Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creación de mi marioneta

2 participantes

Ir abajo

creación de mi marioneta Empty creación de mi marioneta

Mensaje por killer shadow Dom Abr 14, 2013 3:26 am

●Nombre De La Marioneta: [imitación negra]
●Apariencia De La Marioneta: [es una marioneta de aproximadamente 2.50 metros de altura y 1.80 metros de grosor, es una marioneta extremadamente grande y pesada a pesar de su tamaño es muy ágil, aun que es muy útil para pelear su principal atributo es su sorprendente defensa, su cuerpo es muy grueso y duro, el rostro de esta marioneta no se puede ver pues esta cubierta con una especie de capa desde los pies hasta la cabeza, dejando en completo desconocimiento su rostro. posee una enorme espada con una hoja, filosa y envenenada que carga sobre su espada, utilizándola como ultima opción, siendo capaz de destruir cualquier cosa que este a su paso, combinando su filosa hoja y la increíble fuerza, puesta por la enorme marioneta, los senbons, kunays, y bombas son disparados por su boca o por las palmas de sus manos, según lo requiera la ocasión, la bomba explosiva, podrá ser mas dañina si es combinada con una lluvia de sembons o kunays, yendo ocultos y pasando desapercibidos a causa del alboroto provocado por la explosión, tomando por sorpresa al enemigo. Sus brazos pueden ser disparados para golpear o tomar algún objeto o persona a gran distancia, tiene un alcance de hasta un kilómetro de distancia de su cuerpo, pudiendo regresar al cuerpo de la marioneta, cuando el manipulador lo desee. ]

armamento:
70 Kunais con Veneno.
100 Senbons con Veneno. (suficientes para hacer un solo ataque de lluvia de senbons)
2 Bombas de Humo Venenosas.
2 Bombas de Humo Normales.
2 bombas de luz
2 bombas explosivas con un alcance de 500 metros a la redonda
y sus brazos se pueden separar siendo disparados a gran velocidad y con una sorprendente fuerza a su enemigo.
una enorme y pesada espada, que lleva en su espalda, con una hoja muy filosa y envenenada.
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
creación de mi marioneta RightR_zpse5d056072200/2200creación de mi marioneta CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
creación de mi marioneta Right_zps9f9b5d6135/35creación de mi marioneta Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

creación de mi marioneta Empty Re: creación de mi marioneta

Mensaje por Ryo Hyuga Mar Abr 16, 2013 7:16 pm

Aceptada, pero tienes todo a la mitad recuerda que se trata de tu primera marioneta, tienes uan bomba de cada cosa y la mitad de kunais y sebons si quieres mas debes comprarlas en la tienda shinobi.

El veneno es básico simplemente dificulta el movimiento del oponente en el lugar que es cortado por dos turnos luego el sistema del dañado expulsa el veneno, por que no es muy avanzado
Ryo Hyuga
Ryo Hyuga
Jounnin
Jounnin

Edad PJ : 25 años
Invocación : Sin
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.