agua mejor, pero la verdad es que toda esa calma era mas extraña aun que aquella tormenta que de la nada aparecio, simplemento no cuadraba, estaba confirmando lo que pensaba, alguien o algo estaba causando tal ambiente. Poco a poco la niebla se hacia mas densa dificultando la vista a unos escasos cinco metros, aun asi, teniamos ojos en la nuca, dicho literalmente. Un hyuga con un dojutsu especial que nos ayudaba a visualizar hacia delante, atras, abajo y arriba, bastante genial pero como cualquier ojo, tiene defectos o simplemente su boca no se movia tan rapido como sus retinas. El choque fue ininente, una gran ballena habia embestido la nave causando leves daños en la parte delantera del navio, como dije antes, alguien o algo estaba causando todo esto, pero la pregunta era ¿El por que? Pues, poco despues se aclaro. Un grito mas del hyuga nos advirtio sobre un iceberg que estaba justamente al frente de nosotros, pero gracias a que se enfocaba en una cosa no logro ver o lo ignoro, ambas opciones son posibles, en fin continuemos. Una sombra empezo a tapar el barco, era esa estupida ballena que tenia la intencion de destruir el barco al caer sobre el y fue hay cuando escuche mis ordenes, detenerla y solo detenerla, lo cual acate y con una simple movida de cabeza afirme mi accion.

Uni las palmas de mis manos concentrando chakra en ellas para usar la madera del barco como fuente de nutricion, sacando de ellas tres pares de grandes tenasas que sostenieron a la ballena en el aire, un par iba directo a su cabeza, el otro par sostuvo fuertemente su parte media y el ultimo par sostuvo su cola para mantenerla inmovil -Listo- Exclame mirando al lider del grupo con una sonrisa en el rostro, luego solo separe mis manos y mire al frente esperando algo mas que que hacer, estaba listo para lo que fuese, nada en esta velada impediria que llegara a tierra firme, estos asquerosos entrometidos la iban a pagar y si o si pasaria de esta forma. En mi mente solo se pasaba la idea de lanzar estacas hacia ellos y luego perforar sus pechos con ellas de una patada, estaba cabreado, enojado, furico y en el momento que decidieron entrometerse en el camino de kirigakure firmaron su acta de difuncion -Oigan malditos idiotas... Acaban de firmar su sentencia de muerte- Exclame a la nada para luego mirar al capitan del equipo o lider, cualquiera de las dos palabras sirven. Asenti con la cabeza y levante el dedo pulgar dando la señal a entender que si me necesitaba gritara, en este momento, yo ayudaria al hyuga y a la otra chica de largos cabellos. Y asi fue, me ubique a la izquierda del sub-lider y levante la mirada para luego cerrar los ojos y activar una nueva habilidad de mi repertorio, si cualquiera de los estupidos de enfrente planeaba algo lo sabria.


Mokuton no Jutsu:

Jutsu Oculto:
Alexander Bouvier
Alexander Bouvier
Gennin
Gennin

Apodo : 27 Edad PJ : 18
Invocación : Ninhen
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Al destino incierto RightR_zpse5d05607200/200Al destino incierto CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Al destino incierto Right_zps9f9b5d610/0Al destino incierto Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por Aeryn Vie Abr 19, 2013 9:57 pm

Poco después de las palabras firmes del líder Nara los problemas ya habían comenzado, de un momento a otro un fuerte golpe embistió el casco del barco dejando consigo algunos agujeros por donde el agua comenzaba a filtrarse, mas adelante una gran ballena apareció desde las profundidades arremetiendo contra ellos buscando partir el barco por la mitad y un enorme iceberg se ubicaba al frente de ellos amenazando con destruir al barco al impactar contra ellos, por si fuera poco, los jutsus de agua se habían visto inutilizados por culpa de la neblina que lo congelaba todo. El líder se dispuso en acción, rápidamente impartió órdenes a diestra y siniestra y sin perder más tiempo el momento de la ofensiva había comenzado.,

-¡Sí!- contestó seriamente la albina tras a la orden dada por su sublíder en el momento en que corría hasta la proa de un barco y se disponía a preparar los sellos esperando su señal. Ryo dio un salto hacia adelante comenzando a atacar con sus habilidades los puntos débiles del iceberg para debilitarlo, tras finalizar, dio la señal a la chica en el momento en que Aeryn ponía en funcionamiento su jutsu, gracias a su control elemental del agua con facilidad logró alzar el agua del mar valiéndose de la habilidad de la neblina de congelarlo todo, una especie de puente de hielo fue formado por donde el ninja aterrizó realizando así una última técnica, una onda de chakra fue lanzada desde sus palmas impactando de lleno contra el iceberg levantando una gran ola de agua y destruyéndolo en pedazos.

