Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amane Nishiki ID

2 participantes

Ir abajo

Amane Nishiki ID Empty Amane Nishiki ID

Mensaje por Amane Nishiki Lun Mar 25, 2013 12:14 am



Amane Nishiki
Sobre nombre
Hebi (debido a su apariencia)
Arte
Hachimon Tonko
Especialidad
Taijutsu
Nación
Actualmente se encuentra en Kumogakure
Edad del personaje
18 años
Elemento del personaje
Fuuton (viento)
País de donde proviene
Sunagakure
Sexo del personaje
Masculino - Andrógino
Orientación Sexual
Asexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Amane es un chico de apariencia andrógina. Tiene una larga cabellera violeta anudada y posee ojos azules con sombra de ojos rosa y lleva lapiza labial de un color rosa-rojizo. Siempre lleva una sonrisa de oreja a oreja plasmada en la cara sin importar su estado de ánimo. Lleva un kimono de color rosa y rojo que expone sus hombros al igual que las mangas de este. Debajo lleva un traje pegado con cuello de tortuga igualmente exponiendo los hombros. Siempre lleva puesto un par de calentadores en ambas piernas adornados con una soga blanca y debajo sus sandalias rojas de plataforma. También lleva con sigo una tela rosa translucida la cual parece levitar por causas desconocidas (en realidad es por el uso de pequeñas ráfagas de viento). Su apariencia en conjunto con la manera de caminar y de posar que tiene Amane lo hacen parecer una serpiente.
FOOLISHNESS IS SOMETHING I CAN'T STAND TO

GUSTOS
• Pétalos de rosa en conserva con azúcar.
• Las serpientes.
• El silencio.
• La briza.
• Entrenar sin interrupciones.

PERSONALIDAD
Para empezar, detesta las mentiras por lo cual suele evitar pronunciar una el mismo. Odia la arrogancia y la ignorancia por igual pero mas aun la pereza. No soporta estar cerca de masas, siente que se asfixia. A pesar de tener una sonrisa en su rostro, su tono de voz suele ser serio la mayor parte del tiempo y evita el contacto visual con otros al igual que intercambio de muestras de afecto. Protege con su propia vida a todo aquel que logra superar su ser frió en el exterior. No tiene idea alguna de como expresarse a tal grado que incluso a si mismo le resulta difícil saber que es lo que quiere. No suele diferenciar bien del mal puesto que actúa según lo que a el le convenga. Trata de no ser entrometido en asuntos ajenos pues le resulta algo incomodo y de mala educación. Estando frente a un aliado o enemigo no hace la diferencia para Amane, mientras no tengan asuntos con el o algún ser querido, no suele entrometerse en su camino a menos de que sea algo realmente serio.

DISGUSTOS
• El calor extremo.
• Que lo comparen con alguien mas.
• El fuego.
• Personas que hablan mucho.
• Que conozcan su procedencia (su familia).

HISTORIA
Amane proveniente de la familia Nishiki, una familia de procedencia noble desde hace ya bastante tiempo atrás, a la corta edad de 7 años se dio a la tarea de hacerse pasar por la única hija de Yuri y Aoi ya que de no haberlo hecho ambos hubieran sido catalogados como malditos por no poder procrear a una fémina. Al paso del tiempo, Amane creció aislado de los demás niños debido a su "frágil" físico y siempre vestida las mas finas telas. Al no poder revelar su apariencia, le resultaba incomodo que otros niños se acercaran a el obsequiándole flores o cosas por el estilo. Ya a los 15 años, sus 6 hermanos; 3 mayores y 3 menores dejándolo a el como el de en medio; se encargaban de seguirlo a todo lugar al que se dirigiera y le prohibían a todos a su alrededor acercarse a el. Desesperado y en la necesidad de alejarse de toda la falsedad, Amane le hizo saber a sus hermanos que escaparía de su hogar para tratar de rehacer su vida a lo cual le recordaron seguiría siendo reconocido como la única hija de la familia Nishiki. Ya que lo que realmente quería era alejarse de sus padres, Amane se dio a la fuga con la ayuda de sus hermanos y se dio a conocer al resto de la aldea que había sido raptado.

Años mas tarde, Amane se resguardaría en Kumogakure donde se formaría como ninja gracias a Bethesba quien sirvió de instructora durante su llegada y después desaparecería sin dejar rastro alguno.
Template By Ela To IK



Amane Nishiki
Amane Nishiki
Aldeano
Aldeano

Edad PJ : 18
Invocación : -
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Amane Nishiki ID Empty Re: Amane Nishiki ID

Mensaje por Zeref Mar Mar 26, 2013 4:05 pm

Todo en orden, termina los registros y te apruebo la ficha
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Amane Nishiki ID RightR_zpse5d056073200/3200Amane Nishiki ID CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Amane Nishiki ID Right_zps9f9b5d61292/292Amane Nishiki ID Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.