Liga FS "Extinction"

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03042013

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Liga FS "Extinction"




LIGA FS
Extincion

Bueno como ya se les habia hecho saber tiempo atras en una sugerencia el de incorporar al foro una Especie de Liga Semanal en donde cada uno de los inscritos se adentraran en batallas, con el fin de saciar ese hambre de pelea y mas aun ayudarnos como Ninjas a efectuar mejor y pulir esos detalles en los que aun somos blandos, se llevaria acabo un calendario en el que todos disputarian combates para ver quien es el ganador y al finalizar el torneo los 8 primeros se jugarian la Copa, asi mismo se crearan medallas para premiarlos ademas de que por cada ciertas victorias se entregarian ciertos puntos de Exp al usuario. Para evitar ventajas y para mas que nada hacer que los gennin tambien le entren pues en la Liga TODOS LOS PARTICIPANTES entrarian o mas bien participarian con rango Chunnin pudiendo utilizar todas las tecnicas y habilidades de un Chunnin y no mayor a este si se posee uno, esto meramente hablando del Clan, ya que siendo asi solo podrian utilizar una unica naturaleza de chackra y solo cinco tecnicas que deberan especificar aqui mismo de su segunda naturaleza. Todo Encuentro seria dictado todos los Lunes para que asi todos comienzen a iniciar su batalla lo antes posible ya que todo combate tendria un limite de 4-5 dias y no mas (Serian 5 si asi el mod lo dicta), en tal caso de que no se halla definido un ganador en ese lapzo un moderador seria el encargado de dictar quien merece ser el ganador del encuentro y sin discuciones, ya que se valorara desde nivel de rol como estrategia que son los puntos mas importantes de una batalla, por otro lado en un tal caso de que en ese lapzo no se halla demostrado lo suficiente el moderador podra desde dictar un empate o bien una derrota para ambos, diran pero como puede ser esto?, pues se tomaria este caso si ambos shinobis no realizaron algo que demostrara que merecen ganar el encuentro. Muy bien aqui acontinuacion les explicare mas a detalle lo que se debe y no se debe hacer en la Liga, asi mismo como lo que estan en derecho de usar y que no.....

REGLAS PARA LA MODERACION

- Todo Usuario involucrado debera acatar con respeto la Moderacion de quien se encargo de afectuar y estar al pendiente de la Batalla.

- Tras la respuesta "Mod On", no se permite un seguimiento de post en Off para quejarce.

- Dentro de los encuentros no se permite ningun comentario Off Rol para evitar que dicha pelea se ensucie con discuciones y comentarios sin sentido.

TIEMPOS LIMITE PARA LA FINALIZACION DE LA BATALLA E INCIO

- Toda batalla sera dictada entre los tiempos Domingo-Lunes de la semana correspondiente.

- Tras dictado el calendario el usuario debera crear el post de inicio segun sea el Orden "Local" y "Visitante", asi que como se podran imaginar, el Local debera abrir dicho tema en un tiempo no mayor de las 32 horas despues de anunciado el Duelo.

RECOMPENZAS TRAS GANAR LOS DUELOS

- "Premio 1" La Recompenza de 60 puntos de EXP, 520 Ryous sera otorgada cuando el participante logre un total de 3 Victorias consecutivas.

- "Premio 2" La Recompenza de 115 puntos de EXP, 2100 Ryous sera otorgada cuando el participante logre un total de 6 Victorias consecutivas.

- "Premio 3" La Recompenza de 175 puntos de EXP, 3300 Ryous sera otorgada cuando el participante logre un total de 9 Victorias consecutivas.

- "Premio 4" La Recompenza de 205 puntos de EXP, 4700 Ryous sera otorgada cuando el participante logre un total de 11 Victorias consecutivas.

- "Premio 5" La Recompenza de 245 puntos de EXP, 7600 Ryous sera otorgada cuando el participante logre un total de 12 Victorias consecutivas.

Nota: Despues de conseguido el limite de alcanze de un premio cada victoria que llegue dentro del premio inferior como del superior se recompenzara con 15 puntos de EXP y 50 Ryuos. Ahora Bien en un dado caso que el user sobrepase el ultimo limite el Staff le enviara un premio Especial.

Ejemplo: alcanzo la recompenza 1 automaticamente se me paga lo conseguido pero en el cuarto y quinto combate tambien los gano, pues estos dos combates que entran dentro del limite se me pagara con 15 EXP cada uno y 50 Ryuos.

Muy bien asi que para comenzar me gustaria que pasaran por el tema y dejaran sus datos que acontinuacion les mostrare para asi tener el control de aquello que usaran y no haya problemas a futuro, sin mas gracias por su atencion y esperamos su pronta participacion y colaboracion.