Tras finalizar Ryo dio un último salto para aterrizar dentro del navío ordenando a Zetsu vigilar cuidadosamente a los ninjas restantes, poco tiempo después de haber iniciado la emboscada los problemas ya habían sido erradicados, gracias a las habilidades de los ninjas, el iceberg se encontraba destruido y la amenaza de la ballena había sido detenida. Aeryn por su parte luego de deshacer su jutsu corrió para posicionarse al costado derecho del sublíder mientras que el de cabellos largos se posicionaba a su costado izquierdo, los tres esperarían alertas la respuesta del enemigo.
Aeryn
Aeryn
Gennin
Gennin

Edad PJ : 19
Invocación : -
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Al destino incierto RightR_zpse5d05607200/200Al destino incierto CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Al destino incierto Right_zps9f9b5d610/0Al destino incierto Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por zetsu Vie Abr 19, 2013 11:25 pm

*se pegan un tiro ambos zetsus al mismo tiempo y mueren*

off: eso es un troll para decir que debo ausentarme del foro una semana lo siento a los admis aburridos que se hayan sentido ofendidos(zeref en este caso)


Última edición por zetsu el Sáb Abr 20, 2013 5:14 pm, editado 1 vez
zetsu
zetsu
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : comadrejas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Al destino incierto RightR_zpse5d056073200/3200Al destino incierto CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Al destino incierto Right_zps9f9b5d6111/11Al destino incierto Vacio_zps575a5632  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por Hayate Sáb Abr 20, 2013 4:41 am

Mientras me encontraba sumergido en el mar en estado liquido tratando de chequear el lugar gracias a mi camuflaje el cual era el indicado para este lugar, pude sentir como fui arrastrado por una corriente de agua la cual fue provocada por una ballena, esto me tomo por sorpresa y no pude hacer nada para evitarlo al estar dentro del animal, estaba preocupado pues no sabia que hacer para salir lo único que tenía planeado era volver a mi estado natural y realizar un justo para intentar salir, pero algunos segundos antes de realizar alguna acción fue expulsado de la ballena junto a cierta cantidad de agua para caer en lo que quedaba del barco, sin pensarlo volví a mi forma humana quedando de rodillas al suelo, con una respiración agitada y mucho estrés en mi cuerpo debido a lo ocurrido anteriormente, hasta que escuche la voz burlona del Nara, en ese instante me puse de pie y di un gran suspiro de alivio puesto que aun me encontraba con vida- Líder, usted es mucho más feo yo solo tengo mal sabor- dije para seguirle el chiste y terminar de calmarme

Segundos más tarde éramos atacados por un Iceberg y para completar la tragedia aquella ballena estaba de regreso y pretendía atacar, con el conocimientos de que mis técnicas de elemento agua no serian efectivas en batalla apreté mis puños con fuerza y cierta rabia invadía mi cuerpo, pero yo no perdía la razón y no realizaría alguna acción precipitada debido a que podía salir lastimado, de nuevo escuche las ordenes del líder de esta misión, sin hacer ruido alguno asenté con la cabeza, hice unos sellos y acumule cierta cantidad de chakra en mi mano derecha con una buena precisión pues esa era una de las cualidades de los médicos, la precisión.

Mire como los miembros de los clanes Nara y Senju usaban sus tecnicas sobre el animal así que acumule una leve cantidad de chakra en ambos pies y con mi tecnica lista, di un salto hasta quedar frente a la ballena y de esta forma llevar mi mano derecha hasta el animal esperando que mi jutsu y el plan dieran resultado.
Hayate
Hayate
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por DarkStorm Sáb Abr 20, 2013 11:07 am

Tras salir del puerto de Kirigakure No Sato, Shuichi se acogió en una posición cómoda para el viaje, a poyado en el mástil que se encontraba casi que en la punta del barco, por unos cuatro o cinco metros, ahí fue cuando al joven pelirrojo del clan Yotsuki se le pasó por la cabeza como eran las habilidades de aquel biju tan poderoso que parecía tener un increíble chakra, además de desconocer su apariencia. Tras las palabras de una joven perteneciente al clan Yuki, llamada Aeryn, que esta parecía tener un mayor conocimiento que el gennin Yotsuki sobre el Shukaku, aclarando unas cosas que al menos hizo tranquilizar la mente de Shuichi. Al cabo del rato, un chico rubio con poderes del clan Hozuki salió en busca de las profundidas oceánicas, pero algo ahí abajo hizo que el Hozuki llamado Hayate, desapareció durante un par de segundos a la vez que algo que parecía ser una gran cola según los ojos del Yotsuki, este se levantaba de su posición y retrocedía hasta colocarse a la punta del barco, además de emplear chakra en sus pies para no resultar movido o resbalarse.

Al poco rato, Hayate fue expulsado de la boca de la ballena quedando en lo que quedaba del barco, que posteriormente la ballena iba arremeter nuevamente contra el barco, para ello, Light, nuestro capitán, dio unas órdenes, las cuáles fueron precisas para casi todos, Shuichi solo se preocupaba en lo que podía hacer según las órdenes del líder. Usó a su sub-líder Hyuga junto con Aeryn para destrozar un iceberg dejándole una forma casi plana, pudiendo saltar ahí o directamente al agua, con la simpleza de usar chakra bajo los pies. Para el usuario del elemento Mokuton, y del clan Senju, este retenía los movimientos de la ballena, a pesar de tener esta niebla que permitía una visión de unos quince metros. Pero de todos modos el barco no parecía seguro, además escuchó por parte del Hyuga que había unos shinobis más adelante, haciendo al Yotsuki que usase su mente para aclararse, para Shuichi saber este tipo de cosas eran claves aunque fáciles de pensar.


