Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento especial.

Ir abajo

Entrenamiento especial.  Empty Entrenamiento especial.

Mensaje por Gray Fullbuster Lun Mar 25, 2013 8:15 pm

Era un día tranquilo en aquella aldea, Gray recordó que tenía que ir a entrenar su gran técnica de velocidad lo cuál era muy malo en la velocidad, vallaba mucho en ella y era un poco lento al correr, necesitaba entrenar esa técnica llamada ''Shunshin'' pero muchos le dicen el Dios Volador, Gray quería ser uno de esos Dioses voladores, pero tendría que dar lo mejor para serlo así que se dirigió con todas sus armas ninjas equipadas en su cinturón, siempre los ubica en ese lugar por que es muy fácil sacarlos cuando hay un peligro cercano, Gray decide ir a entrenar en un lugar llamado ''Montañas Nevadas'' por que hacía frío y Gray necesitaba soportar todo el frío y todo para poder hacerse fuerte a lo que se le interponga, Gray trajo con él el pergamino que indicaba el entrenamiento completo de la técnica lo cuál en el camino lo fue leyendo, pero no entendía algunas partes pero seguramente cuando éste tranquilo en aquellas montañas podrá entender, Gray sabía que necesitaba meses de entrenamiento para lograr hacer esa técnica, parecía simplemente muy fácil ya que el pergamino sólo dice que hay que concentrar chakra en los pies y así podría ser tan rápido como al prender y apagar la luz, pero eso no era así, tenía que entrenar y esforzarse al máximo para poder lograr su sueño, ser el más rápido de todos, poder superar también a aquellos que tengan la misma técnica, por eso tendría que ser lo más que pueda, incluso practicar más técnicas de velocidad y así poder combinarla con el Shunshi y poder correr a una velocidad increíble.

La tarda en aquella aldea avanzaba rápidamente que cada ves llovía más y más duro aún, será un entrenamiento genial para aquel shinobi mientras que llueve y la brisa pueda mover su cabello como tanto le gustaba, Gray aún seguía leyendo su pergamino lo cuál lo ayudará mucho para poder aprender y poder usar simplemente su velocidad y ya no le podrán decir lento, cuando termine del entrenamiento va a usar esa técnica cuando sienta peligro de algo, cuando valla a viajar a otra aldea urgente y cualquier cosa que sea un peligro para Gray. La montaña nevada quedaba muy lejos de la aldea de la lluvia así que Gray tiene que recorrer muchos kilómetros para poder llegar, recorrió todo, los bosques de ame que era muy extraño que no lo atacaron, aunque ya sabía por que, el había luchando con muchos ninjas de los bosques y a vencido a todos, lo cuál ya como que me temen por que saben que si me enfrentan ellos terminarán perdiendo todo. Gray vio un lugar nevado, había muchas montañas y al parecer ese era el lugar dónde practicaría la super técnica del Dios Volador, Gray estaba feliz por que afín sería alguien capaz de superar la velocidad del trueno, afín podría ser tan rápido como el prender y apagar las luz, afín podría atacar sin ningún esfuerzo al correr, Gray estaba muy orgulloso de él mismo pero sabía que tenía que leer y practicar con mucha calma la técnica para poderla controlar por completo.

Gray aún seguía sin entender algunas cosas de lo que decía el pergamino, era muy complicado entender todo lo que decía, Gray llego a las montañas nevadas y ve todo hermoso, tenía una vista al océano muy buena, pero él no fue para distraerse con lo hermoso que era el lugar, él fue es por una razón, hacerse más fuerte y poder ser unos de los mejores Shinobis del mundo, su primer objetivo sería algún Uchiha, ya que quería encargarse de tener Doujutsus para poder ser más fuerte, Gray es Yuki uno de los clanes más fuertes antes del Uchiha y el Uzumaki, pero Gray no le temía a ninguno de esos clanes más poderosos que él, pero siempre se tiene que hacer fuerte para poder vencer a los que se les interpongan, su objetivo siempre será Uchihas, cuando termine ese objetivo quería capturas a bijuus y el más poderoso sellarlo en él, el Kyuubi, el bijuu de 9 colas pero aún no sabia quién era el Jinchúriki que lo portaba. Pensó mucho en su pasado, en su familia que fue asesinada en una guerra shinobi para protegerme, Gray quería ser más fuerte para que ninguno de sus compañeros mueran, aunque no tenia muchos compañeros, Gray era solo y seco, tampoco le importaba a quién matar, si se meten con él, él atacaría con todo lo que tenga para poder hacerse fuerte tiene que luchar por su vida al igual.

Gray recordó que fue a la montaña solo por un objetivo, aprender el Shunshin, también decía que ese jutsu era un camino para poder aprender técnicas e jutsus más avanzados, eso era lo que esperaba Gray aprender jutsus muy avanzados. Gray llego a la sima de una montaña, se sentó en un tipo de mesa extraña a leer con atención aquel pergamino, realmente no tenía que hacer el garabatos de sellos de mano, sólo tenia que formar un sello con una mano y concentrar chakra en sus piernas y así con facilidad podría correr, o mejor dicho tele transportarse de un lugar a otro con la velocidad.