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Clan:
Naturaleza Primaria:
Naturaleza Seundaria( En este caso sera y deberan acotar solo 5 Tecnicas de la misma):


Uchiha Miku

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Uchiha Midori
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Liga FS "Extinction" :: Comentarios

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Mensaje el Miér Abr 03, 2013 3:19 pm por xRaishen

Nombre o Nick del Pj: Onijei "Oz"
Clan: Kaguya
Naturaleza Primaria: Raiton.
Naturaleza Seundaria( En este caso sera y deberan acotar solo 5 Tecnicas de la misma): Suiton
Tecnicas:
1 Gennin= Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); A base del Chakra, el usuario crea una bola de agua dentro de su boca y luego la escupe con fuerza. Esta puede causar heridas leves o contusiones. Se puede usar para contrarrestar un ataque del mismo tipo. También uno se puede servir del agua lanzada como una fuente de agua. Solo requiere el sello Tora.
Requiere:
―sellos

2 Gennin= Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque. Se le puede agregar electricidad, pero es necesario elemento Raiton.

3 Gennin= Suiton Suijenki no jutsu; Utilizando una fuente de agua y chakra, el usuario puede crear 10 proyectiles de agua y luego lanzarlos hacia el enemigo. Estos proyectiles viajan hasta 20 metros de distancia a una velocidad media y poseen un tamaño como el de un puño promedio.

4 Chunnin= Suiton: Mizugakure no jutsu; Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en algún charco o fuente liquida. Es un jutsu diseñado para ocultarse.

5 Chunnin= Suiton: Hahonryū; El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, la velocidad del agua hace que al impacto con el cuerpo humano genere grandes tajos o cortes en la piel. Es algo parecido al rasengan.
Requiere:
―sellos

[No entendi esta parte del segundo elemento, ya que quede en la duda de que si solo esto contaba para los que ya tenian 2do elemento o para todos. Asi que si llegue a equivocarme no cuenten la segunda parte.]

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Mensaje el Miér Abr 03, 2013 4:28 pm por Tobirama Senju

Nombre o Nick del Pj: Tobirama Senju
Clan: Clan Senju Del Bosque
Naturaleza Primaria: Suiton
Naturaleza Secundaria( En este caso sera y deberan acotar solo 5 Tecnicas de la misma): Doton

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Mensaje el Miér Abr 03, 2013 4:45 pm por Uchiha Midori

Si, osea en la liga podran usar tecnicas hasta nivel chunnin lo que conlleva el clan, asi mismo usaran todas las tecnicas de su primera naturaleza, en la segunda naturaleza especificaran cual sera y de entre estas cuales seras solo aquellas 5 tecnicas que usaran, ya que no se podran usar mas, ahora si se es gennin pues igual puede usar lo antes mencionado.

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Mensaje el Miér Abr 03, 2013 7:55 pm por Tobirama Senju

Pero si es de rango gennin puede usar dos elementos?

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Mensaje el Miér Abr 03, 2013 8:23 pm por zetsu

Nombre o Nick del Pj: zetsu
Clan: color
Naturaleza Primaria: suiton
Naturaleza Seundaria( En este caso sera y deberan acotar solo 5 Tecnicas de la misma): raiton

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Mensaje el Miér Abr 03, 2013 9:00 pm por Uchiha Midori

Si, si es gennin puede solo usar 5 tecnicas del segundo sea cual elija, y bueno pido que posten esas 5 tecnicas que usaran para asi saber con claridad y tener un buen control.

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Mensaje el Miér Abr 03, 2013 9:15 pm por zetsu

en ese caso mis raiton son:
Spoiler:

Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El shinobi coge tierra con su mano y la infunde con su chakra eléctrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de partículas.
Requiere:
―sellos

Elemento Rayo: Técnica del Doble Relámpago; El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a girar y a crear campos magnéticos que cargan de electricidad todos los objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga eléctrica chocan, generan un relámpago que afectará a ambos.
Requiere:
―sellos

Raiton Tomeru; el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 1 post.

Raiton: Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico); Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
Requiere:
―sellos

Ninpou: Raigeki no Yoroi (Elemento de Rayo: Armadura de Rayo); El jugador hace sellos y cubre su cuerpo con una capa de electricidad que es capaz de repeler pequeños objetos metálicos como Shurikens, Kunais o Senbons. Esta capa de electricidad dura únicamente 3 turnos.
Requiere:
―sellos

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Mensaje el Miér Abr 03, 2013 10:45 pm por Tobi

Nombre o Nick del Pj: Tobi
Clan: Youtsuki
Naturaleza Primaria: Raiton
Naturaleza Seundaria( En este caso sera y deberan acotar solo 5 Tecnicas de la misma): Doton
Tecnicas Doton:

Doton: Doroku Gaeshi (Elemento Tierra: Protección de Tierra); Después de sacar tierra con las manos, el usuario crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Esta técnica es capaz de proteger solo un rango frontal de 280º dejando la parte trasera con una gran abertura.

