En el desierto [Zess]

Ir abajo

En el desierto [Zess]

Mensaje por Zess el Mar Mar 12, 2013 6:49 pm

Qué bien se siente… pensó Zess, flotando de espaldas sobre el pequeño oasis. Sus ojos contemplaban con dificultad el azul del cielo pese a la difícil presencia del brillante sol iluminando todo el desierto del país del viento. Llevaba varios días de caminata, su agua se había acabado hace horas y su cuerpo, calculaba el Sayatoro, no resistiría más de algunos kilómetros de caminata. Suerte para el que ahora se refrescaba, aunque sabía que eso, no duraría demasiado. Aquel baño y un poco de agua difícilmente devolverían las fuerzas a Zess, quien lo sabía muy bien y se preocupaba simplemente para que su mente se despejara un poco y esta sí, retomara su estado natural, pues le preocupaba seguir con esa serie de espejismos que había sufrido hace tan solo horas. Eran... Pensó, esta vez con los ojos cerrados. …tan reales. ¿Y cómo no serlo?. Aquellos espejismos eran comunes en tan gigantesco desierto, en donde abundaba la escases de alimento, agua, y vida, y a la vez tan reales en mentes fatigadas que el Sayatoro no pudo dejar de pensar en lo fantásticos que eran. Si, fantásticos… había sido víctima de ellos y aun asi estaba tan fascinado con lo que habían causado, y lo que habían provocado que no podía dejar de pensar en ellos y en consecuencia, de algo de lo que conocía muy bien…. Genjutsus.

Todo regresa a lo mismo; los incesantes estudios de Zess sobre sus habilidades innatas como shinobi, y no como un campesino de una tribu ya extinta. Era un Uchiha, y según sabia el fuerte de este clan, el suyo, eran las artes ilusorias, el genjutsu. Sabía todo lo que se podía saber sobre ellos, como hacerlos, como evitarlos, como manejarlos y desde luego, como manipularlos. Eso… en la teoría, pues en la práctica jamás había intentado realizar uno. Y allí, en ese mismo oasis sobre el cual flotaba descansando su agotado cuerpo pensaba también en su más grande problema…. Como activar el Sharingan. Lo había hecho una vez, involuntariamente, y no lograba recordar cómo hacerlo de nuevo. Aquella vez su vida estaba en peligro de muerte y su cuerpo agotado; exactamente como lo estaba ahora. Movió sus brazos nadando así hasta la orilla del oasis, salió y sin decir o hacer nada se sentó cruzando sus piernas y junto cada una de las yemas de sus dedos de la mano derecha con las de la izquierda. Posición de meditación. Y eso fue lo que hizo a continuación… intento no pensar en nada salvo la expansión de su ki (Chakra). Sus niveles de energía estaban considerablemente abajo, así que le costó un poco de trabajo la tarea de la expansión teniendo en cuenta su cansancio y claro, el hecho de que tuviera que concentrarse en esas condiciones. Pero luego de varios minutos lo consiguió, y expandió tanto su ki como pudo.


Última edición por Zess el Mar Mar 12, 2013 6:57 pm, editado 1 vez




No Todo dolor lastima ~
avatar
Zess
Jounnin
Jounnin

Masculino

Informacion Ninja
<h> :
200/200  (200/200)
<h> :
51/51  (51/51)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el desierto [Zess]

Mensaje por Zess el Mar Mar 12, 2013 6:51 pm

Todos los Genjutsus se desarrollan de la misma forma. La malformación de la circulación e chakra del enemigo, especialmente en la zona cerebral, en donde la técnica ilusoria toma efecto. Y ciertamente era difícil practicar sin alguien a quien introducir dentro de un genjutsu, sin contar que Zess no recordaba ninguno de los que había leído. Tal vez es por eso que lee un pergamino una y otra y otra vez… para memorizar todo con facilidad. Lamentablemente no lo había hecho asi con el pergamino que ilustraba los diferentes tipos de genjutsus. Así que opto por algo nuevo… algo de su invención, esperaba inventar su Propio genjutsu. Paso entonces las siguientes dos horas en aquella posición en práctica de su expansión de chakra y sellos de manos, además de la concentración natural para la correcta realización de cualquier técnica ilusoria. Aquellos espejismos que había sufrido le inspiraban a seguir, aquel arte le fascinaba; supo con el pasar de cada minuto él porque era portador de la sangre Uchiha, pues veía mejoría a cada segundo. Había nacido para ejecutar Genjutsus. Pero no era de acero, y pronto volvió el cansancio mental a invadirlo por completo.

