Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

/-Profile: Onijei "Oz" Kaguya-\

2 participantes

Ir abajo

/-Profile: Onijei "Oz" Kaguya-\ Empty /-Profile: Onijei "Oz" Kaguya-

Mensaje por xRaishen Dom Mar 31, 2013 4:48 am

Onijei Kaguya


Oz - Kaguya - Taijutsu - Nación del Agua/div>

Datos del Shinobi.
  • Edad del personaje: 15.
  • Elemento del personaje: Raiton.
  • País de donde proviene: Otogakure.
  • Kekke Genkai: Shikotsumyaku
  • Arte: -
  • Invocaciones: -
  • Jinchuuriki: -
  • Sexo del personaje: Masculino.
  • Orientación Sexual: Heterosexual.
  • Descripción Física del personaje: se caracteriza por su piel blanca y ojos verdes; tenía dos puntos en la frente que simboliza su Clan. El pelo largo hasta los hombros color blanco, que llevaba dividido por la mitad en la cabeza, con dos separaciones individuales a cada lado de la cara. Su ropaje consiste en una lavanda luz, holgada, de manga larga, camiseta con cremallera, pantalón negro cortó a mitad de la pantorrilla, vendas envueltas alrededor de los tobillos, sandalias tradicionales, y un cinturón púrpura, de cuerda, atado en un arco invertido alrededor de su cintura. También lleva dos adornos rojos para el cabello en forma de tubo, uno a cada lado de la cabeza, asegurando dos mechones de su pelo de color blanco plateado. Al usar su kekkei genkai suele quitarse un poco la camisa para no destrozarla a la hora de efectuar una tecnica.
  • Descripción Psicológica del personaje: es un maniaco adicto-compulsivo a las batallas innecesarias y a las que si le dan exitacion o mejor dicho batallas duras, pero a su vez un pacifista de primera. muchas veces suele andar calmado dependiendo de la situacion, no pelea si n oes necesario y "algunas" veces razona antes de actuar. Suele analisar y detallar el campo a su alrededor para buscar algo que se peuda usar encontra de su adversario. Como le encanta guardar el silencio para decir lo necesario, le gusta asesinar aunque llegue a morir intentandolo, solo busca algo que le divierta tanto mentalmente como fisicamente asi que aveces suele ser un estratega de primera para ataques en equipo o de cuerpo a cuerpo.

Historia.
Naci y me crie en el pais del sonido donde me abandonaron mis padres cuando ya tenia edad para sobrevivir, por el simple miedo de que me asesinaran al descubrir que tengo el kekkei genkai Shikotsumyaku. Al tiempo me hice amigo de un viejo que vendia frutas y vegeteales en esas tierras, este anciano honrado al verme sufrir en las calles me adopto y nos mudamos a lo que seria Kirigakure. Allí me inscribio en la academia shinobi dodne me gradue al poco tiempo. Al haberme graduado las misiones ivan a comenzar pero desde entonces combatiamos amistosamente con otros gennins, yo en se tiempo me especialice en el taijutsu, mi velocidad, fuerza y resistencia eran destacables casi perfectas para un gennin y con el pasar del tiempo me gane el apodo de " Oz ". una noche mientras discutia con aquel anciano que ahora era mi tutor, paso algo que nunca crei capaz por enojo y desprecio desde mis manos emergio lo que era los huesos de mis manos tan afilados y duros que parecian garras bajo mis manos, por intinto le quite la vida a aquel sujeto con mis propias manos o lo que eran en ese entonces mi propias garras oseas. Al llegar shinobis por oir los gritos y llantos me preguntaron "que habia sucedido", y yo con las manos empañadas de su roja y deliciosa sangre dije "Un oso... Un oso lo a atacado intente ayudarle pero ya era muy tarde", Aquellos chunnins al ver la situación y casi todo concordaba con lo sucedido me creyeron. Todas las noches especialmente cuando habia luna llena salia de caseria pues entrenaba mi cuerpo con victimas quemerecian o no la muerte. antes de matarles lo unico que les decia era "Yo soy aquel que le esta facilitando el trabajo a los shinigamis!!." Hasta entonces todo aquel que ve mi maldicion pereze o no vive para contarlo.

Extras

Gustos;
-Las noches con luna, y multiples estrellas.
-La sangre recorrer las manos despiadas del joven.
-El silencio.
-El detallar del ambiente.
Disgustos;
-El ruido innecesario.
-Las batallas aburridas.
-Los colores Flourescentes.
Vicios;
-Chocolate.
-El asesinato.
-Las caminatas.

Deseo por ahora del shinobi:
Lograr ser el proximo ser mas poderoso y temido de los tiempos. y una simple vicebersa de obtener el liderazgo de la villa oculta entre la niebla y llevarla en progreso.

Ficha para Kugutsu.

  • Nombre de la marioneta:
  • Descripción:
  • Arsenal que llevará:
  • Imagen:

Ficha para perros.

  • Nombre del perro:
  • Descripción:
  • Imagen:


Última edición por xRaishen el Lun Abr 01, 2013 3:45 am, editado 2 veces (Razón : Modifique lo de la aldeas)
xRaishen
xRaishen
Gennin
Gennin

Apodo : 26 Edad PJ : 15
Invocación : -
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
/-Profile: Onijei "Oz" Kaguya-\ RightR_zpse5d05607200/200/-Profile: Onijei "Oz" Kaguya-\ CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
/-Profile: Onijei "Oz" Kaguya-\ Right_zps9f9b5d610/0/-Profile: Onijei "Oz" Kaguya-\ Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

/-Profile: Onijei "Oz" Kaguya-\ Empty Re: /-Profile: Onijei "Oz" Kaguya-\

Mensaje por Uchiha Midori Dom Mar 31, 2013 2:08 pm

Valida, ahora pasate a la guia de stats para que coloques los que te corresponden, y no olvides ver las guias y cualquier duda aqui estamos para servirte.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
/-Profile: Onijei "Oz" Kaguya-\ RightR_zpse5d05607200/200/-Profile: Onijei "Oz" Kaguya-\ CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
/-Profile: Onijei "Oz" Kaguya-\ Right_zps9f9b5d61600/600/-Profile: Onijei "Oz" Kaguya-\ Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.