Justin Bieber.

Ir abajo

Justin Bieber.

Mensaje por J. Bieber. el Vie Abr 12, 2013 12:18 am

JUSTIN BIEBER


JB - Sabaku - Genjutsu - Rayo

Datos del Shinobi.
  • 16 Años
  • Elemento del personaje: Katon
  • País de donde proviene: País de rayo
  • Kekke Genkai: Sabaku
  • Arte: Ninguna
  • Invocaciones: --
  • Jinchuuriki: Ninguno
  • Sexo del personaje: Masculino
  • Orientación Sexual: Bisexual
  • Descripción Física del personaje: Rasgos faciales llamativos, con una nariz muy bien perfilada. Ojos color miel a la luz del sol, y cabello castaño claro con ligeros visos rubios. Estatura proporcionada para alguien de su edad. Con una simple sonrisa es capaz de dejarte sin conciencia. Un abdómen trabajado, y espalda bien formada. Usa ropa ajustada y siempre trata de mantenerse a la moda. Tiene una voz privilegiada, aunque demasiado aguda por lo que a veces es motivo de burla para los demás que lo escuchan.
  • Descripción Psicológica del personaje: La primera impresión que todos tienen de él, es su seriedad. No te acerques si lo notas de mal humor. Es un chico de pocas palabras, pero cuando habla, habla muy en serio. Pero a pesar de ésto, en el fondo algo de ternura le queda. Sólo aquellos que de verdad lo conocen, pueden apreciar a un hombre atento, caballero y romántico. Siempre lo verás pendiente de tus movimientos, atento. Una de sus manías más grandes es sorprender con pequeños detalles.

Historia
Los padres de Justin eran de dos aldeas distintas, su madre era de la aldea escondida entre la arena y su padre era proveniente de la aldea escondida entre las nubes, sin embargo se separaron el día que nació, por cuestiones de problemas amorosos, ya que su madre tenía un amante, pero después llevaron una buena relación solamente por el niño.Luego de la separación unos años más tarde su madre dejo a Justin a cargo de su padre siendo él, creciendo con este y adoptando una actitud ligeramente caprichosa y machista. Siempre fue un chico despreocupado alguien que no le gustaba obedecer reglas ni siquiera las que imponía sus padres por su propia seguridad. Hizo lo que quería, donde quería y con quien quería siempre, jamás se había interesado en los deberes como ninja por que consideraba que era una perdida de tiempo, así que los eludía y mientras sus amigos y amigas se enlistaban a la academia o como ninjas, él solamente se limitaba a seguir como aldeano, simplemente. Sin embargo, un día su padre enfermó gravemente y murió, sufrió ante los ojos de Justin por una enfermedad que contrajo por medio de la sangre, tras meses de agonía trató de comunicarse con su madre en Suna pero no hubo noticias y esto le preocupo mucho. Sin padres, estando vulnerable a Justin se vio obligado a tomar el camino ninja, intentando a toda costa reencontrarse con su madre y quizá algún día tomar el lugar como dirigente de su propia aldea, para así tomar marcha a un lugar más pacifico donde estar.

Extras

Alguna Caracteristica o dato de relevancia de su Pj. Desea ser cantante.
avatar
J. Bieber.
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Invocación : Serpientes
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justin Bieber.

Mensaje por ..:: Narrador ::.. el Vie Abr 12, 2013 2:54 am

valida

..:: Narrador ::..
Narrador
Narrador

Narrador
Edad PJ : Ninguna
Invocación : Ninguno
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.