Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de sistema de leveo

Ir abajo

13042013

Mensaje 

Cambio de sistema de leveo Empty Cambio de sistema de leveo




Bueno como muchos han pedido hemos analizado una mejor forma de regular los niveles que no sea tan dificil de subir de nivel al mismo tiempo que uniremos varios cables sueltos en el foro que han molestado a mas de uno por ser tan complicado lo hemos unido. Despues de bastante trabajo de la staff finalmente hemos llegado a una resolucion y posible cambio.

El cambio tomara efecto en breve aqui pasamos a explicarles como funcionara y pregunten sus dudas para que cuando se aplique no nos encontremos con problemas de asimilacion del mismo.

El sistema de puntos de EXP y NIVELES sera substituido por el de RANGOS Y NIVELES, parece extraño pero es facil de explicarlo nos pondremos a ello rapidamente.

Actualmente, se ganaban puntos de EXP para cuando se tuviera X cantidad "comprar" nivel el cual no tenia nada a ver con el rango del personaje, algo que trajo un poco de descontento en el foro bueno la staff anunica que eso ya no sera asi.

El nuevo sistema contara directamente con los niveles, a que me refiero con esto que como recompensa en un tema no recibiran puntos de EXP sino niveles directamente los cuales se debera alcanzar un limite para poder acceder al siguiente RANGO, teniendo derecho a todo los jutsus que tenga disponible en el siguiente rango.

Niveles para subir de rango:

Para subir de Gennin a Chunnin Se debera obtener 50 niveles y se podra pedir el examen, para dicho acenso al llegar al mismo se resetearan los niveles y comenzara de cero, debido a que el nivel de dominio en Chunnin es de nivel 1.

Para Subir de Chunnin a Jounnin sera necesario obtener 100 niveles y se aplicara lo mismo que en el caso anterior.

Para subir de Jounnin a Jounnin elite, se debera obtener 150 niveles se volvera a resetear como la vez anterior.

En el rango Jounnin Elite sera distinto ya que es el ultimo rango "comun" debido a que el rango de Kage solo sera disponible para una unica persona. Cuando llega a este rango debera por ultima vez llenara su barra de niveles hasta 150 llegando al nivel mas alto

Jounnin elite- Nivel 150- Experto

Pero aun hay mas debido a que existen rangos especiales que se deben tener en cuenta.Estos son Anbu, Lider Jounnin y Lider anbu

Rangos especiales

Los anbu recibiran una bonificacion de +20 niveles cuando sean nombrados pueden ser unicamente nombrados a partir del rango Jounnin

El lider Jounnin recibira una bonificacion de +30 niveles cuando sea nombrado puede ser unicamente nombrado a partir del rango Jounnin

El lider Anbu recibira una bonificacion de +40 niveles cuando sea nombrad pueder ser unicamente nombrado a partir de rango Jounnin.

Me explico con un ejemplo, Un shinobi de rango Jounnin Elite que tenga el maximo nivel sera de 150 pero si es nombrado Anbu obrendra +20 niveles osea sera un chinobi de nivel 170 mas poderoso que un shinobi normal de su rango y asi sera con los demas rangos especiales.

Despues de todo esto como se obtienen los benditos niveles sera igual que antes, bueno no no sera igual tendra tambien un nuevo sistema, que dependera unicamente del roleador y de su talento y nada menos y nada mas que de la persona que rolea.

Como obtener los niveles:

Es simple cuando un personaje de por cerrado el tema, debera indicar todos los post en caso que se haya movido por el foro, solo se cobrara cuando se de por cerrado todo el tema y no se usara mas el mismo ni sus anteriores roles. Y la staff se encargara de a traves de una formula relacionar, la calidad con la cantidad y asi de forma automatica obtener a traves de un sistema la recompensa cuanto mas nivel mas dificil sera y menos niveles se obtendra a menos que se aumente la calidad y cantidad de cada post.
Es simple es misterioso y es justo cuando se hagan los primeros post se enteraran como funciona y mas o menos descubriran el mecanismo.

