Amane Nishiki ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amane Nishiki ID

Mensaje por Amane Nishiki el Lun Mar 25, 2013 12:14 am



Amane Nishiki
Sobre nombre
Hebi (debido a su apariencia)
Arte
Hachimon Tonko
Especialidad
Taijutsu
Nación
Actualmente se encuentra en Kumogakure
Edad del personaje
18 años
Elemento del personaje
Fuuton (viento)
País de donde proviene
Sunagakure
Sexo del personaje
Masculino - Andrógino
Orientación Sexual
Asexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Amane es un chico de apariencia andrógina. Tiene una larga cabellera violeta anudada y posee ojos azules con sombra de ojos rosa y lleva lapiza labial de un color rosa-rojizo. Siempre lleva una sonrisa de oreja a oreja plasmada en la cara sin importar su estado de ánimo. Lleva un kimono de color rosa y rojo que expone sus hombros al igual que las mangas de este. Debajo lleva un traje pegado con cuello de tortuga igualmente exponiendo los hombros. Siempre lleva puesto un par de calentadores en ambas piernas adornados con una soga blanca y debajo sus sandalias rojas de plataforma. También lleva con sigo una tela rosa translucida la cual parece levitar por causas desconocidas (en realidad es por el uso de pequeñas ráfagas de viento). Su apariencia en conjunto con la manera de caminar y de posar que tiene Amane lo hacen parecer una serpiente.
FOOLISHNESS IS SOMETHING I CAN'T STAND TO

GUSTOS
• Pétalos de rosa en conserva con azúcar.
• Las serpientes.
• El silencio.
• La briza.
• Entrenar sin interrupciones.

PERSONALIDAD
Para empezar, detesta las mentiras por lo cual suele evitar pronunciar una el mismo. Odia la arrogancia y la ignorancia por igual pero mas aun la pereza. No soporta estar cerca de masas, siente que se asfixia. A pesar de tener una sonrisa en su rostro, su tono de voz suele ser serio la mayor parte del tiempo y evita el contacto visual con otros al igual que intercambio de muestras de afecto. Protege con su propia vida a todo aquel que logra superar su ser frió en el exterior. No tiene idea alguna de como expresarse a tal grado que incluso a si mismo le resulta difícil saber que es lo que quiere. No suele diferenciar bien del mal puesto que actúa según lo que a el le convenga. Trata de no ser entrometido en asuntos ajenos pues le resulta algo incomodo y de mala educación. Estando frente a un aliado o enemigo no hace la diferencia para Amane, mientras no tengan asuntos con el o algún ser querido, no suele entrometerse en su camino a menos de que sea algo realmente serio.

DISGUSTOS
• El calor extremo.
• Que lo comparen con alguien mas.
• El fuego.
• Personas que hablan mucho.
• Que conozcan su procedencia (su familia).

HISTORIA
Amane proveniente de la familia Nishiki, una familia de procedencia noble desde hace ya bastante tiempo atrás, a la corta edad de 7 años se dio a la tarea de hacerse pasar por la única hija de Yuri y Aoi ya que de no haberlo hecho ambos hubieran sido catalogados como malditos por no poder procrear a una fémina. Al paso del tiempo, Amane creció aislado de los demás niños debido a su "frágil" físico y siempre vestida las mas finas telas. Al no poder revelar su apariencia, le resultaba incomodo que otros niños se acercaran a el obsequiándole flores o cosas por el estilo. Ya a los 15 años, sus 6 hermanos; 3 mayores y 3 menores dejándolo a el como el de en medio; se encargaban de seguirlo a todo lugar al que se dirigiera y le prohibían a todos a su alrededor acercarse a el. Desesperado y en la necesidad de alejarse de toda la falsedad, Amane le hizo saber a sus hermanos que escaparía de su hogar para tratar de rehacer su vida a lo cual le recordaron seguiría siendo reconocido como la única hija de la familia Nishiki. Ya que lo que realmente quería era alejarse de sus padres, Amane se dio a la fuga con la ayuda de sus hermanos y se dio a conocer al resto de la aldea que había sido raptado.

Años mas tarde, Amane se resguardaría en Kumogakure donde se formaría como ninja gracias a Bethesba quien sirvió de instructora durante su llegada y después desaparecería sin dejar rastro alguno.
Template By Ela To IK







Amane Nishiki
avatar
Amane Nishiki
Aldeano
Aldeano

Edad PJ : 18
Invocación : -
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amane Nishiki ID

Mensaje por Zeref el Mar Mar 26, 2013 4:05 pm

Todo en orden, termina los registros y te apruebo la ficha
avatar
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
3200/3200  (3200/3200)
<h> :
292/292  (292/292)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.