Expediente Ninja [Hikaku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Ninja [Hikaku]

Mensaje por Hikaku el Miér Mar 20, 2013 6:46 am

INFORMACIÓN DE USUARIO


Nombre: Hikaku
Clan: Sabaku
Naturaleza de Chakra: Doton
Aldea/Organización: Sunagakure No Sato
Rango Ninja: Gennin
Edad del Personaje: 17 Años
Sexo: Masculino
Armas: {solo irán las armas creadas del personaje}
Mascota: {en caso de tenerla}
Historia: Hikaku nació entre el país del Viento, en días de Verano.Un país caluroso y con abundantes tormentas de arena, justamente en la aldea oculta entre la arena, que como el mismo nombre lo decía, la arena era la predominante en el área. Durante el nacimiento de Hikaku todos ahí se dieron cuenta de que no era un niño común y corriente, pues durante el parto la madre de este joven había puesto chakra en él para que la arena que ella poseia lo protegiera de cualquier mal o peligro que pudiera correr. Así fue como Hikaku al crecer se dió cuenta de que no podía lastimarse ni que alguien atentara contra él, pues la arena siempre lo cubría de los peligros. Muchas personas se enteraron de la habilidad que poseía el pequeño Hikaku y se reunieron a escondidas para organizar un ataque contra el joven que poseia la arena, para intentar acabar con el supuesto peligro que causaría. Pero entre los alborotadores había un infiltrado que rápidamente dió avizo al padre de Hikaku que rápidamente salió corriendo junto con Hikaku para poder huir con él, pero sabía que no podrían llegar muy lejos así que ordenó a su pequeña hermana que se lo llevara mientras el intentaba detener a los alborotadores. La joven tía de Hikaku se lo llevó por un ducto secreto que daba a la salida de Sunagakure mientras el padre del chico se enfrentaba intentando darles tiempo a aquellos que huían de un trágico destino. Hikaku y su joven tía de apenas 17 años huyeron de la aldea de la arena enfrentándose en la oscura noche al desierto, donde tubieron demasiada suerte y escaparon de las tormentas de arena de aquel sitio. Al escapar de todo aquello sin saber del destino con el que se había enfrentado el padre de Hikaku siguieron el camino sin saber a donde ir, pero afortunadamente se encontraron con un clima más humedo, un lugar donde abundaba la Niebla, lugar donde se los recibieron de buena manera y los 2 crecieron juntos. Tiempo después regresaron a Sunagakure para demostrar que Hikaku no era la persona que todos creían, y poder convertirse en un Shinobi de Sunagakure




INFORMACIÓN NINJA

todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler

Jutsus creados: {los jutsus creados en zona creaciones}
Invocación: {según nuestro pacto}
Ryous: 200 Ryus
Nivel: 1

ESTADÍSTICAS
+100 puntos a repartir al iniciar
Fuerza:
Resistencia:
Velocidad:
Inteligencia:

APTITUDES
+20 puntos a repartir al iniciar
Ninjutsu:
Genjutsu:
Taijutsu:




MISIONES



Misiones D: 0
Misiones C: 0
Misiones B: 0
Misiones A: 0
Misiones S: 0

TÉCNICAS Y HABILIDADES

todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler

Técnicas Básicas:
Básicas:
Estudiante

Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.

Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.

Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".

Gennin

Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:

●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.

●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.

●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.

●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.

Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.

Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.

Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.

Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.

Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.
Técnicas Elementales:
Doton:
Gennin
Doton: Dochū Eigyo no jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Escondrijo Bajo Tierra);
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. No la pueden dominar todos los ninjas, sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra. No utiliza sellos. Se puede mover bajo tierra solo a cinco metros y a siete de profundidad.
Requiere:
―sellos

Doton: Shinjūzanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Decapitación);
Luego de usar Doton: Dochū Eigyo no jutsu sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera. Esta técnica a pesar de ser de rango bajo, es capaz de inmovilizar a shinobis de hasta rango Jounin puesto a que la presión de la tierra les impide realizar movimiento alguno.

