Fichia Ninja Shuichi Yotsuki

Ir abajo

Fichia Ninja Shuichi Yotsuki

Mensaje por DarkStorm el Dom Abr 14, 2013 3:39 pm

Shuichi Yotsuki


Shuichi - Yotsuki - Kenjutsu - Kirigakure

Datos del Shinobi.
  • Edad del personaje: (13 años)
  • Elemento del personaje: Raiton
  • País de donde proviene: (Kirigakure)
  • Kekke Genkai: (N/A)
  • Arte: (N/A)
  • Invocaciones: (N/A)
  • Jinchuuriki: (No)
  • Sexo del personaje: (Masculino)
  • Orientación Sexual: (Heterosexual)
  • Descripción Física del personaje: (Su aspecto no resulta intimidante, además de la intensidad de sus ojos oscuros y grises, por otro lado, su cabello rojo que colgaba cerca de las mejillas para enmarcar el rostro y una larga cabellera, con el pelo corto por la frente, algo característico en su mirada son sus ojeras bajo los ojos. Su ropa informal estaba compuesta por una camisa verde y pantalones verdes al estilo oriental, con unos zapatos simples.)
  • Descripción Psicológica del personaje: (Shuichi en primer lugar es una gran persona, noble y buena de presentimientos y compasivo. Shuichi no es para nada arrogante a pesar de ser un poco serio a primera vista, reconoce si alguien está a su nivel, superior y si es inferior jugaría con su mentalidad. Desde pequeño Shuichi mostraba acciones más comunes de lo normal respecto a su inteligencia, montando juego de palabras con cajitas con letras al año de nacer. A quién conoce y consigue afecto Shuichi es súper cariñoso.)

Historia.
El padre de Shuichi era un gran ninja de konoha, este ninja era del clan Yotsuki y era de los mejores de su clan, por causas politicas el padre de Shuichi tuvo que huir de konoha ya que este no aceptaba al Hokage así que deserto de konoha, el padre decidió unirse a Sunagakure el lugar donde finalmente se integró. Al paso del tiempo se gano la confianza de Sunagakure el cual lo acogio muy bien. El padre de Shuichi con veinticinco años conoció a una joven muchacha de dieciséis años muy guapa, la chica tenia el pelo lila y sus ojos iguales era una hermosa chica y estos se enamoraron pese a la diferencia de edad. Pasaron tres años y estos se casaron, no paso más de un año y esa pareja tuvo su primer y unico hijo Shuichi, pese que su padre era Yotsuki y tenia el pelo rojo, este adquiere los rasgos de su padre tanto en el pelo como en sus ojos y las habilidades de los Yotsuki. Tras crecer junto con sus padres Shuich,i vivia normalmente con su madre, debido a que su padre era un shinobi importante en alto mando en Sungakure, por lo que pasaba poco tiempo por casa y también en misiones. Con su madre Shuichi no solía entrenar o mejorar o realizar mejoras a nivel shinobi, más bien juegos mentales y el shogi, de modo que así Shuichi adquiría la inteligencia que le haría adaptarse a las situaciones. Tras cumplir ocho años, su padre fallece de una enfermedad en su ojo, desconocido para Shuichi y su madre, pero esto era debido a los secretos de las espadas, pero sus secretos no podía contarlo, por lo que en Kirigakure esta el secreto de los espadachines y por eso mandó allí a vivir con su madre, dejándolo en una nota, pero simplemente que viva allí por era un lugar para desarrollarse, no sabrían de quién fue su hijo contándole la historia a su joven hijo de ocho años.

Extras

- Katana 1 metro 20 cm
avatar
DarkStorm
Gennin
Gennin

Edad PJ : 13
Invocación : ??
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichia Ninja Shuichi Yotsuki

Mensaje por Zeref el Dom Abr 14, 2013 4:38 pm

ficha aceptada bienvenido haz los registros y podras comenzar a rolear
avatar
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
3200/3200  (3200/3200)
<h> :
292/292  (292/292)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.