Falta un detalle para dejar completo el sistema paso a explicarlo

Mecanismo de experiencia

El nombre suena raro pero en realidad es muy simple son cuatro subcategorias dentro de un rango que determinaran el nivel de experiencia que tiene un shinobi con ese rango, estos serian

Iniciante > aquellos que comienzan y sin recien acendidos no tienen mucha experiencia en el rango sus jutsus no son eficientes y podrian hasta ser peligrosos para el usuario.

Intermedio > estos ya han tenido algo de experiencia y pueden usar sus jutsus con normalidad aunque se les requiere usar todos lo sellos haciendo que se demore y sea peligroso si se esta en un combate directo.

Avanzado> el usuario es capaz de manejar con fluidez los jutsus y su chakra haciendo que pueda elaborar los jutsus de forma rapida si lo desea pero estos pierden poder si son hechos rapidamente.

Experto> es un gran maestro en el dominio de los jutsus de su rango pudiendo realizarlos rapidamente sin perder poder y hasta arriezgarse a usar pocos sellos pero, bajando considerablemente el poder del mismo, para escapar sirve.

Todos pasaran de forma automatica por esto debido a que mientras suban mejoraran su talento y podran usarlos libremente paso a describir que nivel corresponde a cada categoria en cada rango.

Para Los rangos gennin estos seran
Desde el nivel 0 al 12 sera iniciante
Desde el nivel 13 al 25 sera Intermedio
Desde el nivel 26 al 37 avanzado
Desde el nivel 38 al 50 experto

Para los rangos Chunnin
Desde el nivel 0 al 25 sera iniciante
Desde el nivel 26 al 50 sera Intermedio
Desde el nivel 51 al 75 avanzado
Desde el nivel 76 al 100 experto

Para los rangos Jounnin
Desde el nivel 0 al 37 sera iniciante
Desde el nivel 38 al 75 sera Intermedio
Desde el nivel 76 al 112 avanzado
Desde el nivel 113 al 150 experto

Para los rangos de Jounnin Elite
Desde el nivel 0 al 37 sera iniciante
Desde el nivel 38 al 75 sera Intermedio
Desde el nivel 76 al 112 avanzado
Desde el nivel 113 al 150 experto

Para los rangos de Kage
Desde el nivel 0 al 50 sera iniciante
Desde el nivel 51 al 100 sera Intermedio
Desde el nivel 101 al 150 avanzado
Desde el nivel 151 al 200 experto

esto es todo de momento en breve pondre nuevas novedades que se vienen al foro, algunos cambios en los clanes y en el sistema de stats y aptitudes del foro y actualizaciones en los que recibieron los regalos anteriores esten atentos para lo que se viene

Atte: Staff FS
avatar
..:: Narrador ::..
Narrador
Narrador

Narrador
Edad PJ : Ninguna
Invocación : Ninguno
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Cambio de sistema de leveo :: Comentarios

avatar

Mensaje Sáb Abr 13, 2013 7:00 am por ..:: Narrador ::..

Comenzemos con los stats

Fuerza: esta estadística controla la fuerza que nuestros personajes tienen para dar golpes y levantar cosas. Claro está que a medida que esta estadística aumente el cuerpo de nuestro personaje se irá volviendo de –Delgado a +Robusto.

Resistencia: es lo que define a nuestro personaje en cuanto a resistir golpes físicos (Taijutsu), caminos recorridos (cansancio) resistencia de ataques de Ninjutsu.


Dominio del Chakra: Este es el stats que mide el control que se tiene sobre su propio chakra a la hora de ejecutar jutsus complejos como ser el genjutsu entre otros

Reacción:Esta se encuentra ligado a la capacidad fisica y mental que tiene un shinobi para reaccionar a un ataque enemigo y poder atacar o defenderse a tiempo de su enemigo.

Percepción :Esta es la capacidad que tiene un shinobi de darse cuenta de su entorno, si esta siendo seguido, o cayo en un genjutsu o su intencion de poder hacer caer a otros en genjutsus.

Estos seran los nuevos stats que se tendran en cuenta en el foro para los combates, con el nuevo sistema de rangos este tambien cambiara y se mejorara unicamente cuando se suba de rango de Gennin a chunnin y asi consecutivamente.