~ "Cogeré un lugar donde pueda ver a la ballena y tener un mayor rango de visión. Vale, aquí en la barandilla del puente que ha creado mi compañera Aeryn. Veamos... si según Ryo Hyuga, a unos metros se encuentran un par de shinobis, eso significa varias cosas... una de ellas, que el Shukaku se encuentra bastante más adelante y que esto es un pequeño contratiempo, y si hay dos shinobis... ¿no podría ser que...?"

~ Oye, ¡Light! Según Ryo a dos shinobis cerca, ¿no sería posible que esa ballena fuese un Kuchiyose? Esta ballena apareció de la nada, y estos dos ninjas también, y sean los que estén manipulando la niebla de nuestro país, que sabemos que no es así nuestra niebla, ya que creo que todos la sentimos cargada, pero ¡Light! Son mis suposiciones, je je... no maten a la ballena, de ser un Kuchiyose, ellos sabrán cuando la matamos.

Al analizar la situación y compartir sus palabras con el líder, Shuichi espera de cuclillas en el puente de hielo que creó Aeryn, cogiéndose con la mano izquierda de la baranda que tenía el dicho puente esperando la respuesta de Light, el joven Yotsuki se estaba reservando mucho para el Shukaku, pero no le importaría emplear unos Jutsus del elemento Yotsuki o Raiton para deshacerse rápidamente de la ballena atravesándola entera, pero no había necesidad de hacerlo, por el momento habían bloqueado sus movimientos.
DarkStorm
DarkStorm
Gennin
Gennin

Edad PJ : 13
Invocación : ??
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por ..:: Narrador ::.. Lun Abr 22, 2013 12:52 am

La cordinacion entre los shinobis de kirkagure no sato era perfecta pero aun tenian sus errores y estos errores los harian pagar caro, lo primero fue que tuvieron excito en retener momentaneamente a la ballena la cual reacciono con gran velocidad al sentirse presa con el primer jutsu y escupio por su boca una gran cantidad de agua que para parecer extraño la misma no se congelo y causo que el barco comenzara a quebrajarse esta mantuvo su chorro de agua mientras estaba siendo sostenida por el jutsu de makuton debido a que quedo con su boca apuntando hacia el agua, el hyuga habia logrado quebrar el iceberg en pedazos con su tajutsu especial haciendo que segundos despues, el iceberg se partiera liberando cubos y pedazos de hielo de gran tamaño cayeran sobre el navio tenian la oportunidad de romper algunos si se apuraban el Yotsuki habia perdido su oportunidad debido a que salto hacia la base del hielo sin esperar que sucederia los demas podrias disminuir los daños, mientras que la ballena comenzo a lanzar flechas de hielo su agua se comenzo a congelar y aprovechando esto logro romper, las tenaza de madera desde su base.

El daño del barco fue tanto que este se empezo a partir en pedazos haciendo que la tripulacion cayera al agua junto con ella algunos shinobis como ser la kunoichi y el chico del clan Hozuki tambien cayeron al agua perdiendose en la misma por una repetina corriente, despertaron en un lugar lejano ya en las costas de una isla que se encontraba casi inrreconocible para ambos habia una playa y arboles destruidos rastros de arena sobre los arboles habia pasado una gran tormenta de arena eso lo descubririan los dos.

Mientras tanto los shinobis proseguian su lucha con aquella criatura que logro regresar al agua, y comenzo a moverse bajo la misma para preparar mas un ataque, los espias uno de ellos se retiro mientras que el otro permanecio alli observando calmamente desde un lugar seguiro como todo ocurria.
avatar
..:: Narrador ::..
Narrador
Narrador

Narrador
Edad PJ : Ninguna
Invocación : Ninguno
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por Alexander Bouvier Lun Abr 22, 2013 2:08 am

off: disculpen pero como una ballena que esta sostenida de la cabeza puede bajarla y escupir flechas de agua a la pase del mokuton que utilice para inmovilisarla? cuando claramente un animal de ese tamaño no es tan flexible. Aclarenme como se libera si dije en mi post que sostenia su cabeza con uno de los tres pares de tenasas (osea 6) que la retenian? acaso es posible tanta movilidad? y ella decide que mira hacia abajo cuando yo la inmobilise de una forma recta?
Alexander Bouvier
Alexander Bouvier
Gennin
Gennin

Apodo : 27 Edad PJ : 18
Invocación : Ninhen
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Al destino incierto RightR_zpse5d05607200/200Al destino incierto CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Al destino incierto Right_zps9f9b5d610/0Al destino incierto Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Al destino incierto Empty Re: Al destino incierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.