Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herrar es de jinetes (mision)

2 participantes

Ir abajo

Herrar es de jinetes (mision) Empty Herrar es de jinetes (mision)

Mensaje por zetsu Sáb Mar 16, 2013 6:05 pm

info:

Yo estaba tranquilo en mi casa desayunando, era una manana normal, cuando de repente unos shinobis me interrumpen entrando por la ventana, diciendo que el mizukage me había solicitado para la entrega de mi segunda misión ya aparentemente le había encantado mi habilidad de la separación de cuerpos por lo que según lo que dijeron aquellos shinobis yo era excelente para la misión que se me iba a otorgar, luego de entregarme el papel con la solicitud los shinobis se marcharon como vola de humo usando el paso ninja, lo cual es unos pasos velozes que los shinobis y kunoichis saben dar para andar largas distancias en el menor tiempo posible. Una vez marchados aquellos shinobis yo deje de desayunar, solo iba por la mitad asi que empaque lo que quedaba de las plantas congeladas que estaba comiendo y corri tambien en paso ninja haciala torre donde habitaba el mizukage de la aldea.

Mientras corria por la aldea la neblina de kirigakure se hacia cada vez mas espesa, siempre tengo la suerte de que me pase esto cada vez que me toca una mision, al cabo de unos minutos corriendo en paso ninja llegue a la torre del mizukage, nos separamos de cuerpo lentamente regenerando las mitades con unestros elementos predominantes, la parte azul oscura entro a la torre mientras que la parte marron clara se quedo fuera asechando por si pasaba algo. El zetsu azul subia por las escaleras corriendo a velocidad ya que recordo que la mision era urgente segun lo que le dijo uno de los shinobis, al subir estaba algo agitado, solo jadeaba un poco, antes de entrar a la oficina ligo uno de sus pies con el suelo y le comunico al zetsu marron que ya habia subido e iba a entrar, este al sentir el mensaje le respondio diciendole que todo estaba bien y que no se preocupara que todo abajo estaba bajo control.

Al mandarse los mensajes mutuamente el zetsu procedio y se introdujo a la oficina, al entrar en ella el mizukage estaba solo esperandolo en su asiento, este le explico acerca de unos caballos que se habian librado de sus establos eran cincuenta, habian cuarenta dirigiendose por la entrada norte y los otros diez aproximandose por la entrada sur, por eso el mizukage le dijo que era el mejor para la mision, ya que aparentemente todo fue un atentado de unos terroristas segun lo que dijeron los habitantes de esos alrededores e intencionalmente los libraron al mismo tiempo, mientras el mizukage hablaba el zetsu lo grababa mirandole estando parado derecho y escuchando atento, luego de que el mizukage paro de hablar el zetsu volvio a entrerar uno de sus pies comunicandole al otro zetsu todo lo que el mizukage dijo, pasandole asi la grabacion. Una vez termino de pasar la grabacion le dijo al mizukage que ya el otro zetsu se dirigia a la parte sur para encontrarse con los diez caballos que se aproximaban por esas afueras, tambien se despidio utilizando al igual que el zetsu marron la habilidad efimera para irse a las afueras del norte para detener a los cuarenta caballos que venian en camino por ahi.


off: 64-30=34 lineas restantes
zetsu
zetsu
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : comadrejas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Herrar es de jinetes (mision) RightR_zpse5d056073200/3200Herrar es de jinetes (mision) CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Herrar es de jinetes (mision) Right_zps9f9b5d6111/11Herrar es de jinetes (mision) Vacio_zps575a5632  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Herrar es de jinetes (mision) Empty Re: Herrar es de jinetes (mision)