Los puntos que se obtendran por rango seran

+100 en Gennin
+200 en Chunnin
+200 en Jounnin
+200 en jounnin elite
+200 en Kage

Por los rangos especiales:
+50 en Anbu
+100 en Lider Jounnin
+150 en Lider Anbu

Ademas de los bonificadores por clan seran los siguientes
Spoiler:

Estas seran las bonificaciones de stats segun el clan tambien ya estan junto debajo la de aptitud el cual explicare mas abajo, clanes creados tendras 150 puntos para gastar y 5 puntos de aptitud para gastar como deseen.

las especialidades tambien traeran bonificaciones
Spoiler:

En el caso de las aptitudes estas seguiran siendo las mismas pero seran actualizadas y aumentadas igual que en los stats cuando se suba de rango y las disponibles para ser distribuidas sin contar las que vienen con la especialidad o con el clan seran

+20 Gennin
+10 Chunnin
+10 Jounnin
+10 Jounnin elite

esto por ahora es todo lo nuevo relacionado con los stats y las aptitudes

Para los que no recuerdan las aptitudes

Las aptitudes del foro son las únicas tres especialidades básicas de todo ninja, Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu.


Ninjutsu: es la capacidad de realizar técnicas tanto elementales como básicas, ninjutsu es la velocidad y el control de flujo de chakra que el personaje en cuestión tiene.


Genjutsu: la capacidad de crear genjutsus de un usuario

Taijutsu:
la especialidad de cuerpo a cuerpo es una de las más utilizadas por los ninjas, siempre se están dando golpes y puñetazos, por ello esta es una de las aptitudes más importantes que debo destacar. Con esta aptitud podemos controlar mejor la forma de pelear que un usuario tenga y la capacidad de acertar golpes seguros o no.

Volver arriba Ir abajo

zetsu

Mensaje Sáb Abr 13, 2013 3:19 pm por zetsu

excelente.

Volver arriba Ir abajo

Light Yagami Nara

Mensaje Sáb Abr 13, 2013 4:31 pm por Light Yagami Nara

Apoyo el nuevo sistema tambien

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Midori

Mensaje Sáb Abr 13, 2013 7:21 pm por Uchiha Midori

Igual yo, como te dije chico esta muy lindo

Volver arriba Ir abajo

Tobirama Senju

Mensaje Dom Abr 14, 2013 4:38 pm por Tobirama Senju

Genial xD Me gusta este nuevo sistema ^^

Volver arriba Ir abajo

Alexander Bouvier

Mensaje Dom Abr 14, 2013 5:37 pm por Alexander Bouvier

La verdad que ami me gusta mucho

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Midori

Mensaje Dom Abr 14, 2013 5:44 pm por Uchiha Midori

Muy bien disculpa los problemas que estoy teniendo pero bueno entonces para que les gusto tu idea, ahora ya nada mas sera organizar para ponerlo en marcha y actualizar

Volver arriba Ir abajo

xRaishen

Mensaje Sáb Abr 27, 2013 3:32 am por xRaishen

No entiendo algo, ¿Hay que re-modificar su perfl ninja con el nuevo sistema??... ya que veo que hay nuevos stats para clanes, rangos, aptitudes y demás y me confunde >_<

Volver arriba Ir abajo

Aeryn

Mensaje Sáb Abr 27, 2013 3:48 pm por Aeryn

Si xRaishen-san, en este momento estoy haciendo una jornada de moderación de expedientes para asegurarme de que todos actualicen sus perfiles, por favor avísame cuando lo tengas listo para evaluarla ^^

Volver arriba Ir abajo

xRaishen

Mensaje Dom Abr 28, 2013 1:50 am por xRaishen

Lamentablemente no entiendo como sera el proceso, me encuentro muy confundido... Ya no se que debo hacer :S

Volver arriba Ir abajo

Aeryn

Mensaje Dom Abr 28, 2013 2:13 am por Aeryn

Tranquilo, yo me encargaré de explicarte ^^ puedes contactarme via pm o chat y te explicaré con detalles cualquier duda que tengas

Volver arriba Ir abajo

zetsu

Mensaje Dom Abr 28, 2013 2:38 am por zetsu

facil haz tu expediente desde 0 y listo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.