Después de recordar todo su pasado, Gray afín podía entender lo que trataba la técnica y como poder hacerlo, la técnica no parecía tan difícil después de entender todo, así que Gray pega el pergamino en un árbol en dónde podría ver el pergamino muy fácil y así aprendería la técnica con facilidad, así que se puso a hacer lo mismo que está en el pergamino concentrando chakra en los pies la mitad de mi chakra allá y intentando correr pero era la misma velocidad, tal ves estaba haciendo algo mal pero no se iba a rendir hasta lograr lo que quería, poder usar la técnica voladora, si logra aprender esa técnica seguirá practicando jutsus de velocidad para volverse más rápido que todos. Una vez tuvo suficiente chakra acumulado, dio una zancada y gritó: - ¡¡Shunshin no Jutsu!! - Se quedó de pie, estático, y no avanzó más que la distancia proporcionada por aquel paso. Al darse cuenta de que no funcionaba, Gray miro al cielo, viendo las nubes para que le venga los ánimos. Gray hizo un nuevo intento. Acumuló nuevamente chakra en sus piernas y pronunció el jutsu: - Shunshin no Justu - De nuevo no ocurrió nada. El joven shinobi lo volvió a intentar varias veces más, con el mismo resultado, lo cual comenzó a gustarle. Cerró los ojos e imaginó que conseguía realizar la técnica de desaparición. Una sonrisa de nerviosismo se dibujó en sus labios, volvió a prepararse y gritó: - ¡Shunshin no Jutsu! –.

Gray empezaba a hacer la técnica con facilidad, vallaba muchas veces pero nada muy grave, era una práctica muy interesante y para ser una técnica tan poderosa se necesitaría de mucho entrenamiento, su cuerpo parecía muy visible al realizar la técnica y se suponía que la técnica trata de ''desaparecer y aparecer'' en otros lugares. Gray miraba con mucha atención el pergamino, pues siempre creía que era un error del pergamino, pero al parecer para Gray todo estaba perfecto, entonces el ninja se preguntaba, ¿por qué me saldría mal la técnica?, Gray estaba muy confundido pero sabía que no se rendiría por unos pequeños fallos en la técnica tendría que seguir entrenando, más que la técnica al parecer no gastaba mucho chakra.

A Gray le sonaba la barriga, al parecer tenía mucha hambre, por suerte en su morral tenía agua y ramen, lo cuál Gray se alojó debajo de un árbol, que al parecer se estaba cayendo, todo abajo de aquel árbol era oscuro, pero a Gray le encantaba la oscuridad. Gray se sentó sacando de su morral el agua y el ramen, así empezó a comer su ramen cuando de repente levantó su cabeza, al parecer se le había ocurrido una gran idea.

Gray quiso realizar su idea, pero pensó que gastaría mucho chakra y no tendría el tiempo necesario para hacer todo lo que se necesitaba hacer para realizar la técnica que el joven ninja se estaba aprendiendo, tendría que aprenderse desdé ahora técnicas superiores a su rango para poder pertenecer a una gran organización de criminales ya que al parecer, la aldea de la Lluvia no le servía para nada, la aldea de la Lluvia según decían que era una gran aldea de criminales, pero era todo lo contrario, una aldea parecida a Konoha, el Mizukage era bueno, todos los de la aldeas eran ninjas buenos, nadie era un criminal, y el único que le gustó la idea de ser criminal es Gray Fullbuster, el ninja que pensó que en esa aldea en la que murió su padre lo haría más fuerte, pero no, lo estaba debilitando mucho más pero eso tenía que parar ya, pensaba Gray, ya tenía que ser fuerte para unirse a la organización en la cuál le mandaron una invitación hace mucho.

El shinobi, volvió a ver el pergamino y así tratando de realizar la técnica, el ninja juntó ambas manos y así formaba algunos sellos en sus manos, ~ Shunshin no Jutsu ~ de repente, Gray apareció muy lejos de donde estaba, era una cascada gigante, había logrado la técnica pero Gray se notaba muy agotado, se suponía que la técnica no gastaba tanto chakra, así que supuso que estaba haciendo mal la técnica, tendría que entrenar más.

Unos cuantos minutos mas pasaron luego de que el Shinobi termino de comer, los suficientes como para que Gray recuperar su energía perdida para a si nuevamente ponerse de pie sobre la nieve y seguir con su entrenamiento pero ahora lo hacia sin tener el jutsu de su clan activo.

Horas pasaban los intentos seguían, aun no podía dominar la técnica, pero estaba bastante cerca, ya por lo menos su cuerpo era casi invisible al desaparecer, pero su traslado no era lejano y ese era el problema que ahora tenia, ya que si mal no recordaba Gray el shunshin no jutsu le permite trasladarte largas distancias casi sin ser visto, pero en este momento solo se podía trasladar unos 25 metros y a una velocidad perceptible solo para doujutsus avanzados, tales como el Magekyou Sharingan o Rinnegan. Gray mientras continuaba desapareciendo y apareciendo por distintos lugares tratando de aprender por completo el jutsu ,decidió volver a usar la habilidad de su clan, por lo que en los minutos que apareció cerca de otro árbol cubierto de nieve el cuerpo del Gray se fue rodeando de pequeñas ondas eléctricas,nuevamente su velocidad se había aumentado un 50%.
Una vez eso sucedió Gray concentro bastante chakra en todo su cuerpo para luego liberarlo tras pronunciar el nombre del jutsu. "Shunshin no jutsu" Al hacerlo sin previo aviso desapareció del lugar cubierto de nieve para luego aparecer cerca de una oscura cueva alrededor de 45 metros de donde estaba antes.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Renegado
Renegado

Edad PJ : Dieciocho
Invocación : Ninguna
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrenamiento especial.  RightR_zpse5d05607500/500Entrenamiento especial.  CVACIR_zps2a4296ed  (500/500)
<h> :
Entrenamiento especial.  Right_zps9f9b5d6115/15Entrenamiento especial.  Vacio_zps575a5632  (15/15)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.