Mensaje por zetsu Sáb Mar 16, 2013 7:22 pm

En el momento que el zetsu marron claro viajaba por debajo de la tierra habia sentido por donde exactamente iban los caballos y aparecio unos trece metros delante de ellos, veia como esos diez caballos corrian a gran velocidad uno al lado del otro, era dificil distinguir la cantidad de caballos gracias al polvo de la tierra del lugar aventado hacia arriba a medida que ellos corrian mas la niebla que estaba espesa, pero eso no era problema ya que el zetsu marron claro tenia habilidades sensoriales muy buenas, cuando los caballos estaban a unos siete metros de el abrio la boca y acumulo su chakra con la neblina del lugar, la cual gracias a que estaba muy densa y tangible pudo utilizarla con ambas manos y la boca a la vez para crear unos diez proyectiles rapidamente uno hacia cada caballo, todo fue lanzado justo cuando estaban a unos 5 metros de el, luego de lanzarlos estos no eran muy fuertes ya que los habia lanzado muy rapido asi que estos caballos solo diminuyeron un poco su velocidad, concentro su chakra en todo su cuerpo y se teletransporto a unos diez metros de los caballos e iso unos latigos de chakra para terminar de frenar a los diez caballos alocados que ya habian frenado un poco por lo proyectiles, como eran solo diez solo tuvo que usar un dedo de cada mano para agarrar a cada caballo por sus largos cuellos y asi estos cuando se sintieran un poco afixiados frenaran por completo.

Cuando zetsu utilizo la tecnica efimera aparecio rapidamente en el lugar ya que habia calculado donde se encontraban los caballos, a que velocidad viajaban y cuanto le tomaria a el mismo llegar, se encontraba a un kilometro de los caballos, ya que estos iban mas rapido que los demas decidio dejar un clon de agua en esta posicion para un plan b que tenia por si el original le fallaba, utilizo la tecnica efimera y aparecio veinte metros a distancia de los cuarenta caballos izo una serie de sellos de manos y de repente la neblina empezo a volverse oscura todo por que esos sellos habian comenzado una lluvia de aceite el cual izo que quince de los cuarenta caballos tropezaran entre ellos, gracias los charcos de la lluvia de aceite que sse habian formado al cabo de un par de minutos otros cinco caballos mas tropezaron quedando solo veinte en pie, los caballos ya estaban a cinco metros de el asi que concentro su chakra en todo su cuerpo y se teletransporto diez metros mas lejos de ellos, utilizo los charcos de aceite a su favor y formo un muro no muy ancho que detuviera alrededor de nueve caballos que vinieran de frente contra el muro, espero a los caballos alejandose unos ocho metros del muro corriendo, cuando los caballos tropezaron solo siete de ellos cayeron, sus estadisticas estuvieron cerca aunque no acertadas, aun quedaban trece caballos en direccion a el y decidio acabar con ellos amarrando un kunai a una bolsita explosiva y lanzarsela a los caballos que estaban a nueve metros de el se lo lanzo un metro al frente y justo cuando un caballo lo piso exploto exparciendo a los caballos heridos en una circunferencia de 10 metros a su alrededor, en ese momento paso un aldeano y le pidio que de favor llamara a alguien que le ayudara a atender a los caballos mientras el tambien pedia ayuda.

Luego de que ambos de los zetus detuvieran a los caballos que les tocaban en las afueras correspondientes usaron sus tecnicas efimeras y se transportaron por el suelo hasta llegar a la oficina del mizukage en cuestion de unos pocos minutos, salieron del suelo lentamente apareciendo frente al mizukage, le informaron acerca de como detuvieron los caballos, el zetsu marron informo que estaban todos sano y salvos y devuelta a sus establos con unos aldeanos y el zetsu azul le informo acerca de como los lastimo tanto que el mizukage les cogio pena a los caballos y mando a unos shinobis medicos a curarles, en tanto al clon que zetsu azul habia hecho se deshizo en que momento? Cuando piso una estaca luego de haberse quedado solito jijiji.

off: 34-39= -5 lineas osea mision completada!!!
zetsu
zetsu
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : comadrejas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Herrar es de jinetes (mision) RightR_zpse5d056073200/3200Herrar es de jinetes (mision) CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Herrar es de jinetes (mision) Right_zps9f9b5d6111/11Herrar es de jinetes (mision) Vacio_zps575a5632  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Herrar es de jinetes (mision) Empty Re: Herrar es de jinetes (mision)

Mensaje por Tobami Sáb Mar 16, 2013 7:34 pm

Moderado.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Herrar es de jinetes (mision) RightR_zpse5d05607600/600Herrar es de jinetes (mision) CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Herrar es de jinetes (mision) Right_zps9f9b5d6173/73Herrar es de jinetes (mision) Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Herrar es de jinetes (mision) Empty Re: Herrar es de jinetes (mision)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.