Expediente del Shinigami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente del Shinigami

Mensaje por Ryo Hyuga el Miér Abr 10, 2013 9:16 pm

INFORMACIÓN DE USUARIO


Nombre: {Hyuga Ryo}
Clan: {Hyuga}
Naturaleza de Chakra: {Katon, Fuuton, Suiton}
Aldea/Organización: {Kirikagure}
Rango Ninja: {Jounnins}
Edad del Personaje: {25}
Sexo: {masculino}
Armas: {solo irán las armas creadas del personaje}
Mascota: {en caso de tenerla}
Historia: {la de nuestro personaje, esta se podrá actualizar a medida que el tiempo onrol avance}




INFORMACIÓN NINJA

todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler

Jutsus creados: {los jutsus creados en zona creaciones}
Invocación: {según nuestro pacto}
Ryous: {el dinero actual, 200 al iniciar}
Nivel: todos iniciamos con nivel 1

ESTADÍSTICAS
+100 puntos a repartir al iniciar
Fuerza10:
Resistencia10:
Velocidad 40:
Inteligencia40:

APTITUDES
+20 puntos a repartir al iniciar
Ninjutsu:4
Genjutsu:1
Taijutsu: 10




MISIONES



Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:

TÉCNICAS Y HABILIDADES

todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler

Técnicas Básicas:
Estudiante

Spoiler:
Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.

Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.

Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".

Especialidad


Spoiler:
Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai con un sello explosivo.

Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto el cual sirve como distracción. Para que la técnica funcione, requiere que el usuario se encuentre escondido.

Konoha Reppū (Viento de la hoja): Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión.

Konoha Senpū (Torbellino de la hoja): Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos.

Gennin
Spoiler:
Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:

●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.

●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.

●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.

●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.

Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.

Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.

Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.

Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.

Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.

Chunnin
Spoiler:

Nemuri.
Descripción: Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.

Ilusión Lv1.
Descripción: La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.


Respiración Submarina
Descripción: una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua.


Golpe dirigidos de chakra
Descripción: esta habilidad es la que le permite al ninja dirigir su chakra concentrado en golpes por ejemplo para parar una caída o varias utilidades más.

Jounnin
Spoiler:
uchiyose no Jutsu: Kenka.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas armas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas.

Chikara Shinzō (Fuerza muscular)
Con esta técnica básica, tras el duro entrenamiento realizado en su vida como ninja, el usuario es capaz de mejorar su musculatura mediante chakra, haciendo que esta tome un poco más de dureza al momento de tener combates. Cuando esta técnica se activa incrementa +2 a fuerza.

Teikō no jutsu (Jutsu de Resistencia)
El ninja tras enviar chakra a su cuerpo es capaz de soportar más las heridas y golpes físicos en combate, esta técnica aumenta la resistencia del usuario en +2 puntos estadísticos.


Chakura no hōsō (Transmisión del chakra)
El usuario, acumula chakra en sus manos, al tocar a un compañero o enemigo en combate, este es capaz de intervenir el flujo de chakra del mismo para evitar que continúe en genjutsus. Como esta técnica entrega y al mismo tiempo gasta chakra para su activación, el usuario tendrá un gasto doble de la misma haciendo así que solo sea utilizable una vez por combate.
Técnicas Elementales:
Nivel 1 [Genin]
Spoiler:

Katon: Faiāpāmuzu (Elemento Fuego, Técnica de la Quemadura); El shinobi despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el oponente. Estas quemaduras suelen ser de primer grado, mas si se mantiene contacto por un buen periodo de tiempo pueden llegar hasta segundo grado. La técnica se mantiene activa durante 3 post y se puede desactivar cuando el usuario lo requiera, a su vez se es capaz de realizar sellos de mano sin dificultad.
Requiere:
―sellos

Katon: Taiyō Kōgeki (Elemento Fuego, Ataque Solar); Después de realizar una serie de sellos, una gran llama caída desde el sol se cierne sobre el enemigo. Esta llamarada tiene forma esférica y tiene un tamaño que no llega a superar 1 metro.
Requiere:
―sellos

Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego); Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea Chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto Chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza.
Requiere:
―sellos

Katon: Faiāsukin (Elemento Fuego: Piel de Fuego); Se crea una fina capa de fuego alrededor del shinobi que se deshace al cabo de un tiempo, generalmente se utiliza para provocar fuego en cosas inflamables, como gases, aceites, paja, papel u otro, sin embargo no llega a causar quemaduras a no ser que se prolongue el contacto. Esta técnica tiene una duración de 2 post, sin embargo reduce la velocidad de movimiento en un 10%.
Requiere:
―sellos

Katon: Kasai Tatsumaki (Elemento Fuego: Tornado de Fuego); Se crea un tornado el cual puede ser usado en el rival o el usuario, este se deshace en poco tiempo y su tamaño no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves si se usa en el rival y en el usuario permite evitar el Taijutsu y ataques con armas.
Requiere:
―sellos

Nivel 1 [Genin]
Spoiler:

