Conceptos basicos de Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conceptos basicos de Naruto

Mensaje por Zeref el Vie Mar 22, 2013 4:16 pm

Debi que se ha notado la falta de atencion para los conceptos basicos del anime, publicare aqui una leve descripcion de ellos para que no se olviden las reglas basicas sera como un mini diccionario con las palabras claves del Mundo de naruto


Los Jutsu (術; significa literalmente "Técnicas/Habilidades") son las artes místicas de un ninja que utilizan en la batalla. Para utilizar un jutsu, el ninja necesita moldear chakra. Para realizar un jutsu, el ninja debe soltar las dos energías de chakra, es decir, la Energía Física (身体エネルギー, shintai enerugī) y la Energía Espiritual (精神エネルギー, seishin enerugī); esto se logra mediante una secuencia de Sellos Manuales, con esto el shinobi es capaz de manifestar el jutsu deseado. Debido a la gran cantidad de sellos de mano y combinaciones diferentes, hay una infinidad de Jutsus por descubrir y desarrollar.

Chakra (チャクラ, Chakura) el chakra es la energía vital del cuerpo el cual es esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo del ser vivo y la energía espiritual adquirida, con el ejercicio y la experiencia. Una vez mezclado, puede ser canalizada a través del sistema circulatorio del chakra, que es como el sistema circulatorio de la sangre pero con chakra, a cualquiera de los 361 Puntos de Chakra (también llamados Tenketsu) en el cuerpo. A través de varios métodos, el más común es de sellos manuales , el chakra puede ser manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo, como caminar sobre el agua, escalar arboles sin las manos, exhalar fuego o la creación de ilusiones.

El Ninja Médico, es aquel ninja que se especializa en el tratamiento médico y el uso de Ninjutsu Médico orientado a curar a otros. Convertirse en un Ninja Médico requiere gran inteligencia y excelente control de chakra. El ninja está entrenado para evitar ser perjudicado de alguna manera, por la razón de que si se lesiona, entonces no habría nadie para curar a los demás miembros de su equipo. El Ninja Médico acompaña a otros ninjas de alto rango en sus misiones para aumentar la tasa de supervivencia del equipo.

Un Sensor (感知 タイプ, Taipu Kanchi; Literalmente "tipo de percepción") es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su Chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes. Estos incluyen a Karin, que es capaz de decir exactamente quien está entre una multitud de personas y siendo Fu capaz de decir que un tipo de sensor se encuentra dentro de un grupo. Karin es lo suficientemente buena para saber si sus objetivos están mintiendo, utilizando la base de las fluctuaciones del Chakra.
avatar
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
3200/3200  (3200/3200)
<h> :
292/292  (292/292)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conceptos basicos de Naruto

Mensaje por Zeref el Vie Mar 22, 2013 5:43 pm

Los Sellos (印) es un conocimiento básico que conocen todos los ninjas ya que estos son necesarios para realizar muchos genjutsus, ninjutsus y otras técnicas que no sean Taijutsu y Kenjutsu. La cantidad exacta de chakra necesario se determinara a través de los sellos manuales.[1] Cada jutsu tiene diferentes secuencias de sellos diferentes por eso es necesario memorizarlos.


avatar
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
3200/3200  (3200/3200)
<h> :
292/292  (292/292)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.