Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|-Proof of will-|

Ir abajo

|-Proof of will-| Empty |-Proof of will-|

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 8:58 am

"Actos siniestros, planes perfectos"

Sunagakure no sato, un desierto arenoso y árido, caluroso en tiempos matutinos y gélido en el anochecer, a vista de cualquiera podría tratarse de un desierto común y corriente donde escasea el agua y su vegetación no es muy atrayente a la vista de personas que tengan esa percepción, pero no era así con cierta cantidad de habitantes que observaban la villa, resulta ser resplandeciente esa arena al mezclarse con la matiz del ocaso, conformando un aspecto de arena fina.
Las tinieblas se establecían en el firmamento, ya era tiempo de hacerlo... una figura funesta era quien contemplaba el firmamento con tanto Ahínco y fervor sentado en el amueblado asiento de sus oficinas con su compostura que lo caracteriza, una pierna encima de otra avivando su espíritu Égolatra, una de sus manos sostenía lo que sería una copa de vidrio a medio llenar resguardando en si, un líquido con un color escarlata... Un vino preferido del Sombrío ¿Celebra algo?.

Anteriormente llego a sus oídos una pequeña información que debía ser tomada en cuenta desde ya pero él tenia en mente a una cierta persona para que realizara ese trabajo, aquel chico cómico de aquella vez que interrumpió mi entretenido pasatiempo del día a día; pero que raro no se encontraba sosteniendo un sello y chocarlo contra el papel encima de su escritorio sino más bien se encontraba deleitado por el "Jugo" que contenía esa copa de vidrio mientras permanecía en ese sillón la llegada del...

Uchiha-Susurra despacio y con interés. —¿Qué le sucedió a tu fría y temible personalidad? La suprimiste en lo más recondito de tu mente.. ¿Tal vez?- Sonríe sarcásticamente, la figura señera en sus oficinas esperando que en pocos minutos atraviese la puerta la tal ansiosa presencia del chico—No te convendría hacerme esperar... ¡Bah!- da un corto suspiro mientras tambaleaba la copa de vino que aprisionaban sus 2 dedos lo que sería la base—No creo que seas de esos- termino su charla en solitario sin premura alguna, esté se lleva a sus labios la copa cargada de vino preferido, un vino con las contexturas adecuadas haciendo que su paladar se regocijen dentro de él.

Se suponía que la orden de aviso que se le encargo a la secretaría, se la llevaría al ninja Exiliado, debían encontrar su paradero enviando a algunos de los ninjas que resguardan las puertas del edificio algo que le agrego a esta orden fue la de no acercarse a él con un "No lo encontramos mi Lord" la orden estaba dada y que se ejecute como sea posible, por ahora solo queda ser paciente y prepararse para lo que sería una larga noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|-Proof of will-| Empty Re: |-Proof of will-|

Mensaje por Madara Uchiha Jue Mar 21, 2013 11:00 pm

Una noche como cualquier otra, el cielo oscuro, la luna llena, las estrellas... nada podía salir mal en esta noche tan perfecta, o al menos eso creía yo, en verdad no estaba seguro si podía dormir hoy, con tanta arena quien podría dormir?, pero al parecer las personas de "Suna" podían hacerlo, ya estaban cómoda con aquella arena, por supuesto, yo era un principiante en eso, la arena no era lo mío, pero podía acostumbrarme. Era mi primera noche en esta aldea y ya extrañaba a Konoha.... estaba en el techo de una pequeña casa, acostado mirando el cielo oscuro con sus pequeñas estrellas Hermoso!....

Mientras me entretenía mirando la hermosa oscuridad, logre escuchar una chica que gritaba "Madara" , rápidamente me puse de pies y observe cual era la chica que por alguna razón gritaba mi nombre, pegando un salto quedando al frente de la chica, diciendo -Soy yo! ... que ocurre?! con una cara de sorprendido, -diciéndome: -El Kazekage lo nececita en las oficina, rápidamente escucho eso y salgo corriendo hacia las oficinas del Kage...