Fūton: Kaiten Taikū Misairu (Elemento Viento: Proyectil de Aire Rotatorio);
El usuario concentra Chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rápido que daña al enemigo, estos proyectiles son más rápidos que los del Renkūdan pero provocan menos daño. Los proyectiles a su vez miden poco mas pequeños que un puño común y son capaces de viajar hasta 25 metros de distancia y entre mas lejano el objetivo, mucho menor sera el daño.
Requiere:
―sellos

Fūton: Renkūdan (Elemento Viento: Ráfaga de Aire Comprimido);
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia en forma de esfera. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago. Esta técnica es capaz de alcanzar distancias no mayores a los 20 metros y entre mayor sea la distancia entre la técnica y el objetivo, mucho menor sera el daño.
Requiere:
―sellos

Fūton: Daitoppa (Elemento Viento: Gran ráfaga de viento);
El shinobi realiza una serie de sellos para manipular los vientos a su alrededor y generar una ráfaga de viento. La ráfaga abarca 2 metros de ancho y hay una fuerza de efecto de seis metros de largo, puede provocar cortes leves pero por lo general se utiliza para empujar.
Requiere:
―sellos

Fūton: Kaze no Ashi (Elemento Viento: Base de Viento);
El usuario cubre sus pies de un viento cortante que le permite andar sobre superficies poco estables con facilidad, además de poder utilizarlo en combate para causar cortes al realizar patadas, mas sin embargo los cortes a realizar son únicamente superficiales.
Requiere:
―sellos

Nivel 1 [Genin]
Spoiler:


Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); A base del Chakra, el usuario crea una bola de agua dentro de su boca y luego la escupe con fuerza. Esta puede causar heridas leves o contusiones. Se puede usar para contrarrestar un ataque del mismo tipo. También uno se puede servir del agua lanzada como una fuente de agua. Solo requiere el sello Tora.
Requiere:
―sellos

Suiton Suijenki no jutsu; Utilizando una fuente de agua y chakra, el usuario puede crear 10 proyectiles de agua y luego lanzarlos hacia el enemigo. Estos proyectiles viajan hasta 20 metros de distancia a una velocidad media y poseen un tamaño como el de un puño promedio.

Suiton Suijinheki; El usuario formula sellos y crea repentinamente un muro de Agua. No requiere fuente de agua. Este muro se disuelve con contactos físicos o elemental de algún tipo de técnica por lo que solo sirve únicamente para bloquear un solo ataque. El muro llega a medir 2 metros y medio de alto y 1 metro y medio de ancho.
Requiere:
―sellos

Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque. Se le puede agregar electricidad, pero es necesario elemento Raiton.


Suiton: Mizu Rabba (Elemento agua: Onda Turbulenta de Agua); El usuario junta una cantidad de dos litros de agua que los cuales se juntan en una esfera. Luego el agua de esa esfera se lanza contra el enemigo como una onda. Al impacto puede crear heridas internas (contusiones, fracturas leves en casos de muy poca distancia). Tiene una alcance máximo de 5 metros y para realizar los daños antes mencionados, el impacto debe ser en una distancia no mayor a 1 metro.
Requiere:
―sellos

Avanzado

Jounnin:
Spoiler:

Ninpou: Jokidou (Arte Ninja: Cuerpo de Vapor):
Esta técnica es pasiva, por lo cual no requiere sellos. El cuerpo del ninja se transforma en vapor y regresa a su estado normal a voluntad, sin embargo, el gasto de chakra es grande. (Se consume 1/15 del chakra cada vez que el cuerpo se transforma en vapor)

Jokiton: Joki no Funsha:
Consiste en disparar gas a presion a gran distancia juntando las manos e impactando hacia el enemigo rapidamente hacia la cara. Este gas es muy irritante y es dificil de esquivar. Si el enemigo se ve afectado por esa tecnica no vera nada en su proximo turno, aunque tenga un doujutsu.

Jokiton: Joki Bunshin no Jutsu:
Consiste en crear unos clones de vapor casi imposibles de detectar. Pueden moverse y usar
tecnicas jokiton. Si son golpeados, explotan en una nube de vapor hirviendo. (Maximo 5 por pelea)

Jokiton: Joushou Joki no Kumo:
Crea una gran nube de vapor, la cual sirve para transportarse en ella. También puede ser lanzada al enemigo para causarle graves quemaduras.

Ninpou: Joki no Kabe:
Formas una pared de vapor hirviendo a unos centimetros delante tuyo, que defiende de taijutsus y ninjutsus,sin embargo si el enemigo usa un ataque fuuton,ese ataque tendra el doble de efecto (pues el vapor y el viento son gases y el viento se vera incrementado) incluso pudiendo herir al usuario si no se va con cuidado.[tecnica de bajo nivel]

Jokiton: Joki Nukeru:
Jutsu bastante util, consiste en concentrar gran cantidad de chakra en el cuerpo del usuario para comprimirlo y al terminar todos los sellos requeridos este explota en una gran nube de gas que rodea toda la zona. Si el enemigo esta cerca (unos 2 o 3 metros) este se vera afectado con quemaduras en todo su cuerpo. Este jutsu es ideal para huidas rapidas.