Doton: Doryū Dango (Elemento Tierra: Mausoleo de Tierra de Dango); Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, es decir una bola de tierra, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad o de otra forma, ser usado como un lugar para resguardarse.
Requiere:
―sellos

Doton: Dorokum Paishi (Elemento Tierra: Aplastamiento de tierra); El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, chocando asi con aquello que se interponga y golpeándole de manera contundente.

Doton: Doryū Taiga (Elemento Tierra, Río Fluyente de Tierra); Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Es una mejora del Doton: Doro Hōshi.
Requiere:
―sellos

Doton: Mogura Kure no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica del Topo Oculto); Mediante esta técnica el usuario puede cavar estando bajo la tierra dándole así la posibilidad de hacer estrategias como ocultar cosas, además de poder crear pozos del tamaño suficiente para que el rival caiga al pisar el mismo.


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Mensaje el Vie Abr 05, 2013 12:30 am por Hashirama Senju

Nombre o Nick del Pj: Hashirama Senju
Clan: Senju
Naturaleza Primaria: doton
Naturaleza Secundaria: Suiton
5 tecnicas:
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); A base del Chakra, el usuario crea una bola de agua dentro de su boca y luego la escupe con fuerza. Esta puede causar heridas leves o contusiones. Se puede usar para contrarrestar un ataque del mismo tipo. También uno se puede servir del agua lanzada como una fuente de agua. Solo requiere el sello Tora.
Requiere:
―sellos

Suiton Suijenki no jutsu; Utilizando una fuente de agua y chakra, el usuario puede crear 10 proyectiles de agua y luego lanzarlos hacia el enemigo. Estos proyectiles viajan hasta 20 metros de distancia a una velocidad media y poseen un tamaño como el de un puño promedio.

Suiton Suijinheki; El usuario formula sellos y crea repentinamente un muro de Agua. No requiere fuente de agua. Este muro se disuelve con contactos físicos o elemental de algún tipo de técnica por lo que solo sirve únicamente para bloquear un solo ataque. El muro llega a medir 2 metros y medio de alto y 1 metro y medio de ancho.
Requiere:
―sellos

Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque. Se le puede agregar electricidad, pero es necesario elemento Raiton.


Suiton: Mizu Rabba (Elemento agua: Onda Turbulenta de Agua); El usuario junta una cantidad de dos litros de agua que los cuales se juntan en una esfera. Luego el agua de esa esfera se lanza contra el enemigo como una onda. Al impacto puede crear heridas internas (contusiones, fracturas leves en casos de muy poca distancia). Tiene una alcance máximo de 5 metros y para realizar los daños antes mencionados, el impacto debe ser en una distancia no mayor a 1 metro.
Requiere:
―sellos

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Mensaje el Vie Abr 05, 2013 2:20 am por Uchiha Midori

Muy bien pero recuerdo y cosa que me equivoque y hasta ahora revise, las 5 tecnicas seran aquellas de nivel gennin de su segunda naturaleza, por lo que se tomaran asi, ya en breve se colocara la tabla aun no de resultados pero si para ir estableciendo los cupos

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Mensaje el Mar Abr 16, 2013 4:29 pm por Light Yagami Nara

Nombre o Nick del Pj: Light Yagami Nara
Clan: Nara
Naturaleza Primaria: Suiton
Naturaleza Seundaria: Raiton
Tecnicas:
Chidori (Relámpagos Cortantes); Consiste en acumular una gran masa de chakra sobre la palma de la mano, esta masa de chakra de elemento raiton adquiere una tonalidad levemente azulada y con menor intensidad que el Raikiri. Adquiere a su vez la capacidad de realizar cortes incluso sobre el metal. Esta técnica puede ser mortal si es bien usada, sin embargo requiere cierto tiempo de preparación, mas una vez activada, es capaz de durar en la mano hasta 2 turnos completos impidiendo a su vez el uso de sellos.

Raiton: Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico); Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.

Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros); Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e infringir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza. Es requerido aprender previamente el Chidori.

Chidori Senbon; El usuario concentra su chakra Raiton en sus dedos lanzando pequeños Chidoris en forma de Senbon. Estos senbon llegan a alcanzar distancias de hasta 30 metros y tienen la capacidad para penetrar en profundidad la madera. Es requerido aprender previamente el Chidori.

Raiton, Denki gōmon (Elemento de rayo: Tortura de Trueno); El usuario hace sellos y toca a su oponente dejando una cantidad de chakra raiton en el. Luego cuando el usuario lo quiera el cuerpo del enemigo comienza a electrocutarse, los rayos se ven en la parte central del cuerpo. El ejecutor puede detener el ataque cuando el quiera. El chakra queda en el cuerpo del oponente por 3 turnos. Si se sobrepasa el tiempo límite el la técnica no tiene efecto. La cantidad de chakra y trueno normalmente no es excesiva por lo que no mata al oponente. Esta técnica generalmente causa interrupciones en el movimiento corporal por los espasmos causados.

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