Una vez que llegue observe al guardia que me dice Tu has de ser Madara Uchiha, si tienes permiso de entrar mirándolo y regalando una pequeña sonrisa para así continuar con mi camino.... una vez adentro comienzo a subir las escaleras, para poder llegar con el kage... una vez que llegó a su oficina, observó su puerta y comienzo a girar la manilla con mi mano derecha, una vez de haber terminado de abrir la puerta, entro lentamente, dando 4 pasos adelante y cerrando la puerta a la vez, diciendole Aqui estoy, en que le puedo servir Kazekage?!... con un tono serio, esperando su respuesta....
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
|-Proof of will-| RightR_zpse5d05607200/200|-Proof of will-| CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
|-Proof of will-| Right_zps9f9b5d618/8|-Proof of will-| Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

|-Proof of will-| Empty Re: |-Proof of will-|

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 1:28 am

El silencio se hizo presente después de haber sido Madara quién atraviese la puerta y de aviso de su presencia era costumbre de parte del Kazekage dar esos actos de extrañeza, notó que la orden encomendada a la secretaria fue efectuada no habría porque quejarse de su trabajo.
Mientras la figura siniestra enfrente de los ojos de Madara de tanto estar esperando su copa estaba a terminarse con un último sorbo que dio antes de que terminara sus corto dialogo seguro y las palabras indicadas que se le apetecía escuchar, su servicio era necesario de ahora en adelante para complacer lo "Caprichos" que vaya a tener la aldea o del mismo Kage; en una conversación anterior esté se encargo de avisarle que pondrá a prueba sus habilidades como ninja y que mejor hacerlo en una noche donde todo puede suceder, el firmamento sereno manifestaba aquellos luceros palpitantes sin cesar como si se tratase de una carrera que no tendrá fin.

Bueno llegaste después de todo..-dice después de posar la copa encima de su escritorio y juntar sus manos para colocar detrás de su nuca estando en su compostura anterior solo que cambio el modo que tenía sus manos anteriormente dicho—Me imagino que sabrás el ¿Por qué? te llame..-recita el sombrío indicando que ya comienza un juego el que no dará marcha atrás por más lloriquee un alma en pena sumergida en pleno mar de llamas o infierno—Te sientes acto para matar a alguien con tus propias manos, no lo tomes a mal pero cada aldea tiene su plaga y que mejor respuesta que eliminarla antes de que se propague o surjan problemas, este es mi caso "Sencillo"-esboza su sonrisa lobuna y llena de sarcasmo esperando que su oyente le brinde una respuesta afirmativa caso contrario el kage empezara a percatarse la clase de ninja que le toco "supervisar".

¿Sencillo? Asesinar a personas son actos sencillos; pero se han visto casos que el mismo predador se convierte en la presa jugosa del asechado; pero que mejor que desmentir aquella teoría que tenía puesta al Uchiha por parte del Sombrío ¿Qué buscaba con esto Alucard? Si no era más que obvio, la respuesta más clara a eso es "Despertar el Uchiha que lleva recorriendo en su sangre" No se abastecía con saber que ninjas provenientes de aldeas "X" tengan esta clase de fuerza militar defendiendo las aldeas.
¿Por qué juzga Alucard a un libro por su cubierta? Motivos son muchos que tenía pero el que más destaca es su viva imagen Égolatra que formaba parte fundamental de él, ni aunque dependa su vida de ello cambia ese "espíritu errante".

Recuerda que he dicho que no habrá marcha atrás, te seré claro para llegues a entender mi manera de desempeñar mi trabajo en la aldea..- Su tono sociable cambio drástica-mente fijando sus ojos carmesí a los del Uchiha con mucha frialdad y desafecto—Veo que tú presentas esos síntomas "cobardes" en está misión y me encargo de eliminarte en pleno camino a casa.. ¡Basuras así no deseo en mi aldea! ¿Entiendes?-Carácter íntimidante demostraba él sombrío, pues quería ser claro para esto y con aptitudes cobardes como ya se menciono no son de perdonar.