Vapor asfixiante:
El usuario crea vapor a partir de agua del ambiente y este va directo al rival, dejandolo paralizado por 3 turnos.

Jokiton: Jokiryuudan no Jutsu:
Creas un dragón gigante hecho de vapor muy concentrado que sigue al enemigo. Si lo llega a tocar le causaria muchas quemaduras por todo su cuerpo. Esta tecnica es inesquivable, ni con el hiraishin (el vapor es gas, el gas tiende a ocupar el maximo de volumen y llegaria donde te ocultases), pero si bloqueable.

Futton: Kōmu no Jutsu [Elemento Vapor: Técnica Nibela Corrosiva]:
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Vapor la cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla y es inmune a la niebla.

Fuuton: Tsumibukai Hasu no Jutsu [Elemento Vapor: Técnica de Loto Pecaminoso]:
El usuario crea explosiones corrosivas en diferentes rangos mientras este tenga alcance de su visión.

Técnicas de Clan:
Gennin

Spoiler:
Byakugan (白眼, Ojo Blanco).
Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dojutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando esta desactivado, osea es cuando su ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se marcan todas las venas de las templas alrededor de sus ojos.
Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos.

El Puño Suave (柔 拳, Jūken).
Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyūga . Este Taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra , en los Puntos de Chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de Chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu.

Rotación Celestial de los Ocho Trigramas (八卦掌回天 Hakkeshou Kaiten).
El usuario es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo del usuario. Esta maniobra es utilizado principalmente como una manera de compensar el punto ciego del Byakugan ya que el chakra liberado crea una defensa que lo cubre de los ataques. El usuario también puede controlar activamente el tamaño y el poder de la esfera para adaptarse a la situación.

Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas (八卦三十二掌, Hakke Sanjūni Shō).
Es una maniobra del Puño Suave. Es esencialmente una versión reducida a la mitad de los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, pero no parece ser menos efectiva. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de treinta y dos puntos de chakra del Chakra del sistema de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace más difícil que se muevan.

Ataque de Bofetada Tacón (攻撃ヒールを平手打ち,Shukūken).
Es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente.

Chunnin
Spoiler:
Paso Suave Doble Puño de León (柔歩双獅拳, Jūho Sōshiken).
Es un jutsu proveniente del Puño Suave del Clan Hyūga, donde el usuario libera chakra dándole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente.


Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras (守護八卦六十四掌, Shugohakke Rokujūyon Shō).
Es un jutsu que sirve para prever los movimientos que hacen alrededor del usuario y poder golpear al opononente incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de usuario para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión.

Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas (八卦・六十四掌, 八卦・六十四掌, Hakke Rokujūyon Shō).
Es un taijutsu que usa el estilo de pelea Puño Suave que se utiliza para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y también dejarlos muy heridos.

Agujas de Chakra (術:チャクラの針, Chakura no hari).
Es un jutsu donde el usuario libera chakra de sus puntos de presión para formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho doujutsu tiene la capacidad de ver todo lo que esta en su campo de visión, gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños.

Palma del Vacío de los Ocho Trigramas (八卦空掌, Hakke Kūshō).
Es un jutsu similar a la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor, el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.

Jounnin

Spoiler:
Palma de la Pared del Vacío de los Ocho Trigramas (八卦空壁掌, Hakke Kūhekishō).
Es una variación mucho más fuerte de la Palma del Vacio de los Ocho Trigramas. Este jutsu se trata de que dos usuarios del Puño Suave lancen una poderosa y fuerte ola de chakra contra su oponente la cual es el doble de poderosa que su versión original.


Ocho Trigramas Destructor de Montañas (八卦破山撃, Hakke Hasangeki).
El usuario golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una gigantesca onda de Chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño.

Ocho Trigramas Ciento Veinte y Ocho Palmas (八卦百二十八掌, Hakke Hyaku Nijūhachi Shō).
Es una maniobra del Puño Suave de Estilo Lucha. Es esencialmente una versión doble del Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas realizada al doble de velocidad. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de ciento veintiocho puntos de chakra de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar Chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva. Por otra parte, se puede utilizar para golpear a un gran número de objetivos muy rápidamente.


Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero (柔拳法一撃身, Jūkenpō Ichigekishin).
Es la capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos de chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyūga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario.


Sello Maldito del Clan Hyūga (日向宗家の呪印術, Hyūga Sōke no Juinjutsu).
Su principal objetivo es sellar su capacidad de usar el Byakugan cuando mueren, para prevenir que un enemigo aprenda sus secretos.
Técnicas de Aldea/Organización:
Técnicas de Invocación:
avatar
Ryo Hyuga
Jounnin
Jounnin

Edad PJ : 25 años
Invocación : Sin
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.