Doton: Gaia no Kenshi (Elemento Tierra: Roca Empaladora);
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Cuando la resquebrajadura llega a estar un metro frente al shinobi enemigo, de esta proviene una roca de metro y medio de envergadura, embistiendo y causando daños por contusiones.
Requiere:
―sellos

Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Golpe de tierra);
Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo. La tierra se levanta en forma de pilar con un tamaño no mayor al metro y medio.

Doton: Doro Hōshi (Elemento Tierra: Lodo Resbaladizo);
Consiste en crear un lodo resbaladizo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Esta habilidad es generalmente utilizada para hacer perder el equilibrio pues logra crear un charco de lodo que no supera los 30 metros de área.
Requiere:
―sellos
Técnicas de Clan:
Sabaku:

Este clan permite la manipulación total de la arena, otorga como habilidad pasiva, controlar su arena para hacer ataques simples si gastar mucho chakra. Los miembros tendran una calabaza en la espalda(puede ser cualquier otra cosa) donde tendran arena suficiente para realizar algunos jutsus (unos necesitan arena del campo en si), la arena de la calabaza es de una velocidad increible, pero la arena del campo no tiene mayor velocidad.

Gennin

Escudo de Arena.
El escudo de arena es un sistema automatico de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando Gaara se encuentra en peligro de ser lastimado haciendo que sea casi intocable. Sin embargo, como modificación en el foro, hemos puesto que esta técnica, servirá dependiendo el ninjutsu que el enemigo posea. Quiere decir que si un usuario tiene mas ninjutsu que el ejecutor de la técnica este escudo podrá ser atravesado, ya que la fuerza del ninjutsu es superior.

Armadura de Arena.
Es un jutsu en donde Gaara utiliza su arena para que cubra todo su cuerpo y de esta forma crear una segunda protección contra los ataques físicos o cuando sus oponentes logran pasar su Escudo de Arena, generalmente no se nota a simple vista pero si Gaara es lastimado al instante se nota la arena a su alrededor. A pesar de ser una buena ventaja el mantenimiento de la técnica requiere una gran cantidad de chakra y resistencia, y al estar pegada en el cuerpo del usuario causa que su velocidad y agilidad disminuya.

Jutsu: Clon de Arena.
Conciste en que el usuario puede generar un clon apartir de arena, pero a diferencia de otros Bunshinjutsu solamente mantiene la apariencia de dicha persona, ya que en si la arena se mantiene todo el tiempo. Apesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario en el caso de Gaara cuando crea un clon, la replica puede usar su propio cuerpo para disparar arena y usar sus jutsus, además si su oponente golpea directamente la arena puede empezar a cubrirlo por esta dandole la oportunidad a Gaara de atraparlo en una de sus técnicas.

Suspensión del Desierto.
Es uno de los métodos defensivos y auxiliares que Gaara ha pensado durante el combate. Este truco le permite a Gaara levitar su arena y endurecerla para asi hacer que levite en el aire.

Tercer Ojo.
Es un jutsu en donde Gaara con su propio chakra y arena puede crear un ojo que se conecta a su sistema optico permitiendole ver atraves de él. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario creado especialmente para el espionaje.

Llovizna de Arena.
Es un jutsu donde el usuario condensa la arena para crear una nube que puede lanzar desde ella una cantidad de arena en forma de lluvia en todas direcciones. Por lo general esta tecnica funciona como distraccion para que le de oportunidad a la persona de enviar arena en el suelo para atraparlo y dejarlo inmovilizado, permitiendose de esa forma que su oponente caiga dentro de la tecnica haciendo que quede rodeado por arena.

Shuriken de Arena.
Es un jutsu en donde este puede lanzar de su cuerpo unos proyectiles hechos de arena que actuan como una shuriken simplemente que con un poder aun mayor. A diferencia de las shuriken normales esta no posee el mismo filo del acero debido a su composicion, pero esto lo compesa con su capacidad de destrucion ya que puede atravesar arboles y dañar facilmente al enemigo debido a su poderosa fuerza centrifuga.
Técnicas de Aldea/Organización:
Técnicas de Invocación:
avatar
Hikaku
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16 Años
Invocación : ---
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.