Mientras la luna establecida en su lugar, los luceros centelleantes como siempre daban la perfecta escena Sádica que vivían las dos figuras ubicadas en el despacho del Kazekage, por ahora era cuestión de que la decisión de ese chico cambie el momento y muestre ser acto para la petición del Sombrío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|-Proof of will-| Empty Re: |-Proof of will-|

Mensaje por Madara Uchiha Vie Mar 22, 2013 6:20 pm

El kazekage... una persona respetada en toda la aldea, el héroe de su aldea, el más fuerte de su aldea... eso al menos yo pensaban después de haber escuchado sus terroríficas preguntas, pero porque terroríficas?! ... porque por alguna razón quería asesinar a alguien de su propia aldea o al menos eso me daba a pensar, eran preguntas muy difíciles de contestar, ya que primero tenía que analizarlas lentamente... mientras la analizaba el tiempo corría... sabía que tenía que responder rápido a aquellas preguntas, así decidí hacerlo....

Observando directo a sus ojos con una mira fría, pues el "Tema" se volvía serio, y este era el momento de actuar.... respondiendole con un tono serio-Yo no soy de esas personas que matan por que quieren... tiene que haber un propósito por el cual tenga que asesinar o exterminar a una de esas personas que no tienen el más mínimo sentido que sigan viviendo en este "mundo" de dolor y agonía.... después de aquella respuestan decidí acercarme al Kage lentamente....

Mientras me acercaba al Kage decidí preguntarle cosas -Usted... como es que se le hace facil hablar de la muerte?! .... acaso usted el Kazekage de la arena no tiene miedo a morir?!... soltando una pequeña sonrisa... mientras mi mirada fría observaba sus pequeños ojos que trataban de entender sus sentimientos....

Una vez cerca de su escritorio, decidí poner mi mano derecha en su pequeño eh insignificante escritorio con tanta confianza esperando su respuesta a mi pregunta....
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
|-Proof of will-| RightR_zpse5d05607200/200|-Proof of will-| CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
|-Proof of will-| Right_zps9f9b5d618/8|-Proof of will-| Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

|-Proof of will-| Empty Re: |-Proof of will-|

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 3:52 am

Después de las aclaraciones de aquel chico quién se armo de valentía para decirlas o era así como actuaba ante situaciones que el mismo considera "Sin sentido" ¿Acaso no tuvo disciplina Militar en su aldea? Cosas así no deben ser asunto de los ninjas más que ejercer su servicio quieran o no, caso contrario están marcando su camino como "Inservibles" ¿Qué clase de Ninjas posee Konoha? Gente que protesta ante una autoridad mayor a las de ellos y encima se lanzan a hacer preguntas que no vienen al caso.
Todo esto es lo que llego a entender Alucard, sobre Konoha y sus fuerzas militares no eran más que personas endebles y desagradables, por ahora la mirada fría del chico estaba puesta en el Kage..

-Yo no soy de esas personas que matan por que quieren... tiene que haber un propósito por el cual tenga que asesinar o exterminar a una de esas personas que no tienen el más mínimo sentido que sigan viviendo en este "mundo" de dolor y agonía...

¡Pequeño Tonto!-susurra con tono airado el sombrío después de escuchar eso—Creo que me equivoque al haberte elegido para cumplirla; sabes, me importa un comino la vida de esas ratas traicioneras ¿Aceptas el trabajo de exterminador o vete por dónde viniste "Uchiha"?