Se estiro un poco y resulto acostado, con los brazos extendidos noto que ya era el atardecer, así lo anunciaba el naranja del cielo. Pero paso allí tan solo segundos, pues retomo la anterior posición de inmediato, con el propósito de continuar con su entrenamiento sin que importara su extremo cansancio. Una hora más en ese proceso, y el Sayatoro sentido luego que no podía hacerlo más… que el límite de su chakra estaba cerca; y si llegaba a su límite, tenía la posibilidad de morir de cansancio. Pero no se dio por vencido, era terco en esas cosas… y no descansaría hasta sentir con cada fibra de su cuerpo que lo había conseguido. Algunos minutos más pasaron, hasta que el cansancio se convirtió en dolor… no había un solo centímetro de su cuerpo que no le provocara aquel incesante sentimiento de abandonar su entrenamiento. Se vio obligado a suspirar con fuerza, como si hubiese contenido l respiración por mucho tiempo, abrió sus ojos e interrumpió su posición hasta ahora inmóvil. Y lo vio de nuevo…. Vio todo lo que le rodeaba con una lentitud particular, con una perspectiva única… tenía el sharingan activado. Su entrenamiento de Genjutsu terminaba aquí.



------------

Tecnica Entrenada (Aprendida):
Nombre de la técnica:

Primera Dimension (最初の次元 - Saisho no jigen)

Rango de la tecnica:

Chunin - Jutsu Nivel 2

Tipo:

Genjutsu

Descripción:


Genjutsu Base. La primera dimension es creada a partir de los sentidos del ejecutor hacia los del afetado; como cualquier otro genjutsu. Este, tiene la particularidad de poder ser ejecutado de cualquier forma posible, sea visual (hacia el sharingan), expansion de chakra (canalizando chakra en alguna parte del cuerpo) o mediante notas musicales (este ultimo solo a partir de Jounin y con un instrumento). Para ser ejecutado se necesita de un unico sello de manos, y mantenerse con el, todo lo que dure el Genjutsu (En el mundo real, no en el genjutsu). El usuario tene control total sobre lo sucedido en este Genjutsu, pudiendo manipularlo con los acontecimientos que SE SUPONE SUCEDEN. Es decir, el genjutsu simula la realidad vivida instantes antes de entrar a hacer efecto y los inmediatamente posteriores, simulando perfectamente que la realidad continua con su curso normalmente. Dicho en otras palabras, simula que la batalla sigue con normalidad, salvo que el usuario tiene control sobre lo ocurrido en SU PROPIA realidad.

Devido a su grado de dificultad, pese a tratarse de un genjutsu de bajo nivel, requiere extrema concentracion de parte del usuario, y gracias a esto poder llevar el nivel de control de la mente del usuario mucho mas arriba, siendo este suficiente para que, todo el cansancio y dolores soportador dentro de la primera dimension sean reales en su mente, y por ende tambien, en su cuerpo. Esto no significa que si dentro del genjutsu el afectado sufre una cortada en su brazo, la sufra en la realidad; pero si sufrira el dolor de haberla tenido. Si se cansa por haber corrido kilometros dentro de la primera dimension, el cansancio se vera soportado de igual manera en el mundo real, siendo netamente afectada la mente, no el cuerpo. Si el usuario muere dentro del genjutsu, la primera dimension se caera automaticamente, perdiendo efecto de inmediato. Si por el contrario, el afectado muere dentro del genjutsu, el impacto mental sera tomado de igual forma en la realidad, pero esta se interpretara como un trauma psicologico y una paralisis de tres turnos completos.


Ventaja:

*Puede ser ejecutado de cualqueir forma, siendo visual, por expansion de chakra (sellos de manos) o a manera de sonido.
*El cansancio, dolor o sentimientos sufridos dentro del genjutsus, seran reales para el afectado.
*Sin importar el tiempo transcurrido dentro del genjutsu, en el mundo real solo pasara un segundo, un pequeño instante.
*Las tecnicas usadas por el usuario dentro del genjutsu no seran contadas; las del afectado si.

Desventaja (opcional):

* El usuario no puede modificar la realidad externa dentro de la primera dimension; es decir, no puede modificar la "fotografia" obtenida de la realidad verdadera para crear el genjutsu, siendole imposible hacer que aparezca un arbol de mas, hacer que aparesca un animal, un rostro conocido, o que la tierra se mueva, como si sucede en otros genjutsus.
*Requiere de extrema concentracion.
*Se debe mantener un unico sello de manos (en el mundo real) durante todo el genjutsu, siendo imposible atacar en el mundo real usando sus manos.
*No se puede modificar el ambiente dentro del genjutsu
*Solo una vez por batalla.
*Para su ejecucion, el Sharingan debe estar obligatoriamente activado.
*El usuario (y por logica tampoco el afectado) NO SE PUEDEN MOVER MIENTRAS EL GENJUTSU ESTE EN FUNCIONAMIENTO.
*Maximo de 3 personas a introducir en el genjutsu.
*Tiene un alcance maximo de 20 Mts




No Todo dolor lastima ~
avatar
Zess
Jounnin
Jounnin

Masculino

Informacion Ninja
<h> :
200/200  (200/200)
<h> :
51/51  (51/51)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el desierto [Zess]

Mensaje por Tobami el Mar Mar 12, 2013 9:09 pm

EXP pedida por Zess.


avatar
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
600/600  (600/600)
<h> :
73/73  (73/73)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el desierto [Zess]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.