Acto seguido se aproximaba a mi escritorio con pasos lentos, lo que hace que el sombrío mire como tal algo sospechoso y extraño. Podrá aparentar que su atención no se fijaba en cada movimiento que se daba en el lugar; pero estaba más que despierto en la situación.. los mismos ojos fríos seguían de parte del muchacho; pero esta vez intentaban ver a través de las tinieblas o los bien llamados "Sentimientos" del sombrío.

-Usted... como es que se le hace facil hablar de la muerte?! .... acaso usted el Kazekage de la arena no tiene miedo a morir?!...

Dices temer le yo a la muerte...-el ambiente se vio envuelto por una capa invisible de tensión después de haber dado esas pocas palabras—Déjame darte una pequeña información de mi, Nunca.. ¡Jamás! ¡Me mires así! o ¡Te arrancaré esos ojos para ponerse los a un perro callejero!

Termino de decir el sombrío, intimidar al quién enfrente de sus ojos buscaba ganarse su misma muerte por hacer esa clase de preguntas. Alucard fue tolerante después de todo pero eso no lo hace bueno.. tiene límites, está claro que no se ha visto batallar al mismo por que el caso no se presenta; pero da la casualidad que está misión de un giro y sea Alucard quién deba cumplir el asesinato de matar a cierta "rata". La aldea, "Mi aldea" por así decirlo resguardando un Ninja Exiliado, quien sabrá si tendría antecedentes delictivos en su aldea natal. No valdría la pena darle pena de muerte, por ahora solo queda seguir con el plan..

Te aclaro algo más, según tu posición actual te vendría bien no dejar pasar esta oportunidad de integrarte a la aldea.-su tono serio seguía en el coloquio—Dejad de hablar estupideces y dime si te sientes preparado para la misión y terminar de darte los detalles de la misma.

No hubo más que decir, el sombrío esperaba nuevamente una respuesta clara y precisa del muchacho, su compostura era igual a la de un rey pero con cierto estilo de Alucard.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|-Proof of will-| Empty Re: |-Proof of will-|

Mensaje por Madara Uchiha Sáb Mar 23, 2013 11:21 pm

Mientras el kage hablaba mi oídos escuchaban, pero en mi mente estaba en otro mundo, la palabra "muerte" me había afectado mucho... ya que lo primero que se me vino a la mente fue la muerte de mis padres.... estaba totalmente fuera del mundo normal... nada entraba ni nada salía de mi cabeza.... era yo en un mundo totalmente blanco, donde solo me encontraba yo... tratando de luchar pero sin poder lograr nada , solo estaba arrodillado y con la mirada en el suelo blanco, escuchando todo lo que me decía el Kazekage...

No sabía que hacer, ni porque me encontraba aquí ... lo único que se me venía a la mente era la palabra "muerte", estaba a punto de rendirme... cuando de repente logró volver al mundo real; el Kage se encontraba sentado al frente mío y yo me encontraba en una posee muy confiado para ser alguien tan débil .... así que rápidamente retrocedo tres pasos hacia tras arrodilladome para así poder pedir disculpa ...

Una vez arrodillado con la mirada en el suelo, mis manos a los costados y mi pelo tapandome la cara.... decido disculparme -Perdon!!... suelo actuar asi siempre que escucho a alguien pronunciar "muerte" a la ligera... un silencio corrió en toda la sala en la que nos encontramos .... -Debe entender que perdi a mis padres cuando era un pequeño, desde ese dia no volvi a ser el mismo con el tono amable ...

Una vez de haber terminado con mi disculpa decido pararme lentamente y decirle -Bueno dejando mi vida atras, puede proseguir con la información, yo estoy dispuesto a hacer lo que usted ordene ....con un tono normal y sincero.... colocando mis manos atrás en mi espalda para así esperar su respuesta...
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
|-Proof of will-| RightR_zpse5d05607200/200|-Proof of will-| CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
|-Proof of will-| Right_zps9f9b5d618/8|-Proof of will-| Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

|-Proof of will-| Empty Re: |-Proof of will-|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.